Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de cine II

Ir abajo 
+10
SandraHardFan
SAHID!!!
Mikoyan
DANIEL
Soviet
irene
agc
pat8155
Pavlimola
ipt
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Escenas MÍTICAS Del Cine   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:38 am

Abro este post para poder compartir lo que a nuestros gustos son momentazos que siempre quedarán grabados en nuestra memoria o que quizá siempre recordemos los diálogos por lo tremendos que fueron.

Empiezo yo, clásico entre clásicos...



¿Por qué ya no hacen pelis así? Crying or Very sad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 4:14 am

que me has ganado la idea del tema!!!..la ya mitica MARIA FELIX balaceando a una paisana de ustedes de aquel lado del charco!!..en una pelicula mexican..

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:22 pm

De Apocalipse now me quedaría con esta



"Because is judgement that defeat us..."

Una peli de ciencia ficción pero con planteamientos filosófico-metafísicos geek que me gustó es "Planeta prohibido"



No puedo ponerla porque no está, pero la escena final con el "discurso" de Leslie Nielsen es buenísimo
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:47 pm

Nunca habrá una OBRA como lo fue esta saga... !!!
A mí en particular la primera me parece la mejor de todas.
Incomparable...

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 11:06 pm

Fusiono el tema con el que había de cine

2 diálogos míticos para los que crecimos con Los Goonies Very Happy


Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:44 am

pues ora si que IPT se le trabaron los cambios,una cosa es hablar de cine y otra de escenas de cine,segun mi criterio no habia xque fusionar los temas,se pierde el hilo y la intencion creo yo...y lo digo sin afan de que se enoje...ora que si se enoja me vale grillo!!..jejejeje...
retomando lo de secuencias esta me gusta!...



clasicas del cine mexicano de los 40s...
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 4:02 am

Una de mis favoritas es la de "Un paseo por las nubes".Y eso que prefiero las de acción jajaja

Hablemos de cine II - Página 2 Walk+clouds
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:02 pm

No Sahid. Hablar de cine y de escenas de cine no son cosas diferentes.
Según esa teoría abramos un tema para hablar de actores favoritos, otro para actrices favoritas, guiones, fotografía, películas de acción, ciencia ficción... Y cuando en uno de los temas hagamos referencia a otro, empezamos a mezclarlos todos. ¿Y al final que queda?. Un tema de cine. Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:45 am

entonces que pasa si hablamos de gimnasia?...hablamos de gimnastas ,competencias,etc....?..en un monotema al fin y al cabo es hablar de lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:01 pm

Hombre. Es que estamos en un foro de gimnasia. Y es lógico que si hay que abrir 100 temas para hablar de 100 gimnastas diferentes, se abran.
Para hablar de 100 temas diferentes de cine me voy a http://www.mundodvd.com/ y me doy un atracón.

Luego nos reñís porque hay muchos temas abiertos con temas parecidos.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:04 pm

Efectivamente, estoy con ipt, está genial que hablemos de cosas diferentes a la gimnasia, pero mejor con un poco de orden Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:34 pm

Creo que no hace falta decir más... jeje
Hay varias secciones para gimnasia (con mil temas distintos) porque, como dice ipt, es un foro de gimnasia.

El hecho de tener dos secciones como OFF Topic o Nuestras cosas, es más una concesión al relax y a tener un hueco para charlar de otras cosas.

Por lo tanto, a no ser que algún mensaje se desvincule totalmente del tema, no es necesario abrir 100 (a no ser que esto pase a ser algún día un foro de cine...)

Sin más, la verdad es que la última peli que me ha llamado la atención de las que he visto, ha sido la de "Los Miserables". Está claro que a quien no le gusten nada nada los musicales, no les será atractiva, pero a mí me gustó:

Dejo por un lado la canción entera (de momento no hay manera de encontrar siquiera la escena entera...)
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=XhLoYVU6ymE

Por otro, dejo parte de la escena de la canión "On my Own" una de mis preferidas de la película (pondría mi preferida, pero no la encuentro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 3:57 pm

Yo es que los musicales no me llaman mucho la atención, aunque es verdad que tampoco he visto muchos, quizá le de una oportunidad.

Las 2 últimas que he visto en el cine han sido Django y Argo. La primera la verdad es que me gustó muchísimo, es una evolución de Malditos Bastardos que la supera en todo, mucho mejor que ésta. Christopher Waltz un dios, y el general el elenco a muy buen nivel. La historia la verdad me gustó bastante, y aunque al final se le vaya un poco la pinza a Tarantino, para ser el tema que es (esclavitud de los negros) no me dio la impresión que se pasara. La BSO por cierto me resultó muy curiosa, me la bajé porque me gustó también

Argo la verdad es que me sorprendió porque pensé que iba a ser muy muy americana, pero la verdad es que llegó a inquietarme en algún momento y la historia me resultó bastante interesante. Buena película pero creo que no se merecía el óscar, pero bueno ya sabemos cómo son estos premios
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:58 pm

Yo soy fan de los miserables, fue uno de los primeros libros que leí y ya vi todas las versiones y series habidas de esta historia. La pelicula más reciente la fui a ver con mi esposo, al principio nos decepcionamos por que los diálogos no eran normales (puro canto y mas canto)pero nos adaptamos y disfrutamos jajaja. Me encantan los Thenardier.

P.D. Irene, supongo que la cancion que te gusta es "soñe un sueño"

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 8:12 pm

Hombre, si conoces otras versiones puede ser que no te resultase lo mejor (ya que sé que hay otras versiones que duran horas y horas... jeje Y esta dura poco más de 2 horas y media)
Mis padres habían visto el musical en vivo (en España) y les había gustado mucho. La peli también les gustó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:03 pm

Continuando con las escenas, el de esta es una saga que tiene de todo menos seriedad obviamente.
Este momentazo creo que valió la entrada al cine, siempre la veo y no dejo de reírme...



MÍTICA !!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:26 pm

En mi gusto, muy currado y muy buena dramatización. Tremenda !
Otra para el tándem de escenas míticas.

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:08 pm

No es cine. Es un anuncio de camiones con Jean Claude Van Damme.
De los mejores anuncios que he visto en mi vida

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 8:48 pm

La respuesta de Chuck Norris al vídeo anterior

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 10:12 pm

jajajjaa, muy bueno. Gracias por poner los vídeos. Algunos acabo viéndolos tarde, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 6:58 pm

Para todos aquellos que disfrutastéis con películas como "Los cazafantasmas" "Atrapado en el tiempo" o "El pelotón chiflado" malas noticias. Ha muerto Harold Ramis  Sad 
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 1:14 am

Oh no!! Falleció el actor Robin Williams. La sociedad de los poetas muertos, Papá por siempre, Good will hunting,  Despertares, Jumanji, Hook, El hombre bicentenario, Jack, Patch Adams, Retratos de una obsesión, Etc, cuantas pelis!! Había salido de rehabilitación hace poco por adicción al alcohol, tenía problemas de depresión .

Sad Sad No
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2014 6:42 am

Buenaas!! Vengo a recomendarles una película que esperaba desde hace mucho por ende como buen cinéfilo fui a verla a la primera hora de su estreno y a pesar de que tenía grandes expectativas fueron alcanzadas y por que no superadas! Me pareció, muy hilarante, con unos toques de humor increíbles, bastante negro por momentos, historias bastante intensas.
La dirige Damian Szifrón (Tiempo de Valientes, Los simuladores, Hermanos y Detectives).
Entre el gran reparto que tiene se encuentra Ricardo Darín, (El secreto de sus ojos, El hijo de la novia) Darío Grandinetti (Hable con ella), Leonardo Sbaraglia, Oscar Martinez, Erica Rivas, Rita Cortese etc.  
La banda sonora esta a cargo de Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar (Babel, Secreto en la montaña)
Producida entre otros por El deseo, de los hermanos Almodóvar.
Recibió muy buenas críticas tras su paso por Cannes, puntuación actual de 8.4 en IMDB y seguramente sea la candidata argentina para enviar a los Oscar. Va camino a ser la película mas vista del año en Argentina superando a los tanques hollywodenses Frozen y Maléfica que encabezan la taquilla (pero no por mucho mas), lo que no sucede muy a menudo.
En Países como Chile, Uruguay, Peru y Colombia ya estrenó, España, Brasil, Panamá el mes que viene y México en diciembre.


Hablemos de cine II - Página 2 140d9hs





PD: Otra que también suena prometedora es "Jauja" de Lisando Alonso protagonizada por Viggo Mortensen premiada en Cannes pero aún no se estrena asi que no puedo dar mi parecer sobre la misma.
Por cierto si no vieron "El secreto de sus ojos" (Oscar a mejor película extranjera) se las recomiendo y mucho. Este año filman la remake yanki con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Gwineth Paltrow, Julia Roberts.
Espero que se acerque a la altura de la original y no ocurra como remakes anteriores, "Nueve reinas" por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ben Arfa

Ben Arfa


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : San Martin, Bs As, ARG
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 4:36 am

aunque no sigo el cine argentino y me va mas el genero de terror, si actua la genia de erica rivas tal vez haga un esfuerzo no digo ir al cine pero si verla online.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 7:37 pm

"Relatos Salvajes" nominada al Oscar a mejor película en idioma extranjero! Tiene dos competidoras bastante fuertes así que veo difícil el galardón pero merece totalmente la nominación.
Conste que les avise con tiempo para los cinéfilos ansiosos desde el día de su estreno allá por septiembre que estaba interesante e iba a dar que hablar. Razz Aún no se filtra en internet, solo algunos fakes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de cine II - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cine II   Hablemos de cine II - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de cine II
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hablemos de khorkina II... XD
» Hablemos de CODIGOS
» Hablemos de política... II
» Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: