Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DE COYONES Y TRAGONES....!!

Ir abajo 
+11
ERIK
pat8155
pablo
ipt
Ana_M
irene
mireia_gym
Braulio
VÍCTOR
viole_zgz
SAHID!!!
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 39
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:49 pm

ESTAN LLENOS LOS PANTEONES!..(completo el refran solamente)..aunque este tema lo abro para hablar de los segundos!...en particular para hablar de uno de los placeres mas sublimes del mundo...COMER!!....hablemos de gastronomia y cosas que nos gustan comer...anecdotas con la comida....talento para cocinar..etc..etc...a mi me gusta muchisimo cocinar cuando tengo publico ala expectativa...pero me gusta mas que me atiendan con una buena comida!...aunque degusto con singular alegria lo mismo algo refinado que lo mas simple..desde un platillo elaborado hasta una coliflor cocida...entre mis especialidades estan varios platillos tipicos de la comida mexicana...asi que hablemos de lo que nos gusta comer!...a ver quien empieza a opinar!...
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:42 pm

Atención...aqui una española...QUE NO HA PROBADO EL JAMÓN SERRANO EN LA VIDA... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 39
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:49 pm

de no creerse VIOLE!!!....jejeje....a ver....saquenme de una duda...el jamon serrano es aquel que es untable para elaborar canapes,sandwichs,etc?...por que alguna vez alguien me alegaba que tenia sus variantes.... scratch
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:32 pm

El jamón serrano es el JAMÓN, propiamente dicho -de pata blanca o de pata negra-, sin "apellidos" de ningún tipo, del estilo de york, curado, cocido... Su degustación por excelencia es muy sencilla, y constituye todo un arte en muchos lugares de España: se abre -la pata del cerdo-, se va cortando poco a poco con el cuchillo, y se va comiendo, jejeje.

Rara vez se ve en canapés -yo al menos no recuerdo haberlo visto-, mientras que en sandwiches también es muy, muy poco común verlo; salvo que al decir "sandwiches", FLAI, te refieras más bien a lo que en España llamamos "bocadillos", y "emparedados" en buena parte de Latinoamérica. Si es esto último, sí es mucho más habitual.

viole_zgz_, ¿eres vegetariana o de tendencias religiosas musulmanas? Porque si no, la verdad es que no se explica, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:25 pm

Cuando estuve en Suecia el año pasado, tuve oportunidad de viajar junto con varios amigos españoles y una de ellas llevaba (asi es) jamon serrano

Lo probe y me supo bastante distinto que al jamon que toda mi vida hasta entonces habia probado

Pero de mi comida favorita: la mexicana

Mole, Pozole, Tamales

Italiana: Lasagna

Japonesa: Teriyaki, Surimi

Griega: Bifteki

Razz
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:50 pm

VÍCTOR escribió:
El jamón serrano es el JAMÓN, propiamente dicho -de pata blanca o de pata negra-, sin "apellidos" de ningún tipo, del estilo de york, curado, cocido... Su degustación por excelencia es muy sencilla, y constituye todo un arte en muchos lugares de España: se abre -la pata del cerdo-, se va cortando poco a poco con el cuchillo, y se va comiendo, jejeje.

Rara vez se ve en canapés -yo al menos no recuerdo haberlo visto-, mientras que en sandwiches también es muy, muy poco común verlo; salvo que al decir "sandwiches", FLAI, te refieras más bien a lo que en España llamamos "bocadillos", y "emparedados" en buena parte de Latinoamérica. Si es esto último, sí es mucho más habitual.

viole_zgz_, ¿eres vegetariana o de tendencias religiosas musulmanas? Porque si no, la verdad es que no se explica, jajaja.


jajajajja no no ninguna de las 2...es que el olor me disgusta mucho.... y me da mucho asquito jajja...que conste que conozco mas gente que no le gusta el jamón serrano!
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:40 pm

No puede ser esto viole_zgz... Shocked el jamón, al menos el ibérico, es exquisito!!!!

Me encanta la comida japonesa, el sushi, la sopa miso, la tempura, a parte es muy sana, porque casi toda su alimentación se basa en arroz, verduras y pescado
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:55 am

Yo cocinar... sé más bien poco...
Sólo sé hacer tortilla de patata (buenísima), gazpacho y crêpes... jaja Y luego ya las cosas más comunes tipo pasta, arroz y esas cosillas..

A mí el jamón sí que me gusta... y creo que precisamente me gusta casi más cómo huele a cómo sabe! Smile Pero en general los embutidos me gustan en poca cantidad.

Prefiero el queso... es lo mejor. Añoro la mesa quesocéntrica francesa... Rolling Eyes I love you

Tampoco he ido a muchos restaurantes variados, así que decir que me gusta la comida italiana suena a típico.
De la griega también me gustan muchos platos (el musaka es delciosoooo)
Y... bueno, de la comida americana... jaja a mí me encanta el Foster Hollywood. cheers

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:31 am

A mí me gusta mucho la comida colombiana. El ajiaco, el sancocho, los patacones, el arroz con coco, el róbalo frito, el mero, las arepas... También me gusta la comida asiática pero la salsa de soya la prefiero en poca cantidad. Lo mismo no puedo comer muchas cosas en tempura ni demasiado sushi porque me dan naúseas. Las carnes rojas y las frías no me gustan mucho y si como hamburguesa prefiero de pechuga de pollo.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:16 am

Olvide mencionar que he probado algo de la cocina cubana (que tampoco es que sea amplia) pero algunas cosas estan bastante bien

sunny
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:47 pm

En Sevilla conozco un par de bares/restaurantes especializados en comida caribeña que están bastante bien: "Taberna Macuro" en Triana, y "Habanita" en el centro, por La Alfalfa.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 39
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:25 pm

Braulio escribió:



Pero de mi comida favorita: la mexicana

Mole, Pozole, Tamales

Italiana: Lasagna

Japonesa: Teriyaki, Surimi


Razz

a ver....de tu comida mexicana los 3 me salen exquisitos en varias variantes...(mole verde,de olla,poblano,sencillo,,,,)(pozole verde,blanco,...rojo que es el mas comun..de pollo,de cerdo..combinado..)...y de tamales ya ni te digo...(en hoja de maiz o de platano...de rojo, de rajas, de queso,,picadillo,acelgas,de canela,piña..etc!...lo que no entiendo es lo de la comida japonesa...que el SURIMI(me acorde de NINEL!)NO es cangrejo?...o es que hay algun platillo que se llame asi... scratch

p.D...ultimamente he estado experimentando con la LASAGNA y ahi la llevo!..me queda sabrosa!..


lol!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:01 pm

Siendo de Bilbao qué os voy a contar. Aquí la comida es casi una religión. Carnes, pescados, verduras, legumbres, vino...
Aunque es más famoso el bacalao al pil-pil, yo prefiero el bacalao a la vizcaína. Me encanta el pisto bilbaíno. Un buen chuletón a la brasa, merluza en salsa verde. Y qué decir del marmitako, por Dios. Todo bien regadito con una botella de txakolí.
O una cosa tan sencilla como la porrusalda. Y me acaban de venir a la mente unos buenos txipirones en su tinta. Solo de pensarlo ya se me hace la boca agua. Podría seguir así toda la noche.
Y que conste que también me gusta una buena tortilla de patatas, una sopita de verduras y como no el jamón.
Exceptuando los callos y los caracoles yo creo que me gusta todo.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:32 am

Tendre que ir a por IPT y FLAI para que se conviertan en mis cocineros oficiales

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:00 am

ipt escribió:

Aunque es más famoso el bacalao al pil-pil,

Justo hace poco ví en televisión cómo lo preparaban... agitando la sartén y se ponía blanco el aceite
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 39
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:07 am

aca en MEXICO el BACALAO ALA VIZCAINA lo acostumbran comer unicamente en las fiestas de fin de año....les cuento que hoy platicaba con un buen amigo que trabaja para la television local...y me dijo que pensaban abrir una seccion de cocina a eso de medio dia y que si no me interesaba ir a probar suerte...ya que tengo la gracia de caerle bien alas señoras....aparte de ser dicharachero,etc,,,,la verdad me chivea eso de...y ahora con ustedes la seccion mas esperadaa del programa..."COCINANDO CON EL PINCHE FLAI!"...

P.D. pinche=ayudante de chef geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:30 am

FLAI escribió:
aca en MEXICO el BACALAO ALA VIZCAINA lo acostumbran comer unicamente en las fiestas de fin de año....les cuento que hoy platicaba con un buen amigo que trabaja para la television local...y me dijo que pensaban abrir una seccion de cocina a eso de medio dia y que si no me interesaba ir a probar suerte...ya que tengo la gracia de caerle bien alas señoras....aparte de ser dicharachero,etc,,,,la verdad me chivea eso de...y ahora con ustedes la seccion mas esperadaa del programa..."COCINANDO CON EL PINCHE FLAI!"...

P.D. pinche=ayudante de chef geek

Me gusta eso de PINCHE Flai

entrale wey

study
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 39
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:34 am

HOY a broma hice una audiencia entre el viejerio de las oficinas vecinas y me puse a hacerles una especie de casting en como conduciria el programa en caso de...y aquello estuvo divertidisimo...les di la receta de nopales con costilla de puerco en salsa pasilla(que me queda digna de un rey!)...y entre consejos de cocina y cotorreo con las "televidentes"..casi se caia la oficina...al final el juego termino en aplausos...pero siendo realistas yo no entraria ni haciendo casting por que ese tipo de programas por lo regular tienen ya sus recomendados y siempre son gente "pipirisnais" y la verdad yo soy bien pueblo!...jejeje...aunque me halago bastante que todas las viejas dijeron que si yo fuera el conductor de la seccion veian el programa por que ademas de que no entienden terminos culinarios se les quema hasta el agua del te!.... geek
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:02 pm

donde esté un buen TERNASCO de Aragón que se quite lo demás!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 39
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:05 pm

viole_zgz escribió:
donde esté un buen TERNASCO de Aragón que se quite lo demás!! Very Happy Very Happy

habra que explicar eso por que debe ser una expresion bastante regional que no alcanzo a entender!....por fa VIOLE!... geek
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:43 pm

jajaja si nos ponemos con "regionalismos"... jaja donde esté un buen cochinillo asado (o un cordero... ) pufffff me ha entrado hambre sólo de nombrarlo... Rolling Eyes

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:08 pm

Y unas buenas migas con sardinas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:37 pm

metidos en la guerra de regiones donde este un caldo gallego una empanada gallega y una buena morcilla de burgos....
aunque mi debilidad hay dios es el CHOCOLATE tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:22 am

FLAI escribió:
viole_zgz escribió:
donde esté un buen TERNASCO de Aragón que se quite lo demás!! Very Happy Very Happy

habra que explicar eso por que debe ser una expresion bastante regional que no alcanzo a entender!....por fa VIOLE!... geek

Perdona, es que muchas palabras no me doy cuenta de que son propiamente aragonesas...
El ternasco es carne, un cordero joven basicamente...
Es la comida típica de Aragón...acompañado por guarnición (patatas asadas principalmente o lo que le quieras echar..)
Pero esta rico rico!!DE COYONES Y TRAGONES....!! Ternasco-aragon
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:35 am

Ays pat en lo de la morcilla no te quito yo razón... las he echado bien de menos este año en Sevilla, pero he visto que las venden en el mercadona, así que ya me apaño ypo la manera de hacerlas... jeje lo siento, me pierden...

Y menos aún con el chocolate... por chocalate puedo llegar... a matar si hace falta... jajaja Rolling Eyes Very Happy

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





DE COYONES Y TRAGONES....!! Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE COYONES Y TRAGONES....!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: