Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de CODIGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iowas2

iowas2


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Hablemos de CODIGOS Empty
MensajeTema: Hablemos de CODIGOS   Hablemos de CODIGOS Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:24 pm

Cual fue el peor codigo? y el mejor?

Tengan en cuenta si se les otorgo a las gimnastas el credito que merecian o se les robo, si era justo y gano quien junatndo todos los requisitos (dificultad - ejecucion) debia ganar.

El mejor Codigo: Para mi fue 2006-2008 a pesar del incidente en commonwealth games 2006, creo que respetaba mas la dificultad y la ejecucion de la/el gimnasta dandole una nota mas pareja y la que mas correspondia a su ejercicio.

El Peor Codigo: Para mi fue 1997-2000. Creo que fue un total desastre, la principal demostracion fue las finales por aparato del mundial de 1997, si ven la final de viga veran el robo que hubo ganando gina Gogean, creo que este codigo fue la clave para el desastre que ocurrio en Sidney 2000.

Que me dicen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hablemos de CODIGOS Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de CODIGOS   Hablemos de CODIGOS Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:41 pm

No conozco mucho la gimnasia antigua, pero para mi el mejor código era el del 89-92 (excepto en salto) muy buenos los ejercicios

y el peor el del 2006-2008, quitando los JJOO, los peores campeonatos y ejercicios a mi gusto, aunque estos años van por el mismo camino... pale pale pale a ver que pasa en Rotterdam
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
 
Hablemos de CODIGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antiguos Códigos de Puntuación GAF
» Alguien que sepa de codigos y puntuaciones??
» Hablemos de cine II
» Hablemos de política... II
» hablemos de khorkina II... XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: