Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)

Ir abajo 
+11
pablo
pat8155
Oliver
agc
VÍCTOR
ipt
Pavlimola
Ana_M
Franky
ERIK
irene
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:52 pm

Bueno, como creo que nunca se ha hablado de esto y yo realmente sólo conozco los orígenes de algunas aficiones... Propongo este tema para saber cómo hemos entrado cada uno en contacto con la gimnasia.

No es tan sencillo ser aficionado a la gimnasia como serlo de fútbol (al menos en España) y cada uno de nosotros tenemos una historia Smile

Así que las preguntas son:

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?

Y en general... cualquier cosa que queráis contar acerca de vuestra afición (gimnastas preferidos, aparatos preferidos... lo que se os ocurra)

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:09 am

Bueno pos yo voy a empezar este tema respondiendo (si no se me adelanta nadie xD)

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia? Desde el 2004 por los juegos olimpicos de Atenas

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado? mmmm creo que no jaja

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta? Si en el encuentro de ESP-ITA-ROU en vitoria en el 2007

Y bueno sobre los gimnastas pues la mia sienpre ha sido Lenika de Simone y siempre lo sera jaja, Kyle Shewfelt, y mi aparato en Femenina es el salto y en masculina el suelo

Como dice Irene ser fan de la gimnasia no es tan facil como del futbol, aunque yo creo que si se promocionaria mas la gente lo seguiria mas
Volver arriba Ir abajo
Franky

Franky


Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:25 am

No sé cómo no se le ha ocurrido todavía a nadie un tema así Smile

Yo me aficioné viendo la gimnasia en Sidney, en año 2000

Pues todo el equipo olímpico de Sidney en general y Sarita en particular

Pues a no muchas cosas...Los Juegos del Mediterráneo de Almería, la final de la copa del mundo de Madrid, y el maravillo V trofeo internacional ciudad de Sevilla cheers


Otra cosa...La gimnasia es el mejor deporte del mundo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:42 am

Bueno... puesto que no he contestado antes... jeje contesto ahora:

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?
Desde Sidney 2000, aunque en realidad yo era aficionada y gimnasta (de pacotilla) de rítmica y creo que tenía más posibilidades de que me gustase la artística.

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?
Pues sí... antes de las Olimpiadas había oído algo de Sara Moro y Esther Moya... y en las Olimpiadas, fue Raducan quien me enganchó por completo.

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?
De rítmica al mundial de Madrid de 2001.
De artístoca a los Juegos Olímpicos de 2004, a los Mediterráneos de Almería en 2005 y a la final de la copa del Mundo de Madrid... (además del super trofeo ciduad de Sevilla... jaja)

Y como aparatos... empezó gustándome el que más el suelo (por su "proximidad" a la rítmica) pero ahora los que más me gustan son barra y paralelas.

Mi gimnasta favorita en la actualidad y para siempre... no creo que haga falta nombrarla... es LA MEJOR!!! lol! lol!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:04 am

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia? Desde Sydney 2000

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado? Ekaterina Lobaznyuk. De hecho fue el primer salto que ví en mi vida, puse los olímpicos y ahí estaba ella saltando. También Zamolodchikova, Produnova y Khorkina...

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?
Asistí a una competencia nacional de rítmica en 2005. He desaprovechado muchas oportunidades, porque a veces la gimnasia como que me hastía y la dejo de ver... pero para la desgracia de muchos siempre regreso Very Happy

Y en general... cualquier cosa que queráis contar acerca de vuestra afición (gimnastas preferidos, aparatos preferidos... lo que se os ocurra)
Yo soy pro-Rusia y URSS total Wink No tengo ningún aparato preferido en femenina, todos me gustan. En masculina paso de las anillas... y me gusta mucho la barra fija.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:46 am

1. Desde Atlanta 96. Aunque antes practicaba rítmica.
2. Simona Amanar, Elena Groseva y en general todo el expectáculo que se formó en aquella Olimpiada, para lo bueno y para lo malo, me marcó. Sydney es de mis preferidas también.
3. Gimnastradas varias, encuentros entre España-Rumania en España y otros encuentros en Rusia de menor nivel. La primera impresión o la más impactante es lo pequeña que son las gimnastas de verdad, por la tele engañan.

Me encanta Pavlova, eso no es nuevo. Si me pierdo el salto, pase; si los de Teledeporte te cortan las asimétricas, bueno; pero la barra y el suelo me encantan. Las finales por equipo son geniales, muy emocionantes y la individual, en la última rotación me pongo nerviosísima. Me emocionan las rusas, me gustaban las rumanas (ahora su escuela ha cambiado desde mi punto de vista), las chinas para mí, son perfectas en la ejecución de barra y asimétricas, aunque un poco sosas a veces, por eso cuando salió Jiang Yuyuan en el mundial, me maravilló por su soltura. En los pabellones lo vives todo genial, pero como te toque mal sitio o un niño de los que no paran, pues casi que es mejor la tele aunque esto suene fatal, pero es así. Claro que aprecias más la diferencia in situ, pero si sabes de gimnasia te enteras desde detrás de la pantalla, la verdad. El directo se vive mejor si eres voluntaria y estás abajo. Pero yo me pongo tan nerviosa, que tengo que ver luego la competición otra vez, repetida y con más tranquilidad. ¿Seré rara?
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:47 am

1- Desde Barcelona '92. Aunque ya sentí curiosidad en Seúl '88

2- La gimnasta que marcó mis comienzos fue, por supuesto, Tatiana Gutsu

3- No he asistido a ninguna competición No

4- Mi gimnasta favorita: TATIANA GUTSU I love you sunny
Mis aparatos favoritos son el suelo y la barra. en hombres no tengo ninguna preferencia. Tal vez anillas.
Me quedo con la gimnasia de los '80-'90 (La de ahora me parace más mecánica) y con la escuela soviética

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:41 pm

irene escribió:
Bueno... puesto que no he contestado antes... jeje contesto ahora:

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?
Desde Sidney 2000, aunque en realidad yo era aficionada y gimnasta (de pacotilla) de rítmica y creo que tenía más posibilidades de que me gustase la artística.

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?
Pues sí... antes de las Olimpiadas había oído algo de Sara Moro y Esther Moya... y en las Olimpiadas, fue Raducan quien me enganchó por completo.

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?
De rítmica al mundial de Madrid de 2001.
De artístoca a los Juegos Olímpicos de 2004, a los Mediterráneos de Almería en 2005 y a la final de la copa del Mundo de Madrid... (además del super trofeo ciduad de Sevilla... jaja)

Y como aparatos... empezó gustándome el que más el suelo (por su "proximidad" a la rítmica) pero ahora los que más me gustan son barra y paralelas.

Mi gimnasta favorita en la actualidad y para siempre... no creo que haga falta nombrarla... es LA MEJOR!!! lol! lol!

has estaod en Atenas?? que lujo jaja que competicion viste, me refieor si eliminatorias o finales
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:59 pm

Síiii estuve!!
Estuve en la final individual y en la final por aparatos en las que estaba el salto masculino, la barra femenina, ¿las paralelas? masculinas, el suelo femenino y la barra masculina.
Como podrás ver de parte de la competición masculina no me enteré mucho... Ahora, la final individual fue un lujado de ambiente y de todo... La retirada de Khorkina...Y en la de aparatos tuve la suerte de "salir" con dos medallas para España!

En fin, era un sueño que tenía desde pequeña (desde las Olimpiadas de Atlanta, aunque por entonces lo que seguía era la rítmica) y me gustaría ir alguna otra vez a unos Juegos (ya sé que a todos no se puede..., que la entradita a cada final se chupaba 200 euros... Rolling Eyes )

Pero en fin, se lo recomiendo a todo el mundo. En cualquier caso, me gustaría aprovecharme de las competiciones que hay anuetsros alrededores... ¿Todo el mundo sabe que el mundial este año es en Londres??? cheers cheers cheers
A ver si España pilla cacho... aunque sea un europeo o lo que sea!!

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:44 pm

irene escribió:
Bueno, como creo que nunca se ha hablado de esto y yo realmente sólo conozco los orígenes de algunas aficiones... Propongo este tema para saber cómo hemos entrado cada uno en contacto con la gimnasia.

No es tan sencillo ser aficionado a la gimnasia como serlo de fútbol (al menos en España) y cada uno de nosotros tenemos una historia Smile

Así que las preguntas son:

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?

Y en general... cualquier cosa que queráis contar acerca de vuestra afición (gimnastas preferidos, aparatos preferidos... lo que se os ocurra)



Muy bien, buena idea el abrir este tema, jejeje. Como dice Franky, cómo no se nos ocurrió antes, XD.

1) Desde Barcelona 92

2) Tatiana Gutsu, Shannon Miller, Lavinia Milosovici; pero, sobre todo, las componentes del equipo español de aquellos Juegos, empezando por las hermanas Fraguas.

3) Sí, al campeonato de España de 2005 en Sevilla (que ganó Tania Gener), y a las finales de la Copa del Mundo 2008, en Madrid.

4) Creo que no digo nada nuevo al afirmar que mi gimnasta favorita de todas ha sido Elena Gómez, tanto por cualidades gimnásticas como, sobre todo, por el aspecto personal y humano, jejeje. También me hizo gran ilusión, como he comentado otras veces, conocer personalmente a Sara Moro Very Happy

¿Aparatos preferidos? Las asimétricas y el suelo en las chicas; y el suelo y la barra fija en los chicos. Prácticamente los mismos en ambas categorías, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:17 pm

1-Desde Atlanta 96 con la fina de equipos la parte de las chinas un rato que vi y luego vi completa la final de equipos de ritmica,

2-del primer nombre de gimnasta que escuche y vi competir fue Esther Moya ¿eso cuenta?

3-No he tenido esa oportunidad quise ir a la copa del mundo en Madrid pero nadie queria venir conmigo mis padres no querian solo me llevarian mi hermano estaba en Londres algunas amigas de viaje otras estudiando otra se nego y mi prima también me dijo que no y yo no queria ir sola

4-Gimnasta favorita las primeras fueron Zamolodchikova, Produnova y Esther Moya ahora Nastia Liukin, Sandra Izbasa y Ksenia Semenova desde los mundiales de 2007 tambien me gustan de las retiradas Lillia Podkopayeva, Svetlana Boginskaya, y Tatiana Gutsu

5-Aparatos preferidos la barra y las asimétricas de las chicas y las paralelas y barra fija de los chicos


Última edición por agc el Lun Abr 27, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oliver

Oliver


Masculino Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:17 pm

1. Tengo recuerdos, muy buenos, de Seul 88 pero, fundamentalmente, desde Barcelona 92.
2. Scherbo y, sobre todo, Nemov y Boginskaya.
3. La copa del Mundo 2008 en Madrid. Y espero asistir, si la crísis internacional se ha solucionado, a los Juegos de Londres 2012.

Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:38 pm


¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?


Desde que se unieron cuatro factores:

1_John Gill. Escalador y matematico norteamericano que adapto el entrenamiento en GA para mejorar en la escalada, fue el primero en usar magnesio en escalada.....(wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/John_Gill_(climber), John_Gill_webside, donde realiza un recorrido historico por la GA).

2_La GA engancha, en este foro no creo que necesite explicarlo.

3_Paloma del Rio, sobran las palabras, tod@s lo entendeis.

4_Jordan Jovtchev. Supongo que lo conoceis ( http://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Jovtchev )

¿la fecha execta.......? Rolling Eyes Rolling Eyes ni idea

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?

En mi caso Jordan Jovtchev

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?

Por desgracia no.

Y en general...

Gimnastas/Aparatos favoritos

En primer lugar cualquiera que realice un buen ejercicio (los chinos en caballo con arcos.......)

GAM
Gimnastas: Jordan Jovtchev, yuri chechi, yuri van gelder, chen yibing, alexei nemov.
Aparatos: obviamente anillas, despues barra, paralelas y caballo con arcos (salto y suelo prefiero el femenino aunque de suelo GAM me gustan los elementos cerca de el: planchas, molinos, manna......)

GAF
Gimnastas: sandra izbasa, anna pavlova y Shawn Johnson, si soy fan, aunque a la mayor parte de vosotr@s no se que teneis en contra de ella, a mi me encanta desde la primera vez que la vi en un ejercicio de suelo, menuda potencia, y su dificultad en barra de equilibrios cyclops.
Aparatos: indudablemente barra de equilibrios, despues asimetricas, suelo y salto.

Y fin.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:41 pm

Fuji, tus post son completos hasta para esto!!! Así me gusta Very Happy

Por cierto... a mí la gimnasia de Shawn no es que me entusiasme, pero tampoco me desagrada del todo. El suelo... un poco ni fu ni fa, pero su barra, que es totalmente opuesta a la de Liukin, me impresiona muchísimo. Por eso, pese a que por afición y por gustos hubiera preferido quizás otra ganadara en Pekín en barra... (véase Liukin...jaja) creo que Shawn fue muy justa vencedora.

Juas, Oliver, qué suerte... a mí me encantaría ir a los Juegos de Londres... pero queda bastante y no sé en qué condiciones ( de vejez y esas cosas... jeje) estaré... pssss A parte de que me da que si Londres es caro, se pondrá carisísimo!!! flower

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:54 pm

irene escribió:
Juas, Oliver, qué suerte... a mí me encantaría ir a los Juegos de Londres... pero queda bastante y no sé en qué condiciones ( de vejez y esas cosas... jeje) estaré... pssss A parte de que me da que si Londres es caro, se pondrá carisísimo!!! flower

Londres para tres días no es muy caro mi hermano fue hace dos meses solo para ir a un concierto y de paso ver la ciudad y se lo pago el que trabaja en un Mcdonal dos días a la semana y le pagan por horas eso si durmio en un albergue creo que se llama asi y este verano va a volver para un mes
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:00 pm

Bueno... digámoslo de otra manera... Londres no es barato. Pero te aseguro que en Olimpiadas estará por las nubes. Porque Atenas es barato y pedían 200 euros/noche/persona en cualquier hostal... así que no quiero imaginarme cómo se pondrá para entonces...
Ahora, que si yo estuviera en condiciones de ir, y me sobrara un poquito el dinero, no dudaría ni un segundo en gastármelo en eso!!! cheers cheers

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
agc

agc


Femenino Cantidad de envíos : 1688
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:19 pm

irene escribió:
Bueno... digámoslo de otra manera... Londres no es barato. Pero te aseguro que en Olimpiadas estará por las nubes. Porque Atenas es barato y pedían 200 euros/noche/persona en cualquier hostal... así que no quiero imaginarme cómo se pondrá para entonces...
Ahora, que si yo estuviera en condiciones de ir, y me sobrara un poquito el dinero, no dudaría ni un segundo en gastármelo en eso!!! cheers cheers

Haz como hacen los que se van de interrail sacate un carnet para albergues y ve a albergues que te sale barato no se como se hará eso
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:20 pm

cheers holaaaa¡¡¡ bueno os cuento un poco,me aficione a la gimnasia desde atlanta 96,aunque tambien tengo recuerdos de barcelona 92, alguno menos q vamos pa viejos.... Laughing Laughing Laughing ,de gimnastas me han queado en la memoria podpokayeva,simona amanar ,raducan y catalina ponor cheers bounce
mis aparatos preferidos son la barra y las asimetricas, no he ido a ninguna competicion es una cuenta pendiente aunq espero ir a londres aunq todabia queda

P:D:todos los años voy a londres una vez al menos y hombre de precios hay de todo pero barato,barato........ con deciros q nos hacemos sopas para cenar en la tetera del hotel lo digo todo¡¡¡¡¡¡¡¡ affraid affraid Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Invitado
Invitado




Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:32 pm

Bueno voy yo : entonces

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia? Desde que tengo memoria , bueno no escatamente desde los 2 años. ¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado? pues siempre apoyare al equipo estadounidense.

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta? Claro, y mis competencias como gimnasta al igual.

Bueno gimnastas prferiadas toda la vida shawn johnson y alicia sacramone !
Aparatos , suelo y barra
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:30 am

Pues yo no tengo nada en contra de Shawn porque me parece que es increible, me quedé alucinada en el 2007 y pensé que ganaría las olimpiadas. Ella, después de todo, se sabe ganar a la gente y es buenísima. Aunque el último ejercicio de suelo no me gustó tanto como el anterior pero es de las mejores americanas que he visto. Aunque claro, la emoción en los movimientos la ponen más las rusas, por eso soy tan pro rusia, el ejercicio de elena groseva en Atlanta me llegó mucho, el de Shanon Miller, nada. Eso es el tipo de cosas que engancha a uno a la gimnasia desde el principio, pero va por gustos claro.
Volver arriba Ir abajo
Oliver

Oliver


Masculino Cantidad de envíos : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:38 am

irene escribió:
Juas, Oliver, qué suerte... a mí me encantaría ir a los Juegos de Londres... pero queda bastante y no sé en qué condiciones ( de vejez y esas cosas... jeje) estaré... pssss A parte de que me da que si Londres es caro, se pondrá carisísimo!!! flower

Irene, respecto a lo de la vejez te supero. Respecto a las demás "cosas"... se trata de una ocasión cada cuatro años. Nunca he asistido a unos Juegos Olímpicos (ni siquiera a los de Barcelona, que tiene delito) Tampoco soy millonario aunque no puedo quejarme de mi sueldo. Pero cuento con la enorme ventaja de que en esa ciudad puedo disponer de una casa (no es mía, pertenece a un familiar) que por esas fechas nadie la habitará. Como tú bien dices aún quedan más de tres años y pueden ocurrir muchas cosas, pero con un poco de suerte espero cumplir ese sueño.

Saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
VÍCTOR

VÍCTOR


Masculino Cantidad de envíos : 2539
Edad : 44
Localización : Almensilla (Sevilla)
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:46 pm

Oliver escribió:
irene escribió:
Juas, Oliver, qué suerte... a mí me encantaría ir a los Juegos de Londres... pero queda bastante y no sé en qué condiciones ( de vejez y esas cosas... jeje) estaré... pssss A parte de que me da que si Londres es caro, se pondrá carisísimo!!! flower

Irene, respecto a lo de la vejez te supero. Respecto a las demás "cosas"... se trata de una ocasión cada cuatro años. Nunca he asistido a unos Juegos Olímpicos (ni siquiera a los de Barcelona, que tiene delito) Tampoco soy millonario aunque no puedo quejarme de mi sueldo. Pero cuento con la enorme ventaja de que en esa ciudad puedo disponer de una casa (no es mía, pertenece a un familiar) que por esas fechas nadie la habitará. Como tú bien dices aún quedan más de tres años y pueden ocurrir muchas cosas, pero con un poco de suerte espero cumplir ese sueño.

Saludos para todos.

Así es mucho más fácil, jejeje.

Ya que el tema del alojamiento está solucionado, a ver si puedes aprovechar la ocasión para ir...
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:40 pm

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?

Atenas 2004, todavía me acuerdo de los resumenes de los telediarios con la medalla de oro, vo los saltos de gervi y me quedé Shocked jaja, aunque por aquel entonces no tenía tantos "medios" para seguir la gimnasia (youtube, los videos de ipt jeje) por lo que no podía seguirla con asiduidad. También me acuerdo de la pitada de nemov, que la sacaron tambien

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?

Gervasio Deferr, y cuando vi los videos de khorkina en youtube Very Happy


¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?


No, pero queda pendiente para hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:03 pm

Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?
Atenas 2004, yo era aun un poco pequeña, estaba de vacaciones con mis padres y por casualidad vi a una niña daniela sofronie y tambien a catalina ponor por la tele haciendo sus ejercicios de suelo y me quede enganxada a la tv, empeze a copiar cosas que hacian intentaba andar de puntillas jeje, me marcó tanto que empecé a interesarme mucho el deporte y anque no pude ver el mundial del 2005, vi el de 2006 y me enamoré de nastia liukin y su ejercicio de paralelas

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?
nastia liukin, fue la que me ayudó a interesarme a buscar info, videos etc. aunke tambien catalina ponor y dana sofronie ya que fueron las primeras gimnastas que vi en mi vida... Very Happy Very Happy

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?
no, pero lo estoy deseando, quiero ir a londres para las olimpiadas

mi aparato favorito para ver el suelo porque las gimnastas sacan su parte más artística, pero en los entrenos lo que me gusta más hacer es la barra de equilibrios...

mi gimnasta favorita es liukin!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:56 am

Noooo otra Liukinómanaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de política... II
» Hablemos de cine II
» Hablemos de CODIGOS
» hablemos de khorkina II... XD
» Gimnasia Hispanoamericana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: