Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DE COYONES Y TRAGONES....!!

Ir abajo 
+11
ERIK
pat8155
pablo
ipt
Ana_M
irene
mireia_gym
Braulio
VÍCTOR
viole_zgz
SAHID!!!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:02 am

La lassagna es DELICIOSA

para gustos los colores, pero la pizza el mejor invento italiano en comida??? mmm creo o supongo sin saber y corrigeme si me equivoco pero la comida italiana no se remite a pizza y spaghetti eh???

afro
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:22 am

yo hago uso de el verbo tragar y comer indistintamente....y en cuanto ala comida italiana.....es de una gran variedad..no se encasilla unicamente en pizza o spaguetti...aunque mencionarla y es lo primero que se viene ala mente....pero es una de las comidas mas repleta de carbohidratos!!!.....engordadora pues!!....y sabrosisima!!...algo pasa con la cocina mexicana que al mencionarla de inmediato se nos viene ala mente algo picoso!.... geek
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:56 am

AAmm si no es lo unico que existe, pero si lo mas popular. La pizza me encanta!
Hot N Cheese wow!

Sera engordadora.. peor muy rica, si te ejercitas y no solo comes pizza no creo que engordas nada mas.
Los tacos si que engordan... pero algunos son ricos.
Volver arriba Ir abajo
DALILA

DALILA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:03 am

yo se cocinar lo mas basico,estoy casi negada para la cocina,y realmente me sorprendio SAHID no es que me sorprendan los hombres que cocinan pero es que es un chico que a primera vista te inspira otras cosas,asi que cuando te enteras que es un excelente cocinero pues de inmediato suben sus bonos, flower
Volver arriba Ir abajo
Ximeko

Ximeko


Femenino Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : México City
Fecha de inscripción : 15/12/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:46 pm

En cuanto a comida,soy demasiado aficionada a la japonesa (sushi,nigiri,tepanyaki,fideos frios,teriyaki,sashimi,gohan,yakimeshi y un gran etc) ,se preparar algunas cosas de la japonesa ya que tome un curso (aunqeu la practica practica es lo que mas se debe de llevar xD.

Claro tambien lo mexicano mmm yo no se qmucha gente desprecia la panzita(o menudo en otros lados),la birria(sobre todo con tortillitas de maiz Razz),migas(eso si que para mi es un gourmet);y lo basico: tacos,tostadas,gorditas rellenas de chicharron etc etc..

Tambien me gusta darle eso a las pastas(sobre todo con salsa de cilantro y napolitana me quedan de maravilla xD)

P.D que no mejor que Comer!!!!
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:22 am

A MI EL MENUDO ME QUEDA digno de un rey!....y en cuanto a comida japonesa no tengo la menor idea de como se prepara...pero soy sushiadicto!!!!.....ademas de que algun tiempo acostumbraba comer comida china casi del diario hasta que alguien del foro menciono que los chinos son algo cruciales para eso de que te dan de comer gato x liebre!.....prefiero saber de donde viene lo que me estoy llevando ala boca!.....VIVA EL SUSHI!!!
Volver arriba Ir abajo
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:10 pm

Aver aver que son la 1 pasadas y tengo un hambre espectacular, y he leido este post estoy que me subo por las paredes del apetito, y la foto de la lasagna hay por dios que buena.
Me encanta la comida italiana, la mexicana me vuelve loca, me gusta mucho el picante.. con lo malo que es para la digestion y lo que me puede gustar..
De la española me quedo con una buena paella, una tortilla de patatas y por supuesto el jamon serrano.
Me muero que hambre
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:14 am

a mi me gusta mucho intercambiar recetas y consejos sobre cocina...junto con la gimnasia,el futbol,el boxeo y otras cosas es de mis aficiones mas conocidas....la comida mexicana no toda lleva picante aunque si una buena parte...un dia que este de buenas voy a poner alguna receta de esas que casi casi hace uno propias o con un toque muy personal... geek
Volver arriba Ir abajo
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:51 pm

vale Shaid!!! que rico.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:15 am

por cierto....una viejita de esas despistadas..(o quizas no tanto..!) me acaba de hacer un regalo y pues es algo quizas impropio...un juego de mesa(platos,tazas,etc...)de mayolica netamente artesanales y mexicanisimos...esmaltados con alcatraces y girasoles....lo menciono por que la comida mexicana luce mejor en unos platos alegres y vistosos...y digo impropio por que al regalarmelos me dijo..."pa cuando se case muchachito tremendo!....que su señora esposa tenga una vajilla bonita y se acuerden de esta pobre vieja!.... scratch
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 3:31 am

JUEVES SANTO....comidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!....entre las muchas tradiciones que por aca se acostumbran y que a veces son muy propias esta la de hacer el jueves santo una comida familiar o de amistades para estar juntos y aguantar el ayuno del viernes santo...tengo un compadre que es aficionado ala cocina igual que yo...y que tambien cocina rico..hacemos una buena mancuerna no solo cocinamos decentemente sino que tambien somos excelentes anfitriones y pericos para los chistes!!....pues el jueves santo organiza una comilona en su casa con platllos de esta temporada en la cual yo lo ayudo..aquello se pone a reventar de gente y se hace un ambiente muy bonito..entre el y su esposa y yo nos encargamos de preparar ENSALADA DE NOPALES,FLORES DE PALMA,PIPIAN,ARROZ JARDINERO,NOPALES EN PIPIAN,ALBONDIGAS DE CAMARON EN SALSA,CHICHARRON DE PESCADO,SOPA DE MARISCOS,LENTEJAS,DEDITOS DE PESCADO Y CAPIROTADA DE POSTRE.....unas mesas en fila cazuelas en medio y harto buen humor!!...es una de las tantas reuniones que se esperan durante todo el año...por lo menos entre mis conocidos y amigos..

geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 7:35 pm

puffffffff...que aburrido el dia lluvioso de hoy que me ha tocado!...recorde este tema mientras buscaba ideas para la comida de esta tarde y se me ocurrio por curiosidad preguntarles...QUE VAN A COMER EL DIA DE HOY?...asi me doy una idea de los menus que acostumbran por otras latitudes...algo tan vanal y con tanta importancia como es la comida..para mi es sagrada esa hora estar con mi familia(mi hermanito y yo nomas)...asi que les paso nuestro menu de hoy...

SOPA DE LENTEJAS CON TOCINO
FRITURAS DE COLIFLOR
ROLLITOS DE POLLO CRUJIENTES
ENSALADA DE COL

Y el infaltable postre una simple GELATINA DE DURAZNOS

si alguien gusta!!!
geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE COYONES Y TRAGONES....!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: