Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT

Ir abajo 
+10
gagarinenelespacio
myg
Juandvd
Iria
donix
rugeru
Shary_M
Norita
Laurana
Mikoyan
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMar Jul 03, 2018 11:05 am

Bueno queridos miembros registrados, ojeadores, visitantes espontáneos y demás fauna del foro.
Queda 1 mes para el arranque del primer torneo importante de la temporada.
Nos marchamos a tierras escocesas. Hogar del buen whisky y del mal tiempo, insoportables instrumentos musicales y hombres que visten falda.
Y lo hacemos por partida doble, ya que como de costumbre, cada 2 años entran a la misma competición los equipos juniors. Aquí al loro los ojeadores del foro al momento de fichar futuros talentos. Estad atentos!

Tal y como indica, este es un hilo +PT +QT, es únicamente para ir comentando las impresiones, cotilleos y novedades de última hora. Luego para las finales propiamente dichas, se abrirán nuevos hilos.
Más que nada por mantener un orden en la tertulia y sea más llevadero. En resumen, que no se mezclen churras con merinas.

Os paso, en líneas generales el programa y los horarios (españoles of course) en cuanto estén confirmados:

GAF:

Jueves 2 de Agosto - QT
Viernes 3 de Agosto (juniors) - QT, TF y AA
Sábado 4 de Agosto - TF
Domingo 5 de Agosto (juniors y seniors) - EF


GAM:

Jueves 9 de Agosto - QT
Viernes 10 de Agosto (juniors) - QT, TF y AA
Sábado 11 de Agosto - TF
Domingo 12 de Agosto (juniors y seniors) - EF

Creo que nunca antes (en mi memoria como fan) la lista rusa había generado tanta expectación y polémica, y a la vez es la más difícil de hacer. Ni siquiera yo lo tengo claro la verdad. Qué jodido lo tiene Valentina!
Os dejo el link con las listas que ha proporcionado la misma UEG de las convocatorias. Pueden variar y estar sujetas a cambios de última hora:

WAG senior:
http://www.ueg.org/files/news/editor/files/WAG_Seniors_Nominative.pdf

WAG junior:
http://www.ueg.org/files/news/editor/files/WAG_Juniors_%20Nominative.pdf

MAG senior:
http://www.ueg.org/files/news/editor/files/MAG_Seniors_Nominative.pdf

MAG junior:
http://www.ueg.org/files/news/editor/files/MAG_Juniors_Nominative.pdf


Última edición por Mikoyan el Miér Jul 04, 2018 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMar Jul 03, 2018 11:34 pm

La UEG ha puesto la lista con todos los países.

http://www.ueg.org/files/news/editor/files/WAG_Seniors_Nominative.pdf

¿He leído bien? ¿Kharenkova?  Shocked  ¿Es un error o una broma? ¿Qué pasa con Iliankova?

Antes que a Kharenkova yo llevaba a Nabieva; ¡anda que no nos lo íbamos a pasar bien!


Por cierto, es un poco tarde para preguntar, pero ¿algún forero va a Glasgow?
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 1:25 am

Lo mismo digo yo, ¿Kharenkova? Nunca terminaré de descifrar a los Rodionko😕 o será que la pusieron como relleno mientras deciden al Plaza?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 12:29 pm

Me siento estafado. Me siento indignado. Me siento como los conejos cuando les pones las luces largas.

En vez de estar todos contentos y entusiasmados con la vuelta de Komova (independientemente de cómo acabe la cosa) y con un jolgorio enorme... ahora estamos todos con el calentón y rabieta por esta lista "rara".

No entiendo la no convocatoria de Nabieva. Valentina no ha sido fiel a su palabra de llevar a las que mejor estén.
Qué pinta Kharenkova en esa lista? Si en los nacionales y en la copa, pasó sin pena ni gloria.
En cambio Nabieva se llevó un oro luego de comerse una bolsa de Doritos.

Por qué ella si y Nabieva no? Por qué ella si e Iliankova no? Basta... Una tía que su época ya pasó. Desde 2015 que ya ni se le ve en las grandes citas. Por favor...
Y si no quieren llevar a Nabieva, que lleven a las nuevas, armen un equipo nuevo, así te salga al traste, pero lleva gente nueva con ganas. Con falta de talento pero ganas.

Me lleva a pensar que quizá Nabieva pidió su no convocatoria. Porque Nabieva ya no se toma en serio la competencia de alto nivel. Aparte que se decepcionó mucho ella misma al quedarse sin olimpiadas en su carrera.
O que el ambiente tóxico con Valentina a la cabeza, no te da ganas ni de levantarte de la cama. Ya no le van estas cosas me atrevería a pensar. Es la única explicación que le puedo encontrar, sino, no lo entiendo.

Yo de verdad, exigiría una rueda de prensa de Valentina, papel en mano y que me explique esta lista que ha hecho.

Laurana escribió:
Por cierto, es un poco tarde para preguntar, pero ¿algún forero va a Glasgow?

dbarraca y yo bounce
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 11:01 pm

Yo también me he quedado confused cuando he visto a Kharenkova en la lista, si en la copa de Rusia ni siquiera hizo todos los aparatos, y los que hizo, muy flojos.

Eremina, aún lesionada, lo haría mejor que ella.

Lo que también me ha dejado flipada es no ver a Chusovitina en la lista, pensaba que iría Sad

Volver arriba Ir abajo
rugeru

rugeru


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeVie Jul 06, 2018 11:39 pm

Chuso compite en Asia no?

Las rumanas prácticamente con equipo nuevo, muy joven por cierto, aunque por lo que se ve... nada prometedor, la mejorcita es Golgota. A ver qué tal las Junior
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeSáb Jul 07, 2018 2:30 pm

rugeru escribió:
Chuso compite en Asia no?

Las rumanas prácticamente con equipo nuevo, muy joven por cierto, aunque por lo que se ve... nada prometedor, la mejorcita es Golgota. A ver qué tal las Junior

Ostre, estoy bien en geografía... Uzbequistán es de Asia, es verdad Embarassed

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeDom Jul 08, 2018 4:21 pm

Las lista de las chicas, bueno ahora mismo ninguna es buena asi que me da un poco igual. La que si veo bien es la lista de los chicos, tiene posibilidades de llevarse el oro y puede que belyavxky el oro en AA puesto que no esta el ukraniano oleg
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeSáb Jul 14, 2018 6:10 pm

Hola, hace siglísimos que no paso por aquí!
A mi la lista me parece bien si quitan a Karenkhova y a Perebenisova (además está lesionada, creo). Me gusta mucho el equipo de Simakova, Komova y Melnikova, pero preferiría que metieran a alguna otra más joven para rodarlas un poco. Pero bueno, tal y como es Valentina..
Por cierto, Mikoyan veo que vas a Glagow, ¡qué suerte!!, ¿vas a ir a ver a las juniors? Porfa, no te pierdas a Vladislava Urazova, (que todos los dioses protejan de lesiones e inseguridades, lol! ) ganó el junior de Jesolo y me chifla, ella y Victoria Listunova.  Y ya sé que es absurdo que me gusten dos juniors, porque, bueno, es Rusia y ya se sabe, pero son muy buenas. Listunova no va al europeo porque creo que es del 2005. En fin, que les eches un ojo y cuentes por aquí qué opinas, por favor?! Razz

Os dejo unos links de los suelos de las dos:
https://www.youtube.com/watch?v=lh9LpDiR6ug
https://www.youtube.com/watch?v=_eDE-9Bxh7g

Y esta es la barra de Urazova: https://www.dailymotion.com/video/x6hts8p
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 9:50 pm

Norita escribió:
o será que la pusieron como relleno mientras deciden al Plaza?

Bufff... pues eso parece. Nos alamarmos antes de tiempo Razz

La lista final ha cambiado, y la "mala" noticia es que tampoco estará Komova confused

Angelina Melnikova
Angelina Simakova
Uliana Perebinosova
Irina Alexeeva
Lilia Akhaimova

Os dejo el enlace en inglés con las explicaciones de la tita Valentina (resumiendo: ha debido de haber un último control hace poco y Komova ha estado fallona; además, dice la tita que "se puede notar que tiene algo de dolor en la espalda"):

http://eng.gymnovosti.com/viktoria-komova-wont-be-on-the-russian-team-for-euros/

Yo sigo sin entender cosas, como que Alexeeva y Perebinosova se perdieran la Copa de Rusia por lesión y aun así les hayan ganado el puesto a Komova e Iliankova. Pero, bueno, a mí llegados a este punto, ya me da bastante igual quien vaya. Solo queda esperar que cometan el menor número de fallos posible y ya está.

Mikoyan, no te pierdes una. Pues yo me lo estaba pensando, pero entre unas cosas y otras (y gran parte de pereza, para que voy a mentir), pues lo fui dejando. En cualquier caso, mi mayor motivación para ir era que estuvieran Mustafina y Komova y, al final, no va ninguna de las dos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeVie Jul 20, 2018 10:09 pm

Pues, al parecer, y como siempre Tita Valentina le ha dado al vodka y ha dicho y hecho lo que ha querido. Parece ser que a Komova no le duele la espalda y está sorprendida de no ir a los europeos. Vamos, todo un sinsentido. Os dejo un enlace.
http://eng.gymnovosti.com/viktoria-komova-was-surprised-with-the-team-selection-for-euros/
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 7:39 am

Tenia esperanzas para el equipo rusos pero se quedan muchos huevos libres

VY Melinkova, akaimova Simakova

UB Melinkova, Alexeeva, perebisonova

BB Melinkova simakova ¿...?

Fx Melinkova Akaimova ¿...?


PD Solo 2 veces ha ganado por equipos rusia entre europeos mundiales y JJOO que son europeo y mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeSáb Jul 21, 2018 7:25 pm

Pues sí, creo que Komova se ha rebotado al quedarse fuera, ha dejado una puyita en redes sociales y una nota que le hicieron. Ya que según ella irónicamente soltaba: "Pues me acabo de enterar que tengo una lesión".

Tengo todas las ganas de participar en esa quiniela de aparatos donix, PERO esto es Rusia y hasta que no estén en el aeropuerto no me animo a decir nada. Ya hemos visto que todo puede variar de un momento a otro, y lo que es peor... sin sentido alguno y con excusas pedorras.
Y subo la apuesta, hasta un día antes de los PT
Es más, no quiero hacer ni un pre-análisis o no siquiera criticar esta lista. Porque es tan volátil la situación, que seguramente hago una editorial hoy y tengo que volver a hacerla pasado mañana.

PD: Muy a mi pesar, finalmente no podré ir a éste europeo, Tocará verlo desde casa.
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 3:59 am

leyendolos a todos, me sumo a la sorpresa de que Komova no irá. Es una lástima que los procesos de selección de los Rodionenkos sean tan desastrosos. Por un lado me parece justo que a Komova no se la dé por segura en ninguna competencia para que se sude la camiseta. Me da una especie de enojo interno siempre que veo su doble giro en L o el intento de memmel terminan en desastre y ella ni se inmuta. No digo que no se lo tome en serio, pero es que hay que guerrear los elementos que se dificultan. Por otro lado pienso que de todas formas de que sirve dejar a algunas fuera por "merito" cuando la que la reemplaza entra por que al seleccionador se le ha dado la gana. De Perebisonova no he visto nada y es un nombre que no me suena mucho. Thorsdothir se queda fuera del europeo, Steingruber también... Mustafina... Eremina... que europeo mas aburrido. Por lo menos Melnikova que ya no es santo de mi devoción e Ilaria Kaeslin van a estar.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 9:37 am

Qué va señores! Cool No nos equivoquemos!

Por supuesto que es un bluff el que no estén las cracks en un campeonato. Yo cambiaría "aburrido" por "descafeinado".
Pero de aburrido nada, muy por el contrario, al no estar las mejores, la competición se pone de lo más abierta posible. Las que siempre están en segundo plano verán una exquisita oportunidad para ganar. Ya veréis como acabamos con muchas sorpresas y un buen campeonato. Bien reñido y bien luchado.

Acordaros de lo que pasó en Cluj, que casi casi la situación de ausencias era parecida.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 4:46 pm

Juandvd escribió:
Thorsdothir se queda fuera del europeo, Steingruber también...

¿¿Qué dices??


¡Mier***********! (con perdón).


Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeLun Jul 30, 2018 10:55 pm

Me hubiese gustadoq ue Komova entrase en el equipo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 1:26 am

Haceis un podium por equipos??

Creeis que puede ganar rusia? (contar con caidas en barra)
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 10:57 am

donix escribió:
Haceis un podium por equipos??
Creeis que puede ganar rusia? (contar con caidas en barra)

Rusia se lleva el oro.

Candidata o favorita a ganar, no es. Pero de poder ganar, puede ganar.

No sé si todas las demás tendrán fallos inexplicables durante el TF, no sé si ese día las rusas saldrán inspiradas, no sé si tantas bajas de tantísimos equipos será su mejor jugada a favor, no sé si saldrá Godzilla o el monstruo del lago Ness del tapiz en mitad de la competición, pero algo va a pasar... Que estas muchachas finalmente se van con el oro en el pescuezo.

Porque Rusia es un equipo con culo. ¿Ustedes se dieron cuenta de eso?. Tiene un culo enorme en estas circunstancias.
Siempre que han llevado un equipo TOP, terminan mandándose las peores actuaciones y haciendo el pena. Y por el contrario, cuando tienen equipos 'limitados' es cuando mejor rendimiento sacan y nos sorprenden a todos.

Ahora sí, caguense de risa si quieren. No los culpo, yo también lo haría.
Pero tengo un presentimiento, ésta película ya la he visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 1:55 pm

¿Horarios, please?
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 2:51 pm

Empezamos con las bajas; Becky Downie se ha lesionado en la salida de su ejercico de barra durante el PT, será sustituida por Taeja James.



Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 2:53 pm

Yo he estado viendo algo de entrenamiento en el Podium, y, la verdad, me gustó la barra (no vi la salida) de Alexeeva (creo que se escribe así), me pareció bastante segura (crucemos los dedos). Aunque, eso sí, se veía de lejos. En suelo, falló bastante Akhaimova. He de reconocer que a mi esta gimnasta no me gusta nada, y no sé, pero me da la impresión de que Simakova tiene tocada la espalda.
Yo espero que ganen el oro en senior y junior, pero, en senior las francesas y en junior las italianas también son equipos fuertes, creo.


Por cierto, creo que Ocolisan también se lesionó ayer en un tobillo.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 7:44 pm

alexeeva se cocina aparte: en Estados Unidos, por esa razón tiene la garra y coraje para hacer las cosas
akaimova es buena gimnasta tiene buenas diagonales y hasta el momento es la única rusa y europea que le puede hacer sombra a billes y las japonesas. yo tengo mis esperanzas en Lilia
una buena señal de que el equipo ruso puede pelear medalla de plata en los mundiales seria si:
akaimova realiza un piso de D 6.1 con una nota por encima de los 14.000
aleexeva se lleva una medalla en barra y asimétricas
simakova realiza un rudi en salto
la otra chica de nombre extraño: realiza el silivas en piso sin caídas
melnikova no se cae en cualquier aparato ( es mucho pedirle ,peeero en lo que se recupera mustafina sus días están contados no le veo futuro a esa niña)
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeMiér Ago 01, 2018 7:49 pm

gagarinenelespacio escribió:
alexeeva se cocina aparte: en Estados Unidos, por esa razón tiene la garra y coraje para hacer las cosas
akaimova es buena gimnasta tiene buenas diagonales y hasta el momento es la única rusa y europea que le puede hacer sombra a billes y las japonesas.  yo tengo mis esperanzas en Lilia
una buena señal de que el equipo ruso puede pelear medalla de plata en los mundiales seria si:
akaimova realiza un piso de D 6.1 con una nota por encima de los 14.000
aleexeva se lleva una medalla en barra y asimétricas
simakova realiza un rudi en salto
la otra chica de nombre extraño: realiza el silivas en piso sin caídas
melnikova no se cae en cualquier aparato ( es mucho pedirle ,peeero en lo que se recupera mustafina sus días están contados no le veo futuro a esa niña)  

Akaimova tambien tiene el rudi en salto no?
Volver arriba Ir abajo
Beatriz




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitimeJue Ago 02, 2018 11:43 am

En que canal o página web se puede ver? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Empty
MensajeTema: Re: Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT   Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
» Mundiales 2018 Doha [LA PREVIA] +PT +QT
» Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
» Copa de Glasgow 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: