Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empezar siendo muy principiante

Ir abajo 
AutorMensaje
tello




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Empezar siendo muy principiante Empty
MensajeTema: Empezar siendo muy principiante   Empezar siendo muy principiante Icon_minitimeJue Ago 04, 2022 10:10 am

Hola, me llamo Tello y tengo 19 años. Desde pequeño siempre fui muy fan de la gimnasia deportiva, hasta el punto que recuerdo pedir a mi madre que me hiciera un traje especial para mi Ken (de las muñecas Barbie) para que pudiera simular que estaba haciendo un ejercicio de anillas. Sin embargo, tuve anemia durante años, aunque eso solo lo descubrí have uno, y el deporte para mí fue un gran reto. Ahora estoy en un punto en el que me encantaría poder hacer gimnasia artística (no con el objetivo de ir a las olimpiadas obviamente jajaja), pero no sé ni hacer una flexión sin rodillas. ¿Qué debería hacer ahora? Me apunto a un grupo de adultos? ¿O debería mejorar en general primero (ganar más fuerza, etc)?

Muchas gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Empezar siendo muy principiante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a empezar mayorcita!
» ¿A los 17 años se puede empezar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: