Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nanning 2014: Retransmisiones de TV

Ir abajo 
+12
Pavlimola
irene
fento
Iria
MaM
erjavi
matussita
sovietica81
Braulio
donix
Mikoyan
Gymmie
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 8:06 pm

He actualizado y he puesto los enlaces en el primer mensaje del tema.
Reitero que estoy bastante liada (aunque por los horarios igual puedo ver algo y todo!! Me viene genial que sea a medio día que mientras como no estudio... al menos de momento...)
Y he visto mensajes en este tema que... se las traen. YA LOS EDITARÉ cuando saque otro rato... pero os recuerdo que una de las cosas que agradecería profundamente es que mantuvierais el respeto foreros con foreros... Yo no digo que seáis súper-amigos... pero qué mínimo... En fin. Comportaos. Abriré el chat a partir de las finales, si os parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 8:25 pm

Saludos Irene

Yo ya habia dejado la tabla con horarios y la informacion del campeonato en un hilo por cierto...

Y coincido con lo que dices Irene, sobre algunos comentarios. Que no se nos vaya la pinza, porque luego entre broma y broma...

Las finales seran casi todas de las 13:00-15:30 hora de Espana

Las de por aparatos eso si, seran tempranito a las 7:00 AM sabado y domingo

Ojala puedas ver casi todo
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 10:07 pm

Muchas gracias a todos por la info porque ya también ando ocupada y me pilla fatal. Bravo por la USAG, bravo. Y a Rusia siempre le toca salir primera, no he visto cosa igual. Si lo ponen en youtube luego se podrá bajar, menos mal que a la Fig se le ocurre algo bueno.

Yo solo quiero recordar que hace años ya y en este foro Pat buscaba enlaces imposibles de tv, Carolina y Braulio siempre nos informaban de los links de la usag y de la bbc y cómo verlos, otros del programa de Longuines que es antiguo, Ipt lo subía como siempre, yo comentaba las rotaciones y ponía orden de salida, etc. Vamos, que hace años ya que se viene haciendo así y no por eso nos hemos puesto medallas y sí, siempre entraba alguien a última hora, como haré yo este año y preguntaré por dónde lo veis o por qué rotación van y del mismo modo que se contestaba antes, se seguirá haciendo porque todos sabemos que la gimnasia es un deporte minoritario y que debemos colaborar entre fans, con independencia de que unos aporten mucho y otros nada pues cada cual tiene sus ocupaciones, habilidades informáticas y tiempo. Y no quiero polemizar para un rato que entro, simplemente agradecer la colaboración desinteresada y toda la info de orientación para los que andamos pillados de tiempo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 4:18 pm

Pavlimola escribió:
Muchas gracias a todos por la info porque ya también ando ocupada y me pilla fatal. Bravo por la USAG, bravo. Y a Rusia siempre le toca salir primera, no he visto cosa igual. Si lo ponen en youtube luego se podrá bajar, menos mal que a la Fig se le ocurre algo bueno.

Yo solo quiero recordar que hace años ya y en este foro Pat buscaba enlaces imposibles de tv, Carolina y Braulio siempre nos informaban de los links de la usag y de la bbc y cómo verlos, otros del programa de Longuines que es antiguo, Ipt lo subía como siempre, yo comentaba las rotaciones y ponía orden de salida, etc. Vamos, que hace años ya que se viene haciendo así y no por eso nos hemos puesto medallas y sí, siempre entraba alguien a última hora, como haré yo este año y preguntaré por dónde lo veis o por qué rotación van y del mismo modo que se contestaba antes, se seguirá haciendo porque todos sabemos que la gimnasia es un deporte minoritario y que debemos colaborar entre fans, con independencia de que unos aporten mucho y otros nada pues cada cual tiene sus ocupaciones, habilidades informáticas y tiempo. Y no quiero polemizar para un rato que entro, simplemente agradecer la colaboración desinteresada y toda la info de orientación para los que andamos pillados de tiempo.
Gracias.
AMEN
y dicho esto sólo decir que tengo enlaces de la tve rumana, rai, nuestra querida tve finlandesa (los veteranos sabrán a que me refiero) pero como lo retrasmite la fig por you tube me ha parecido del género tonto ponerlos, pero que si falla la fig en algún momento tranquilos que será por enlaces Cool , además las clasificatorias de los importantes se pueden ver por el canal de you tube de usa gymnastics con hola! asi que !!estoy super feliz!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 5:26 pm

pat8155 con la aplicación hola si no es en directo no lo puedes ver no??
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 5:40 pm

donix escribió:
pat8155 con la aplicación hola si no es en directo no lo puedes ver no??
ahora sale una cuenta atrás de 9 horas... si no sale a la primera prueba a darle al boton de fix it de hola! y prueba mas opciones, ahora está funcionando en la más cutre Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 7:13 pm

Y las clasificatorias que ha pasado la usa gymnastics las he subido en la seccion de videos del foro para este mundial.

Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 8:23 pm

erjavi escribió:



En RaiSport 2, a partir del martes día 7
http://www.rai.it/dl/rai/guidaProgrammi.html

Fui incapaz de verlo por la RAI ni con la extensión Hola! Esperemos que este vez vaya mejor.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 9:16 pm

myg escribió:
erjavi escribió:



En RaiSport 2, a partir del martes día 7
http://www.rai.it/dl/rai/guidaProgrammi.html

Fui incapaz de verlo por la RAI ni con la extensión Hola! Esperemos que este vez vaya mejor.

No deberias tener problemas en verlo por la pagina de youtube de la FIG que a segun han dicho se podra ver libre de geobloqueos considerando que Espana no tiene los derechos ninguna televisora para transmitir el mundial

Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 9:51 pm

Braulio escribió:
myg escribió:
erjavi escribió:



En RaiSport 2, a partir del martes día 7
http://www.rai.it/dl/rai/guidaProgrammi.html

Fui incapaz de verlo por la RAI ni con la extensión Hola! Esperemos que este vez vaya mejor.

No deberias tener problemas en verlo por la pagina de youtube de la FIG que a segun han dicho se podra ver libre de geobloqueos considerando que Espana no tiene los derechos ninguna televisora para transmitir el mundial


Gracias, lo intentaré ver por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 10:52 pm

NOTICIÓN Exclamation Exclamation Exclamation

Ante la posibilidad de que el canal de la FIG en Youtube se sature (muy poco probable, pero por sea caso), he estado buscando alguna otra transmisión on-line por si nos quedamos tirados.

Chafardeando por la red, he pillado un link para ver la TV Rumana, lo he estado probando todos estos días y va de lujo señores !!! Y si a eso le sumas los comentarios de Rosu y Stroescu, va a ser un descojone total !
En HD y nunca se cuelga.
(Vamos, con una conexión a Internet decente por supuesto).
Ideal para ver todas las finales, no las QT.

Que rule !

http://mywebtv.info/tvr-1

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 12:06 am

Por favor, aclaradme una cosa que me estoy liando.
Las rusas son esta madrugada a las tres, hora España?
Y a las 12 de la mañana de este domingo, las americanas?

Y esto se ve por la usag.

Edito. Me contesto, si porque ya pillo el vídeo y pone que quedan 2 horas. El Hola no me funcionaba, le he dado a "no funciona" y he elegido el segundo VPN y ahora ya sale la cuenta atrás. USAG es youtube, en verdad.
Estamos sin chat, la noche se hará larga, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 1:39 am

Bueno la FIG si coloca los videos de las clasificatorias, pero no en vivo que desastre.

Creo que no podré ver a las rusas, el Hola no me quiere funcionar. No

¿Solo USAGymnastics va a pasar las clasificaciones? Si ya alguien lo ha puesto me disculpo, pero de verdad no he visto que nadie lo ponga.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 1:58 am

Eso parece que solo la USAG.

Para el Hola, mira en el icono de arriba, donde sale la bandera. Si ya pusiste la americana y no te sale, dale a donde pone "No, fix it" y elige la segunda opción en vez de la primera.
A mi el icono de Hola me sale arriba en la web, no sé donde te sale a ti.
A ver si acaso.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 2:02 am

Pavlimola escribió:
Muchas gracias a todos por la info porque ya también ando ocupada y me pilla fatal. Bravo por la USAG, bravo. Y a Rusia siempre le toca salir primera, no he visto cosa igual. Si lo ponen en youtube luego se podrá bajar, menos mal que a la Fig se le ocurre algo bueno.

Yo solo quiero recordar que hace años ya y en este foro Pat buscaba enlaces imposibles de tv, Carolina y Braulio siempre nos informaban de los links de la usag y de la bbc y cómo verlos, otros del programa de Longuines que es antiguo, Ipt lo subía como siempre, yo comentaba las rotaciones y ponía orden de salida, etc. Vamos, que hace años ya que se viene haciendo así y no por eso nos hemos puesto medallas y sí, siempre entraba alguien a última hora, como haré yo este año y preguntaré por dónde lo veis o por qué rotación van y del mismo modo que se contestaba antes, se seguirá haciendo porque todos sabemos que la gimnasia es un deporte minoritario y que debemos colaborar entre fans, con independencia de que unos aporten mucho y otros nada pues cada cual tiene sus ocupaciones, habilidades informáticas y tiempo. Y no quiero polemizar para un rato que entro, simplemente agradecer la colaboración desinteresada y toda la info de orientación para los que andamos pillados de tiempo.
Gracias.

Completamente de acuerdo.
Estamos aquí para colaborar, para contribuir. Y no cuesta nada poner un enlace a alguien que lo pide, aunque sea poner el enlace de este tema! lol!
No todo el mundo puede estar pendiente de todo en todo momento. Algunos sólo pueden pasarse un ratillo y ver lo que den en ese momento. Y precisamente, una de las labores del foro es poder compartir información constantemente. Nadie se lo tiene que tomar como un trabajo o una obligación. Es lo guay de que cada uno pueda aportar lo suyo
Yo a Pavlimola le agradezco haberme abierto los ojos tantas veces sobre cuestiones técnicas que ignoraba por completo. Siempre podría haberme dicho que "me leyera el código" y me lo aprendiese... jajaja Y por contra siempre ha tenido la paciecia de explicar las veces que hiciera falta. Entre otras cosas porque o hay gente nueva o algunos, como yo, estamos medio dementes... y lo que me explican hoy, probablemente se me ha olvidado mañana.

Todos tenemos habilidades en algo y todos podemos compartirlas.

Saludos a todos. No sé si tengo que abrir ya el chat o no, comentadme cuándo créeis que lo vais a usar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 2:08 am

Pavlimola escribió:
Eso parece que solo la USAG.

Para el Hola, mira en el icono de arriba, donde sale la bandera. Si ya pusiste la americana y no te sale, dale a donde pone "No, fix it" y elige la segunda opción en vez de la primera.
A mi el icono de Hola me sale arriba en la web, no sé donde te sale a ti.
A ver si acaso.

Pero a veces si así funciona, ya llevo un tiempo usándolo, siempre me ha servido, pero para la gimnasia se pone fastidioso, debe ser que sabe que soy pro rusa y le gusta hacerme sufrir. Mad Mad

De acuerdo en lo que dice la jefa, aquí estamos para aprender, yo de verdad últimamente ando media perdida, así que pido paciencia para mi. Wink

Sería bueno que abrieran el chat cuando empiece Rusia, para vivir el drama como una familia unida ante las adversidades. Razz
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 2:10 am

jajaja, como no sé cuándo empieza ni sé si estaré en ese momento... lo he abierto ahora, que no me cuesta nada... jaja :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 2:52 am

No sé qué pasa que no soy capaz de conectarme al chat, le doy a conectar y no entro... veré si desde la tablet lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 5:14 am

Habéis puesto varios enlaces para ver las finales, pero para las clasificatorias, aparte de USAG, ¿hay dónde ver los otros equipos que no retransmiten?
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 5:22 am

Shary_M escribió:
Habéis puesto varios en laces para ver las finales, pero para las clasificatorias, aparte de USAG, ¿hay dónde ver los otros equipos que no retransmiten?

Rusia ya lo han retransmitido, en la usag y también retransmitirán a USA a las 12.00 del mediodía, a China la madrugada del lunes y a Rumanía-GBR no sé, pero también. Como es sólo para USA, hay que tener un desbloqueador, como Hola!, que hace que parezca que lo están viendo desde USA. Una vez tengas esa aplicación ya lo puedes ver.

Las finales en el canal de youtube de la FIG.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 5:25 am

Pavlimola escribió:
Shary_M escribió:
Habéis puesto varios en laces para ver las finales, pero para las clasificatorias, aparte de USAG, ¿hay dónde ver los otros equipos que no retransmiten?

Rusia ya lo han retransmitido, en la usag y también retransmitirán a USA a las 12.00 del mediodía, a China la madrugada del lunes y a Rumanía-GBR no sé, pero también. Como es sólo para USA, hay que tener un desbloqueador, como Hola!, que hace que parezca que lo están viendo desde USA. Una vez tengas esa aplicación ya lo puedes ver.

Las finales en el canal de youtube de la FIG.

Sí, si la de Rusia la he podido ver con el Hola, pero me preguntaba por los otros equipos que no se pueden ver por medio de USAG.

Gracias, Pavlimova.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 5:28 am

Rusia
Total 228.135
Salto: 59.265
Asimétricas: 59.632
Barra: 54.473
Suelo: 54.765

Loco en barra sacaron menos que en suelo, vaya desastre. Arrow

Ojalá me equivoque y les vaya mejor en la final, donde veo lejos la plata que esperaba, pero el bronce, sino fallan lo tienen a mano.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 12:16 pm

http://www.nntv.cn/live/nntv_gg/

con el plugin de Hola.com

Se ve entrecortado.
Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 1:11 pm

Hola a tod@s. Quiero dar las gracias a todos los que estáis dando información, subiendo las competiciones y aportando vuestros conocimientos.
Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2014 3:28 pm

Subidos en la seccion de videos los ejercicios de la clasificacion de las americanas

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nanning 2014: Retransmisiones de TV   Nanning 2014: Retransmisiones de TV - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nanning 2014: Retransmisiones de TV
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conclusiones Mundial Nanning 2014
» Final Aparatos Femenina - Nanning 2014
» Campeonato del Mundo de Nanning 2014: la previa
» Paloma Del Rio y retransmisiones en tve
» Campeonato Mundial Nanning - HORARIOS DE COMPETICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: