Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 P&G Nacionales de Estados Unidos 2017

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Empty
MensajeTema: P&G Nacionales de Estados Unidos 2017   P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Icon_minitimeDom Ago 20, 2017 8:00 pm

Nuestro foro está muy abandonado, ayer fue el campeonato Mundial de EE.UU y nadie se entero Shocked . Veré la competencia y daré mis opiniones más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Empty
MensajeTema: Re: P&G Nacionales de Estados Unidos 2017   P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 11:24 am

Es que estamos en una época.... poco interesante. Me pasa lo mismo que con el equipo ruso. No hay nada que me llame la atención, ni para lo bueno ni para lo malo. Antes por lo menos tenía más interés, aunque fuera solo para criticar a determinadas gimnastas, jaja

De estos P&G no he visto prácticamente nada. Sí que vi algo del U.S. Classic (creo) y... bah, están flojas las yankis, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Empty
MensajeTema: Re: P&G Nacionales de Estados Unidos 2017   P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Icon_minitimeVie Sep 01, 2017 3:22 am

Laurana escribió:
Es que estamos en una época.... poco interesante. Me pasa lo mismo que con el equipo ruso. No hay nada que me llame la atención, ni para lo bueno ni para lo malo. Antes por lo menos tenía más interés, aunque fuera solo para criticar a determinadas gimnastas, jaja

De estos P&G no he visto prácticamente nada. Sí que vi algo del U.S. Classic (creo) y... bah, están flojas las yankis, ¿no?

Si andan flojas yo creo que Biles regresa, el panorama gringo le falta chispa, dificultad y espectáculo.

Y es verdad hay un vacío en la gimnasia, nos falta una estrella para seguir, para llorar, ya ni las rusas nos ponen de drama, mal estamos. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Empty
MensajeTema: Re: P&G Nacionales de Estados Unidos 2017   P&G Nacionales de Estados Unidos 2017 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
P&G Nacionales de Estados Unidos 2017
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: