Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES

Ir abajo 
+26
Clarita
piotrpushkin
Gymgirl
melodiefan
viseroba
elenita
erjavi
Jordina
speedy80
Carlota
pat8155
davidg94
paty
jose
Pavlimola
donix
irene
Wic87
myg
ipt
neckarza
pablo
minerva
ERIK
JALT
gymnast
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:04 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!

Que pasa por aqui?? Ya veo que nada nuevo....como casi siempre desde hace años pero bueno como llegan los Juegos de London 2012 pues hay que apresurarse ha hacer nuestro equipo da GAM y dar ya la plaza de GAF. Yo me voy a arriesgar, seguro que no es el equipo que va pero a mi me gustaría que fueran

EQUIPO GAM (creo que son 5 mas reserva):

- Fabián González.
- Sergio Muñoz.
- Rubén López.
- Isaac Botella.
- Javier Gómez.

Reserva: Ignacio Losantos

** La gran polémica de este equipo es no llevar a Rafa Martínez pero yo personalmente no lo llevaría aunque ha sido uno de los mas grandes

PLAZA GAF: Ana María Izurieta.

** No coment

Es mi opinión PERSONAL que seguro muchos no campartais y otros si. Se admiten propuestas....

Feliz verano flower

Diana

Londres esta ya aquí......
Volver arriba Ir abajo
JALT




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:03 pm

Pues yo si llevaria a Rafa Martinez, que creo que tiene su plaza asegurada. En cuanto a GAF, la plaza creo que va a ser para Ana Izurieta sencillamente por que es la mejor en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:01 pm

Yo el equipo masculino no sé como será, pueden tirar para el equipo más veterano que sería el mismo que en Pekín sin Gervasio Deferr, o renovarlo incluyendo a otros, sinceramente no sé que harán pero veo difícil la final por equipos porque siempre tienen algún aparato desastroso.

En cuanto a las chicas, pues lo que vengo diciendo en otros temas la pelea entre Izurieta y Vargas que yo las veo muy parecidas en aparatos...
-Salto; Izurieta tiene el de 5.8 que si lo hace bien le puede dar alrededor de los 14.5 puntos, si Vargas sigue con el de 5.0 por muy bien que lo siga haciendo dificilmente va a superar los 14 puntos, otra cosa es que recupere el de 5.8 que me da que no porque desde que se lesionó para no variar prefieren asegurar antes que arriesgar. Por este aparato mandaría a Izurieta sin dudarlo
-Asimétricas; Izurieta tiene un ejercicio de una dificultad no muy elevada pero bastante digno para acercarse a los 14 puntos, que salvo catástrofe siempre suele realizar bastante correctamente. Vargas es todo lo contrario tiene una alta dificultad y un ejercicio muy vistoso pero la ejecución es lo que siempre le perjudica y hace que o supere los 14 o apenas pase de los 13 puntos. Aquí no sabría por cual decantarme
-Barra: Yo diría que es el mejor aparato de Izurieta pese a que siempre es el aparato que más guerra da a las españolas, lo que más me preocupa es la salida que las últimas veces tiende a desviarse mucho hacia uno de los lados de la colchoneta y las piernas adoptan posturas un poco peligrosas que pueden llevarle a una lesión, pero por lo demás creo que lo tiene muy controlado. Vargas tiene un ejercicio para defenderse pero que no destaca demasiado porque para no variar es típico ejercicio Carballo que al final todas las españolas comparten antes y después, es bastante segura pero recordemos que es la barra y que un pie mal puesto puede tirar por tierra todo el trabajo. Me decando por Izurieta, aunque insisto, es la barra y miedo me da y sino que se lo digan a Lenika de Simone en Pekín...
-Suelo: Izurieta fue 4ª de europa en su mejor año y nunca le he visto fallar en ninguna acrobacia, eso si los elementos de danza son lo que más miedo me dan porque le pueden costar muchas décimas y encima estamos en un aparato que creo que junto a las asimétricas es el que menos nota suele tener osea que si ronda los 13.7 puntos creo que estaría bien. Vargas más de lo mismo, buena acrobacia pero danza bastante más mediocre que la de Izurieta y la nota que rondaría suele ser algo más inferior que la de Izurieta. Por experiencia me quedo con Izurieta, pero por dificultad las veo muy igualadas

Creo que más o menos queda claro que la que mejor lo puede hacer es Izurieta, pero no por mucha diferencia porque Vargas le está pisando los talones superándola ultimamente, y como en la federación lo dejan todo para última hora hasta que lo sepamos nos darán las uvas lol!
Volver arriba Ir abajo
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:08 pm

Como quedo esto finalmente? Rafa dijo en su twitter que no va a los juegos.
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:12 pm

No puedo creer que el campeón de España no vaya a los JJOO...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:12 pm

Alguien decia que le habia dado un bajon de tension o algo asi en el control, alguien puede confirmarlo?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:17 pm

Sí, lo dijo él en su twitter.

Foto del control donde le dio el bajón de tensión (fue el último control?)

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES AxJFd5xCQAA2S2z

La puso manu carballo en su twitter
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 8:45 pm

Rafa acaba de dar una entrevista en quemecuentasfm.com (supongo que subirán el programa), comenta que es muy seguro que no vaya, que no lo entiende pero que le han dicho (supongo que los entrenadores) que sus compañeros están mejor que él, pero que en el campeonato de España compitió con la máxima presión y quedó primero. También ha dicho que lo importante es que los gimnastas se sientan valorados y este año no se ha sentido nada valorado.

Yo creo que es una gran injusticia, el campeonato de España ha sido hace 2 semanas, no hace 4 meses... Una pena
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
neckarza

neckarza


Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/05/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:20 pm

Según él no va. A mí me parece flipante...
Volver arriba Ir abajo
JALT




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:44 pm

Estoy asombrado , no entiendo como dejan fuera al mejor en el Cto. de España , al mas conocido por los jueces internacionales y el que mas experiencia puede aportar a un equipo que sueña por meterse en una final olimpica por primera vez en la historia de nuestra gimnasia. Alucinante .
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:01 pm

This is Spain
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:24 pm

Yo no soy ninguna entendida pero tenía que ser ilegal que el campeón nacional se quede fuera del equipo.
¿En competiciones internacionales alguno de esos gimnastas superó a Rafa en el AA?
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:02 am

Y mientras tanto, en la web de la RFEG...

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Sqgkk4

Triste ironía...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Wic87

Wic87


Femenino Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/10/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:39 am

Otra ironía que me viene a la cabeza es este vídeo de presentación del Campeonato de España de GAF donde sale Beatriz Cuesta :S

https://www.youtube.com/watch?v=xcaPMdyuQiQ&list=UU2cwmIlXhZ7z1Jx-vd2pV7Q&index=1&feature=plcp

Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:13 am

Me quedo alucinada...
No sólo es buen gimnasta (que ya lo ha demostrado las veces suficientes... y lo sigue siendo, no es un gimnasta "pasado"). Un gimnasta veterano no aporta más que ventajas a un equipo. Da muchísima tranquilidad tenerlo y eso repercute positivamente en el resto del equipo.

Pero bueno... es increíble...

¿Lo de chicas está confirmado o no?

Personalmente, creo que habría que darle un voto de confianza a María Paula... Sólo puede estar una... y para una gimnasta aún joven, es motivante poder estar en unos Juegos a la hora de plantearse cómo continuar o no con su carrera deportiva.

Y sí... lo de la federación tiene guasa, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:31 am

parece mentira que sea español, pero no estoy nada puesto en la gimnasia española.

la plaza femenian para los JJOO está entre M Paula Vargas y A Maria Izurieta no?
se sabe ya para quien es esa plaza??
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:37 pm

Según el doc. que acabo de poner en el foro internacional, las listas nominativas se tuvieron que entregar el lunes 9, así que la Federación sabe perfectamente qué nombres ha puesto y debería, como lo han hecho otras, anunciarlo.
Volver arriba Ir abajo
JALT




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:32 pm

Parece que hasta el dia 17 la Federacion no comunicara oficialmente los equipos en el caso de Gam y para quien es la plaza en el caso de las chicas. Solo se me ocurre decir ¡¡¡ viva la prevision ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Wic87

Wic87


Femenino Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 17/10/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:36 pm

Un poco más y la vispera les dicen: ¡Levantate y corre al aeropuerto que compites! Creo que además así no se van a disfrutar unos JJOO.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:40 pm

Pavlimola escribió:
Según el doc. que acabo de poner en el foro internacional, las listas nominativas se tuvieron que entregar el lunes 9, así que la Federación sabe perfectamente qué nombres ha puesto y debería, como lo han hecho otras, anunciarlo.

Yo creo haber leido que va M Paula Vargas (preferiria a Izurieta) pero no lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
jose




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:33 pm

pablo escribió:
Rafa acaba de dar una entrevista en quemecuentasfm.com (supongo que subirán el programa), comenta que es muy seguro que no vaya, que no lo entiende pero que le han dicho (supongo que los entrenadores) que sus compañeros están mejor que él, pero que en el campeonato de España compitió con la máxima presión y quedó primero. También ha dicho que lo importante es que los gimnastas se sientan valorados y este año no se ha sentido nada valorado.

Yo creo que es una gran injusticia, el campeonato de España ha sido hace 2 semanas, no hace 4 meses... Una pena
rafa sabe mejor que nadie lo que esta pasando en el car,que hable ahora que ya no pierde nada y pon ga a cada uno en su sitio y se vayan si no valora este deporte y entre otro seleccionador ya(,mucho animo rafa
Volver arriba Ir abajo
paty




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2010

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:12 am

: Shocked


Última edición por paty el Jue Jul 12, 2012 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
davidg94




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2012

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:15 am

Quiero comentar sobre el video del campeonato de españa ,me parece que esta muy mal hecho primero porque me han comentado que no han puesto a gimnastas que pertenecen al equipo y porque parece que este video solo fuera de beatriz cuesta y Maria Paula (no se porque me da que ese video esta hecho por alguien del club de estas gimnastas)
Otra cosa Donix donde has visto que va a ir Maria paula ? A mi me han comentado que pueden inscribir a la gimnasta cuando ellos quieran es decir que si quieren pueden hacerlo hasta el dia anterior del viaje
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:09 am

Se puede cambiar a una gimnasta antes de la lista de salida (creo que hasta media hora antes) pero eso supone que antes has enviado la documentación con el nombre de alguna gimnasta o tienes la plaza, como en este caso.
Eso de cambiar a última hora se hace en caso de lesiones o para equipos grandes que tienen suplentes, no para España que va a llevar a una gimnasta. De hecho, si os dais cuenta, todos los equipos han salido ya con sus nombres, incluso creo recordar que hasta las federaciones que teniendo sólo una plaza, (Y que debían elegir entre dos gimnastas) ya lo han hecho. Grecia eligió a Millousi, Holanda a van Gerner y Eslovenia a Golob. No sé si Uzbekistán, Venezuela, Ucrania, Corea o Hungría se han decidido ya, pero si fuera así, España sería la única federación que aún no ha dado nombre femenino.
De todas formas si alguien que se supiera el Plan de Trabajo para los Juegos o las fechas oficiales podría ayudarnos, sería mejor.
Hasta donde yo sé, el único documento que encuentro dice: 9 July 2012 Deadline for LOCOG to receive all sport entry forms from NOCs.
Vale que no especifica que sea nominativa, pero a 18 días de la inauguración tendría que serlo.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 5:03 pm

ya es oficial la lista de la fig para los jjoo la elegida por españa:Maria paula vargas

http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/content/transnews/0,10869,5187-187975-19728-49291-316937-20935-5233-layout210-205197-news-item,00.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Contenido patrocinado





EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES   EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» INFO NOTICIA Y PLAZA GAF JJOO
» Un vistazo al COP usado en los Juegos Olímpicos de 1984
» Enhorabuena a Roxana Popa
» Selección española 2012 - 2013
» Juegos Olimpicos Tokio 2020 (los más accidentados y previsibles de la historia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: