Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DE COYONES Y TRAGONES....!!

Ir abajo 
+11
ERIK
pat8155
pablo
ipt
Ana_M
irene
mireia_gym
Braulio
VÍCTOR
viole_zgz
SAHID!!!
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:03 am

riquisimo que se veia el mentado ternasco de ARAGON!..y ya que hablamos de chocolates en mi ciudad hay una chocolateria con años de tradicion y aqui va el comercial!...chocolates CONSTANZO!...y los venden en varias presentaciones!...yo siempre me compro 200 grms de chocolate con ron y 100 grms de cerezas envinadas envueltas en chocolate.....tambien son mi debilidad los chocolates!! geek
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:11 pm

Y qué decir del gazpacho andaluz o del salmorejo cordobés... pura delicatessen Wink
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:19 pm

VAYA..ASI que no soy tan ducho en cocina como yo pensaba!...no tengo la mas minima idea de que sea lo que tanto mencionan...por lo de andaluz me supongo que es tipico de ANDALUCIA(tierra tan bella dicen!)...y lo de cordobes..obvio...tipico de CORDOBA....pero lo de gazpacho y salmorejo ni la mas remota idea de que pueda ser...es como si yo me pusiera a mencionar que la receta de hoy son HUITLACOCHES en SALSA...CHICHARRON DE CATAN.....HUAUCHINANGO ALA VERACRUZANA...ETC....si pueden pasen las recetas ominimo describan como son esos platillos..chance y me pongo a experimentar en mi laborat...digo..en la cocina! geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:13 pm

Me sumo a lo que dice FLAI

porque no nuestros amigos españoles ponen aca la receta de esos platillos y chansa y por ahi nos aventuramos aca en Mexico a hacer algo

eso si, en los ingredientes seria muy positivo y ayudaria bastante a que usaran palabras mas 'universales' para describir ingredientes, verduras o cosas asi

Gazpacho, me suena pero en el momento no recuerdo que es, pero creo si haberlo ya comido alguna vez

FLAI tu comparteles recetas de la comida mexicana
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:17 pm

ya esta!,,,aunque dudo mucho que en ESPAÑA sean tan aficionados ala comida picosa!...y en MEXICO EL picante es casi indispensable!..pero igual se pueden hacer otras cosas! geek
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:27 pm

FLAI escribió:
ya esta!,,,aunque dudo mucho que en ESPAÑA sean tan aficionados ala comida picosa!...y en MEXICO EL picante es casi indispensable!..pero igual se pueden hacer otras cosas! geek

aiii si yo odio el picante jeej! es que luego el estómago me arde...yo no podría ser mexicana jejej
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:59 pm

Benoo FLAI que sepas que me encanta la comida mexicana las fajitas los burritos!! mmmm me entra el hambre
de oslo pensarlo jejej a mi el picante m encanta Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:00 am

los burritos!!...yo se hacer la tortillas deharina demanera tradicional....no en balde creci en el norte del pais donde se acostumbra comer con tortillas de harina...y alguna vez me propusieron poner un negocio de burritos! geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:04 am

Burritos de machaca, de papas con chorizo o de picadillo

aaaah siempre hacen que se me despierte el apetito

Razz
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:11 am

de deshebrada en salsa roja...de chicharron en salsa verde....de chorizo ranchero......rajas con queso.....y un largo etc,,etc... geek
Volver arriba Ir abajo
DALILA

DALILA


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 20/08/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:02 pm

me consta que SAHID es un excelente cocinero,ademas de ser un insuperable anfitrion,hace un par de dias tuve el honor de ser invitada a una tamaliza en una de sus propiedades y pude constatar que ademas de que aquellos tamales eran dignos de un rey,se desvivia por atender a todos sus invitados de una mera muy particular y todos y todas nos sentimos muuuuy agusto...y su hermanito lo venera como si fuera su padre.,..cuido cada detalle en la cocina y personalmente sirvio la cena,siempre tiene cosas que me sorprenden este chico.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:18 am

SAHID!!! Enseñame a hacer tamales y burritos, necesito $$$$$$$$
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:23 pm

ANA_MA...mis recetas personales estan a tu disposicion cuando gustes...la comida mexicana y en especial esos antojitos(tamales)estan cotizados altamente en el extranjero....y son un excelente negocio!... geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:30 pm

SAHID!!! escribió:
ANA_MA...mis recetas personales estan a tu disposicion cuando gustes...la comida mexicana y en especial esos antojitos(tamales)estan cotizados altamente en el extranjero....y son un excelente negocio!... geek

Wey deberiamos de largarnos a España y abrir un restaurant de comida mexicana tipica

tu cocinas y yo administro

geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:32 pm

me lo han propuesto varias personas..pero en gringolandia...esta mas cerca...pero el POLLO me tiene atado por el momento....pero es una excelente idea!
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:36 pm

SAHID!!! escribió:
me lo han propuesto varias personas..pero en gringolandia...esta mas cerca...pero el POLLO me tiene atado por el momento....pero es una excelente idea!

Pues ya sabes, que cuando te animes aqui estamos, no en gringolandia pero si a ladito

saludos mi hermano

afro
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:15 am

Yo no se cocinar casi nada jeje...

pero me encanta la Pizza como a todos no? creo que hoy comprare una..
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:47 am

uy!!!,,,mi hermanito es pizza-adicto!....si le diera de tragar todos los dias pizza el fuera ferliz!,,, a mi si me gusta pero no al grado de comerla todos los dias....lo que si es que tambien tengo gusto por las pastas italianas!...combinadas con mariscos,salsa de tomate!,,etc....la LASAGNA me sale buenisima!...
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:16 am

Sahid carnal, a mi me encanta la lassagna!!

espero que cuando vaya a SLP me prepares una como debe ser

afro
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:39 pm

tengo la idea de que eres un tragon de marca... geek
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:42 am

SAHID!!! escribió:
tengo la idea de que eres un tragon de marca... geek

Por eso le doy al gimnasio Sahid

Basketball
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:18 am

hay algo que yo nunca como...en ninguna de sus variantes...el solo imaginarme comiendo eso me da nauseas....es legendaria mi aberracion a ese alimento....y sin embargo me queda muuuuuuy sabroso segun los que lo han probado cuando lo preparo...incluso he hecho experimentos con ese ingrediente y estan respetables....hablo del pollooo!!!...wagh!!!....dicen que el asco que siento por el pollo solo es equiparable con lo sabroso que me queda al prepararlo..... scratch
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:35 am

La lasagna no es como el spaghetti??

sabian que tragar es la palabra correcta en vez de "comer". Por mas feo que se escuche, pero asi te dicen los doctores "Te tragas una pastilla cada 8 horas" jaja
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:49 am

FAITH escribió:
La lasagna no es como el spaghetti??

sabian que tragar es la palabra correcta en vez de "comer". Por mas feo que se escuche, pero asi te dicen los doctores "Te tragas una pastilla cada 8 horas" jaja
Lasagna
DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Lasagna

En cuanto a lo de comer y tragar pongo las 2 primeras acepciones que hace la Real Academia Española de la Lengua

tragar.
(De or. inc.).
1. tr. Hacer movimientos voluntarios o involuntarios de tal modo que algo pase de la boca hacia el estómago. U. t. c. prnl.
2. tr. Comer vorazmente.

comer.
(Del lat. comedĕre).
1. intr. Masticar y desmenuzar el alimento en la boca y pasarlo al estómago.
2. intr. Tomar alimento

Por lo tanto tan correcta es la una como la otra. Tal vez en América se utiliza más tragar. En España se utiliza más comer
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:13 pm

um nope... aca se dice "comer" para todo. ya si alguien te cae mal o andas de mal humor le dices: "TrAGATE ESO"!!
jajaja wow no se me antoja la lasagna.
No hay como la Pizza. El mejor invento italiano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DE COYONES Y TRAGONES....!!   DE COYONES Y TRAGONES....!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE COYONES Y TRAGONES....!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: