Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Estados Unidos (II)

Ir abajo 
+40
Juandvd
Jesus.09
anamsc
Tumane
Kucherenko Klishina fan
MustafinaVikaFan
Joaq 7
Capitablood
pamelamj
cabral0ca
Laurana
rugeru
The_Andy_Narvaez
miranda07
Braulio
Gartistica
matussita
fento
Shary_M
Ben Arfa
DANIEL
Sole
AAgirl
pat8155
reynaldo
Clara_K
Gymmie
moore
angellopez
sovietica81
ipt
Pavlimola
gagarinenelespacio
Polo Russ
Ducci
SirRobin
donix
karoliina
Mikoyan
sportmania
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 6:55 pm

Gracias por la buena onda Mikoyan,  Wink  esa era la idea, ponerle un poco de sal y pimienta y que no sea tan acartonada la cosa, tan Raisman en ejemplo gimnástico jaja.  

Respecto a la réplica de Moore, cuando hice referencia a Sacramone en ningún momento hablé de regreso fallido sino como material descartado por la dulce de Martha en alusión a las imágenes. (en su momento cuestionado por varios pero luego de que las mas jóvenes ganaron el oro en Londres no se le pudo reprochar nada, a callarnos). Alicia había vuelto a la competencia mas que nada pensando en los Juegos, osea SE TATUO LOS ANILLOS OLIMPICOS, y en los trials uso la misma indumentaria que en la final por equipos de Beijing, pues si todo muy sentimental, pero poco le importo a Martha Burns, Karolyi perdón, y otra pequeña pieza a rodar por el tablero. Al fin y al cabo su deber era conformar el mejor equipo y como bien dice Sovietica opto por la sangre joven.  
Como que no me cae del todo bien Martita. Por cierto no se si en sus computadoras pasara lo mismo pero cuando la googleo la primera sugerencia que aparece mas abajo es "Martha Karolyi abuse". Ni idea porque jaja. Capaz la pobre Dominique Moceanu (por citar alguna) tiene un poco de idea al respecto. Pero bueno para que no pongan el grito en el cielo los amantes de la gimnasia yanki mas actual (si es que hay alguno de ese extraño espécimen acá) jajaj chiste chistee!!  Laughing  se admite tambien que los Rodionenko, Belu, Bitang, ni hablar de los chinos etc no deben ser una seda tipo Heidi tampoco.  

Hablé de regresos fallidos después de inactividad o supuestos retiros citando como ejemplo el trials de 2012 pero no como indirecta a Sacramone, sino pensando casos como el de Liukin o Bross, pero bueno ésta última estaba con mas competencia. Igual es solo una opinión mía.

La que no para nunca es Vanessa Ferrari, mas quisieran varias rusas tener su condición y aguante físico sobre todo la afligida Komova y tener asistencia perfecta en el calendario de la FIG. Presente siempre como una alumna aplicada, ahí esta ella después de varios años, mundiales, olímpicos, como diciendo soy una gimnasta de elite y quiero y vengo a competir. Anda de acá para allá, no te falla una últimamente, ya se debe haber hecho amiga de los empleados del aeropuerto jaja. A la tana ésta le pegas una llamada para armar un picadito de fútbol, un partidito de tenis y ahí la tenes preparadita tocandote el timbre al día siguiente Razz . Por eso la banco, al igual que Pavlova, Sbaza etc. No como otras que un mundial, un olímpico y al bailando por un sueño o con las estrellas como se llame, a hacer comerciales de cereales a ganar unos dolares.
Ni lesionadas al parecer y se retiran.. ¿para eso faltaste a todas las pijamadas de chiquita madrugando en el gimnasio?? Tampoco te pido que sean todas Chusovitina pero un poco mas de aguante querida!! Estas gringas parecen los caballitos de un carrousel una tras otra, y otra... Cuando les aprendiste el nombre ya se retiran. Pero en fin, sin duda cada cual hace de su vida lo que le plazca, no están obligadas a competir solo por darnos el gusto claro esta. Y en definitiva no es la gimnasia que mas extrañaría ver.


Post de Estados Unidos (II) - Página 12 2lxgrnn
Post de Estados Unidos (II) - Página 12 69jriq
Post de Estados Unidos (II) - Página 12 T7k5eu
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 8:11 pm

en referencia a lo que "te aprendes el nombre y se retiran". rachel gowey se acaba de fracturar el tobillo en su salida de viga en el entrenamiento para los nacionales. la verdad es que la lesion se vio bastante mal cuando veia el entrenamiento, se quedo corta en su salida y cayo al suelo y luego se la llevaron y el twitter de usag acaba de confirmar la noticia.
no digo que se vaya a retirar, pero las lesiones graves de tobillo son bastantes dificiles en cuanto a volver, ya que necesitan aterrizar practicamente todo hacia adelante y la potencia para correr no es la misma.... beth tweddle y nastia liukin necesitaban aterrizar todo hacia adelante despues de tanta lesion y molestia en sus tobillos.
para ser sincera estaba bastante emocionada con gowey y no hice caso de lo que me decian... que estaba claro que se iba a lesionar, si en los clasicos habia sentado su amanar y ademas habia quedado corta en su triple de salida de la viga y el 3.5 en su piso estaba incompleto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 8:59 pm

aceptemoslo

USA se ha convertido en el terror de la gimnasia artistica y el redponsable tiene nombre;

Bela caroly

😜
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:07 am

Que mal lo de Rachel, eso es para los que dicen que en EE.UU no se lesiona nadie.  Sad 

Bueno veremos los nacionales, pero aún con esa baja tienen mucho donde elegir.
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 6:20 am

hay 8 chicas que haran el AA, de las 13 que hay hasta el momento. brenna dowell hara el AA en el campo Karolyi por su lesion en el tobillo del que se esta recuperando

no se si sera la culpa de bela karolyi, creo q es mas el sistema, o sea marta y compañia. siempre andan con las cosas mas dificiles las chicas, y hacer las cosas mas dificiles por un tiempo prolongado tiene su peso en el cuerpo... por eso creo yo q las chicas de retiran en poco tiempo y despues de retiradas hay una flota de juniord dispuestas a remplazarla y asi todo el tiempo
o sea, si te fijas, las rutinas de las gringas en los nacionales son practicamente iguales q en el mundial, tengo entendido q a marta no le gusta q hagas mas cosas q no esten provadas en competencia ya. cosa q no pasa en los nacionales rusos, como aliya q salta 5.9-6 a 6.5  en asimetricas de los nacionales (o copa de rusia) al mundial o saca una nueva combinacion en suelo... y basicamente todos los otros paises hacen q las chicas prueben sus cosas nuevas en el mundial, menos las gringas.
las gringas siempre muestran lo mejor en sus nacionales, porque fallas una vez y pierdes el interes de marta y ahi quedaste de brazos cruzados porque aparecio una chica detras de ti y ni te diste cuenta. y ahi quedo tu sueño... otra de mis teorias porque las gringas duran tan poco en elite es eso, pasan 4 años estresadas haciendole los monos a marta y despues ya estas hecha polvo, no quieres mas y si fuiste inteligente y estas saludable te fuiste paa NCAA y si se hicieron profesionales no hay nada mas q tratar una vuelta, ocupar la prensa, vender un poco la imagen, lanzar un libro *cof* shawn *cof* y despues a volver a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 8:50 am

Rachel Gowey!! No way!!!  No 

Que pena su lesion, pero bueno veamos si Amelia Huntley puede responder

Es cierto que si una se lesiona, luego ahi vienen otras detras. El proximo 2015 suben un par de juniors que no haran mas que poner aun mas dificil la competencia interna entre ellas por un lugar en el equipo que ya ira definiendose de cara a Rio 2016. Se repartiran hostias sin duda en la proxima temporada.

USA y el sistema Karoly es una maquina fria de producir gimnastas para obtener resultados de acuerdo a la gimnasia, reglas, codigo, de hoy en dia. Si te ajustas y sacas provecho al mismo entonces te ira bien, si te rompes antes pues adios.

Recordemos a Rebeca Bross, la chica que de 2009 a 2011 fue el estandarte de la gimnasia americana ganando sendas medallas mundiales pero que luego se lesiono y el sueno olimpico que alguna vez durante el ciclo olimpico hacia Londres parecia era suyo o estabamas que al alcance no fue tal. Y entonces aparecio una Gabrielle Douglas que hasta 2011 no era nadie y ya sabemos que ocurrio.

Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:04 am

sovietica81 escribió:
Que mal lo de Rachel, eso es para los que dicen que en EE.UU no se lesiona nadie.  Sad 

Las que no se lesionan son las que parecen quarterbacks (Raisman, Skinner...).

Una pena lo de Gowey  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:08 am

Una pena! Quería ver a Gowey en el Mundial! Sad
Otra que se pierde la temporada es Peyton Ernst: operación de hombro después de dos dislocaciones.


Capitablood escribió:
Las que no se lesionan son las que parecen quarterbacks (Raisman, Skinner...).

Menos Biles, que con las burradas que hace se pasó todo el año recuperándose de lesiones...
Volver arriba Ir abajo
moore

moore


Femenino Cantidad de envíos : 268
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:10 am


Entonces un gran error de Chow, por hacerle competir elementos que no domina. Y me sorprende, tenía la sensación de que era un entrenador con un método diferente en USA, con paciencia, con planes a largo plazo para no quemar a sus gimnastas.... ya vemos que no...

pamelamj escribió:
estaba claro que se iba a lesionar, si en los clasicos habia sentado su amanar y ademas habia quedado corta en su triple de salida de la viga  y el 3.5 en su piso estaba incompleto Sad

Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 3:33 pm

Pobrecita, yo también lo estaba viendo cuando pasó. Pero que se iba a lesionar yo lo llevaba tiempo pensando, por muy limpias que hiciese las piruetas siempre les faltaba rotación y no podía seguir aterrizándolas así:



A su Amanar le faltaba altura y giro, pero claro, si empieza a girar cuando pone las manos en el potro no se puede esperar que consiga el impulso y la altura necesaria.

La triple de salida de barra no la termina y su triple y media de suelo da pánico ver como la aterriza.



A mi me recordaba a la Mustafina de principios del 2011, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 11:59 pm

Yo ya paso de comentar esto, únicamente cumplo con mi cometido de informar al enjambre del foro, opinen ustedes mismos ( si les da la gana, que lo dudo mucho, porque también estarán igual que yo)

http://pgchamps.com/2014/08/douglas-still-focused-rio/?utm_content=buffer06f55&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:18 am

En media hora empiezan los P&G Championships para la categoría sénior. En este enlace de youtube se pueden ver.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 1:43 am

Sólo trece gimnastas en categoría sénior y algunas no salen en los cuatro aparatos... Parece que USA tampoco anda muy sobrada de efectivos este año.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:39 am

Ashton Locklear bonito ejercicio, de esta chica....pero igual...es mucho lo que le dieron 15.850, aunque se vio muy fluido, bonito y elegante el ejercicio, parace que estaba viendo a una rusa, me gustó mas el ejercicio de asimetricas arriesgado de Brenna dowell 15.400, fluido y elegante.

Ufff no cabe duda que en EU, las buenas gimnastas salen de las alcantarillas.....donde estaba Ashton Locklear ???? scratch scratch 
Volver arriba Ir abajo
miranda07




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: USA Classic    Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 5:32 am

Hola!!! Hace mucho no entraba al foro es que he estado muy ocupada en la escuela pero bueno ya que tengo algo de tiempo vine para dejar mis impresiones del USA Classic categoría senior

Simone Biles: es definitivamente la mejor gimnasta que tiene los Estados Unidos en este momento, es impresionante la dificultad que tiene en los 4 aparatos, bueno excepto paralelas pero es por la lesion que tuvo este año en el hombro que no pudo aumentar su dificultad pero estoy segura que para el proximo año tendrá también una nota de partida muy alta, su suelo estuvo impresionante las 4 diagonales clavadas y con una dificultad alta aunque ella lo hizo ver tan fácil con un 6.5 de dificultad, una barra de 6.5 y el amanar que cada vez lo veo mejor.

Rachel Gowey:es una gimnasta que llama mucho la atención ya que me parece que es muy elegante, aunque falló el amanar todo es cuestión de que lo practiqué, tiene una barra con alta dificultad es una lástima que se lesionará en los nacionales espero verla el próximo año con una gimnasia mejor.

Maggie Nichols: Aunque a muchos les parezca que esta gimnasta es aburrida a mi me parece que es de admirar la constancia que tiene esta chica pues tiene notas promedio buenas y esta mejorando es su ejecucuón y es una buena opción para los mundiales tiene unas paralelas de 6.2, un suelo y una barra de 5.8.

Kyla Ross: esta gimnasta sigue en su línea de constancia y con una excelente ejecución por problemas en la espalda ha tenido que bajar la dificultad en paralelas sin embargo espera tener su nota de partida para los mundiales, tiene una barra muy buena de 6 de dificultad y un muy bien doble yurchenko y un suelo bonito.

Mykayla Skinner: esta chica sigue con una ejecución bastante dudosa aunque tiene un suelo de 6.6 de dificultad y un salto cheng creo que no es muy segura para los mundiales.

Ashton Locklear:
otra gimnasta que me dejó sorprendida por las paralelas que tiene un 6.6 de dificultad y un 15.700 de calificación aunque sabemos que suelen elevar el puntaje en Estados Unidos, no se puede negar que tiene un muy bonito ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
miranda07




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Usa Classic juniors   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 5:46 am

A pesar de ser pro-rusia también me gusta mucho ver los campeonatos en Estados Unidos sobre todo en la categoria junior ya que siempre me sorprende la gran cantera de niñas con las que cuenta este país aquí dejo mis puntos de vista.

Norah Flatley: Es una gimnasta que me gusta mucho en cuanto a barra y paralelas se refiere con 6.3 en barra y en paralelas 5.6 de dificultad y algo que me sorprende de Estados Unidos es la rapidez que tienen para aumentar en dificultad sus rutinas pues Norah en suelo en los Pacific Rim Championships tenía un suelo de 5.2 y ahora lo aumento a un 5.6, espero que esta gimnasta eleve su nivel y en senior destaque.

Jordan Chiles: fue la gimnasta que ganó en las juniors, es una gimnasta que tiene mucha potencia y buenos ejercicios, hay que verla en las próximas competiciones a ver como sigue.

Nia Dennis: otra gimnasta muy potente al estilo simone biles con un suelo de 5.8, una barra de 5.9, unas paralelas de 5.8 y un doble yurchenko en salto también hay que seguirle la pista a ver como evoluciona.

Jazmin Foberg: gimnasta que también tuvo una buena actuación con buenos ejercicios y altas notas de partida con suelo de 5.8 y paralelas de 5.9

Volver arriba Ir abajo
miranda07




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 6:03 am

Algo que tengo que resaltar después de ver los campeonatos de Estados Unidos es que antes las paralelas era el aparato más "debil" que tenía los Estados Unidos aunque no era tan debil como el que tienen por ejemplo las rumanas donde ahi si se nota una gran diferencia, pero ahora creo que Estados Unidos se ha puesto a trabajar porque este año han destacado buenas rutinas que se asimilan al grado de dificultad de las chinas y superan el de las rusas que esto ya es de preocupar porque Mustafina ha estado lesionada y no ha podido recuperar su ejercicio de los olimpicos.

Para empezar hay que destacar a la gimnasta Ashton Locklear que tiene un ejercicio de 6.6 de dificultad y y además su ejecución es buena no tiene grandes fallos y es bastante limpia, otra gimnasta con buen nivel es Madison Kocian con 6.5 de dificultad y también con una ejecución buena, otra es Brenna Dowell que tiene un ejercicio de 6.7 de dificultad, aunque tiene una ejecución menos limpia que las anteriores puede mejorarla de aquí a los mundiales ya que viene de una lesión de tobillo y piensa hacer los 4 aparatos en el campamento de los Estados Unidos en estos meses,Kyla Ross que aunque no mostró su ejercicio del mundial con 6.4 de partida por problemas de espalda, espera tenerlo para el próximo mundial y Maggie Nichols quien es otra americana que tiene un 6.2 de dificultad que aunque le falta mejorar en su ejecución tiene tiempo para pulir su ejercicio.

Esto lo destacó porque por ejemplo Rumania es otro equipo que tiene problemas en este aparato sin embargo no he visto que tengan avances en sus rutinas pues la que tiene más alta nota es Larissa Iordache con 6 de nota de dificultad y de ahí en adelante las demás estan por debajo de eso y con los mundiales encima y con Diana Bulimar fuera, es bastante preocupante.

Ahora en cuanto a Rusia si comparamos tenemos a Mustafina con un ejercicio de 6.3, Daria Spiridinova con un 6.4 de nota de partida y no sabemos si Komova vaya al mundial asi que veo muy mal el panorama pues Rusia tenia ventaja en ese aparato y ahora pues no se ve de donde puedan ganarle a las americanas o sacarle ventaja.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 3:57 pm

Sobre lo que dice miranda07, las rusas a diferencias de las gringas sacan sus rutinas más complicadas en las grandes citas, por eso es que después las fallan.

NI idea de como este el panaorama ruso, pero el gringo en asimétricas, tiene el problema de que casi todas están tocadas a estas alturas de temporada. Kyla seguro irá al Mundial y ni idea si, para ese momento tenga su rutina de 6.4, porque si ya está mal de la espalda, no quiero ni pensar cuando llegue al rancho con Marta, donde siempre lesiona a alguien, allí los entrenamientos son muy duros.

De resto hay que esperar, pero creo que en este foro nadie duda que EE.UU está por encima de todos los países en la actualidad, su problema son las lesiones, es que hay muchas gimnastas con problemas físicos y en los últimos tiempos, Marta ha tenido muchas lesionadas en los Mundiales, aunque ha salido airosa, este año en las tierras gringas se respiran aires de hospital en exceso.
Volver arriba Ir abajo
miranda07




Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Campeonato nacional de Estados Unidos    Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:53 pm

Resultados del campeonato nacional de los Estados Unidos

Seniors

Salto
1. Simone Biles, Spring, Texas, 31.025
2. MyKayla Skinner, Gilbert, Ariz., 30.22

Barras
1. Ashton Locklear, Hamlet, N.C., 31.050
2. Madison Kocian, Dallas, Texas, 30.750
3. Maggie Nichols, Little Canada, Minn., 29.400
4. Simone Biles, Spring, Texas, 29.300

Barra
1. Kyla Ross, Aliso Viejo, Calif., 30.550
2. Simone Biles, Spring, Texas, 30.300
2. Alyssa Baumann, Plano, Texas, 30.300
4. Maggie Nichols, Little Canada, Minn., 29.350

Suelo
1. Simone Biles, Spring, Texas, 31.150
2. MyKayla Skinner, Gilbert, Ariz., 30.000
3. Maggie Nichols, Little Canada, Minn., 29.000

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:06 pm

Simon Biles con esos saltos y esos suelo es dificil superarla, pero en barra y asimetricas es bastante tosca
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 5:13 am

Resultados del Panamericano de Gimnasia, celebrado en Canada

All-Around Chicas
1. Mykayla Skinner USA 56.850
2. Jessica Lopez VEN 56.650
3. Maggie Nichols USA 55.500
4. Yesenia Ferrera CUB 55.450
5. Madison Desch USA 54.900
6. Alexa Moreno MEX 54.600
7. Ana Sofia Gomez GUA 54.100
7. Daniele Hypolito BRA 54.100
7. Julie Kim Sinmon BRA 54.100
10. Leticia Costa BRA 53.500

Por Equipos
1. USA
2. Brasil
3. Mexico
4. Cuba
5. Canada
6. Colombia

Las americanas en Barras han tenido notas de 14.750 para Kocian y 15.000 para Locklear. Maggie Nichols ha obtenido 14.250.

Mykayla Skinner 13.950 en piso.

Maggie Nichols dicen esta un poco tocada por lo que ya con la baja de Gowey antes del Nacional, las cosas no estan del todo claras en cuanto al equipo del que se comenta actualmente Kocian y Locklear lucen como casi seguras.

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 6:08 am

Bien por mi compatriota Jessica López. bounce

Que desgracia tendremos que ver a Skinner, en el mundial. Mad

Muy buenas notas de las gringas en asimétricas, aunque veremos porque como ya apunta Braulio hay gimnastas tocadas en EE.UU, es que Marta les da mucha caña en el rancho. Sad
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 6:47 am

Las chicas de EU, bien en el panamericano, como siempre sin llevar equipo A, EU, vuelve a ganar, aqui las notas han estado un poco mas acorde a la realidad, sin bonos como en el nacional.

Alguien sabe como Locklear, puede obtener un 15.00 en asimetricas en calificaciòn para el AA y Equipos, y en el evento final un 14.975 ?? y eso con modificación de nota en la final.

Y en el gran nacional de EU, llego al estratosférico 15.850 ?

O es que bajo el nivel del ejercicio, no hizo alguna combinacion, elemento o se fue al suelo o como ?? yo en calificaciones la vi muy bien, y con el ejercicio de los nacionales.

Que alguien me explique !! geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:10 am

Yo vi la final y basicamente su rutina fue como la del segundo dia de los nacionales, perdio la conexion de la pirueta al Komova 2 porque la termino muy tarde. Y ademas estuvo media insegura en el ejercicio en mi opinion. Así que la comparacion es mas bien con 15.2 que ya no es TAAANTA la diferencia.
Pero lo que mas me llamo la atencion es que al principio le habian dado una dificultad de 6.1, pero reclamaron y se lo subieron a 6.4.... No tengo idea porqué le dieron 6.1 al comienzo, por mas que le busco explicacion los numeros no me calzan. Quizas en un momento de locura los jueces pensaron que el Komova 2 y el Maloney eran lo mismo???? Que locura pero yo no me lo explico.
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 1:27 am

Creo que Maroney se retira esta envuelta en un escándalo grande, no expresamente por su culpa, pero hay que tener cuidado con las cosas que uno hace.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Post de Estados Unidos (II)   Post de Estados Unidos (II) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Estados Unidos (II)
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
»  Post de Estados Unidos (III)
» P&G Nacionales de Estados Unidos 2017
» EL MUNDO EN CONTRA DEL DEPORTE DE ESTADOS UNIDOS
» Post de EE.UU III
» Post de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: