Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)

Ir abajo 
+11
pablo
pat8155
Oliver
agc
VÍCTOR
ipt
Pavlimola
Ana_M
Franky
ERIK
irene
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:31 am

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?
Recuerdo seguirla desde que vi los Olímpicos de Atlanta en el '96. Wow Simona era genial cheers , simplemente perfecta tecnicamente.

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?
Si, Khorkina y su elegancia y estilo en las asimétricas en Atlanta, aunque me hice su fan en los Googwill Games de Nueva York en 1998, donde ya era toda una diva. Very Happy

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?
No aun jeje

Y en general... cualquier cosa que queráis contar acerca de vuestra afición (gimnastas preferidos, aparatos preferidos... lo que se os ocurra)
Pues como ya saben, todos los descendientes de la extinta URSS, la QUEEN KHORKINA será para mi la unica y por siempre DIVA de la gimnasia jeje.

Y claro que han surgido muchos atletas destacadod como Caranobe, Hambuchen, etc. que han mostrado buena gimnasia cheers
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:29 am

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?
yo tengo recurdo de gimnasia desde Sidney 2000 veia las competencias y me impresionaba mucho ver como hacian las acrobacias.. claro que ene ese momento conocia muy poco fue hasta el 2002 cuando me puse a buscar informacion de competencia, gimnastas, codigos... me prepare para cuando llegara Atenas 2004 entiendira todo... Razz Razz Razz

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?

Andreea Raducan, Simona amanar, Svetlana khorkina, por videos Podkopayeva. y muchas gimnastas mas... y de hombres Alexei Nemov, Marian dragulescu (gracias aque soy fan de el hice un correo con su nombre jajja encerio) Bondarenko,Etc. Razz Razz Razz

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?

Nunca he tenido la oportunidad de ir pero pues nunca es tarde para asistir a 1... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:05 pm

Aqui van las mias

¿Desde cuándo eres aficionado a la gimnasia?
Femenina: Barcelona 92
Masculina: Sydney 2000 inicie por seguirla
Ritmica: Atenas 2004

¿Alguna gimnasta marcó tus comienzos como aficionado?
Sin duda que fue Shannon Miller en Barcelona 92, por ella me enganche todo el ciclo olimpico 92-96 y gracias a ella tuve mis primeras lagrimas de decepcion/alegria por un deporte jejeje

¿Has asistido a competiciones como aficionado/gimnasta?

No, pero si de patinaje artistico y si he conseguido esto, se que en un futuro podre completar mi sueño de ir a un evento gimnastico. Me quede a nada de ir al mundial de Anaheim 2003, no me lo perdono aun, lo tengo a 2 horas de viaje en auto.

Mi aficion por la gimnasia que sin duda es mucha y mas cuando es temporada olimpica, un ejemplo pues bueno con los horarios de China y dado mi situacion geografica las finales invidiual y equipos me cojian perfecto, a eso de las 20:00 horas, pero en las de aparatos ahi me tenian frente al TV a las 3:00 de la mañana para ver en directo la competencia, hice lo mismo cuando los Juegos de Sydney 2000 y bueno no me importa quedarme como buho nocturno cuando es algo de gimnasia importante.

Mis gimnastas preferidos actuales: Nastia Liukin (la mejor que ha salido despues de Khorkina), en chicos me gusta mucho Fabian Hambuechen, Kohei Uchimura y de ritmica Anna Bessonova y Evgenia Kanaeva

Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)   Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de... nuestra afición por la gimnasia!!! :)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hablemos de política... II
» Hablemos de cine II
» Hablemos de CODIGOS
» hablemos de khorkina II... XD
» P&G gimnasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: