Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti

Ir abajo 
+9
Laurana
Deluxe
sportmania
sovietica81
pat8155
SandraHardFan
Mikoyan
irene
dbarraca
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dbarraca

dbarraca


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 08/08/2012

CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Empty
MensajeTema: CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti   CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 7:21 pm

Hola amigas y amigos.
Me presento, soy aficionado al mundo de la gimnasia artística desde bien pequeño en tiempos del, bajo mi punto de vista, dominio y reinado de una siempre admirada Ecaterina Szabo, y os sigo también desde tiempo atrás en que descubrí el foro y sobra deciros lo que he disfrutado y aprendido con vuestras apreciaciones y comentarios.

Os cuento, mi más reciente contacto con el mundo de la gimnasia ha sido el que me pareció, y no dejo de ser un aficionado y no un entendido, un fabuloso Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado aquí en mi ciudad. Evento del que asistí a todas y cada una de las competencias, entrenamientos oficiales y demás, tuve la suerte de estar a pie de pista durante dos de las competencias e incluso el privilegio de colaborar en el desmontaje de tan magnífica infraestructura instalada; todo un lujo para un buen aficionado a la gimnasia manipular los aparatos utilizados por la élite gimnástica mundial en Londres 2012 y después por la élite española en Valencia.