Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )

Ir abajo 
+7
DANIEL
gagarinenelespacio
sovietica81
Juandvd
donix
myg
Mikoyan
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 19, 2017 8:56 pm

Las subdivisiones 1 y 2 ya estan para verse a la carta en la pagina de eurovisionsports

Intente ver algo de la primera, pero eran 30 segundos de rutina/ejercicio y 3 minutos esperando la nota, sigo sin entender y que esta gente no entienda (los realizadores) como llevar la transmision, por que tenemos que esperar todo ese tiempo muerto sin ver gimnasia??? que de entretenido tiene ver las caras que hace el gimnasta esperando su nota o el follon entre los jueces? es que no lo entiendo

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 7:06 am

sorprende elena eremina, con un DTY, valor 5.4, unas asimétricas de 6.1, y en viga recupero el triple twis de salida que le añade 2 décimas más.

elena tiene buena pinta, espero y con el tiempo en suelo también sume dificultad.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 5:38 pm

Ya me he descargado las calificaciones, excepto la sub 2 de los chicos que se me está quedando colgada al 99.98%
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 7:22 pm

gagarinenelespacio escribió:
sorprende elena eremina, con un DTY, valor 5.4, unas asimétricas de 6.1, y en viga recupero el triple twis de salida que le añade 2 décimas  más.

elena tiene buena pinta, espero y con el tiempo  en suelo también sume dificultad.


Pues eremina esta fuera de la final de barra con dos caídas y suelo por lo que es muy fácil que este fuera también del AA y de kapitonoba en barras puede que haya ido a asegurar demasiado y que haciéndolo bien eremina y Melinkova se quede fuera de la final. Las que lo están haciendo verdaderamente bien son las británicas

Entre los resultado de las clasificaciones masculinas y lo que estoy viendo de las chicas Rusia ha hecho un desastroso europeo
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 7:57 pm

si elena realiza una barra decente, podría colocarse en primer lugar, yo le tengo mucha fe a esta gimnasta, me parece muy segura en este aparato, se me hizo extraño su caída seguro fue un mal día para ella, sin embargo creo es un buen debut para ella, no diría lo mismo de kapitonova, ni mucho menos de Melnikova, tiene error tras error, espero y en el AA pueda controlar sus nervios .

este europeo no le daría mucha importancia, es el primer evento de este ciclo olímpico y es normal que las gimnastas estén probando sus ejercicios y adaptando al nuevo código de puntos.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 9:06 pm

gagarinenelespacio escribió:
si elena realiza una  barra decente, podría colocarse en primer lugar, yo le tengo mucha fe a esta gimnasta, me parece muy segura en este aparato, se me hizo extraño su caída seguro fue un mal día para ella, sin embargo creo es un buen debut para ella, no diría lo mismo de kapitonova, ni mucho menos de Melnikova,  tiene error tras error, espero y en el AA pueda controlar sus nervios .

este europeo no le daría mucha importancia, es el primer evento de este ciclo olímpico y es normal que las gimnastas estén probando sus ejercicios  y adaptando al nuevo código de puntos.

Lo de Melinkova no es normal, es fallo en todos y cada uno de los ejercicios, no da una
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 20, 2017 10:02 pm

A mi melnikova me gusta, le pone empeño a lo que hace y sube la dificultad. Es una chica comprometida. El problema es que todavía es insegura, con tanto potencial que tiene. Hoy en la viga salvo la caida hizo una buena rutina, en suelo trató de compensar la tercera diagonal que venía fallando y ahora la hizo con tanta potencia que la sacó del límite del practicable. En asimétricas es un fallo incomprendido para mi. Ojalá no la dejen volver otra Seda o mas bien, ya lo es. Rusia no puede seguir dependiendo de la fortaleza mental individual de sus gimnastas, eso también se entrena y se nota que no lo están haciendo en absoluto. Muy mal. No es solo Melnikova, es eremira, es seda, es komova, es grishina, es afanasyeva, es pavlova, es spiridinova y laaaaaargo etc. Mustafina no es una gimnasta rusa. Mustafina es una gimnasta única.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )   Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Europeos 2017 Cluj
» Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT
» Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]
» Informe Mikoyan [CLUJ 2017] – Así lo vivimos
» Europeos Bucarest 2017, 60 aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: