Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???

Ir abajo 
+19
Xikiri
la_tamyta
Ana_M
VÍCTOR
viole_zgz
Rakel
ERIK
Pavlimola
Calítoe.:.
ipt
comaneci
Gymgirl
Sanita
Magnesia
Franky
isabel
irene
pablo
gymnast
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rakel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:28 am

Pavlimola escribió:
¡Hola a todos!
Sin querer echar más leña al fuego pero añadiendo un cotilleo para que veáis cómo se ve la gimnasia española desde fuera, decir que este verano me comentaron, entrenadoras de otro pais y de otra federación importante, que cuando preguntaron una o varias veces a Carballo sobre técnica ( en un mundial, creo) él les dijo que le dejaran de eso, que "mientras no se me caiga tengo bastante". A mi me hizo mucha gracia la respuesta por cómo lo contaron, pero lo que añadieron después no tanto puesto que comentaban que en España no hay buena gimnasia, que es un pais sin tradición y que así como en federaciones del Este donde las chicas entrenan para conseguir un maillot, aquí es lo primero que dan, hechos a medida y añadían, que así salen a a la pista (en relación a los feos que son).
Sí creo que faltan buenos técnicos y no sé porqué no se paga a mejores técnicos, incluso de fuera, para que nos ayuden en ese campo. En rítmica han traido a entrenadoras de fuera varias veces ya, ¿no?. Ah, también comentaban que quienes acompañan a Carballo no son entrenadores si no ayudantes y lo dijo gente experimentada que sabe de eso, que yo no entiendo nada. Vamos, que desde fuera se nos ve mal siendo España un país "rico" con posibilidades.

hola no se quien te ha dado esa información, pero debe de haber opiniones para todos, este verano estuve en USA y Mexico, alli hablan maravillas de fillo, siempre que pueden le llaman para cursos y conferencias, les encanta nuestra gimnasia, pero sobre todo lo que mas admiran de nuestra gimnasia es que los entrenadores sean Españoles. Pienso que hay muchas cosas que cambiar para ser mejores, pero que el cambio mas importante tiene que ser el social, y para ello nos tienen que ayudar los medios informativos y las instituciones.
a y eso de que " quienes acompañan a Carballo no son entrenadores si no ayudantes "...ya quisieran muchos tener los conocimientos técnicos que tienen ellas, por favor un poco de respeto
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:54 am

Rakel escribió:
Pavlimola escribió:
¡Hola a todos!
Sin querer echar más leña al fuego pero añadiendo un cotilleo para que veáis cómo se ve la gimnasia española desde fuera, decir que este verano me comentaron, entrenadoras de otro pais y de otra federación importante, que cuando preguntaron una o varias veces a Carballo sobre técnica ( en un mundial, creo) él les dijo que le dejaran de eso, que "mientras no se me caiga tengo bastante". A mi me hizo mucha gracia la respuesta por cómo lo contaron, pero lo que añadieron después no tanto puesto que comentaban que en España no hay buena gimnasia, que es un pais sin tradición y que así como en federaciones del Este donde las chicas entrenan para conseguir un maillot, aquí es lo primero que dan, hechos a medida y añadían, que así salen a a la pista (en relación a los feos que son).
Sí creo que faltan buenos técnicos y no sé porqué no se paga a mejores técnicos, incluso de fuera, para que nos ayuden en ese campo. En rítmica han traido a entrenadoras de fuera varias veces ya, ¿no?. Ah, también comentaban que quienes acompañan a Carballo no son entrenadores si no ayudantes y lo dijo gente experimentada que sabe de eso, que yo no entiendo nada. Vamos, que desde fuera se nos ve mal siendo España un país "rico" con posibilidades.

hola no se quien te ha dado esa información, pero debe de haber opiniones para todos, este verano estuve en USA y Mexico, alli hablan maravillas de fillo, siempre que pueden le llaman para cursos y conferencias, les encanta nuestra gimnasia, pero sobre todo lo que mas admiran de nuestra gimnasia es que los entrenadores sean Españoles. Pienso que hay muchas cosas que cambiar para ser mejores, pero que el cambio mas importante tiene que ser el social, y para ello nos tienen que ayudar los medios informativos y las instituciones.
a y eso de que " quienes acompañan a Carballo no son entrenadores si no ayudantes "...ya quisieran muchos tener los conocimientos técnicos que tienen ellas, por favor un poco de respeto



Pues la información me la da gente que lleva toda la vida en la federación rusa y ucraniana y que sí saben de gimnasia. Es muy bonito defender lo nuestro a capa y espada pero hay que ver las verdades y dejarnos de catetadas y amiguismos.
No creo que Méjico sea una referencia mejor que Rusia, Ucrania o China que nos llevan años luz de ventaja. Aquí Carballo y todos ellos serán geniales, estupendos y maravillosos pero fuera no se nos ve precisamente así y el respeto lo pido yo para la gimnasia, la nuestra, porque se está representando a nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:03 pm

Bueno, yo no me meto en la polémica porque desconozco lo que han dicho a ambas partes... Pero bueno, creo que Rakel también tiene conocimientos propios y me imagino que conoce la situación de manera directa.

Aún así, a mí las opiniones de otros no me importan mucho... aquí también hay veces que se habla mal de cosas de EEUU (que también lo nombra Rakel, no es sólo México) y sin embargo ahí están... con las dos últimas campeonas Olímpicas de allí.

A mí me da igual que fueran españoles o no, pero tampoco querría que el estilo fuese directamente "copiado" a otra escuela. Lo bonito es la variedad.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Rakel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:14 pm

Pavlimola escribió:
Pues la información me la da gente que lleva toda la vida en la federación rusa y ucraniana y que sí saben de gimnasia. Es muy bonito defender lo nuestro a capa y espada pero hay que ver las verdades y dejarnos de catetadas y amiguismos.
No creo que Méjico sea una referencia mejor que Rusia, Ucrania o China que nos llevan años luz de ventaja. Aquí Carballo y todos ellos serán geniales, estupendos y maravillosos pero fuera no se nos ve precisamente así y el respeto lo pido yo para la gimnasia, la nuestra, porque se está representando a nuestro país.


"catetadas y amiguismos" perdona pero no soy ninguna cateta, y amiguismos si y que?, el ser amiga de alguien te convierte en no tener opinión?? y por cierto no infravalores a paises como mexico que igual algún día te sorprenden, pienso que de la gimnasia hay que valorar tanto lo peor como lo mejor de ella, pues de todo se aprende.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:04 pm

Yo estoy leyendo cada cosa... si entra alguien que no conoce nada de la gimnasia española, pensaría que estamos hablando de un país como egipto porque vamos...


Erik escribió:
Por otra parte me gusta mucho más la gimnasia que hacen las gimnastas catalanas que son ejercicios más llamativos por lo menos para mi gusto. Como ejemplos vemos que en salto las gimnastas arriesgan más no como con carballo que del yurchenko con una pirueta no salimos...

Izurieta tiene un yurchenko con doble pirueta


Erik escribió:
en barra en la salida vemos dobles agrupados carpados o en pirueta por parte de los catalanes...con carballo siempre doble pirueta y media...y me podría seguir así toda la noche pero creo que entendereis a que me refiero.

Y los dobles de Sara Moro?? y la doble pirueta y media de elena gomez? y el doble en carpa de lenika?? Monica martin también hacia un doble agrupado....

Lanzo una pregunta: Si las gimnastas de antes conseguian hacer movimientos que las de ahora no saben hacer con los mismos entrenadores.... que pasa que la culpa es de los entrenadores?? Se les ha olvidado entrenar??

Es que vamos, decir que si una gimnasta de ahora no es capaz de hacer lo que hacían las gimnastas de hace 15 años con los mismos entrenadores es culpa de estos... ala con 2 narices


Pavlimola escribió:


Sin querer echar más leña al fuego pero añadiendo un cotilleo para que veáis cómo se ve la gimnasia española desde fuera, decir que este verano me comentaron, entrenadoras de otro pais y de otra federación importante, que cuando preguntaron una o varias veces a Carballo sobre técnica ( en un mundial, creo) él les dijo que le dejaran de eso, que "mientras no se me caiga tengo bastante". A mi me hizo mucha gracia la respuesta por cómo lo contaron, pero lo que añadieron después no tanto puesto que comentaban que en España no hay buena gimnasia, que es un pais sin tradición y que así como en federaciones del Este donde las chicas entrenan para conseguir un maillot, aquí es lo primero que dan, hechos a medida y añadían, que así salen a a la pista (en relación a los feos que son).
Sí creo que faltan buenos técnicos y no sé porqué no se paga a mejores técnicos, incluso de fuera, para que nos ayuden en ese campo. En rítmica han traido a entrenadoras de fuera varias veces ya, ¿no?. Ah, también comentaban que quienes acompañan a Carballo no son entrenadores si no ayudantes y lo dijo gente experimentada que sabe de eso, que yo no entiendo nada. Vamos, que desde fuera se nos ve mal siendo España un país "rico" con posibilidades.

La verdad es que esto es muy interesante.... pero tu de verdad te crees esto??

Te crees que patri consiguio sacar la triple pirueta y media son un entrenador que no sabe de técnica??

Vaya hombre, que cosa que esto lo digan entrenadores ucranianos... pensar que un equipo con un entrenador sin técnica y simples "ayudantes" quedó por encima de ellos en Sydney 2000.... uf que palo no?? Wink

De acuerdo en que nos vendrían bien alguna ayudita de fuera


Última edición por pablo el Vie Oct 09, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:32 pm

Anda que no andais perdidos ni nada vosotros con seguir defendiendo a Fillo. Preguntad a Vanessa porqué no va al mundial en verdad y a ver si así salís un poco de España, de tanto amiguismo y cateteo (en el sentido de que se elige a la gente por ser amigos de, por tener relaciones sentimentales con, etc y no por su profesionalidad) y os enterais de lo que pasa por el mundo de la gimnasia en estos momentos porque, que los de aquí no lo quieran ver, no quiere decir que no esté sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:35 pm

Pavlimola escribió:
Anda que no andais perdidos ni nada vosotros con seguir defendiendo a Fillo. Preguntad a Vanessa porqué no va al mundial en verdad y a ver si así salís un poco de España, de tanto amiguismo y cateteo (en el sentido de que se elige a la gente por ser amigos de, por tener relaciones sentimentales con, etc y no por su profesionalidad) y os enterais de lo que pasa por el mundo de la gimnasia en estos momentos porque, que los de aquí no lo quieran ver, no quiere decir que no esté sucediendo.

Si sabes algo o lo dices o no lo dices, pero no lo dejes a medias porque eso a mi no me demuestra nada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:09 am

Pavlimola, explicate un poquito más porfa..

A mi lo que me fastidia...es que en qué se han basado para cambiar a Vanesa por Thais en el ultimisimo momento...
Por el amor de dios que Anita igual hace algo en plan finalizar de las 10 primeras en el AA...pero que no hay más...y va Thais por que ya tiene un nombre hecho dentro de la gimnasia...pero que solo ha competido en un simple Cataluña-Cuba, y lleva muy poco entrenando...y Vanesa fue subcampeona de España en individual y en los aparatos y ha estado matandose ha entrenar desde mitad de Julio. preparando el mundial..no esta suficientemente justificado que la hayan cambiado...
Volver arriba Ir abajo
Rakel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:10 pm

Pavlimola escribió:
Anda que no andais perdidos ni nada vosotros con seguir defendiendo a Fillo. Preguntad a Vanessa porqué no va al mundial en verdad y a ver si así salís un poco de España, de tanto amiguismo y cateteo (en el sentido de que se elige a la gente por ser amigos de, por tener relaciones sentimentales con, etc y no por su profesionalidad) y os enterais de lo que pasa por el mundo de la gimnasia en estos momentos porque, que los de aquí no lo quieran ver, no quiere decir que no esté sucediendo.



PARECE QUE TU SABES MUCHO, NO? PUES ME ENCANTARIA CONOCERTE Y QUE ME LO DEMOSTRASES, PORQUE ESPAÑA NECESITA GENTE TAN LISTA, TU QUE TE CREES QUE LA GENTE NO SALE, QUE NO SE INFORMA....VAMOS QUE LOS QUE ESTAMOS TODO EL DIA EN UNA SALA SOMOS IDIOTAS?? SABES TODOS TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN, TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO, Y ESO DE ELEGIR POR LOS AMIGOS, RELACIONES A QUE TE REFIERES?? DILO CLARAMENTE, YO SI ADMITO QUE TENGO AMIGOS EN EL CAR DE MADRID Y MUY BUENOS, PERO NO ES POR ESO POR LO Q LO DEFIENDO, SINO POR LA HISTORIA Q TIENEN, Y LA QUE LES QUEDAN POR TENER.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:47 pm

Rakel, Pavlimola, tranquilas... que se pueden tener diversidad de opiniones pero sin llegar a perder las formas Wink

Yo estoy más cerca de la opinión de Rakel que de la de Pavlimola, entre otras cosas porque conozco a alguien que no había tenido en su vida ningún tipo de relación con Carballo, que tampoco lo conocía de nada, pero que este verano ha trabajado durante algunas semanas al lado suya y me ha confirmado las buenas sensaciones que yo tenía de él desde hace años. Y yo me fío de su palabra, exactamente igual que si me hubiese dicho lo contrario.

Pero por favor, Rakel -y también al resto, por si las moscas- no escribas en mayúsculas, porque parece enteramente que estás gritando, y es bastante desagradable, sinceramente.

Y me sumo a lo que dicen Pablo y viole_zgz: por favor, Pavlimola, si sabes o crees saber algo, cuéntalo, que será de sumo interés.
Volver arriba Ir abajo
comaneci

comaneci


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:17 pm

Bueno Pavlimola, pues dinos cómo podemos ponernos en contacto con Vanessa para que nos lo erxplique y sino dinoslo tú, Twisted Evil que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, y que conste que yo no estoy de acuerdo con todo lo que hacen Fillo, Almudena y Lucía, y no me parece bien que quiten a vanessa para llevar a Thais, pero si de verdad crees que eso es una decisión SOLO de Fillo, es que no sabes nada de lo que se cuece en la gimnasia española
Volver arriba Ir abajo
Rakel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:53 pm

VÍCTOR escribió:
Rakel, Pavlimola, tranquilas... que se pueden tener diversidad de opiniones pero sin llegar a perder las formas Wink

Yo estoy más cerca de la opinión de Rakel que de la de Pavlimola, entre otras cosas porque conozco a alguien que no había tenido en su vida ningún tipo de relación con Carballo, que tampoco lo conocía de nada, pero que este verano ha trabajado durante algunas semanas al lado suya y me ha confirmado las buenas sensaciones que yo tenía de él desde hace años. Y yo me fío de su palabra, exactamente igual que si me hubiese dicho lo contrario.

Pero por favor, Rakel -y también al resto, por si las moscas- no escribas en mayúsculas, porque parece enteramente que estás gritando, y es bastante desagradable, sinceramente.

Y me sumo a lo que dicen Pablo y viole_zgz: por favor, Pavlimola, si sabes o crees saber algo, cuéntalo, que será de sumo interés.

perdoname!!! pero no he escrito en mayusculas para indicar nada, simplemente no me he dado cuenta, xq no estoy puesta en estas cosas y desconocia q las mayusculas significaran eso, mil perdones y por supuesto estoy contigo en la diversidad de opiniones, por eso me da rabia lo q decian del catetismo, xq me ha parecido un insulto.
Volver arriba Ir abajo
viole_zgz

viole_zgz


Femenino Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/08/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:59 pm

comaneci escribió:
Bueno Pavlimola, pues dinos cómo podemos ponernos en contacto con Vanessa para que nos lo erxplique y sino dinoslo tú, Twisted Evil que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, y que conste que yo no estoy de acuerdo con todo lo que hacen Fillo, Almudena y Lucía, y no me parece bien que quiten a vanessa para llevar a Thais, pero si de verdad crees que eso es una decisión SOLO de Fillo, es que no sabes nada de lo que se cuece en la gimnasia española


Ya lo he dicho yo, que me lo dijo Vanessa a mi, que le dijeron a mitad de verano que iba a ir al mundial, y etuvo entrenando durísimo, que ni empezó el colegio ni nada....y le dijeron a ultima hora que la cambiaban por Thais...es que no hay más...
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:44 pm

Pavlimola escribió:
¡Hola a todos!
Sin querer echar más leña al fuego pero añadiendo un cotilleo para que veáis cómo se ve la gimnasia española desde fuera, decir que este verano me comentaron, entrenadoras de otro pais y de otra federación importante, que cuando preguntaron una o varias veces a Carballo sobre técnica ( en un mundial, creo) él les dijo que le dejaran de eso, que "mientras no se me caiga tengo bastante". A mi me hizo mucha gracia la respuesta por cómo lo contaron, pero lo que añadieron después no tanto puesto que comentaban que en España no hay buena gimnasia, que es un pais sin tradición y que así como en federaciones del Este donde las chicas entrenan para conseguir un maillot, aquí es lo primero que dan, hechos a medida y añadían, que así salen a a la pista (en relación a los feos que son).
Sí creo que faltan buenos técnicos y no sé porqué no se paga a mejores técnicos, incluso de fuera, para que nos ayuden en ese campo. En rítmica han traido a entrenadoras de fuera varias veces ya, ¿no?. Ah, también comentaban que quienes acompañan a Carballo no son entrenadores si no ayudantes y lo dijo gente experimentada que sabe de eso, que yo no entiendo nada. Vamos, que desde fuera se nos ve mal siendo España un país "rico" con posibilidades.

En primer lugar, habiendo visto los entrenamientos de Carballo de primera mano, creo que precisamente es un entrenador bastante técnico y que trabaja los elementos buscando corrección y no sólo subir dificultad. Pienso que quizá esos comentarios han sido de los últimos años en los que las gimnastas tenían niveles más bien bajos, y sí quizá su prioridad fuera que no fallaran y punto, porque en el otro aspecto era demasiado tarde para trabajar. Siempre hay que ver en qué contextos se hacen los comentarios.
Que no digo que no viniera bien ayuda de fuera, pero también hay entrenadores rusos y ucranianos que dejan bastante que desear en cuanto a técnica. Creo que ahora mismo los mejores entrenadores técnicamente están en EEUU, yo tuve una niña en mi gimnasio que vino de allí y los bloqueos, pinos,... los tenía muy muy trabajados (y tenía solo 8 años) y en China para las paralelas. Pero en rusia y otros países ex soviéticos los mejores entrenadores han emigrado (aunque aún hay bastantes buenos).
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:34 am

A ver, varias cosas. Lo de los amiguismos lo digo porque desde fuera se ve un grupo muy cerrado de amigos que no quieren dejar paso a nada, que no deja hueco a la innovación, al futuro. Parece que España sólo depende del nivel de las niñas y ya está, cuando se debe tener en cuenta el factor entrenador porque todo es un conjunto de cosas. Así, cuando los ucranianos se fueron a Brasil, por ejemplo, el equipo cambió mucho, se buscaron nuevas gimnastas, se enseñó tecnica y con independencia de que fallaran o no, los nuevos entrenadores dieron un vuelco al equipo, lo pusieron ahí arriba. Aquí dependemos de que las niñas ya sean buenas de por sí y punto, no del trabajo de los entrenadores y como Izurieta es buena por naturaleza, como lo fue Esther Moya en salto y suelo, por ejemplo, pues nos va bien pero lo que hay que hacer es renovarse y dar esperanzas a las niñas de que se les va a enseñar y van a poder triunfar. Si eres buena tienes ventaja, claro, pero si no lo eres tanto pero tienes potencial, que ellas vean que pueden sacar ese potencial como con las brasileña o como el entrenador que en su día vio en Khorkina algo.
Desconozco si Rakel es amiga o no de Fillo y nada tengo yo contra ella, que me parece muy bien que sea amiga de ellos si es así, que sea entrenadora o no, como si es directiva de un banco, lo desconozco y no la juzgo a ella que se lo ha tomado como algo personal lo de los amiguismos, etc. Yo opino cómo se ve la gimnasia española desde fuera y técnicamente los mejores son los chinos, sin duda, los ucranianos por su limpieza y los rusos porque enseñan una base estupenda y tienen valores antiguos que a veces aplican. USA es un compendio de todo eso porque sus entrenadores son de esos países.
Tampoco tengo nada en contra de Méjico que alguien decía que podía dar la sorpresa, pues genial si así es, pero evidentemente nuestro amigos en la gimnasia son los países de America que quizás no sean tan objetivos a la hora de hablar de nuestra gimnasia precisamente porque son amigos, vienen a entrenar aquí, etc.
Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo, a mí no me gusta como se está llevando la gimnasia española, considero que no tiene miras de futuro y a vosotros os parece que sí, que la gente que está aquí es genial y estupenda.
El tema de Vanessa va un poco por esa línea de buscar futuro, de mirar más allá. Nunca he dicho que Carballo la quitara de la lista, es más, si Vanessa al final no va es porque ella no quiere ir y esa es "la clave" para entender un poco todo lo que digo. Ella tenía dudas de si ir porque entiende que es un mundial devaluado y porque de alguna manera no ve futuro con su equipo, lo que ha sorprendido a todos en la federación que han tenido "que echar mano" de Thais. Puede que al final la chica recapacite y quiera ir porque se arrepienta de lo dicho y porque pueda perder la beca, pero ha sembrado una duda que nadie quiere que evolucione y todo esto lo han tapado, no quieren que salga de ahí y ya está. Me parece bien que no quieran que esto salga a la luz porque es insólito y luego dirán que si se ha lesionado o cien mil cosas o puede que ella recapacite y al final vaya porque es gimnasia y es lo que ama, pero lo que ha sentido esta niña -aunque solo sea en un instante de su carrera, de su vida- es un poco lo que sentimos muchos: que la gimnasia debe cambiar a mejor y sólo hace falta darse una vuelta por internet y llegar a determinados sitios donde se comenta esto. La gente está un poco cansada de la FIG y de todos los que de alguna manera siguen su curso, de aquellos que se afianzan en su puesto y no dejan que venga gente nueva a mejorar nuestro deporte, que no dejen paso a un cambio que se avecina y que en todas las federaciones, menos aquí, se rumorea que está cerca.
Y no sé porqué tengo que creer si ó sí lo que vosotros me decís sobre Fillo y no debo creer lo que me dicen otros entrenadores de otras federaciones respecto de la técnica en España, los comentarios de Carballo y demás. Estoy en mi derecho de creer lo que quiera igual que vosotros estais en el derecho de no creerme a mí.
Pero como ya os digo, pienso que jamás nos pondremos de acuerdo pero como este tema trata el cambio de seleccionador pues parece que no soy la única y por eso lo comento. Además, mi punto de vista no es sólo desde lo que pasa aquí en España si no también desde fuera porque tengo la fortuna de, por diversidad familiar, poder viajar a otros países y conocer gente de diferentes nacionalidades, muchas vinculadas a la gimnasia. A veces es bueno apartarse y ver las cosas no sólo desde dentro, si no desde otro prisma para abrir la mente, hacer una crítica constructiva y ver que hay fallos que subsanar. Y yo, desde España y desde fuera no veo nada positivo en cómo se está llevando la gimnasia española y creo que la gente debería salir un poco y verse desde fuera por eso digo lo de "catetos" que son los lugareños que no salen nunca de su lugar. Pero además ya veo que hay gente a la que no le hace falta tampoco salir para ver que esta federación y sus entrenadores no nos llevan por buen camino.
Hay gustos para todos y algunos somos muy críticos, cierto, yo espero que Vanessa al final vaya y no pierda esta oportunidad, que se anime y que al final España haga un buen papel porque yo sufro si una de ellas se cae o se sale de la pista, porque con independencia de que me he criado en diferentes países para mí este es mi hogar y ellas lo representan y por supuesto, siempre quiero que me dejen en buen lugar y ojalá sonara el himno español en este mundial porque, por ejemplo, Vanessa ganara, y si es posible además, llevara un maillot bonito ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_biggrin .
Volver arriba Ir abajo
Gymgirl




Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:03 pm

Pero tú crees que de las niñas que hay ahora mismo en España hay algún gran talento? Porque salvo Roxana Popa quizá Andrea Corralero y alguna de las pequeñitas que ya se verá como evolucionan el nivel es muy muy pobre y ya puede venir Bela Karolyi, Rodionenko, Ostapenko o vete tú a saber quién que esas niñas no van a ser una Shawn Johnson ni He Kexin ni Semenova.
En España el nivel con el que las niñas llegan a los CAR es muy bajo y con graves carencias técnicas de base que luego son muy difíciles de subsanar. De hecho el subidón que pegan cuando llegan al CAR es grande. Ahora no tengo los vídeos en el ordenador, pero algún día me dedicaré a poneros vídeos de Naomi, de Vanessa, de Merche, María González... antes de estar en el CAR y los vídeos de después de estar sólo un año en el CAR para que veáis la diferencia. Si desde los clubes no se puede trabajar tanto la dificultad, bien, pero se necesita muchísima más técnica porque luego es muy difícil corregir.
Pero bueno, que si algún entrenador viene y consigue hacer un equipo campeón (me conformaría con un top Cool con las gimnastas que tenemos con edad para ir a Londres, me quitaré el sombrero y me iré con él a ver si se me pega algo y com nis gimnastas consigo llegar a los niveles altos del campeonato de España, jejeje.
Si es que para las olimpiadas de Londres tenemos:
Izurieta (si tuvieramos 6 como ella otro gallo nos cantaría, jejeje)
Vanessa
Anna Serra
Claudia Menéndez
Beatriz Cuesta
Marta Cuesta
Claudia Vila
Elena Zaldívar
Mª Paula Vargas
Las peques de San Cugat, aunque aún les veo mucho mucho camino por recorrer: Paloa, Leire, Nuria, Nerea,Hannah
Sara Cusó
Melodie
Cristiana (aunque sin nacionalidad)
Thais?? seguirá?
Cintia Rodríguez

Yo ahora mismo a la mayoría las veo muy muy por debajo de lo que están las gimnastas de la misma edad de los demás países, pero eso las entrenadas por Carballo, las de Car de Sant Cugat, las que están en los clubes,... aunque eso sí Beatriz Cuesta, Elena Zaldívar, Marta Cuesta y María Paula Vargas han progresado mucho este año, más que las demás al estar en el CAR y tienen ya sueltas en paralelas cosa que les falta a muchas. Que no están al nivel... cierto pero es que el año pasado (2008) Bea y Marta estaban aprendiendo los molinos!
Volver arriba Ir abajo
Rakel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:33 pm

Gymgirl escribió:
Pero tú crees que de las niñas que hay ahora mismo en España hay algún gran talento? Porque salvo Roxana Popa quizá Andrea Corralero y alguna de las pequeñitas que ya se verá como evolucionan el nivel es muy muy pobre y ya puede venir Bela Karolyi, Rodionenko, Ostapenko o vete tú a saber quién que esas niñas no van a ser una Shawn Johnson ni He Kexin ni Semenova.
En España el nivel con el que las niñas llegan a los CAR es muy bajo y con graves carencias técnicas de base que luego son muy difíciles de subsanar. De hecho el subidón que pegan cuando llegan al CAR es grande. Ahora no tengo los vídeos en el ordenador, pero algún día me dedicaré a poneros vídeos de Naomi, de Vanessa, de Merche, María González... antes de estar en el CAR y los vídeos de después de estar sólo un año en el CAR para que veáis la diferencia. Si desde los clubes no se puede trabajar tanto la dificultad, bien, pero se necesita muchísima más técnica porque luego es muy difícil corregir.
Pero bueno, que si algún entrenador viene y consigue hacer un equipo campeón (me conformaría con un top Cool con las gimnastas que tenemos con edad para ir a Londres, me quitaré el sombrero y me iré con él a ver si se me pega algo y com nis gimnastas consigo llegar a los niveles altos del campeonato de España, jejeje.
Si es que para las olimpiadas de Londres tenemos:
Izurieta (si tuvieramos 6 como ella otro gallo nos cantaría, jejeje)
Vanessa
Anna Serra
Claudia Menéndez
Beatriz Cuesta
Marta Cuesta
Claudia Vila
Elena Zaldívar
Mª Paula Vargas
Las peques de San Cugat, aunque aún les veo mucho mucho camino por recorrer: Paloa, Leire, Nuria, Nerea,Hannah
Sara Cusó
Melodie
Cristiana (aunque sin nacionalidad)
Thais?? seguirá?
Cintia Rodríguez

Yo ahora mismo a la mayoría las veo muy muy por debajo de lo que están las gimnastas de la misma edad de los demás países, pero eso las entrenadas por Carballo, las de Car de Sant Cugat, las que están en los clubes,... aunque eso sí Beatriz Cuesta, Elena Zaldívar, Marta Cuesta y María Paula Vargas han progresado mucho este año, más que las demás al estar en el CAR y tienen ya sueltas en paralelas cosa que les falta a muchas. Que no están al nivel... cierto pero es que el año pasado (2008) Bea y Marta estaban aprendiendo los molinos!



te doy toda la razón, esas niñas como las hermanas Cuesta, Zaldivar, Mª paula, y te añado otra Victoria Mateos Aparicio, niñas que conozco muy bien no hacian absolutamente nada de dificultad antes de ir al CAR, y ahora se les ve un cambio alucinante, yo espero q continuen así y tengamos un buen equipo para Londres
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:43 am

Bueno yo creo que no aporto nada nuevo de lo dicho anteriormente pero el hecho de ver más información nuca está de más...
Yo creo que desde la FEG y Fillo & Cia se han hecho cosas mal... (obviamente, perfecto no hay nadie) Y que muchas veces se han tomado decisiones poco adecuadas a mi modo de ver... Podría entrar nuevo aire (aunque fuese mezclado con el aire "viejo") más que nada porque no va a ser un equipo eterno - que la esperanza de vida en España ronda los 75-80 años- para ir tomando contacto y no un equipo nuevo de repente (que dudo mucho que llevase en un segundo a la gloria al equipo español...)

Y es lo mismo de siempre: si usando el mismo sistema, las mismas instalaciones (o en todo caso mejores) se ha llegado a a la 5ª posición por equipos en JJOO, a gimnastas en finales e incluso a una con una medalla... y para ser España, un país con poquita tradición gimnástica, con poquitas federadas, con poquíiisima afición son unos resultados excepcionamente buenos, ¿por qué ahora no? El método es el mismo pero las niñas no, y no se puede sacar oro de donde no lo hay.

Creo que tu posión Pavlimola es valorada y que tener la experiencia fuera está muy bien, claro, siempre da una visión diferente. Yo no veo las cosas perfectas, ni de España ni de China, aunque no haya pisado nunca China...
Pero creo que también la gran experiencia que Rakel y Gymgirl tienen dentro de la gimansia española con un conocimiento tan amplio de la base y de su entrenamiento es también para tenerla en cuenta.

Yo también creo que fallan más cosas que un equipo técnico, creo que fallan cosas desde muy abajo y que la resposabilidad está (en parte) en cargos de más arriba...

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:02 am

Yo opino muy poco acerca de la gimnasia española y especialmente sobre Fillo porque dicen que la ignorancia es atrevida...

Pero no me queda claro si Vanessa no va porque no quiere o la retiraron para incluir a Thaís.
Volver arriba Ir abajo
la_tamyta

la_tamyta


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/04/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:26 am

Como podeis observar.. hace ya tiempo que no escribo en el foro... (me intento mantener al margen) Pero creo que ya es hora de que haga ver mi postura al respecto.
Bueno.. está claro que se necesita un cambio inminente dentro del mundo de la gimnasia española... Pero no creo que ese cambio sea retirar al seleccionador y a sus "ayudantes" (como veo que dicen por ahí....) Que como bien recuerdan por ahí, han llevado al equipo a un 5 puesto olímpico.. y un tercer puesto en la misma Olimpiada.
Tenemos que tener presente que esto no es ni EEUU (donde me atrevería a decir que el número de licencias de un solo estado puede que supere el número de todo nuestro país...) ni mucho menos China (donde los padres mandan a las niñas desde que llevan pañales a hacer gimnasia para así poder salvar la economía de la familia..)
Hasta que en España no aumente el número de gimnastas (con una buena base, por supuesto) el número de seguidores, el apoyo por parte de los medios, y de la federación... esto no irá a mejor.. por mucho que venga el super ruso de la leche!!
Antes las niñas iban a los CARs haciendo dobles mortales, dobles piruetas.. etc etc etc.. y ahora casi se las están enseñando en los CARs a hacer molinos, y flick flack en la barra...
Por favor, nos estamos volviendo locos?? No se puede sacar oro de una mina de mercurio!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: FUTURO   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:38 pm

Holaaa!!

Parece que al final el post se ha animado. Eso es bueno porque indica que la gente se preocupa del futuro de NUESTRA selección. Pavlimola ha dado bastante "juego" con sus opiniones que algunas no saben encajar. La GAF española esta en crisis y debe CAMBIAR. Eso ¿Quien lo discute? Lo malo, malísimo, es que nadie quiere perder su silla ni proponer nada nuevo porque???? Segun muchos porque nadie tiene el nivel de Fillo para hacerse cargo de la selección. Pero eso lo ha propiciado el propio Fillo impidiendo que nadie pudiera alcanzar un nivel internacional sin pasar por sus manos. El caso mas evidente fue el de Eric Boucharin, uno de los mejores técnicos a nivel internacional, cuando intentó ser otra opción internacional para España. O pasas por el aro o te vas a casa. tampoco se ha preocupado la federación de intentar formar un equipo técnico de futuro. Porque en otros paises la selección junior y senior tienen equipos técnicos diferentes. Porque esa no puede ser la opción para crear un equipo técnico nuevo en España. Si Fillo quisiera dejar un legado de sus conocimientos debería buscar a un equipo de futuro para formarlo YA!! Que se dedicaran a nuevas niñas y que fuese inculcando sus sistemas de entrenamiento pero con la mente abierta a nuevos sistemas, nuevas ideas y cambios en la preparación, planificación, etc. Hay muchas cosas que se pueden hacer pero el monopolio que es la artística femenina llega a limites insospechados, la sombra carballo seguirá por muchos años si nadie lo remedia, tiempo al tiempo.... Esta claro que la RFEG tiene su parte importante de culpa pero ha habido muchos años en los que la voz que unicamente se escucha es la del seleccionador y punto. No hay mas opiniones, no hay mas propuestas, no hay planes de tecnificación, na hay formación de técnicos para el alto nivel , no hay programas de futuro, pero tampoco interesa que la gente aprenda y vayan a quitar el puesto a nadie..... Las cosas son mucho mas complicadas que lo que se ven desde detrás de los cristales. Nuestro nivel esta bajando enteros campeontao tras campeonato y unicamente nos ha salvado en el ultimo europeo Ana Izurieta (un talento), pero detras que hay????? Y que las niñas tengan cada vez menor nivel cuando llegan al CAR ha sucedido por varias razones. Entre ellas el famoso Campeonato de Iniciación que por fin ha desaparecido. Las exigencias a nivel nacional se habian bajado muchísimo y las niñas no aprendian nada de dificultad en sus clubes. El cambio a los niveles puede traer un nuevo camino de mejora pero hay que invertir mucho en la formación y condiciones de entrenamiento de clubes que sean candidatos a formar gimnastas de alto nivel. La concesión de becas en forma de materiales y formación sería algo muy positivo para clubes con futuro. BUF!!!!! cuantas cosas y mas que se podrían decir.....lastima que esto sea solo un foro y no lleguen la mitad de las ideas a donde deberían llegar....a la RFEG...peri aunque llegaran......¿¿Puede cambiar algo la RFEG????? ¿¿Tiene margen de maniobra sobre el equipo de femenina????? ¿¿Se han planteado algo para el futuro??????........"La vida sigue igual".

Ánimo para nuestras chicas y chicos en el mundial de Londres!!!!!!

Diana Question
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:39 pm

Sólo una cosa que decir, gymnast el no opiniar igual no significa no saber encajar... proque entonces aquí seríamos muchos los que no encajamos nada... Rolling Eyes
Lo bonito es que haya distintas opiniones y que gente que conoce más que yo puedan aportarme cosas que no conozco Razz

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Xikiri

Xikiri


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:48 pm

Uff... veo que por aqui hay mucho nivel, muchos conocimentos, y casi no me atrevo a dar mi opinion ya que os dais unos palos... jeje.

La verdad no conozco mucho a Carballo, pero no creo que una persona que lleva tantos años apalancada en una silla sea la mejor solucion, aunque realmente creo que la mayor parte de culpa la tiene la FEG.
Uno de los problemas que tiene España a mi entender, es el centralismo politico. Creo que es primordial para un deporte que con 18 años ya eres un viejo, poder tener a las niñas de cerca de casa, de sus familias, y sus entrenadores (No todos son "negreros") y todos sabemos que las instalaciones de los clubes...( En mi club no habia paralelas, y la barra fija era la barra superior de las asimetricas). A las peticiones del presidente de mi club a la federacion catalana respondian que ese dinero a ellos no les llegaba, eso si podiamos entrenar en el CAR de Sant Cugat, pero no podiamos viajar cada dia 60 Km. I eso que me dijeron que en los presupuestos, la gimnasia era el segundo deporte que mas recibia. Nunca supe donde iba a parar todo este dinero. (De esto hace ya unos 10 años). Yo creo que el dinero no llega a los clubes y esto es la base para que despues puedan llegar gimnastas al CAR con mas nivel. Tampoco considero necesario que tengas que irte a entrenar a Madrid y aceptar todas las condiciones para formar parte del equipo español, pero bueno esto ya es otro tema.
Es cierto que no tenemos la poblacion de de USA o China pero estoy seguro de que con los escasos recursos que tenemos la FEG lo podria hacer mejor. Veo poco cambio, los que estaban antes ya estan bien y quieren seguir estandolo. Quando los que mandan tienen el poder dificil es cambiar algo.
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: De acuerdo   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:18 pm

irene escribió:
Sólo una cosa que decir, gymnast el no opiniar igual no significa no saber encajar... proque entonces aquí seríamos muchos los que no encajamos nada... Rolling Eyes
Lo bonito es que haya distintas opiniones y que gente que conoce más que yo puedan aportarme cosas que no conozco Razz

Totalmente de acuerdo!!!

drunken

Diana
Volver arriba Ir abajo
Calítoe.:.

Calítoe.:.


Femenino Cantidad de envíos : 489
Edad : 45
Localización : Pontevedra (Galicia)
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:36 pm

Mi opinión en cuanto a lo de Vanesa, que me consta que ha trabajado como una jabata. ¿No podían haber llevado a las cuatro, a Thais, Vanessa, Anita y Anna? Por lo visto sólo se habían reservado tres plazas. ¿No han pensado en imprevistos, aunque sean de los buenos? Alguna que otra nacionalización, etc. No creo que eso sea sólo cosa del seleccionador, sino de más arriba. Que sí, que algo de renovación tendrá que haber, pero que no haga Carballo de cabeza de turco. Como incluso los que máis discrepáis con él decís, la primera que tiene que ponerse las pilas es la RFEG.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gimnastas.net
Contenido patrocinado





¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???   ¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿Para cuándo un cambio de seleccionador en GAF???
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Gimnasia Juvenil de España
» Lista para el mundial GAM
» POs de Rusia número V (aquellos tiempos cuando se escribía bastante en el foro)
» ANALISIS Y PROPUESTAS PARA GAF
» El futuro de la gimnasia artística femenina española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: