Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia Mexicana

Ir abajo 
+24
sportmania
Ducci
Polo Russ
gibsonma
kimero daniel
Mikoyan
SandraHardFan
rugeru
ERIK
sovietica81
gimnasiauru
matussita
ipt
angellopez
MustafinaVikaFan
donix
Janette11
Braulio
noecz
karoliina
Soviet
SAHID!!!
DANIEL
Becker1988
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:07 pm

¡¡Sí, yo quiero ver una entrevista de SAHID a Elsa al estilo Raducan!! (lo siento, no puedo evitarlo Razz )
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:14 pm

Estoy en shock cyclops
No pude poner los videos directamente, pero en la pagina de facebook de Ana Lago, subio tres videos muy interesantes
1-esta entrenando un resorte con giro y medio en salto
2-un doble doble, Sii como el de Wieber
3-un triple mortal como el de liukin, aunque veo muy dificil que lo haga en competencia
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:51 pm

PUFFFF!!!!!...una entrevista a ellas?.....les han hecho alguna trepidacion cerebral en estos dias o estan ingiriendo algun tipo de estupefaciente?..les tengo varias sorpresitas debajo de la manga pero en ninguna estan incluidas ellas....yo entrevisto a pura luminaria!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:34 pm

Qué estarás tramando... hasta miedo me das... Suspect Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:45 am

tu no sientas frio aunque estes mirando pinguinos!!!

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:04 am

Sorpréndenos, te damos tiempo.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 9:16 pm

por lo pronto les ofrezco esta breve pero sustanciosa charla con una chica extraordinaria,es un BELLO EJEMPLO DE LAS CHICAS DEL NOROESTE DE MI PAIS...EL LUJO DE SONORAAA!!!...ME REFIERO A ELLA COMO EJEMPLO DE JOVEN MEXICANA POR SU DISCIPLINA Y ENTREGA QUE NO LA HAN HECHO PERDER EL PISO,ES UNA CHICA HUMANA,BELLA,NOBLE,ESTUDIOSA,EMPRESARIA EN SU NEGOCIO Y ESPIRITUALMENTE LLENA DE FUERZA Y NOBLEZA....CON USTEDES Y TODO MI RESPETO LA ENCANTADORAAA!!!!...YESENIA ESTRADAAAA!!!...(YESSI pa los cuates!)

SAHID!!-

YESSI este año que recien paso lo cerraste con una excelente participacion en la copa de ACAPULCO,definitivamente te consolidaste como la mejor gimnasta mexicana del 2012.pero a todos tus seguidores nos preguntamos algo...entre tus planes esta otro ciclo olimpico?...la mayoria de las gimnastas aspiran a unos juegos,tu ya lo has intentado 2 veces,te rendiras o seguiremos disfrutando de tus exitos otro ciclo mas?

YESENIA ESTRADA

Después de acapulco recargue pilas, había sido un año MUY difícil, debido a eso veo la gimnasia de forma diferente, pero ya volví a ser la de antes.
Me encantaría hacer otro ciclo olímpico, y mas que nada llegar a juegos olímpicos, bien dicen que la tercera es la vencida jajaa pero las cosas se están acomodando, no quiero ponerme objetivos a 4 años (es mucho tiempo), quiero ver un año a la vez, prepararme lo mejor que pueda e ir viendo como se van dando las cosas, como te digo me encantaría llegar a brasil 2016, mas hay que considerar muchas opciones que hay en el camino.

SAHID!!!-

PERFECTO!!!...las metas se logran pensando a corto plazo y con los pies en la tierra!!...eso digo yo!...hay alguna competencia ya en tus planes para este 2013?....en que fecha te veremos compitiendo?...me comen las ansias por saber como evolucionas en tu disciplina!!

YESENIA ESTRADA-

Aun no hay nada calandrizado oficialmente, pero esperamos la universiada mundial, el mundial de especialidades y el abierto mexicano obviamente ya veremos que mas sale

SAHID!!-

Por decirlo de alguna manera no te veremos hasta la segunda mitad del año?...

YESENIA ESTRADA-

No hay nada calanderizado, te mencione lo mas importante, pero hay que esperar

SAHID!!!-

algo que muchos compañeros de la pagina en la que escribo y en la que publicare esta minientrevista ignoran son tus multiples facetas,eres empresaria!...estudiante universitaria!...y una excelente atleta de alto rendimiento!!...no es dificil para ti compaginar todo esto con tu vida personal?..como te administras en tu tiempo?...

YESENIA ESTRADA-

Se puede decir que es complicado, pero depende de la perspectiva con que se ven las cosas! la parte mas difícil obviamente es la gimnasia ya que dedica mas tiempo y dedicación, pero si te gusta no es problema. la escuela a veces me aprieta un poco el tiempo con tareas y demás, pero simplemente es saber utilizar el tiempo en lo que ocupas.

nota:Es la breve 1a parte de la entrevista...por la tarde expongo el resto donde conoceremos un poquito mas a esta ejemplar paisana mia!!..

P.D.NOS RESPONDERA SI TIENE NOVIO?....CHACACHACHAAAANNNN!!!...NO se pierdan la 2a parte!!

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:17 am

Genial la nota ! Very Happy
Sahid, nos has hecho quedar como verdaderos asnos Razz sólo somos un poco burros pero nada más...
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 7:53 pm

jajajaja...x quelo dices?..no son nada extraordinarias mis minientrevistas,espero entrevistar a otras grandes gimnastas!..me limita el no hablar ingles(si DIOS quisera que hubiera yo hablado ingles me hubiera hecho nacer gringo!!)..y a proposito de entrevistas estaba yo una ocasion sentado en mi sillon revisando papeles y llega mi hermanito..

-PIO...me puedes ayudar con mi tarea?...es que me encargaron que entrevistara a alguien y quiero que me respondas unas poquitas preguntas...-de inmediato me acomode como pavoreal (guajolote en mi caso) en el sillon y me senti como una luminaria deportiva o del "showbisnes" concediendo la nota del dia...pero mi sentido comun me alerto y le pregunte...-mmmmmmm..y de que tipo de entrevista se trata?...-ah si!..es que en el colegio nos encargaron que si en nuestra familia conociamos alguien que tuviera problemas con el alcohol o algun tipo de drogas o adiccion le preguntaramos estas preguntas....--AH SI!!??????...PUES VE Y ENTREVISTA A TU CHIN$%&$%ADA MADRE!!!....jajajajajajaja...noooooooooo como creen que le iba a contestar eso!!...solo me aterrizo en mi ego....ah que niños!!

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:40 am

La pregunta que yo quiero hacer es... acertó? Suspect
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:42 am

a que te refieres con eso de que si acerto?..yo nunca he probado drogas ni lo volveria a hacer y en cuanto al alcohol ya tengo mas de 5 minutos sin probar gota de alcohol!..jajaja...la verdad yo lleve una vida muy destrampada de los 15 a los 25 pero ya me controle en mucho gracias a mi hermanito..es solo que como dice el dicho..."crea fama y echate a dormir"....y mi reputacion parrandera forma parte ya de mi leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:02 pm

Era broma ! Razz

Pasando a otro nido, ¿Quiénes conforman el equipo nacional de México actualmente?
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:28 pm

Segun yo seguras para el mundial de este año
Ana Lago
Alexa Moreno
Yesenia Estrada
Karla Salazar

Y Elsa Garcia, creo que apenas viene saliendo de su lesion
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:20 am

Gimnasia Mexicana - Página 4 397593_545732012104307_1554783929_n

con esta bella foto de YESSI ESTRADA LES comparto la ultima respuesta de la minientrevista...

SAHID!!
YESSI..ademas de tu familia y tus amigos y descontando a todas las personas que seguimos tu carrera y tus exitos,de donde sacas tanta energia y estimulo para ser una chica ejemplar para todas las niñas mexicanas?...(si piensas que la pregunta lleva un oculto interes por saber si tienes novio dejame te digo que....ACERTASTE!!!)

YESSI ESTRADA
Jajaja pues yo siempre digo que todo es cuestión de actitud, así que si haces lo que te gusta y aparte de buena gana, consigues energía para hacer lo que quieras mi familia y amigos me apoyan y están ahí cuando los necesito, y yo para ellos!! Eso también siempre te ayuda a llegar aun mas lejos

SAHID!!
...a veces uno se pregunta en que otras cosas se entretienen las gimnastas,que te gusta hacer a ti?..que musica oyes?...vas a fiestas?...o que haces en el poquisimo tiempo libre que tienes?

YESSI ESTRADA
Me gusta leer, ver películas, series (a la mayoría de las gimnastas nos encanta ver series) jajaa divertirme con los amigos, me encanta salir de fiesta y bailar (lo cual tengo que cuidar debido a que desvelarme afecta) me gusta hacer de todo, la verdad he aprendido a disfrutar de todo lo que hago
Lo de la foto te la debo de momento, no te contesto rápido porque ando algo atareada, pero en cuanto pueda lo hago


quedamos pendientes con una foto donde nos mencione!...la chica tiene mil ocupaciones pero es un amor de mujer y siempre tiene un espacio para agradecernos a sus seguidores el apoyo,asi que no desesperen,en cualquier rato nos da la sorpresa!!

geek

P.D.para el par de triperos malvivientes....ya ven?...ustedes me hacen sentir como JUAN DIEGO que nadie le creia!!!..

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:59 am

Grande! Ojalá todo le salga a pedir de boca.
Ansiosos esperaremos. A ver si puedo hacer una nota con las de mi cuadra. Pero lo tengo muy jodido.

Caray! Menudo pivón, tengo que darme una vuelta por México cuando pueda cheers
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:31 am

y cuando vengas avisame pa darte un tour por todos esos sitios que nunca imaginaste conocer...has de cuenta que tu seras DANTE y yo VIRGILIO..en un infierno bastante divertido!...al fin que yo con DON DIABLO la llevo a todo dar!...de piquete de fund...y toda la cosa!...a ese de vez en cuando lo saludo!...

geek
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:10 am

a ver si reconocen a estas niñas hermosas!!...

Gimnasia Mexicana - Página 4 46427_425213212894_5592635_n

se me ha olvidado decirles algo....ANA LAGO es creo que la unica niña barraza que me causa simpatias!...

geek

Gimnasia Mexicana - Página 4 561868_10151110004632895_1497438964_n

las reconocen?....y por ultimo y ya abusando con esta ultima les mandan los mejores deseos para este 2013!....

Gimnasia Mexicana - Página 4 791_10151206593632895_194473408_n

TODAS LAS FOTOS ME LAS PRESTO!!...no piensen que no pid permiso!!

geek
Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:58 pm

pues haber si le atino...
en la primera es Yessenia Estrada, Alexa Moreno, Ana Estefania Lago y en la segunda Alexa Moreno y Yamilet Peña, creó.

No serás de esos pervertidos que roban las imágenes personales hackeando las pc y hacen no se que cosas con ellas verdad?

PD. ES BROMA SAHID, no deseo problemas con el "rudo" del foro.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 12:38 am

SAHID, mándate una nota con Elsita no? cheers
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 7:11 pm

jajajaja...como creen!...antes de poner alguna foto les aviso,a mi no me gustaria que me hicieran otra cochinada(bueno si,pero que no me saquen fotos!)..en realidad como personas ALEXA Y YESENIA son lindisimas y atentas,unas niñas encantadoras y ya se han paseado dando una hojeada por este foro,..a ANITA LAGO nunca he cruzado palabra ni por web, pero se ve que es otra lindura de persona,YAMILET es muy chispeante pero he notado que es despistadisima cuando cruzamos alguna charla por web...jejeje...y en cuanto a lo de "elsita"...ya estoy pensando de tanto que me piden contactarla no nada mas ustedes,un sobrino mio la conocio via un amigo en comun pero a mi la verdad no es muy de mi simpatia,eso todos lo saben,tampoco le tengo fobia....pero ya veremos...

geek

P.D. y las fotos me las facilito ALEXA MORENO!...DE primera mano...

geek
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:07 am

Perfecto, la parte mexicana ya la tenemos cubierta con el hermano SAHID ! Surprised
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:29 am

Ana Lago entrenando un Mustafina
http://twitter.yfrog.com/j5koilufjwrgcrdwmwdibkxlz
affraid
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:04 am

Caray con las niñas! Están que se salen cheers
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 3:52 am

Ya le voy a quitar la chamba a Sahid

tuve un minichat con Ana Lago y super buena onda contesto varias preguntas

-Dice que entrena de Lunes a Sabado
-Le pregunte que nuevos elementos esta preparando, y me dijo que estaba preparando varios, pero quiere que sean sorpresa
-Su equipo favorito de Londres fue el de USA
-Su gimnasta favorita de los juegos Isbaza
-Su rusa favorita Mustafina
-Su americana favorita douglas
-Su gimnasta favoritas son Comaneci, Liukin y johnson
-Si va a estar en los centroamericanos
-Creo que la proxima semana ya tiene competencia
-Cree que méxico si puede calificar a equipo completo a rio 2016
-Planea estudiar Organización deportiva y luego abrir un club de gimnasia

¿Qué les parecio?

Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 6:10 am

angellopez escribió:

¿Qué les parecio?

buena entrevista, talvez muy formal, pero se agradece de cualquier forma, yo te recomendaria que la hicieras un poco menos seria, pero eso ya depende de ti, en que competencia participará?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasia Mexicana - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia Mexicana
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» la gimnasia del comunismo
» Montajes de gimnasia
» Gimnasia Hispanoamericana
» Gimnasia júnior
» La gimnasia en Colombia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: