Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La gimnasia en Colombia!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La gimnasia en Colombia! Empty
MensajeTema: La gimnasia en Colombia!   La gimnasia en Colombia! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:42 pm

Bueno en colombia la gimnasia es un poco diferente ya que el nivel no es tan alto.
Exsisten unos compeonatos que se llaman UNCOLI eso quiere decir union colegios internacionales. Es un campeonato en que muchos colegios particpan en los diferentes deportes en los cual yo estoy en gimnasia y en futball. CAda colegio tiene su equipo , esto tambien tiene diferentes niveles. Pero ahora les voy hablar de los niveles de gimnasia , ahi los niveles de gimnasia son pinguis las mas chiquitas, luego sigue semillero , pre infantil , infantil y unica. Hoy en dia estoy en UNICA.
En esa categoria todos los esquemas son obligatorios menos el de piso. en estas competencias si uno se siente mejor en barra que en suelo puede solo hacer suelo o hacer viga y suelo, eso depende de la persona. Generalmente y siemrpe eh competido en todos los aparatos ya que llevo desde los 3 años haciendo gimnasia y tengo un poco mas de experiencia, hoy en dia estoy de capitana del equipo de mi colegio ya que soy de las mas grandes y las mejores ( sin presumir).Entrenamos 3 veces por semana2 horas.

Tambien exsiste la gimnasia en las academias. En eso ya usan los niveles como los de estados unidos y en eso voy en nivel 6 haciendo lo mas dificil mortal adelante y atras en mi esquema.
Competimos nacionalmente y internacionalmente. El entrenamiento es todos los dias menos los domingos y entrenamos 3 horas al dia.

Eso quiere decir que toda mi tarde hago gimansia luego de ir al colegio.

Por ahora ehe stado 2 meses de intercambio y ya llego en 2 semana , aqui en EEUU estoy haciedno gimansia , ya tuve una competicion , fue bastante interesante saber como se entrena en EEUU y como son las competencias.

Luego les pondre fotos y videos de mis esquemas.
Volver arriba Ir abajo
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La gimnasia en Colombia! Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia en Colombia!   La gimnasia en Colombia! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:17 am

wau, pues tienes buen nivel entonces, que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

La gimnasia en Colombia! Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia en Colombia!   La gimnasia en Colombia! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:47 pm

Muy bien gymnast007!!

Espero que sigas así de bien y que nos vayas contando qué tal los campeonatos.
En EEUU ¿estás por un intercambio lingüístico o gimnástico? Espero que sea por la razón que sea hayas podido aprender mucho.
A ver si nos pones algún vídeo Very Happy

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




La gimnasia en Colombia! Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia en Colombia!   La gimnasia en Colombia! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:03 pm

MAry_ JoSe HUm pues tengo un nivel bueno y cada ves aprendo mas , tengo 14 años.

EStube de intercambio escolar .. que me ayudo mucho tanto para la gimnasia como para la escuela, porque hice un programa de gimnasia avanzada entonces estudiaba con las gimnastas que estudian en su gimnasio ocn profesores persdonalisados.. fue una experiencia muy buena .. !
Pronto les pongo u nvideo de una competicion que hise en COlombia antes de irme!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gimnasia en Colombia! Empty
MensajeTema: Re: La gimnasia en Colombia!   La gimnasia en Colombia! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gimnasia en Colombia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasia Hispanoamericana
» Simplemente Gimnasia
» para los que viven en Leon, España.
» la gimnasia del comunismo
» gimnasia con anillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: