Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Estados Unidos (II)

Ir abajo 
+40
Juandvd
Jesus.09
anamsc
Tumane
Kucherenko Klishina fan
MustafinaVikaFan
Joaq 7
Capitablood
pamelamj
cabral0ca
Laurana
rugeru
The_Andy_Narvaez
miranda07
Braulio
Gartistica
matussita
fento
Shary_M
Ben Arfa
DANIEL
Sole
AAgirl
pat8155
reynaldo
Clara_K
Gymmie
moore
angellopez
sovietica81
ipt
Pavlimola
gagarinenelespacio
Polo Russ
Ducci
SirRobin
donix
karoliina
Mikoyan
sportmania
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 4:05 pm

  Alicia Sacramone se retiró tras los Trials olímpicos del año pasado y recientemente ha anunciado su compromiso con su novio de toda la vida, el quarterback de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Brady Quinn.

  Chellsie Memmel ha vuelto recientemente al gimnasio, pero esta vez para prepararse en la modalidad de tumbling.

  Bridget Sloan está en la NCAA, pero no en UCLA, sino en Florida, donde el próximo año tendrá como compañera de equipo a la hispano-canadiense Silvia Colussi, y en su primera temporada allí se ha proclamado campeona individual y en barra.

  Samantha Peszek también compite en la NCAA (ella sí está en UCLA) y actualmente se está recuperando de una rotura del tendón de Aquilés que la ha tenido de baja toda la temporada.

  Finalmente, Rebecca Bross continúa en el equipo nacional, lo que al menos significa que ella no ha anunciado oficialmente su retirada.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:16 am

Por lo que he estado husmeando por ahí, Douglas y su entrenador Chow a partir de ahora toman ya caminos distintos.
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 3:39 am

En efecto...ahora Gabby Douglas se nos va a California a entrenar con Chris Waller y dice que planea mantenerse en forma ahi.
Ya me imagino a Gabby aplicando las de Nastia y Shawn...querer regresar en el 2015 y hacer el ridiculo intento en los Nacionales de tratar encajar en el equipo olimpico....

http://www.examiner.com/article/gymnast-gabby-douglas-changes-gyms-heads-for-california
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 4:02 pm

Cuando hay competición soy un anti-USA profesional, pero fuera de ella no hay colores que defender ni pelear.
Imposible no emocionarse con este video Rolling Eyes 

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 9:08 pm

http://www.gymnastike.org/coverage/250406-2013-PG-Championships/blog/46971-National-Rankings-USA-Womens-Start-Values
Volver arriba Ir abajo
SirRobin

SirRobin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 10:10 pm

Estaba yo... haciendo tiempo antes de salir y andaba viendo un video. De esto que dices "me voy a entretener" y.. soy yo Mckayla Maroney casi se cae de culo en el mismo salto que lo hizo en la final olímpica?

Min : 5:57



Esto.. puede parecer una tontería, pero estaba viendolo distraidamente y por un segundo he pensado "ay dios que se vuelve a caer de culo"
Luego me he dado cuenta de que es previo a los juegos olímpicos.. y se me ha quedado una sensación rara.. de pensar " a ver si es que a la chica lo que es el salto se le resiste" ... bah, paranoias de un humilde fantasma xD aqui, Sir Robin.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:06 am

usa sera una americana la nueva campeona mundial AA y tambien espero una medalla en piso
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:34 pm

Porque en el Mundial de Amberes, Ross se llevó todo nuestro cariño.
Por esa humildad, por ese respeto, por ese fair-play, por ese saber estar, por esa profesionalidad.
Ross, la única americana que nos cae bien a todos.



Todo mi respeto y admiración a esta SEÑORA gimnasta.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 5:01 pm

Si la verdad, es la unica gimnasta americana en la actualidad que me agrada, tanto por su desempeño, por su forma de competir, elegancia, ejecuciòn, gracia, y porte....

Es triste saber que aun con todo esto, y siendo americana...se vera superada por sus compañeras roboticas, y musculosas.

Con esto vemos que aun siendo del pais de las estrellas, si la gimnasta es elegante pero carece de dificultad..no puede ser campeona..ni con ayuda de los jueces...
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 11:07 am

Desde luego, si Ross trabajase con Cosma o Pop, doy por segurísimo que sería la única americana cuyos suelos nos arrancarían un aplauso a todos. Y con ganas !
La chica desde luego es elegante y muy fina.
Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:01 am

la mas nueva de Simone Biles....



Un doble mortal con doble giro como salida de la barra de equilibrio
Esta chica es otra cosa en verdad haha, ni siquiera parecio que le costara trabajo!
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:17 am

bueno ahora solo falta que lo saque en competencia, por que tambien tiene en teoria el TTY , ¿ me pregunto que pensaran sus oponentes ante estos videos?

yo honestamente si le veo posibilidades de verlos en el 2013-2014. los estadounidenses le dieron al clavo con las gimnastas afroamericanas.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:45 am

Pues, cuenta con ventaja, al ser ella tan bajita (incluso para ser gimnasta) puede dar mas giros en el aire y aterrizar sin darse un leñazo, a no ser que pierda el control. A Olaru o Khorkina no la veríamos hacer eso en su vida Razz 

Mmmmmm... no voy a quitarle mérito a Biles pero, Ponor estaba entrenando una salida doble en plancha en viga hace poquísimo antes de retirarse.

Para loca a esta mujer no le gana nadie Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:24 pm

Esto significa que para el mundial de 2014 ya tendrá esa salida y la sacará en competición, quizás la triple en salto no era necesaria para un mundial de esta categoría pero esta salida va hacer que suba muchísimo su nota de barra, ya que la salida es un elemento que siempre cuenta en la nota D y además ella la hace en serie así que tendrá la bonificación por la serie (como con la otra).

Esto es el suma y sigue de las americanas con la dificultad en la acrobacia, yo no descarto burradas porque la canadiense con su doble en plancha con doble pirueta, ha abierto la posibilidad de ir más allá de las "letras" comunes del COP, ahora puedes llegar hasta la "I" (0.9) pero quien sabe si hasta la "k" (1.1) o mucho más, de tal manera que ¡todo el mundo a entrenar acrobacias bestiales!
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:31 pm

Pavlimola escribió:
... ha abierto la posibilidad de ir más allá de las "letras" comunes del COP, ahora puedes llegar hasta la "I" (0.9) pero quien sabe si hasta la "k" (1.1) o mucho más, de tal manera que ¡todo el mundo a entrenar acrobacias bestiales!...
Y al final llegarán a la "M" de muerte, ocurrirá una desgracia y los miembros de la FIG se preguntarán porqué

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:39 pm

La "M" serían 1.3 puntos nada desdeñables, y a la FIG le mola que haya tragedia en directo, sube la audiencia Razz 

Ayer estuve viendo ejercicios de las gimnastas junior (EYOF) y competición británica (School Games) y los ejercicios de suelo eran bastante bonitos porque no metían tanta dificultad, aunque tampoco era poca cosa la acrobacia. Pero así las gimnastas tenían tiempo de bailar, o por lo menos tenían coreografía trabajada, hacían giros de danza más fluidos, elementos de enlaces, cuidaban más la forma en que salían de las esquinas, más originalidad... luego todo eso desaparece en senior, no sé si es por la dificultad o por la presión de ganar una medalla, pero lo pierden. Conclusión: ¿acabaremos disfrutando más con las juniors?

Yo desde luego disfruto cada vez más de las preliminares de los eventos, porque puedes ver a gimnastas de otras federaciones ( más allá de rusas, rumanas, americanas, etc), sin tanta dificultad pero con coreografía y originalidad, algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:01 pm

pues si junto con sus asimetricas era uno de sus puntos debiles y aun asi se llevo el bronce (robado a mi parecer) esta chica va ha ser invencible
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:48 pm

Bueno, el elemento está hecho en foso, y aunque tiene buena pinta, habrá que ver si es capaz de realizarlo fuera de él. Al margen de esto, Biles tiene a su favor a la hora de afrontar este tipo de "burradas" acrobáticas que aúna potencia, técnica y velocidad. Su estilo podrá gustar más o menos, y no es que a mí me entusiasme precisamente, pero en honor a la verdad hay que reconocer que es una gimnasta impresionante y presenta pocos puntos débiles.

Pavlimola escribió:
Yo desde luego disfruto cada vez más de las preliminares de los eventos, porque puedes ver a gimnastas de otras federaciones ( más allá de rusas, rumanas, americanas, etc), sin tanta dificultad pero con coreografía y originalidad, algo diferente.
Me pasa exactamente lo mismo, me encantan las calificaciones por la variedad que ofrecen, permiten ver gimnastas de múltitud de latitudes, con níveles gimnásticos muy dispares. Estamos acostumbrados a ver únicamente a las grandes estrellas o a las que están a su estela y todo nos parece muy sencillo. Precisamente ése es su mérito, hacer fácil lo difícil, y eso es lo que las convierte en la élite de este deporte. Pero eso, que es el verdadero espectáculo de cara al gran público y es lo que vende, al mismo tiempo distorsiona la imagen que mucha gente tiene de la gimnasia, una modalidad deportiva sumamente compleja. A todos nos gusta contemplar a las rusas, las rumanas, las chinas, las acrobacias de las yankees, pero a mí al menos también me gusta encontrarme de vez en cuando con una islandesa o una costarricense, por decir alguna nacionalidad, y es entonces cuando uno toma conciencia de la dificultad que entraña un "simple" doble mortal, por ejemplo. Eso también es gimnasia, y cuando veo a una gimnasta de una federación sin peso específico dentro de este deporte hacer un ejercicio bonito, aunque sencillo, o un elemento que no me esperaba para el nivel que se le presume, como recuerdo una pirueta mortal agrupada en suelo de una irlandesa en el pasado Mundial, se me escapa un oooh de admiración y un ¡bravo! igual que cuando son Mustafina o Iordache las que tengo ante mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:57 am

USA va a tener el año que viene unas gimnastas de nivel y con experiencia en podium. Con Biles haciendo barbaridades, con Ross que parece que gusta bastante a la audiencia europea, con Maroney en salto y en suelo, con Dowell que es acrobacia también a lo bestia, con Ohashi que clase tiene, aunque no sé que tal tras la lesión y en fin, con tantas juniors que vendrán....

Es que es increible que Biles, que acaba de ser oro en el mundial (a veces me cuesta recordar ciertos eventos) ya está pensando, ahora mismo, en subir dificultad mientras que en Rusia, Komova y Grishina están volviendo a entrenar, Shelgunova probando, probando, uno, dos... Demy retirada, Nabieva sin status conocido (a ver que hace en la compe de equipos de Sttutgart), Paseka no sé nada y creo que hasta me da igual... No sé, es un aire a desorganización y perdida de tiempo frente a USA.

Menos mal que aún queda tiempo y taaantas cosas por pasar.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:50 am

Ohashi aún es gimnasta ?

Me acuerdo, no sé si fue antes de los nacionales de USA, que en los días previos se la pasó haciendo el tonto en un centro comercial y por las preguntas en ask.fm que eran brutales. Y el día del torneo, pumba! lesión.
Pobre Razz  Creo que es más conocida por eso y ese chasco que por gimnasta.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 3:41 pm

No es raro que Simone Biles suba dificultades a lo loco, es su fuerte como gimnasta.

Yo a Ohashi no le veo futuro ¿Para qué la necesitarían? Si hasta en asimétricas le dan buenas notas a las gringas ahora. Rolling Eyes 

Biles tiene mucha potencia ante eso dudo que alguien pueda luchar, ni Rusia ni Rumania tienen nada que hacer al respecto.

Es que las gringas a los 16 años parecieran que ya dieron el estirón, no engordan, ni crecen. En cambio Larisa y Kómova tienen un cuerpo muy distinto al del año pasado, en cambio a Ross la veo igual que en el 2012 y tienen la misma edad.

Igual habrá que esperar que esos elementos los saque en una gran competencia. Puede entrenar muchas cosas, otra es que les salgan a la hora de la verdad.

Imposible que en Rusia estén igual porque son un  hospital de campaña, A Aliya no la veo entrenando esas cosas por su edad y lesión, aunque quién sabe Question , Kómova es capaz pero ya sabemos que se nos lesionará en el camino, Paseka dudo que vuelva si no mejora en otro aparato, Grishina está estancada,etc.

Al final el año que viene EE.UU tiene todo para ganar, pero quien sabe si ocurrá un milagro o alguien en Rusia reaccione y de un cambio de rumbo drático en los entrenamientos. Solo nos queda esperar y sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 11:23 am

Mira, para muestra un botón... de hace tan sólo unas horas.
Francis, gimnasta británica. ¿dónde entrena esta chica? Gracias.

http://instagram.com/p/g_X5Gnp9Wc/

Y éstas son las consecuencias de la mierda que nos quieren vender.
Yo sólo quiero pensar que ha sido voluntad de esta chica practicar una cosa nueva, porque si ha sido inducida por su club, apaga y vámonos.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 2:06 pm

Son solo junirs. Yo las veo invencibles

https://www.youtube.com/watch?v=XiAZmXZw_I4

Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 4:44 pm

tranquilos es solo el comienzo , insisto esta en juego el orgullo y hornor ruso , y no creo que sean tan tontos como para no estar desde ya planeando algo al respecto.
sobre oashi con tantas musculosas encima no se si pueda, seria bueno que la incluyan en el equipo , junto con ROSS harían un contapunto respecto a sus compañeras acrobáticas.

que fea gimnasia la de estos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 10:17 pm

Mikoyan escribió:
Mira, para muestra un botón... de hace tan sólo unas horas.
Francis, gimnasta británica. ¿dónde entrena esta chica? Gracias.

http://instagram.com/p/g_X5Gnp9Wc/

Y éstas son las consecuencias de la mierda que nos quieren vender.
Yo sólo quiero pensar que ha sido voluntad de esta chica practicar una cosa nueva, porque si ha sido inducida por su club, apaga y vámonos.
Esa es la rueda sin manos en lateral de Colussi, la que ha hecho en el mundial como nuevo elemento, aunque hace años que ya la hizo una americana en competición interna.
A Colussi le salió y por eso ahora lleva su nombre pero en el código americano ya está, aunque en el que sigue la NCAA no lo sé, supongo que también.

Aquí está el elemento en 2004 y en 2005

https://www.youtube.com/watch?v=1jCaXJq_rQg

https://www.youtube.com/watch?v=klLByNzjea0

A veces nos pensamos que es todo muy moderno, pero no... lo que pasa es que la línea que sigue el COP es potenciar más estas acrobacias que danza, por eso se sacan los elementos acro más complicados y se innova menos en la danza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Estados Unidos (II) Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Estados Unidos (II)
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
»  Post de Estados Unidos (III)
» P&G Nacionales de Estados Unidos 2017
» EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS
» Post de EE.UU III
» Post Rusia (V)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: