Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti

Ir abajo 
+9
Laurana
Deluxe
sportmania
sovietica81
pat8155
SandraHardFan
Mikoyan
irene
dbarraca
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:21 pm

Hola amigas y amigos.
Me presento, soy aficionado al mundo de la gimnasia artística desde bien pequeño en tiempos del, bajo mi punto de vista, dominio y reinado de una siempre admirada Ecaterina Szabo, y os sigo también desde tiempo atrás en que descubrí el foro y sobra deciros lo que he disfrutado y aprendido con vuestras apreciaciones y comentarios.

Os cuento, mi más reciente contacto con el mundo de la gimnasia ha sido el que me pareció, y no dejo de ser un aficionado y no un entendido, un fabuloso Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado aquí en mi ciudad. Evento del que asistí a todas y cada una de las competencias, entrenamientos oficiales y demás, tuve la suerte de estar a pie de pista durante dos de las competencias e incluso el privilegio de colaborar en el desmontaje de tan magnífica infraestructura instalada; todo un lujo para un buen aficionado a la gimnasia manipular los aparatos utilizados por la élite gimnástica mundial en Londres 2012 y después por la élite española en Valencia.
Bien, al grano, tras el subidón q me generó el Campeonato, imbuido en intensos sentimientos gimnásticos me decidí a asistir al CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti a primeros del próximo septiembre.
El caso es q quería pediros el favor de si alguien puede facilitarme o decirme donde podría conseguir el programa del evento, entrenamientos oficiales, competencias, etc… he buscado en la web de la Federatia Romana de Gimnastica http://www.romgym.ro/?page_id=102&month=sept&yr=2013 y tb algún club de aquel país, pero mi desconocimiento y falta de tiempo han impedido localizarlo.
Decir que si alguien de vosotros encontrase tb interés por asistir yo estaría encantado de la compañía, la entrada a la competición en la Sala Polivalenta al parecer es gratuita y el viaje y la estancia no resultan del todo caros y, por otro lado, es tanta la compensación… Os he leído que hay pocas posibilidades de q estén las grandes de la gimnasia rumana, pero siempre es interesante contemplar en vivo a las promesas de aquella maravillosa escuela gimnástica.
Tb decir que si alguien quiere darme algún consejo, guía o pauta sobre esta aventura, todo será bienvenido.

Saludos y espero vuestros comentarios y q esto solo sea el comienzo.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:06 pm

Bienvenido al foro!!
Si es en septiembre el problema es que se pega mucho con los campeonatos del mundo (que son en Amberes)

A ver si alguien puede ayudarte a encontrar lo que buscas. Y si finalmente acudes, esperamos que nos informes de todo!!! Me encanta que haya corresponsales en todas partes!!!

Un saludo

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Invitado
Invitado




CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 9:57 pm

Podrias escribir un mail al autor o autora de este blog rumano, lo puedes hacer en ingles.

http://fangymnastics.com/

Seguro que tiene información y suele contestar, por lo menos los comentarios.
Es lo único que se me ocurre de momento Wink

- email: fangymnastics@gmail.com
- Facebook: https://www.facebook.com/Fangymnastics
- youtube: https://www.youtube.com/user/fangymnastics
- twitter: https://twitter.com/fangymnastics

Y creo que hay un foro rumano, a ver si alguien se sabe el link, quizas allí digan algo o puedas preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:43 pm

Bienvenido ! Un tripero más para el enjambre Cool 

Por lo del programa aún vas muy pronto, pues se están ultimando todos los detalles de los horarios, ya que habrán muchísimas más actividades aparte de la gimnasia.
Donde lo tendrás antes que en ningún sitio es en la misma web de la Sala Polivalenta, ya que es la franquicia dueña del evento.
En la web de la federación nunca entres porque no hay nada actualizado y son sólo noticias ya muy pasadas.


Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 8:22 am

Muchas gracias por los comentarios.

larissa0016, así haré, me pondré en contacto con el autor o autora.
irene, si todo va bien y emprendo la aventura, q seguramente sí, podréis contar en la medida de lo posible con q os trasmita mis impresiones.
Y Mikoyan, interesantes tus indicaciones y Viva el Orgullo Tripero!!!
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 8:59 am

Me uno a la bienvenida, si vas a Bucarest ya nos contarás Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 10:19 am

Qué envidia !!!

Si tienes tiempo POR LEY tienes que pasarte por Deva y hacer unas foticos Very Happy y si ya empalmas con Izvorani... te has coronado a lo grande.
cheers 
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 1:10 pm

tripero tours jajaja lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 5:09 pm

Es claro, cuando veía imágenes de competencias allá en Rumánia, o en la Unión Soviética o posteriormente en la misma Rúsia, siempre sentí envidia d la suerte del público que ahí estaba ante el buen trabajo de aquellas gimnastas y pensaba q algún día tb allí estaría yo. Y ya ves, ahora por fin lo estaré gracias a unos ahorrillos, y a amistades de por aquellas tierras. Todo llega Mikoyan, todo llega.

Oye, pues te tomo la idéa y voy a tomarme en serio eso de pasarme por Deva, pero como ya os digo no soy más que un aficionado y desconozco donde debe andar y menos como llegar. Intuyo por lo q os he podido leer que debe ser un punto de concentración del equipo nacional, algo así como un centro de alto rendimiento. Pero no sé más y Izvorani ya ni os cuento.
Orientarme, que me ha picado el gusanillo de ese “tour tripero”… Smile
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:59 pm

dbarraca escribió:
Es claro, cuando veía imágenes de competencias allá en Rumánia, o en la Unión Soviética o posteriormente en la misma Rúsia, siempre sentí envidia d la suerte del público que ahí estaba ante el buen trabajo de aquellas gimnastas y pensaba q algún día tb allí estaría yo. Y ya ves, ahora por fin lo estaré gracias a unos ahorrillos, y a amistades de por aquellas tierras. Todo llega Mikoyan, todo llega.

Oye, pues te tomo la idéa y voy a tomarme en serio eso de pasarme por Deva, pero como ya os digo no soy más que un aficionado y desconozco donde debe andar y menos como llegar. Intuyo por lo q os he podido leer que debe ser un punto de concentración del equipo nacional, algo así como un centro de alto rendimiento. Pero no sé más y Izvorani ya ni os cuento.
Orientarme, que me ha picado el gusanillo de ese “tour tripero”… Smile
Triperos orienten a un nuevo miembro de su selecto club. Razz 

Yo soy pro Rusa a muerte, pero me parece genial que alguien nos informe de los campeonatos rumanos, ya que casi siempre pasan desapercibidos en el foro.

Mucha suerte en tu viaje. Si puedes conseguir un autógrafo de Catalina Ponor o de Isbaza para MIkoyan y SandraHardFan, a los dos le dará algo en el acto. bounce 
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 12:34 am

El problema de Izvorani es que está donde Cristo perdió el mechero

https://maps.google.com/maps?daddr=44.698083,26.133153

sovietica81 escribió:


Mucha suerte en tu viaje. Si puedes conseguir un autógrafo de Catalina Ponor o de Isbaza para MIkoyan y SandraHardFan, a los dos le dará algo en el acto. bounce 
Jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 5:10 pm

  ¡Hola amigo dbarraca! Veo que te aficionaste a este bello deporte que es la gimnasia artística más o menos cuando yo, hacia principios/mediados de los ochenta, y aunque también siempre he admirado a Ecaterina Szabo, a mí quien me enganchó fue su compañera y amiga Lavinia Agache, pues la primera imagen en directo que tengo de la gimnasia es de ella proclamándose campeona de Europa en barra en Goteborg 1983, donde también mereció coronarse campeona individual, pero fue injustamente desplazada por la mediocre campeona del mundo en Moscú 1981, la soviética Olga Bicherova, una gimnasta muy mona y fotogénica, pero poco más. En fin, eso es otra historia. Aparte de darte también la bienvenida y desearte que disfrutes mucho de ese viaje a Rumanía, si finalmente lo emprendes, te dejo el enlace del foro de la página de deportes rumana "Onlinesport", por si puede servirte de algo:

http://www.onlinesport.ro/forum/forumdisplay.php?f=147
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 12:09 am

Ya tenemos algo del programa

Sábado 7 de septiembre:

10:30 - 12:30 Concurso masculino por equipos e individual
14:00 - 15:20 Concurso femenino por equipos e individual (serie 1)
16:30 - 17:50 Concurso femenino por equipos e individual (serie 2)

Domingo 8 de septiembre:

10:00 - 13:00 Final por aparatos (juniors) M & F
15:00 - 18:00 Final por aparatos (seniors) M & F
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:22 pm

Hola de nuevo y perdón por la ausencia.
Q grande conversación en el Post Rumania, chapeau!!!, interesantes recuerdos.

Bien, la buena noticia que ya es seguro marcho, aunq no viene sin noticia mala y es que no podré visitar Deva ni Izvorani, tendrá q esperar el tour tripero para un futuro. Y lo de los autógrafos, sería genial conseguírselos, quien sabe¿?¿?.
Os mantendré informados del campeonato, siento no disponer de más tiempo.

Sportmanía, ¿cómo olvidar a Lavinia Agache?, también grandes recuerdos…

Finalmente conseguí el programa gracias al amigo del blog rumano. Os lo paso.
http://www.romgym.ro/?p=18763

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 6:50 pm

Hola a todos desde Bucarest, tras un agotador vuelo nocturno ando cansado y con sueno, habra tiempo de recuperarse antes del campeonato gimnastico.

Os cuento, lo primero nada mas llegar ha sido impactarme con la Casa del Pueblo y su gran bulevar d magnificas edificaciones, Y de seguido me he empapado de la vida cotidiana de un barrio de epoca comunista (lo malo es q en plena boragine capitalista), su mercado en q he probado algunos de sus frutos del campo (de momento prefiero los nuestros), sus comercios, sus gentes en la calle, en la Baserica ortodoxa, en los parques... en los puestos ambulantes clandestinos, en uno de ellos ya he podido comprar un par d libros, ediciones rumanas de Blasco Ibanez.
Es una pena q por temas politicos estos barrios de la etapa comunista esten tan abandonados, sus condiciones son muy aceptables, ajardinados y con los servicios sociales necesarios..., si los mantuviesen en condiciones...
Lo q mas me llama, el conjunto de su arquitectura, tengo mil fotos...

Y a lo q mas interesa, todo esto ha sido de camino a la Sala Polivalenta, ahi un guardia de seguridad, muy amable el, me ha dejado entrar y he visto algo d como ultimaban el montaje de las instalaciones. Parecido al campeonato de Valencia, con los aparatos sobre podium aunq en distinta disposicion. Aqui, a lo largo a un lado en el centro el suelo, a la dcha las asimetricas y a la izquierda la barra, al otro lado los aparatos masculinos con el potro q comparten con las chicas, a diferencia q en Valencia.
Le he pedido al seguriad hacer fotos, lo ha preguntado a los de la Federacion de aqui y la respuesta q no me dejaban, no lo entiendo pero me he quedado (nos hemos quedado) sin fotos. Muy amblemente tb ha tenido q invitarme a marchar. pale 
Una pena no disponter de imagenes de la colocacion en una de las paredes del pabellon, d esa gran bandera rumana, reluciente, brillante y sin ningun escudo en su centro, y de las instalacion en si, q se veian bonitas. Espero durante el campeonato poder hacer fotos y videos.

Ando en un centro de internet, conforme pueda conecto y envio mas cronicas.
Manana quiero acercarme a la Federacion, algo es algo, ya q no puedo hacer el "Tripero tours" al completo... Smile 
Bueno, q ya os contare mas, q ahora toca dormir, y descansar. Salut.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 7:14 pm

Cómo te odio !!! Razz

Disfruta tú que puedes !!! Y no olvides de contarnos todo sin perder detalle alguno Cool 
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:59 pm

Mikoyan, di, q te parece?, cuando haya nueva ocasion y los tiempos acompanyen ya nos organizaremos para venir, q de verdad esto merece la pena. Haremos entonces el Tour Tripero al completo y en condiciones..., seguro mas se apuntaran.

La cronica de hoy, el cansancio hizo acostarme temprano y temprano me he levantado. Comenzaba el dia, viviendo e influenciandome del despertar y puesta en marcha de las gentes de esta ciudad. Primero en Piparea, lo q parece un nucleo pseudo-industriale de los pocos q por aqui dejaron las terribles multunacionles del capitalismo internacional. Y despues en la zona universitaria, comercial y de negocios de la ciudad q es la Piata Universitate. Interesante del todo.
Entre medias he tenido el honor presentar mis respetos al soldado del libertador Ejercito Rojo en un recogido cementerio al efecto con imponente monumento en su centro.
Tras esto el necesario almuerzo en el Hotel a base de producto nacional, buen condumio, descanso y a la Fedaratia Romana de Gimnastica.
En la sesta planta de un edificio ministerial junto a muchas otras Federaciones y al final de un largo pasillo un par de puertas dan acceso a las oficinas. Bien es verdad q yo, puede decirse q, no iba mas q a fisgonear un poco con la escusa de pedir/conseguir un programa oficial del campeonato o algo al menos. Asi es q no me han dado buen recibimiento, nada afable me ha atendido no se si el presidente o el secretario o quien, pero amabilidad no ha mostrado, incomodaba mi presencia. Ademas q con mi poco ingles y tb el suyo no nos entendiamos, tampoco en espanol ni en valenciano q a veces funciona pues tiene mas similitudes con el ruamano.
Lo peor es q me ha dejado de piedra cuando ha dicho q manana a los entrenamientos no dejan entrar al publico, no se si algo quieren ocultar?. Con las facilidades q tuve en Valencia!!!! alli nada me perdi del campeonato. Aun asi en la Sala Polivalenta manana me presento y a ver...
Conocida esta mala noticia le he pedido hacer unas fotos a unos llamativos trofeos q ahi tenian (en uno me ha parecido ver en la placa algo de Sidney, q recuerdos aquella gran gesta!!!!) y tb a unas fotos en la pared, una, una especie de collage con autografos de Catalina y Sandra. Ha dicho q nada de fotos, querran tb ocultar algo con esto?. Al menos el amigo del blog rumano ha colgado alguna foto de la instalacion http://fangymnastics.com/  https://www.facebook.com/Fangymnastics , igual tendria q haber intentado quedar con el, quien sabe, ahora ya...
Y es q, q amargo me he quedado con el asunto!, algo he hecho mal, puede he sido demaseado atrevido al presentarme en la Federatia asi, yo solo y sin ser nadie dentro de este mundo...
No se?, ciertamente los rumanos demuestran no ser asi de ariscos. Acto seguido, contrariado, mis pasos se han dirigido a la Biblioteca Municipala Centrala y ahí si, si q si, muy amablemente, casi sin pedirlo, me han facilitado todos los libros en rumano de Blasco Ibanez q tenian, y me los han dejado fotografiar para mi catalogo-coleccion virtual, y todo ha sido estupendo, mejor atencion y buen hacer imposible.
He disfrutado a tope con la bibliografia rumana de nuestro gran Blasco Ibanez!!!. q preciosas ediciones de hace casi 100 anyos!!!...

Bueno, q por aqui las calles rugen, concierto de Rock rumano en la Piata Universitate y a pocos metros manifestacion por algo sobre el uso de no se q material quimico en unas minas, no son muchos pero casi iguala el numero de policia, policia armada hasta los dientes!!!, impresionaba cruzar aquello, y ahora pasan ambulancias. Voy a ver q se cuece, igual esto trae impresiones del pasado.
Lo q es seguro es q luego hay q vivir algo la noche de esta gran capital, q creo pinta bien, ademas q hoy al fin tengo buena companyia, y es de esta tierra!!!.


No me despido sin contaros q por las calles poco o nada se nota de la competicion, en el hotel nadie parece saber nada, carteles ninguno, anuncios cero, mi amiga dice q alla en su ciudad, a unos 100km de aqui, sus amistades y conocidos apenas lo hablan. En una pantalla del metro he podido ver una noticia en una tv local, hasta ahora en la habitacion del hotel todo el rato 24h noticias y nada habia visto. Lo q si al final he podido comprobar que el campeonato lo retrasmite integro la TVR2.
Manyana sigo las cronicas a ver q consigo contaros. Salut.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 11:46 pm

dbarraca escribió:
Mikoyan, di, q te parece?, cuando haya nueva ocasion y los tiempos acompanyen ya nos organizaremos para venir, q de verdad esto merece la pena. Haremos entonces el Tour Tripero al completo y en condiciones..., seguro mas se apuntaran.
SHF ¿has leído eso? Yo voy, no te puedes negar, no me seas marica Cool Cool 
Yo este año voy de culo, el próximo si con todo gusto me lo empiezo a planear y ahorrar desde ahora. Ya que para pagarme la carrera casi he tenido que vender un riñón...

Uyyy hijo mío, yo pensaba que ibas a entrar con alguien a las instalaciones. Grave error el tuyo. Obvio que han pensado que ibas con otras intenciones.
Si hubieses ido con tu amiga/o otro hubiese sido el resultado, te lo aseguro. Aunque pase desapercibido por la tele, para ellos su gimnasia es un tesoro nacional.
La comparación que te voy a hacer es ilógica pero piensa en los equipos de fútbol antes de un partido importante cuando las concentraciones son a puerta cerrada. ¿Van a dejar a entrar a alguna persona ajena al club? ¿Y si es alguien del otro equipo que viene a "espiar" las estrategias que se van a hacer?
Sé mas prudente y no vayas muy del palo haciendo fotos a todos lados aún a sabiendas de que si te pillan te cae la del atún.
Lo de que mañana no dejen entrar al público es normal, ya que puede que aún la sala no este lista para el público pero sí al menos para que las chicas entrenen.

*Para fiestas, en Cluj-Napoca te montas unas del copón... fiesturris que cuando te despiertas no sabes ni cómo has llegado hasta allí... Razz 

Disfruta y gracias por la crónica!
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 4:08 am

Cómo les gusta a todos los occidentales Cluj Laughing Sé yo de una españolita que estuvo allí de Erasmus y se quería quedar para siempre. Y en un partido de Champions, se llenó de ingleses del Manchester United e igual, encantadísimos. Sobretodo porque las cervezas eran baratas What a Face 


Y ya que estamos, los Karolyi son originarios de Cluj, al igual que la ya retirada Oana Ban.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:52 am

Me parece normal que te hayan puesto mala cara y no te hayan dejado hacer fotos, pero, oye, ¡olé tus huevos! ¡Qué amo! jajaja... Jamás me atrevería yo a hacer algo así.

A seguir disfrutando y contándonos esta gran experiencia. Pero, como dice Mikoyan, ve con cuidado Wink
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:21 am

dbarraca se puso a hacer fotos como si estuviera en su casa.
Yo me colé en el bus de las gimnastas en el Blume.
Y ya estamos planeando un tour el año que viene.

¿Habéis visto que grandes somos los triperos? Razz Cool 
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:40 am

Mikoyan escribió:
dbarraca escribió:
Mikoyan, di, q te parece?, cuando haya nueva ocasion y los tiempos acompanyen ya nos organizaremos para venir, q de verdad esto merece la pena. Haremos entonces el Tour Tripero al completo y en condiciones..., seguro mas se apuntaran.
SHF ¿has leído eso? Yo voy, no te puedes negar, no me seas marica Cool Cool 
Yo este año voy de culo, el próximo si con todo gusto me lo empiezo a planear y ahorrar desde ahora. Ya que para pagarme la carrera casi he tenido que vender un riñón...

Uyyy hijo mío, yo pensaba que ibas a entrar con alguien a las instalaciones. Grave error el tuyo. Obvio que han pensado que ibas con otras intenciones.
Si hubieses ido con tu amiga/o otro hubiese sido el resultado, te lo aseguro. Aunque pase desapercibido por la tele, para ellos su gimnasia es un tesoro nacional.
La comparación que te voy a hacer es ilógica pero piensa en los equipos de fútbol antes de un partido importante cuando las concentraciones son a puerta cerrada. ¿Van a dejar a entrar a alguna persona ajena al club? ¿Y si es alguien del otro equipo que viene a "espiar" las estrategias que se van a hacer?
Sé mas prudente y no vayas muy del palo haciendo fotos a todos lados aún a sabiendas de que si te pillan te cae la del atún.
Lo de que mañana no dejen entrar al público es normal, ya que puede que aún la sala no este lista para el público pero sí al menos para que las chicas entrenen.

*Para fiestas, en Cluj-Napoca te montas unas del copón... fiesturris que cuando te despiertas no sabes ni cómo has llegado hasta allí... Razz 

Disfruta y gracias por la crónica!
Ojalá podamos ir algún día Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 4:19 pm

Hola de nuevo, SHF seguro se apunta y alguien mas tb seguro...

Miyokan, toda la razon tienes, asi lo presentia yo tb. Pero era mi opcion, hoy tampoco hubiese podido ser, mi amiga, una lastima, por motivos laborales y familiares al final no pudo venir, asi q solo ando y me defiendo. Lo de las fotos en el segundo caso puede fuese mi defensa ante sentirme rechazado..., no habia lugar, tb es cierto. (El caso es q en mi periodo de vida en Madrid me acerq a la espanyola en las mismas condiciones y me atendieron, tdavia andan por casa unos folletos q me dieron, y me es conocido q en Londres en la inglesa tb reciben bien, pero para q darle vueltas...)
En nuestro Tour Tripero nos lo montaremos como es de Ley.


Hoy q mas podia hacer?, me sentia vetado por la gimnasia rumana..., pero mi viaje no se centra solo en eso y el dia bien ha comenzado siguendo las investigaciones de la bibliografia rumana de la obra de Don Vicente Blasco Ibanez, esta vez en la Biblioteca Centrala Universitara, tambien todo atenciones, agradecen alguien se acerque a los suyo. Olvide decir ayer q tb todo buen rollo en el Muzeul National al LItaraturii Romane (pq no tendremos algo asi en Espanya?), disfrute y aprendi y se ofrecieron a buscarme todo lo q pudiesen sobre sus literatos que vertieron a su rica lengua la obra de Don Vicent. Tb todo atenciones en la sucursal de la Biblioteca Metropolitana donde ahora estoy conectado.

Bueno, a lo nuestro, q es lo q importa, me habia encantado con la bibliografia y aunq la idea era estar a las 11 como un clavo en la Polivalenta, se me han hecho y cuarto. Llegaba tarde, puede q demorado por la amplia imposibilidad de entrar. Raudo he tomado un taxi conducido por un simpatico rumano q vivio un anyo en Valencia y Alicante (tanto se agradece hablar castellano!!), al llegar me ha dicho q no me preocupase q tobo iba a ir bien, me dejarian entrar.
Y asi ha sido, directo, sin mirar a los lados, he entrado viendo esa instalacion en uso por unas junior q debian ser del mismo Club por la unifirmidad de los mayots, menos una rubia, alta q al fondo del suelo calentaba. Me he sentado sin llamar la atencion entre suelo y asimetricas, procurando no moverme y las manos bien a la vista, nadie ha dicho nada, solo buenas caras. La bolsa y el telefono ni los tocaba no fuesen a pensar... y eso q tengo pendiene llamada de importancia del curro, pero el momento lo exigia.
Aquellas junior en asimetricas, en suelo, en barra son d artistica ejecuicion, algun fallo, desequilibrio y caida sin importancia. No he visto nada q no se haya visto. Y mas no voy a contaros, no vayan a acusarme de espionaje y me veten de verdad para el Campeonato al completo. De todas formas, mi falta de conocimientos tecnicos mitiga el no poder trasmitir.
Si deciros q me sentia enormemente feliz, suenyo al fin alcanzado, por momentos me sentia mas realizado como persona, sonyaba??, es q incluso creia ver ante mi ejecutar a pasadas glorias con las q tanto bueno hemos vivido.
Y d aquella rubia calentado a la otra orilla del suelo?, podia ser Sandra, no alcanzaba a verla bien, pero esa figura, ese porte, en parte esos movimientos, alguno gimnastico me lo confirmaria pero ya debia haberlos entrenado.
Seguia con emocion el buen hacer de las junior, cuando de repente, en suelo, no lo podia creer, era ella por su adorable elegancia, mas Picachu q nunca!!, Larissa, nuestra gran promesa. Bien!!!!!!!!!
Su suelo, entrenandolo embelesaba, atrativa en su musica, y su arte!!!....
Aun mas, repentina se ha acercado la rubia a habituallarse a su bolsa, y si, era la bella Sandra.... Bien!!!!!!!
Las junior se han marchado y han venido otras, de otro Club. Creo poder afirmar como era de esperar, q aqui hay futuro, tanto en calidad como en numero. De este club tb entrenaban tres senior, algo flojas, la verdad.
Las gimnastas tenian sus bolsas cerca de mi ubicacion y en una de esas ha acudido Larissa, las pocas chiquillas q en grada estaban le han pedido fotos y autografos, ha accedido y yo me he contenido, nada de tocar la bolsa ni d fotos. Ha costado pero quieto seguir difrutando el momento era mi papel.
Siguiendo los pasos de las tres senior la ultima rotacion me ha llevado a sentarme frente al centro del suelo, a dos pasos del podium y unos cuatro del mismo suelo, q gozada de pabellon para la gimnasia!!!!!!. Y ahi, al lado mia, sin yo recordarlo estaba la bolsa de Sandra, y ahi q ha venido, a dos asientos mios paraba a atender las firmas q le pedian, y esta vez no he podido dejarlo pasar, he tomado mi bolsa, he sacado papel y boligrafo y sin decir nada quieto me he quedado. Sandra al terminar con las chiquillas ha dirigido hacia mi su mirada, cautivadora mirada. El corazon me latia como pocas veces, le he acercado el papel su gesto de pedirme q dedicaba y le he dicho q para Foro Gimnasia Artistica de Espanya, ella con gesto de no entender y acertadamente usando su libre albedrio nos ha dedicado con esto

For gimnastics artistics
                       Spania
                     with love
Izbasa
     Sandra (compartidas ambas eses y con un corazon sobre la I)

Un objetivo cumplido!!!!. SHF ya me diras tu direccion y te la mando, seras quien nos guarde esta dedicatoria.

Y como  lo bueno no siempre viene solo, pasado el rato se ha acercado Larisa, si, y tb nos ha firmado. Larisa, de sonreir cautivador ...


Al poco ha acabado todo, ... a reponer fuerzas, descansar, digerir lo ocurrido y os dejo q en nada comienza la sesion d tarde.
De poder conecto luego y os cuento mas, todo de memoria, q de notas nada q no quiero ser acusado de Alta Traicion.

Adeu, salut.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 4:53 pm

Me imagino a más de un tyripero con un ataque cardíaco al leer esa reseña. Muy bien dbarraca te felicito. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 5:20 pm

Fuaaa... me haces recordar a mi y todo lo que hice en el Blume del año pasado. Lástima que ya no veré mas a mi amorzote Demy.

Si señor !! Con cautela yo tampoco me fui hasta tener lo que quería. Te has graduado con matrícula de honor en la escuela tripera.

Eso los otros fans no lo hacen ehh !! Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: Re: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Selección española 2012 - 2013
» Sede nacionales
» Nacionales rusos 2016
» Nacionales rusos 2018
» P&G Nacionales de Estados Unidos 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: