Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia Mexicana

Ir abajo 
+24
sportmania
Ducci
Polo Russ
gibsonma
kimero daniel
Mikoyan
SandraHardFan
rugeru
ERIK
sovietica81
gimnasiauru
matussita
ipt
angellopez
MustafinaVikaFan
donix
Janette11
Braulio
noecz
karoliina
Soviet
SAHID!!!
DANIEL
Becker1988
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:47 pm

DANIEL escribió:
Janette11 escribió:
DANIEL escribió:


Todo depende de donde sea... YO QUIERO VER A PONOR!!! Embarassed Embarassed Ojala y sea cerca.

Por tu perfil dices que eres de Sinaloa, algunos dijeron que sería en Acapulco (un lugar caro) :S pero tambien informaron que estaban en negosiaciones con Leon Guanajuato, pronto avisaran
El pasado creo que fue en acapulco donde fue Afanasyeva. Espero que no sea tan lejos.

jajajja que padre esa no me la supe (no se xq) solo me he visto en vivo a Shawn Johnson, pero tambien se que ha venido Ponor, y NAstia Liukin a Glas anteriores tristemente no pude ir a esas por dinero distanica y tiempos yo era mas chica cuando vino Ponro la 1ra vez. pero bueno a ver quein mas logran juntar Smile
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:51 pm

Hola les traigo buenas noticas para la gimansia mexicana
Estaba viendo el face de Ana Lago y ha subido videos de sus nuevos elementos
Muy bien por ella
-En salto un resorte con giro y medio
-un triple mortal
-y no lo alcance a ver muy bien pero creo que un doble doble Silvas
-y hace tiempo en su twitter mostro un flic flac con mortal extendido

Bien por ella, en su face lo encuentran como Ana lago
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:44 pm

URGE QUE LA CONADE la saque (ANA LAGO) de las garras de BARRAZA y la envie a entrenar al extranjero...jejejeje...no le quito su empeño como entrenador lo que no me gusta es su afan de querer que sean solo sus pupilas las que se lleven las preferencias y becas etc etc...ademas ya urge un programa mas completo donde se les de seguimiento y apoyo a las nuevas,estaba viendo un video de una juvenil sonorense (creo) si bien la rutina no es la de mas dificultad creo que la niña es lo bastante potente y explosiva para que le den un excelente apoyo y vea resultados MIRIANA ALMEIDA



CON ESTA rutina de suelo no impresiona a nadie internacionalmente pero viendola con ojo clinico sedescubre que es muy segura..con 14 años bien puede llegar a RIO con 18
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:56 pm

junto con esta niña de JALISCO fueron este año al panamericano juvenil y creo que si las apoyan pueden hacer cosas importantes...no todo esta en monterey....(con mis respetos para el estado) ELLA ES PAULA HEREDIA CON 15 AÑOS...aunque en este video tenia 13

Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:29 pm

Fusiono temas
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 5:00 pm

Comienza Lago su camino

Gimnasta regia estará en el Abierto Mexicano

Jorge Aguilera

(6 septiembre 2012).- El Abierto Mexicano de Gimnasia marcará el regreso a la actividad competitiva internacional de la campeona en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la regiomontana Ana Lago.

La reserva en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su compañera de equipo en el Regio Club, Andrea González, son las invitadas especiales al certamen internacional que se efectuará en Acapulco del 11 al 13 de octubre en la modalidad de artística.

"Es una invitación especial para una deportista consolidada y otra de una nueva generación con proyección internacional como lo es Andrea", dijo Antonio Barraza, entrenador de gimnastas en las Olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012.

Lago, becaria del Instituto de Cultura Física y Deporte que dirige Melody Falcó, tuvo su última competencia en la Olimpiada Nacional de Puebla 2012 y estuvo como reserva en Londres, por lo que Acapulco marca su regreso a las competencias con destino final en la estación de Río de Janeiro 2016.

"Es la primera competencia desde la Olimpiada Nacional, la tomo con mucho entusiasmo al venir muchas cosas, un ciclo al que estoy empeñada a llegar, como la Olimpiada del 2013, los Centroamericanos 2014 (Veracruz), los Panamericanos (Toronto 2015) y claro que los Juegos Olímpicos de Brasil", dijo Lago.

La estudiante del tercer semestre en la Prepa 9 de la UANL tiene como compañeras a Marisela Cantú, Karla Salazar, Elsa García y Daniela de León, quienes buscarán clasificar como Equipo a las Olimpiadas de Río.

Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 9:10 pm

noecz escribió:
Comienza Lago su camino

Gimnasta regia estará en el Abierto Mexicano

Jorge Aguilera

(6 septiembre 2012).- El Abierto Mexicano de Gimnasia marcará el regreso a la actividad competitiva internacional de la campeona en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la regiomontana Ana Lago.

La reserva en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su compañera de equipo en el Regio Club, Andrea González, son las invitadas especiales al certamen internacional que se efectuará en Acapulco del 11 al 13 de octubre en la modalidad de artística.

"Es una invitación especial para una deportista consolidada y otra de una nueva generación con proyección internacional como lo es Andrea", dijo Antonio Barraza, entrenador de gimnastas en las Olimpiadas de Beijing 2008 y Londres 2012.

Lago, becaria del Instituto de Cultura Física y Deporte que dirige Melody Falcó, tuvo su última competencia en la Olimpiada Nacional de Puebla 2012 y estuvo como reserva en Londres, por lo que Acapulco marca su regreso a las competencias con destino final en la estación de Río de Janeiro 2016.

"Es la primera competencia desde la Olimpiada Nacional, la tomo con mucho entusiasmo al venir muchas cosas, un ciclo al que estoy empeñada a llegar, como la Olimpiada del 2013, los Centroamericanos 2014 (Veracruz), los Panamericanos (Toronto 2015) y claro que los Juegos Olímpicos de Brasil", dijo Lago.

La estudiante del tercer semestre en la Prepa 9 de la UANL tiene como compañeras a Marisela Cantú, Karla Salazar, Elsa García y Daniela de León, quienes buscarán clasificar como Equipo a las Olimpiadas de Río.


Me sorprende demasiado que en Mexico se hagan competencias hasta cada 4 o 5 meses cuando en USA cada mes estan compitiendo. La idea de que ellas compitan es para poder fogearlas y que obtengan mayor cofianza en si mismas.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:40 am

como quien dice barraza ya visualiza a sus chicas como las unicas clasificadas para un equipo de corte internacional en competencias borrando de un pason a MORENO y otras que pudieran servir en un futuro....esas politicas deportivas son dañinas,mejor deberia renovarse en su equipo de trabajo con algunos asistentes de acrobatica y preparadores psicologicos que sus niñas siempre se le andan derrumbando ala hora de la verdad...y demostrar limpiamente que son las unicas(si es lo que pretende)
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:57 pm

ahora que viene lo del abierto mexicano de gimnasia para el mes de cotubre me llamaba mucho la atencion que un dia previo se hara una competicion de juveniles...(DE LA TORRE siempre recalca la importancia de darle seguimiento alas nuevas generaciones de gimnastas) y recordaba yo a esta niña de JALISCO que es muuuuy buena y deberian de becarla o foguearla desde yaaa!!!!....NICOLLE CASTRO!...



SE VEN solo su rutina de barras asimetricas y parte de la viga, ella junto con otras niñas haran esta competencia juvenil.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 8:05 am

SAHID!!! escribió:
ahora que viene lo del abierto mexicano de gimnasia para el mes de cotubre me llamaba mucho la atencion que un dia previo se hara una competicion de juveniles...(DE LA TORRE siempre recalca la importancia de darle seguimiento alas nuevas generaciones de gimnastas) y recordaba yo a esta niña de JALISCO que es muuuuy buena y deberian de becarla o foguearla desde yaaa!!!!....NICOLLE CASTRO!...



SE VEN solo su rutina de barras asimetricas y parte de la viga, ella junto con otras niñas haran esta competencia juvenil.
No conocia esta niña, tiene mucho potenciaal, que edad tiene?
Maneja muy buena dificultad eh, me impresiona. Deberian buscarle un entrenador mas reconocido y foguearla.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 4:43 pm

Tendrán festejo de lujo

Celebra Club Elite sus 25 años con evento internacional. Inundarán gimnastas de varios países la Nave Lewis del Fundidora

Jorge Aguilera

(12 septiembre 2012).- Tras dejar su huella en México y en el mundo, el Club Elite festejará sus primeros 25 años de promover la gimnasia recibiendo a 600 deportistas en su Copa Internacional de Aniversario que se efectuará a todo lujo en las instalaciones del Parque Fundidora.

Del 21 al 23 de septiembre, el Elite, uno de los clubes que más trayectoria tienen en Nuevo León en la formación de gimnastas albergará a deportistas mexicanas y de diferentes nacionalidades en un espacio acondicionado en la Nave Lewis.

Adriana Porte, directora general del Elite, dijo ayer que el torneo pretende regresar a Monterrey al primer plano en la organización de competencias de gimnasia, como sucedió en las dos anteriores décadas, cuando predominaban los grandes eventos internacionales en la ciudad.

"La mayoría de los clubes de Nuevo León, de México y de varios países confirmaron su participación en el evento de 25 años. Es importante porque nos dieron el aval de la federación para su carácter internacional", expresó Porte.

"Es el regreso de competencias grandes a Nuevo León, también marca la llegada de patrocinadores y empresarios de la comunidad que en su momento se hará público su apoyo", indicó.

Porte, quien tiene su centro de entrenamiento en el Club Elite ubicado en la cabecera de San Pedro, añadió que en la presentación de la justa habrá un reconocimiento para diversas personalidades del mundo de la gimnasia.

"Es un evento hecho con el apoyo de Melody Falcó (directora del Inde) porque a ellos les interesa promocionar todos los deportes", dijo.

El Club Elite, así como el Gymnastic, Klass y Estrellas, eran equipos que se caracterizaban en la comunidad por ser un foco de atracción de miles de gimnastas que venían de todo México a sus eventos en las dos pasadas décadas y que ahora Porte pretende retomar.



EL DATO

Las regias Carmen Moreno, olímpica en Atenas 2004, y Judith Cavazos, quien asistió a eventos internacionales, realizaron parte de sus carreras como gimnastas en las instalaciones del Club Elite.
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:40 pm

Estará entre figuras

Invitan a gimnasta regia al Abierto Mexicano

Jorge Aguilera

(21 septiembre 2012).- Andrea González, una pequeña regia de 12 años, estudiante del primer grado de secundaria en el Instituto Columbia de San Pedro, es la invitada especial del Abierto Mexicano de Gimnasia.

Con figuras internacionales de 32 países, que estuvieron en Londres 2012, la destacada medallista de oro en diferentes ediciones de las Olimpiadas Nacionales estará representando a México en el certamen junto con la campeona de los Panamericanos Guadalajara 2011, Ana Lago.

Antonio Barraza, entrenador de González y Lago, indicó que el Abierto Mexicano se realizará del 9 al 12 de octubre, en Acapulco. La olímpica en Londres 2012 y becaria del Inde, Elsa García, no estará ante la recuperación de una lesión que le llevará seis meses.

González, quien también representa a su institución educativa en futbol y voleibol, es uno de los prospectos para representar a México en los segundos Juegos Olímpicos Juveniles China 2014.

"Dentro del programa serio de trabajo que tenemos en el Regio Club, el Abierto Mexicano es un llamado para una gimnasta que inicia una próspera etapa internacional juvenil", indicó Barraza, quien estuvo en Beijing 2008 y Londres 2012.

González tiene como meta destacar por México en los próximos años, aunque como pequeña no deja de tener sus distracciones, como su gusto de escuchar música en todo momento, ir al cine, ver la película "Crepúsculo", y además es una apasionada fan de la banda inglesa One Direction.

"Su metas son muy amplias, no tiene techo, pero como cualquier jovencita tiene sus cosas. Tiene delirio por los zapatos nuevos y le gusta el pan", dijo un familiar de la gimnasta.

Andrea, sonriendo, aceptó los hechos, que no le quitan sus sueños en la gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:57 am

no cabe duda que las gimnastas de barraza tienen buenos publicistas,siempre hay notas en los periodicos norteños,y es bueno todo eso pero no todo esta en monterrey...por cierto me comentaba YESENIA ESTRADA que ella seguira en la gimnasia un tiempo mas,no me dijo si seria otro ciclo con miras a BRASIL pero por lo menos un poco mas....veremos que nos presenta... geek
Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:58 am

Ok quiero aclarar que el abierto mexicano de gimnasia donde estara Demientieva y David Velyavski No es el mismo evento donde estara Catalina Ponor uno es el evento del abierto mexicano de gimnasia el proximo y el otro donde estara Ponor es la Gala gimnastica de estrellas 2012 hasta en noviembre mas informes en estas paginas de facebook en mabos casos

https://www.facebook.com/abiertodegimnasia?ref=ts

y


https://www.facebook.com/gimnasiaclaudiaesteva?ref=ts
Volver arriba Ir abajo
noecz




Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 35
Localización : Monterrey, N.L., México
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:16 pm



Deportes

Edad no frenará a Elsa García


Sábado, 22 de Septiembre de 2012



La gimnasta regiomontana Elsa García aseguró que su edad no será impedimento para enfrentar el nuevo ciclo olímpico e intentar llegar a Río 2016.

García, actualmente de 22 años de edad, calificó a Londres 2012, pero en el calentamiento para su prueba sufrió la fractura de seis dedos a pesar de lo cual estuvo apunto de calificar a las finales, algo que, asegura, “fue una gran experiencia”.

“Ahora mi nueva meta es Río 2016, ya soy olímpica, pero uno siempre quiere más”, afirmó, para entonces hablar de lo que la experiencia en Londres le enseñó:

“Es un nuevo ciclo en todo, como persona, como atleta y como estudiante, llevo 19 años en este deporte y voy por más.

En la gimnasia actual se encuentran atletas de más edad, la mayor tiene 36, creo que ese tabú de que debemos tener corta edad en este deporte, de 16 a 20 y ser chaparritas, creo que ya está roto, yo rompo con esos dos factores y sigo con las ganas de superarme”.

Recordó que el caso más reciente de una gimnasta mayor de 30 años se dio precisamente en Londres, con Oksana Chusovitina , atleta originaria de Uzbekistán, pero que representó a Alemania contando ya con 37 años de edad.

Elsa destacó que en lo que resta del año, sólo espera recuperarse por completo de la lesión de sus dedos, ya que anular, medio e índice de cada mano sufrieron entre fracturas y distensión e híper extensiones de ligamentos, así que no avizora competencias sino hasta el 2013.


http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=615052



Última edición por noecz el Sáb Sep 22, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:31 pm

El Abierto Mexicano de Gimnasia 2012 será tranmitido por Televisa?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:37 pm

matussita escribió:
El Abierto Mexicano de Gimnasia 2012 será tranmitido por Televisa?? scratch

tengo entendido que el de noviemnbre si pero ese no del abierto No
Volver arriba Ir abajo
gimnasiauru




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 4:57 am

ponor va a estar en mexico????, la quiero ver, lo pasaran en el canal de las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Janette11

Janette11


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 35
Localización : Zacatecas
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:14 pm

gimnasiauru escribió:
ponor va a estar en mexico????, la quiero ver, lo pasaran en el canal de las estrellas

el de Catlaina Ponor creo es el del 23 al 25 de Nov en las instalaciones del Tecnologico de Monterrey en el DF :S y siempre que Televisa transmite los mundiales y las galas lo ha echo por el canal 9 (Galavision) bueno aunque aun falta tiempo para esto :S
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:49 am

pensando en ELSA GarCIA entiendo que una lesion de los dedos ademas de dolorosisima es de recuperacion algo lenta porque yo por experiencia me fracture los mismos dedos y aunque no tuve asistencia medica de ningun tipo y ella teniendola debio de ser durisimo,no creo que este acabada como gimnasta,pero es que no ha dado para mas en este ciclo que paso,y creo que la publicidad que la sublima en vez de ayudarla la perjudica...recordemos que en las ultimas 3 ediciones de juegos han asisitido chicas "regias" (entiendase pupilas de barraza)y LAURA(ATENAS)CHELI(PEKIN)ELSA(LONDRES)PASaron con mas pena y lesiones que gloria...algo debe fallarles en monterrey en lo sicologico que se derrumban,no dudo que tienen instalaciones ,programas,dinero,etc...pero algo les pasa..

scratch
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:02 am

Entiendo tu punto, el problema es la falta de gimnasios de calidad en en pais, solo esta el Regio, el de Baja California y el de Jalisco
En Estados tienen como 20 de alta calidad, los mejores el Woga y la de Chow
Pobre Elsa seguro pasaba a la final allaround
Aunque este sin duda fue el mejor ciclo de la carrera de Elsa
Volver arriba Ir abajo
SAHID!!!

SAHID!!!


Masculino Cantidad de envíos : 3061
Edad : 40
Localización : a veces aqui..a veces alla....
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 1:27 am

cierto!!!..monterrey,baja california nte y jalisco son los que tienen mas estructura pero yo mismo me sorprendo del talento desaprovechado que hay por todo el pais y que no se canaliza a este deporte,yo mismo sin entrenador tenia la facilidad de hacer un doble arabian con un botador y nunca tuve asistencia de entrenador(algo suicida y que motivo me diera varios caidas de cabeza como las de JESICA GIL en aquel mundial 2009)y asi me he topado con niños con esas facilidades y talentos...volviendo a monterrey me da la impresion de que las chicas de alla llegan a un punto y ya no dan pa mas...como que se estancan o declinan...

P.D.aquellas caidas en el vil pavimento son motivo de mis deliriums tremens en el foro asi que ahora ya se lo explican...
geek
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:02 pm

Creo que el problema de México no es que les falten gimnastas hasta pienso que tienen un grupo muy bueno, para mí el mejor del continente.

Su talón de Aquiles desde mi punto de vista es la escogencia de las gimnastas que llevan a los juegos, tienen material de dónde elegir, pero siempre les pasan cosas locas.

En estas Olimpiadas Venezuela y Guatemala metieron a dos gimnastas en la final y dudo que tenga la infraestructura deportiva de México, que es un país más grande y con mayor publicidad para los atletas.

Con buenos entenadores y planificadores México hasta podría llevar un equipo completo a unas olimpiadas, porque tienen 4 chicas buenas, pero no les sacan el provecho necesario.
Volver arriba Ir abajo
angellopez

angellopez


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:12 pm

A mi me parece que falta calidad en los entrenadores
Jessica Lopez entrena en US
Y Ana Sofia es estrenada por rumanos
Propongo que nos traigamos a Chow o Alexandrov
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:21 pm

¿Y no queréis a Carballo? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gimnasia Mexicana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia Mexicana   Gimnasia Mexicana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia Mexicana
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» la gimnasia del comunismo
» Montajes de gimnasia
» Gimnasia Hispanoamericana
» Gimnasia júnior
» La gimnasia en Colombia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: