Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sede nacionales

Ir abajo 
+2
Mikoyan
Infantil73
6 participantes
AutorMensaje
Infantil73




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 11:57 am

¿Alguien sabe las sedes del campeonato de España de clubes e individual?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2015 9:56 pm

El de Clubes y CCAA será este año en Cáceres, del 7 al 12 de julio.

Vaya matada al aficionado, nos mandan al quinto coño... hasta Extremadura hay que irse... pudiéndose tranquilamente realizar en Madrid/Zaragoza como SIEMPRE se ha hecho. Céntrico y ACCESIBLE para todos.

Estos de la RFEG... luego se quejan.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 12:06 am

Exagerado...
Para el aficionado puede ser fastidioso... pero no siempre se ha hecho en esas dos sedes... para nada.
Y creo que está bien que se haga en otros sitios, porque, aunque no sea una "gran" competición, es una manera de crear afición.

(PD: Madrid es céntrico... pero Zaragoza es tan céntrico como Valencia, Sevilla o La Coruña... amos... jaja, que para un murciano está a tomar viento también)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 9:45 am

Ya Irene, pero no me compares una ciudad como Zaragoza a Cáceres.

Cuando digo céntrico.... si... "he pixat fora de test" como decimos en catalán. Accesible hubiese sido la palabra.

Es que una putada Irene, ya no sólo para los fans. Estuve comentando y preguntando aquello con algunos padres de las niñas, porque ya de entrada me imaginaba lo que esto significa y joder, piensan casi lo mismo.

Es que Madrid está tan bien ubicado, que nos viene bien a todos.
Vale bien! Te compro lo de que no hay que centralizar las sedes, ok! Perfecto. Porque me imagino las chicas de Baleares o Canarias, que todos los años se tienen que comer un rosco para desplazarse.
Pero si queréis hacerlo en Extremadura, no sé, pillar una ciudad más cercana para todos.
Es como si deciden hacerlo en Catalunya, y en vez de Barcelona se les antoja organizarlo en La Seu d'Urgell, que está a tomar viento...
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:22 am

irene escribió:
Y creo que está bien que se haga en otros sitios, porque, aunque no sea una "gran" competición, es una manera de crear afición.

(PD: Madrid es céntrico... pero Zaragoza es tan céntrico como Valencia, Sevilla o La Coruña... amos... jaja, que para un  murciano está a tomar viento también)

Exacto. Y ya está bien de tanto centralismo en este país.

Lo que tendrían que hacer es ir rotando por distintas zonas, así que si un año te queda en el quinto pino al siguiente lo tienes cerca. Lo importante es acercar la gimnasia a todos los territorios y difundir el deporte al máximo, cosa que se necesita y mucho.

Mikoyan escribió:


Es que Madrid está tan bien ubicado, que nos viene bien a todos.
Vale bien! Te compro lo de que no hay que centralizar las sedes, ok! Perfecto. Porque me imagino las chicas de Baleares o Canarias, que todos los años se tienen que comer un rosco para desplazarse.
Pero si queréis hacerlo en Extremadura, no sé, pillar una ciudad más cercana para todos.
Es como si deciden hacerlo en Catalunya, y en vez de Barcelona se les antoja organizarlo en La Seu d'Urgell, que está a tomar viento...
Suspect

¿Ciudad extremaña más cercana que Cáceres? Pues creo que en ese sentido vas un poco equivocado. Yo tengo 7h en tren hasta Cáceres, 8h hasta Mérida y 8.30h hasta Badajoz. Tú tienes que sumarle 1h más, así que ya ves, Cáceres es la que tienes más “cerca”  Very Happy

Es muy difícil contentar a todos, pero a mí eso de elegir Madrid porque va bien a todos (dichoso centralismo español) es la que menos me convence.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 11:08 am

Uy uy uy uy uy uy Razz Cómo os habéis puesto con lo de Madrid eh!

Pues sí, nunca llueve a gusto de todos.
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 3:21 pm

El tema de la cercanía es relativo, por ejemplo por carretera (que es el medio más usado para ese tipo de eventos) hay bastante gente que llega antes a Cáceres que a Zaragoza: los madrileños, los andaluces, los asturianos o los gallegos así como algunos de Castilla León y Castilla La Mancha.

También es cierto que Madrid es la ciudad mejor comunicada con todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 4:48 pm

Yo no me pongo de ninguna manera "rara", Mikoyan... pero es lo que pienso. Y como Capitablood, creo que cambiando, un año pilla cerca, otro lejos. Si no... siempre les queda cerca y lejos a los mismos.

Y sí... yo estoy harta de tanto centralismo... en gimnasia... y en trasporte... jaja Para cualquier desplazamiento que tengo que hacer, tengo que pasar irremediablemente por Madrid (y créeme... hay recorridos que hacerlos pasando por Madrid son taan absurdos...) Pero en fin... eso es otro cantar.

Así que supongo que con bien comunicado... te refieres a bien comunicado desde Madrid o Barcelona... jaja porque a uno de Orense... le viene igual de "bien" Cáceres que Albacete, que Zaragoza.

Cáceres es una capital de provincia de las dos que tiene Extremadura. Vamos... que tampoco es hacer una competición en un pueblo perdido.

Y que desde Sevilla te aseguro que se llega mucho antes que a Zaragoza... y con buena comunicación... jaja.

En definitiva... yo no voy a poder ir igualmente. Pero creo que está bien que se vaya rotando y acercando la gimnasia a los sitios.
Que habrá padres fastidiados por ir ahí... y habrá otros dando gracias que les pilla cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 7:19 pm

Y que Cáceres es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 86, núcleo monumental urbano más completo del mundo y tercera ciudad de Europa en conseguirlo tras Venecia y Brujas (esto no te lo dirán en la Wiki); origen de la Orden de Santiago y ciudad de la Ruta de la Plata. Hay vida más allá de Madrid y Barcelona... Viajar no te vendrá mal, Mikoyan.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 8:42 pm

Previamente a Cáceres, creo que lo obtuvieron en el 85 Segovia, Ávila y creo que Santiago de Compostela.
Igualmente, Cáceres fue también de las primeras en tenerlo... y es una ciudad realmente preciosa (y muy desconocida...)

En fin... que me parece genial que se vaya cambiando de sitio que finalmente se haga allí.

¿Alguien estará por ahí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Contenido patrocinado





Sede nacionales Empty
MensajeTema: Re: Sede nacionales   Sede nacionales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sede nacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elegida la sede de los JJOO 2018.
» Selección española 2012 - 2013
» Nacionales rusos 2016
» Nacionales rusos 2018
» CN Maestri (Nacionales Rumanos) en Bucuresti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: