Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paloma Del Rio y retransmisiones en tve

Ir abajo 
+12
pablo
SAHID!!!
noecz
fabo_chile
vicente
mireia_gym
Franky
VÍCTOR
Soviet
simba
irene
Sombrerero loco
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:56 am

Admin, irene escribió:
: He cambiado el nombre del tema del post. Comenzó hablándose de Paloma del Río y actualmente se habla conjuntamente tanto de la comentarista de la gimnasia en España, como de las retransmisiones de tve. Así que queda abierto para hablar de las dos cuestiones Very Happy

Hola a todos!
Aunque la Gimnasia siempre me llamó la atención, debo decir que la responsable de mi afición hacia éste deporte es Paloma del Río. A la vez que retransmite el evento, explica los movimientos, dando las claves de los fallos y los aciertos. Eso hace que, los que somos aficionados, vayamos entrando más de lleno en el conocimiento de la competición.
La primera vez que vi una retransmisión fue en Atlanta, la cual grabé y tengo como un tesoro, porque fue una retransmisión limpia (Sydney fue un desastre donde cortaban las retransmisiones como y cuando querían). Paloma a veces, cuenta anécdotas de los/as gimnastas, y hace continuas referencias a los históricos de la Gimnasia. Así que para mi, es una excelente comentarista. De hecho, no me gustan los videos de la NBC porque los comentarios son breves y muy concisos. Así que agradezco a Pepito Grillo, que haya colgados algunos en el Youtube con comentarios de Paloma del Rio.
Solo añadir, que espero que TVE la conserve mucho tiempo, porque da, al placer de ver buena gimnasia (Artistica y ritmica), el placer mayor aún de entender y desmenuzar las sutilezas de un deporte bello, y lleno de sacrificios.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sombrerero loco

Sombrerero loco


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:17 am

a mi tambien me gusta mucho como comentarista, creo que acerca mucho el mundo de la gimnasia a los no-entendidos o a los neofitos, que es de lo que se trata al fin y al cabo, no de que haga una descripcion detalladisima de los ejercicios, la tecnica etc
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:24 pm

En primer lugar, Bienvenido postumo cheers cheers

Yo creo que todos hemos crecido un poco en la gimnasia con Paloma del Río. A mí se se fuera me resultaría raro no escuchar su voz de fondo.
Es cierto que se equivoca bastante... y en Pekín la verdad es que está más despistada que nunca, aún así creo que es buena comentarista sobre todo para iniciar a la gente en el mundo de la gimnasia.
Lo de los cotilleos es lo mejor... pirat

Y, hago un inciso personal... me gusta más cómo comenta la rítmica que la artística. En artística tiene muchos fallos, en rítmica son despistes nada más. Además es de las pocas comentaristas que respeta los ejercicios (es decir, que durante los ejercicios rara vez hace comentarios. Hay que tener en cuenta que en rítmica es muy importante la música y ver un ejercicio con alguien que no pare de comentar, es muy molesto. En este caso, Paloma es perfecta)

Otra cosa que me gusta es que es cercana a los aficionados... en el foro de rítmica postea de vez en cuando con información de primerísima línea lol! , lo cual se agradece bastante.

Una cosa que le corregiría es que a veces es demasiado parcial, es algo que entiendo cuando hay deportistas españoles, a veces es inevitable. Pero cuando no compiten españoles... scratch

Aún así, me resulta difícil ver una competición que no sea con su timbre de voz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
simba




Femenino Cantidad de envíos : 764
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:52 pm

a mí también me gusta un montón y todo lo que sé lo aprendí de ella, respecto a la gimnasia así que no puedo sino alabarla!!

además lo de los cotilleos se agradece bastante ! Very Happy

no sabría ponerle algo negativo la verdad.... si acaso este año, como dice irene, que está algo despistada... pero es que es normal... las competiciones no acompañan...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sombrerero loco

Sombrerero loco


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 pm

como con Nastia, que ayer por fin admitio que le encantaba jajaja Very Happy mas que Shawn XD
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:40 pm

Mmm... No estoy seguro quien es, pero al parecer la conozco por las transmisiones de Atenas en la final varonil por equipos. Acaso es ella? Narró con otro comentarista varón?
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:37 pm

Exactamente, Soviet. Esa final la narró junto a Álex Barrenechea, gimnasta del equipo español.

Ella no fue la responsable de mi afición a la gimnasia, más bien fue la gimnasia misma, jejeje. Pero es la voz que me ha acompañado siempre en este deporte, y ahora sería muy complicado para mí concebir la gimnasia sin ella, a pesar de sus fallitos y despistes de los últimos años. Su apasionada forma de narrar te mete de lleno en la competición (aunque ayer en anillas se excedió un poquito porque se le caía la baba con el chino, jejeje), pese a confundir a veces algunos elementos o algunos gimnastas.

Me alegro mucho de que el expediente de regulación de empleo de TVE de 2007 no le afectara a ella. Aunque a este paso igual tienen que echarla, porque para el caso que le viene haciendo TVE a la gimnasia... lo de estas olimpiadas ha sido demencial, y creo que ella también se sentirá frustrada, por la parte que le toca, por lo que su propio medio le está haciendo a su principal deporte.

Postumo, de nada. Lo que tuve fue suerte de encontrar las finales por aparatos de Barcelona 92 con sus comentarios en youtube. Eran otros tiempos para la gimnasia en TVE...
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:04 pm

Ok. Me gusta como narra, aunque quizá no le he puesto demasiado atencion para checar los comentarios despistados que dicen Razz . El compañero gimnasta que dices que la acompaña en la nararación Victor, quien es?
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:36 am

Soviet escribió:
Ok. Me gusta como narra, aunque quizá no le he puesto demasiado atencion para checar los comentarios despistados que dicen Razz . El compañero gimnasta que dices que la acompaña en la nararación Victor, quien es?

Álex Barrenechea (o Alejandro Barrenechea, como prefieras), gimnasta integrante del equipo nacional español en los Juegos de Sydney 2000 y Atenas 2004.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:04 am

Hola a todos!
Pese a esos "fallos" que comentais, lo básico es que acerca el deporte de la gimnasia al "gran público", que anda ofuscado con el fútbol. Y creo que TVE pasa de la gimnasia porque no es tan rentable como éste deporte, lo cual es lástima, porque uno, que ya tiene sus años, recuerda a la que ahora se llama "La 2" como un canal "de minorias" que reconciliaba a uno con la televisión.
En otro orden de cosas, creo que la obsesión de TVE por los deportistas españoles es más que demencial; Sobre todo en Sydney, donde me levantaba a las dos de la mañana para ver las competiciones de gimnasia, y en su lugar ponian cualquier otra donde un español pudiera estar entre los veinte primeros...o pasaban las emisiones de un canal a otro, haciendo imposible grabarlas en video.
Yo dispongo de las finales individuales masculina y femenina de Atlanta, en buena calidad, y voy a investigar desde ya, cómo pasarlas de vhs a dvd y las cuelgo en algun lado donde las podais tener. Solo el ejercicio de suelo, con Svetlana Korkina, o una Podkopaieva en sus mejores tiempos, merece la pena que lo tengais. Fueron unas competiciones muy reñidas, donde Nemov, se quedó alas puertas del oro (Que se llevó el chino Yang Wey) y , lamentablemente, me falta el final justito de la competición femenina (Por los consabidos cortes publicitarios de TVE)...así que tendeme un poquito de paciencia los que esteis interesados.
Finalmente, mañana comienza la rítmica, que va a ser la primera vez que la vea...aunque lo mio son los grupos,por su coordinación y sus coreografías. Así que, me dispongo a aprender de esta modalidad...con los comentarios de Paloma del Rio, por supuesto.
Os deseo tengais un bonito día.
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:23 am

Bueno, está claro que Paloma es ya la voz de la gimnasia en España. Todo aficionado a este deporte lleva años ya con la misma comentarista, y estoy seguro que si hubiera un cambio, todos la echarían de menos.

En cualquier caso hay gente que la quiere mucho, que le parece muy agradable y que sus comentarios le parecen muy acertados...hay otros que la odian a muerte jeje. En algunos foros he leídos cosas no muy bonitas sobre esta señora.

Es cierto que a veces se equivoca, que algunos comentarios son bastante simples, q siempre compara ejercicios con los de khorkina Smile y que odia a las americanas tanto como ama a las chinas jeje. Lo cierto es que me gustaría escucharla mucho más, entre los cuatro años que separan a las olimpiadas...me gustaría volver a ver en la tele un mundial o un europeo!

¿El que estuvo comentado con Paloma no era Saúl Cofiño?. Yo estaba casi seguro que había sido un gimnasta perteneciente al Grupo Covadonga...
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:17 pm

Franky escribió:
¿El que estuvo comentado con Paloma no era Saúl Cofiño?. Yo estaba casi seguro que había sido un gimnasta perteneciente al Grupo Covadonga...

No, no, Franky, era Álex, que también estuvo comentando el mundial de Anaheim 2003. Lo sé porque tengo las competiciones grabadas y las veo de vez en cuando, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:07 am

Admin, irene escribió:
He trasladado este mensaje y el siguiente a este post, ya que su temática viene más con éste Very Happy. Bienvenido carlomagno1981

Esta es el primer mensaje que escribo y por ello quisiera antes de nada presentarme. Mi nombre es carlomagno1981, tengo 27 años y estos son mis cuartos juegos olímpicos.

Le doy toda la razón a Victor Pepito Grillo. Esta ha sido la peor cobertura de gimnasia olímpica, a pesar de que TVE se llenara la boca con no sé cuantas horas en directos, tres canales y no sé cuantos técnicos, cámaras y profesionales.

- La final por equipos masculino empezada.

- La priemra jornada de finales por aparatos sólo en teledeporte y no en abierto; y además no se repitió en abiertos en ningún momento entera ( sólo el ejercicio de Deferr): la final de nadal se puso otra vez entera.

- La última jornada de finales sólo se puso la de barra de equlibrios, no emitíendose la de paralelas y barra fija.

- Tampoco se ha emitido la gala de exhibición.

Para TVE sólo existen Nadal y Gassol. Es indignante


Para mí la mejor cobertura fue la de Atlanta 96.

He pensado hacer llegar mi protesta a TVE


"TVE: Pasión por el deporte"
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:01 pm

Estoy de acuerdo con Carlomagno. La cobertura de Atlanta 96 fue muy completa; pero eran otros tiempos en TVE.

La de Atenas también fue bastante buena, al menos yo pude verlo todo en directo; pero claro, había 4 finales por aparatos con representación española, más las individuales y la de equipos femenina, jejeje. Si no llegan a emitirlas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Sobre Paloma y también TVE   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:18 pm

Hola a todos.
Ya hace bastantes años que me apasiona la gimnasia artística y aunque no practico este deporte me encanta verlo cuando se retransmite por televisión. Ahora con los juegos es una ocasión de las pocas que nos brinda TVE así que hay que aprovechar lo que se pueda, que la verdad no es mucho. Tanto de Atenas como ahora apenas se ha dejado ver la gimnasia y cuando más interesante está lo cortan. Están poniendo demasiado resumen pero repetido como 6 veces al día y sin embargo falta una retransmisión en condiciones. Yo recuerdo hace unos años que podías estar viendo la gimnasia toda la mañana. Ahora, en Pekín, por la incompatibilidad de horarios, lo han puesto a las 5 y media de la mañana, pero es que cuando lo he grabado apenas han puesto a los 5 primeros puestos. Durante el resto del día apenas un resumen breve de la actuación de los españoles y poco más. Han empezado a poner la actuación del oro y la han cortado (como me jode eso). En fin, menos mal que lo poco que ponen está acompañado de los comentarios de Paloma del Río que son lo mejor. Hace que te den ganas de ponerte a practicar y a conocer este deporte. Mirad ayer la entrevista a Almudena Cid, estuvo genial, pero claro demasiado breve. Esta despedida se merece un reportaje de Informe Semanal por lo menos. En fin que un 10 para Paloma y un 3 para tve.
Enhorabuena a Gervasio por su medalla de oro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 3:40 pm

A mi paloma no me disguta, tiene mucho merito retransmitir un deporte que ha quedado tan marginado, y no lo entiendo teniendo un gimnasta tan bueno como es gervasio deferr que no hablen más de este maravillosos deporte, es una vergüenza.

Yo creo que paloma hace lo que puede, creo que a ella tambien le da pena lo que estan haciendo con esos deportes que solo se les presta atención durante los juegos olimpicos y tampoco mucho, porque lo hacen a la hora que quieren, no respetan los horarios que han establecido, y ponen la gimnasia cuando tienen un hueco porque la gimnasia en este pais es completamente desconocida, ¿quien conoce a patricia moreno que gano un bronce en atenas? solo los aficionados...en fin...

Paloma me gusta, ella hace que no sea aburrido ver la gimnasia, me despierta el interes por ese deporte, lo unico que le falla es que muchas veces se equivoca y confunde a algunos gimnastas con otros pero eso nos puede pasar a todos...
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:08 pm

En primer lugar, Bienvenido gmuñoz y también carlomagno1981 cheers cheers

A mí, como medio dije antes, Palome del Río, me gusta más como comentarista de rítmica que de artística.
Y de las cosas que más me gustan de ella es su cercanía al público (incluso llega a escribir en foros y si le mandas un email ya sea alabándola o ya sea criticando algo SIEMPRE responde, y es algo que se agradece muchísimo) Se nota que es una gran apasionada de este deporte y creo que es ella la primera disgustada cuando no puede retransmitirse.... pale
Además, en rítmica siempre respeta el ejercicio y no hace demasiados comentarios durante la realización y eso ME ENCANTA!!! No todos los comentaristas tienen esos detalles!!
Lo que menos me gusta es su parcialidad... jeje hay veces que se le nota demasiado demasiado con quién va y quién no le gusta. Y siendo comentarista creo que hay que intentar ser un poco más objetivo...

En cuando a lo de la televisión... sé más o menos lo que han emitido... Las clasificatorias... sólo la primera subdivisión (en femenina). La final por equipos sí que fue completa, creo recordar. La final individual sí que la retransmitieron completa!!! Aunque iba con media hora de retraso, pero bueno, se perdona... Las finales por aparatos... sólo regular.
Yo no digo que retransmitan todo todo en directo (la individual y la de por equipos sí que deberían, me parecen lo bastante importantes) pero... ¿dónde queda el diferido? Tienen 3 canales!!! y por la tarde echan lo mismo en la 2 y en teledeporte... eso es lo que no veo normal...

En fin... ahora con la rítmica emitirán más, supongo, éso sí... cortando la competición con publicidad cuando les plazca ( 4 o 5 veces en una hora... como esta mañana... )
Considero que la artística forma parte importantísima de los JJOO junto con el atletismo y la natación.
La rítmica no tanto, pero tiene mucha afición en España y espero que la retransmitan bien (aunque se vean la mitad de los ejercicios...)

Éso sí... el partido amistoso de ayer de fútbol contra Dinamarca... enterito eh??? Qué asco de país...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:30 pm

Hola a todos!
Lo que yo os diga...¡indignación absoluta!...ni siquiera el que participase de nuevo Almudena Cid ha servido para que mostraran algo de decencia los de TVE. No va a servir de nada, pero yo no me quedo con las ganas de decirles cuanto de hipócrita tiene presunto apoyo y vanagloria al deporte español. ah,claro! espera que no me acordaba...todo el año...pero todito ¿eh?...ajo la cartela de "Deportes" tenemos tenis, si Nadal gana algo, la ACB norteamericana, que por algo está gasol...y por supuesto el dichoso fútbol. Con o sin temporada, llenando los espacios con noticias del tipo que si tal o cual jugador está enfadado porque le obligan a entrenar... noticias muy relevantes para el deporte nacional, como se ve.
Por estas cosas alabo aún más el trabajo de Paloma del Rio. Incluso los puristas de la gimnasia, han de reconocer que, la única forma de que este deporte mantenga el tipo, es llamar la atención del público mayoritario; porque el minoritario ya la tiene. Y este caso es aún más flagrante por cuando ni ganando medallas, se le da la atención merecida. Yo quisiera ver un centro de alto rendimiento de gimnasia; ver cómo las nuevas generaciones luchan por este deporte. Y naturalmente no quiero decir que sea cada día...pero vamos, un programita semanal tipo "El escarabajo verde" no estaría de más...
Y por cierto, deliberadamente he dejado a Alonso fuera del llamado deporte...que ya es delito llamar deporte a conducir un coche o una moto.

Un saludo a todos...y Bienvenidos a los nuevos miembros.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:42 pm

Yo sabía que hoy iba a ser muy difícil que se viera la gimnasia (individual y conjuntos). Por un lado había balonmano; por otro, baloncesto; y por otro, atletismo.

Sin embargo coincido en que no hay justificación ninguna para no haber emitido la calificación femenina. Vale que en TVE echen la primera semifinal del balonmano (es un deporte que me gusta mucho, bastante más que la rítmica), aunque no jugara España; pero en Teledeporte... en Teledeporte estaban emitiendo en diferido la sincronizada, que ya habían echado en la 1.

En fin, que TVE se está luciendo, como con la artística.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:03 am

Primero de todo presentarme:
Soy Andreu tengo 18 años y cada vez que veo la gimnasia me quedo estupefacto de ver lo que hacen y como lo hacen. Tenia pensado registrarme y hacer una presentación donde toca, pero leyendo este post no he podido resistirme a contestarle a postumo en lo que dice de “que ya es delito llamar deporte a conducir un coche o una moto” ya me gustaría verlo conduciendo un coche de carreras o una moto. Y lo digo por que soy mecánico de carreras y estudio el grado superior de mecánica del automóvil y se de lo que hablo por lo menos en ese tema, en gimnasia no puedo decir lo mismo y espero aprender algo aqui.
Siento haber soltado esta parrafada en un post que no tiene nada que ver con lo que yo he escrito, pero espero que comprendáis que me ha tocado lo que a dicho. Espero no haber ofendido a nadie.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:11 am

Hola a todos!

En primer lugar, ¡Bienvenido Turini-Andreu!...y después, pido disculpas si, lo que he escrito te ha ofendido. Sin embargo, yo no le he restado mérito a conducir coches o motos de carreras ni ningún otro tipo; que es una cosa difícil, es obvio, pues si no, todo el mundo se dedicaría a eso...pero lo que no me parece propio es catalogarlo como deporte a la altura, no ya de la gimnasia, si no del tenis, de la natación, el atletismo... Como llamar deporte al ajedrez, si me apuras. Es solo eso. En este Mundo tan viejo ya, todo,absolutamente todo tiene su nombre, y desde el siglo no sé cuantos está de moda catalogar las cosas...¡je,je,je! Así que, reitero mis disculpas si te he ofendido en algo y espero que ésto no nos desvíe de nuestra afición común por la gimnasia...
Un saludo a todos,que me voy a ver la competición de ayer. El presentador de la segunda cadena (Con una cara de disgusto que se notaba que le fastidiaba) dijo "Los aficionados a la rítmica, que tomen asiento que les espera una transmisión completa de la competición de hoy...y tambien en conjuntos..." así que corrí a darle el video y ahora, a ver si es verdad y con una cinta de tres horas, he podido grabar todo,anuncios incluidos...¡ja,ja,ja!
Ah! y se supone que a las 12:00h en directo retransmiten la final individual ¿Apuestas por la ganadora?...A mi me gusta Beshonova
Un saludo de nuevo a todos...y Paz
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:20 am

Yo tampoco le quito mérito a conducir un coche a altas velocidades (yo conduzco, pero lentito, muy lentito Laughing ) y tampoco me gusta que llamen a eso "deporte". Sobre todo donde las capacidades de una persona quedan en segundo plano, dependiendo todo de la calidad de un motor o de una estructura.

¿Por qué Fernando Alonso, que se suponía el mejor piloto del momento, este año no es capaz de ganar?. El coche no está a la altura.

En el caso de que todos los coches fueran iguales, ya sería discutible para mí, poder llamarlo deporte.


Espero que nadie quiera llamar deporte a las corridas de toros. No es que no me gusten, es que estoy completamente en contra de ellas. Yo las prohibía por ley...Pero vamos, es mi opinión...

(volvemos a irnos del tema Very Happy . Yo creo que se arregla si le preguntamos a Paloma lo q opina Razz )
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:57 am

No sé si fue en gymworld, en elena-gomez.com, o en los dos foros, pero creo que Paloma llegó a dejar su mail. Si se pudiera encontrar, se le podría hacer alguna consulta.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:10 pm

Víctor Pepito Grillo escribió:
No sé si fue en gymworld, en elena-gomez.com, o en los dos foros, pero creo que Paloma llegó a dejar su mail. Si se pudiera encontrar, se le podría hacer alguna consulta.

¿¿Consulta de qué?? Es que no sé si me he perdido algo...

Bueno en cualquier caso, y en primer lugar Bienvenido turini-andreu!!! cheers cheers

Yo tampoco digo que el automovilismo o el motociclismo no tengan su esfuerzo y no sean difícil... y menos yo que al mayor volante al que me he sentado es al de la bici... Rolling Eyes
Lo que sí que creo, es que, como dice postumo está de moda catalogar todo en todos los ámbitos de la vida. Y por poner un ejemplo... es como cuando hace poco las auxiliares de enfermería pidieron tener "reconocimiento" de universitarias e imagino que sueldo equiparado... Por poner un ejemplo totalmente ajeno... jeje Yo tampoco creo que a las "actividades" de motor, deban considerárselas deporte. Cuando no todos los pilotos parten de las mismas condiciones y lo que cuenta es más la moto o el coche que lleven que el propio piloto (y no pongo en duda que no es lo mismo un buen piloto en un buen coche, que un mal piloto en un coche muy bueno...)

Habría a quien le gustara que las corridas de toros fueran olímpicas... Rolling Eyes

En cualquier caso, y con permiso de Calítoe pondré una frase que vi en su página de gimnasia:
"Si la gimnasia fuera fácil, se llamaría fútbol"

Y bueno, volviendo al tema... jeje Al menos hoy retransmitieron la final de rítmica completa (salvo el primer ejercicio de cada rotación, pero bueno) Y Paloma estuvo muy bien!! Así me gusta, que se entere el mundo entero de las injusticias que se comenten en la rítmica...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:12 pm

irene escribió:
Víctor Pepito Grillo escribió:
No sé si fue en gymworld, en elena-gomez.com, o en los dos foros, pero creo que Paloma llegó a dejar su mail. Si se pudiera encontrar, se le podría hacer alguna consulta.

¿¿Consulta de qué?? Es que no sé si me he perdido algo...

Consulta, pregunta, comentario... lo que cada uno quiera. Como yo pensaba, en elena-gomez.com dejó en su día su e-mail; si queréis decirle algo podéis escribirle a:


paloma.delrio@rtve.es


Lo pongo porque si ella ya lo ha hecho público en otro foro no creo que le importe que lo deje por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Empty
MensajeTema: Re: Paloma Del Rio y retransmisiones en tve   Paloma Del Rio y retransmisiones en tve Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paloma Del Rio y retransmisiones en tve
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nanning 2014: Retransmisiones de TV
» Entrevista a Paloma del Rio
» FICHA TÉCNICA. PALOMA EN SUELO (FRONT HANDSPRING)
» WEB INFOGIMNASIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: