Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Voy a empezar mayorcita!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Voy a empezar mayorcita! Empty
MensajeTema: Voy a empezar mayorcita!   Voy a empezar mayorcita! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:24 pm

Hola a todos.
Desde hace tiempo he querido hacer gimnasia...me fascinaba verla por tv, pero, al ser más pequeña y como mis padres trabajaban, al no haber en mi ciudad nunca me podían llevar a otras a empezar....y ya, con 21 años me he armado de valor y me he apuntado a un grupo de adultos.
Tras un verano buscando en todos los clubes de Madrid, en los que en la mayoría solo había gimnasia rítmica al final me han contestado de uno de Alcorcón (Madrid) y...no sé, sé que aunque seamos adultos, será todo muy básico, pero le tengo un poco de miedo.
Tengo ciertos dolores en el cuello (En las resonancias todo salió bien) y me da miedo...no sé, pero a la vez tengo tantas ganas


Feliz lunes a todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Voy a empezar mayorcita! Empty
MensajeTema: Re: Voy a empezar mayorcita!   Voy a empezar mayorcita! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:44 pm

¡¡¡Me alegro un montón!!!
A mí me encantaría poder hacerlo (de hecho, si pudiera creo que de primeras empezaría con rítmica) Pero entre la falta de tiempo y que tengo la impresión de que no hay nada de lo que busco... (algo inicial, empezando más por lo básico para adultos...)

En fin, que vaya genial. Ya nos vas contando.

Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
 
Voy a empezar mayorcita!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A los 17 años se puede empezar?
» Empezar siendo muy principiante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: