Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después Empty
MensajeTema: EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después   EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después Icon_minitimeMar Sep 03, 2019 12:10 am

Buenas noches estimados miembros y visitantes espontáneos del foro. En esta ocasión os escribo para comentaros nuestra próxima aventura.
Sin más preámbulos, pillad sitio.

Esta historia se remonta hace mucho tiempo atrás... ¿O quizá aún no ha empezado como tal?

Sábado 15 de noviembre de 2014.

Mi colega Juan (dbarraca) y yo acabábamos de salir del Blume aquella tarde. Ya nos conocíamos desde antes en el foro, compartiendo y debatiendo opiniones en muchos temas, y además siendo acérrimos defensores del equipo rumano. "Triperos" como siempre nos hacíamos llamar los fans del equipo rumano.
Pero era la primera vez que nos veíamos en persona. Y fue bastante bien la verdad! Es lo que tiene cuando te juntas con alguien con el mismo desorden mental que tu.

Total, que Juan desde hacía ya varios años fue a ver los nacionales rumanos (de hecho él me contagió ese vicio de viajar para ver in situ los campeonatos), y me estaba enseñando todas las fotos y vídeos increíbles que había hecho y se había hecho durante el campeonato rumano. Aquello era tremendo, sentía una enorme envidia realmente. Yo por aquellos años únicamente era un fan de TV y de internet para ver la gimnasia (muy apasionado, eso sí), pero únicamente iba a los Blume ya que era lo más cerca que tenía y lo que me podía permitir. No me aventuraba aún a viajes, no tenía aún ese gusanillo.

(Aunque, después ya todos sabemos qué pasó en el Europeo de Cluj en 2017 Razz)

Las horas caían disfrutando de la noche post-Blume. Y entre muchas risas y copas, a Juan le surgió una idea algo descabellada:

"Tío... ¿Por qué no hacemos un viaje por tierras rumanas y a la vez que vemos el campeonato nacional, visitamos las ciudades míticas de su gimnasia? Un tour tripero!"

La propuesta me gustaba mucho, siempre he querido conocer Rumanía y ver un poco su gimnasia de paso. Era un buen plan. Y además una buena época donde estaban las grandes aún en activo (y por aquel entonces eran muchas y de buen nivel). Fabuloso dije!

Pero, la vida a veces y las situaciones personales/laborales de cada uno traba muchas cosas. Y año tras año lo fuimos posponiendo.
Sí! Lo sé, fuimos juntos al Campeonato Europeo en Cluj años más tarde, también con Javi (erjavi).
Y lo sigo diciendo y diré siempre, fue la mejor experiencia de mi vida tanto a nivel personal y como fan de la gimnasia.
Pasármelo tan bien junto a mis dos compañeros de aventuras, y que desde aquel entonces casi nos hemos vuelto inseparables. Vamos juntos a las jornadas de Liga Iberdrola, e incluso con Juan el año pasado estuvimos en Bulgaria viendo el mundial de rítmica.

Pero caray... ese proyecto de hace años seguía estancándose...

Hasta que por fin ha visto la luz! El Tour Tripero ya es una realidad!  cheers
Justo tal y como lo queríamos, que coincida con un campeonato nacional.

EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después Afis-c10


Nuestra hoja de ruta es ésta:

Bucarest
Ploiesti (donde se celebrará el campeonato)
Onesti (la tierra de Comaneci)
Zagon (la tierra de Szabo)
Sibiu
Deva (ir a Rumanía sin ver ese mítico gimnasio... por favor!)

Por supuesto, habrán escapadas constantemente a muchos más sitios, pero esas serán nuestras "bases operativas" si se puede decir así.

Ah! Se me olvidaba... Contaremos con una acompañante muy especial Cool
Quién podría ser? De quién se trata? Os animáis a ver si acertáis? Adelante!
Los que ya lo sabéis (grupo de WhatsApp), por favor no digáis nada! Que se mantenga la sorpresa Razz
El nombre os será desvelado pronto.

Así que señoras y señores, los dados ya están en el tablero.
Partimos este mismo miércoles 4 de septiembre a una nueva aventura. Ojalá las cosas nos vayan muy bien.
Lo dicho, iré actualizando el post con lo más destacado y descabellado que nos ocurra.

Hasta entonces!

Mikoyan.

PD: Según cómo estén las cosas, haré un videoblog como el del Europeo de Cluj.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después Empty
MensajeTema: Re: EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después   EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después Icon_minitimeLun Sep 16, 2019 3:40 am

¡Pasadlo muy bien (si es que no habéis vuelto ya)!
Volver arriba Ir abajo
 
EL TOUR TRIPERO - Una realidad 5 años después
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Split de la Campeona Olimpica Vera Caslavska a sus 70 años
» EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
» Después de los Juegos
» Post de Estados Unidos (II)
» Niña Japonesa de 13 años haciendo un doble-doble en suelo!! :OOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: