Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "

Ir abajo 
+17
gurbfan
ElenaZ
Axil
peter pink
elenita
Mikoyan
roxana popa
Casiopea
juliocasado
ipt
erjavi
marmotagim
Rakel
SandraHardFan
El guiri
melodiefan
merodingio
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:25 pm

Pero bueno... esto que es? Shocked Mentando de lleno a la familia...
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:21 am

Mensaje de el guiri moderado por incumplimiento de la norma 1 del foro. Pendiente de estudio de sanción.

SandraHardFan, también he editado el tuyo para evitar que se vea el mensaje citado. Perdona las molestias.

Y os recordamos que se puede discutir todo lo que se quiera (yo las he tenido gordas con algunos en otros temas ¿eh SHF Wink ?. Lo que no vamos a tolerar son las amenazas ni los insultos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:35 am

Y qué aporta todo esto al post sobre el campeonato y la gimnasia española, a parte de que cuando escribamos sobre la campeona de España tengamos que poner toda esa retahíla, nos va a dar algo Razz 
Os imaginais al escribir sobre Komova poniendo señorita Viktóriya Aleksándrovna Kómova

Supuse que quizas ya en el campeonato zanjarían sus diferencias pero se ve que no.
tampoco creo que se obligatorio poner nombres completos en vez de nicks.
Joe, qué seguridad para saber quien hay detras de un perfil, yo he visto roxy escrito mas veces pero es verdad que yo no tengo la confianza como para ponerlo pero hay mucha gente que lo hace aún así.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:36 am

ipt escribió:
Mensaje de el guiri moderado por incumplimiento de la norma 1 del foro. Pendiente de estudio de sanción.

SandraHardFan, también he editado el tuyo para evitar que se vea el mensaje citado. Perdona las molestias.

Y os recordamos que se puede discutir todo lo que se quiera (yo las he tenido gordas con algunos en otros temas ¿eh SHF Wink ?. Lo que no vamos a tolerar son las amenazas ni los insultos

Por una parte lo entiendo, pero el mensaje de El Guiri no tenía nada de irrespetuoso, ni amenazaba, ni insultaba, al contrario. Por esa regla de 3, otros mensajes deberían ser borrados o editados.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:41 am

Sí contenía cierta parte que puede interpretarse como irrespetuosa o amenazante.
De todas formas, he dejado copia hasta que Irene y Pablo puedan verlo y decidamos.
Si no fuese sancionable repondríamos el mensaje y se pedirían las disculpas correspondientes
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 12:54 am

ipt escribió:
Sí contenía cierta parte que puede interpretarse como irrespetuosa o amenazante.
De todas formas, he dejado copia hasta que Irene y Pablo puedan verlo y decidamos.
Si no fuese sancionable repondríamos el mensaje y se pedirían las disculpas correspondientes

Teniendo en cuenta el mensaje anterior de Roxana Popa creo que se entiende lo que ha dicho El Guiri. Además, tiene derecho a confirmar o desmentir si aquello de lo que le acusa Roxana Popa es falso, porque si no, prevalece una versión sobre la otra, lo cual es bastante injusto a mi parecer. Otra cosa habría sido moderar los dos mensajes, el de Roxana y el de El Guiri.
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:16 am

ipt escribió:

"Sí contenía cierta parte que puede interpretarse como irrespetuosa o amenazante".

Y eso de la SEÑORITA ROXANA DANIELA POPA NEDELCU del club LOS CANTOS ALCORCÓN.:

Y otra cosa; gimnasia, en catalán, es gimnàstica, no gymnasia. Aprende a usar el traductor, no te delatarás tanto. DE NADA !!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Como minimo un poquito de consistencia con la moderacion, pf.
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:59 am

Con ese mensaje me refería a cierta(s) persona(s), no a todos vosotros. Disculpas al que le haya podido molestar, y si ha parecido que lo decía a mal, moderadores. Y no, Larissa, no me tenéis que llamar así, vuelvo a lo escrito al principio. Me desconecto, besos !Razz 
Volver arriba Ir abajo
elenita

elenita


Femenino Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 4:21 pm

¿Alguien que fuera al Cto. sería tan amable de contarnos sus impresiones, más allá del salto nulo del que habláis? Me interesa especialmente júniors y séniors. Un millón de gracias por adelantado!
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:23 pm

Roxana, ¿a qué sacrificios te refieres exactamente?
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:49 pm

roxana popa escribió:



Y otra cosa; gimnasia, en catalán, es gimnàstica, no gymnasia. Aprende a usar el traductor, no te delatarás tanto. DE NADA !!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Para aclarar, un CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO es UN lugar en el que se unen las mejores gimnastas de un país para formar parte del equipo nacional. Por eso no funciona la gimnasia española, porque hay teóricamente tres CARs. Formar parte del CAR significa S.A.C.R.I.F.I.C.I.O, lo cual concluye en tener que dejar la vida de una niña normal a un lado. Pero, claro, muchas no están dispuestas a ello, ( por eso no tenemos gimnastas en niveles 9 y 10 ) y buscan excusas; '' que si habría que hacer más CARs ''
En lo último puede que tengas algo de razón, aunque quizás no sea la mejor manera de expresarlo.

En España no se hace un análisis en profundidad de los puntos fuertes y débiles, de cual sería el mejor modelo, de las cosas que hay que cambiar, abrirse a compartir conocimientos y experiencias con el extranjero como decía larissa2016 en su mensaje, etc, y en eso influye mucho el que en la GAF española en los últimos 30 años todo haya sido controlado por un solo apellido, y no interesa que las cosas cambien.

Si los padres tienen la absoluta garantía de que esos sacrificios no van a servir para nada (porque la federación de donde vienen no se lleva bien con los que mandan, porque interesan más las niñas de ciertas comunidades que las de otras, etc), no me parece justo generalizar y acusar de eso a todas las gimnastas.


Última edición por irene el Vie Ago 09, 2013 10:34 am, editado 1 vez (Razón : Cita editada)
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 7:32 pm

Citación :
Si los padres tienen la absoluta garantía de que esos sacrificios no van a servir para nada (porque la federación de donde vienen no se lleva bien con los que mandan, porque interesan más las niñas de ciertas comunidades que las de otras, etc), no me parece justo generalizar y acusar de eso a todas las gimnastas.

¿no es muy deshonesto - dar un trato preferencial a algunos y no a otros sin una buena razón?

En cualquier caso, es una buena manera de desmoralizar y desmotivar a aquellos que no se benefician.

Hay muy buenas gimnastas en Espana - entrenadores tambien.




Volver arriba Ir abajo
peter pink




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 8:21 pm

El guiri escribió:
Citación :
Si los padres tienen la absoluta garantía de que esos sacrificios no van a servir para nada (porque la federación de donde vienen no se lleva bien con los que mandan, porque interesan más las niñas de ciertas comunidades que las de otras, etc), no me parece justo generalizar y acusar de eso a todas las gimnastas.
¿no es muy deshonesto - dar un trato preferencial a algunos y no a otros sin una buena razón?

En cualquier caso, es una buena manera de desmoralizar y desmotivar a aquellos que no se benefician.

Hay muy buenas gimnastas en Espana - entrenadores tambien.




Buenas tardes a todos, me asaltan ciertas dudas, y me gustaria si es posible, y basandome en los comentarios que haceis, creo entender por ello que teneis respuesta a mis dudas, ¿quienes son las Regiones-clubs-gimnastas, que tienen esos tratos prefereciales?,- ¿cuales son esas razones?

Muchas Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Axil




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 5:20 pm

Trato preferencial????? Nada mas tienes q ver, si no lo vistes en Valencia, el nivel 6 los técnicos de la selección españolas, sin cortese un pelo, ejerciendo de entrenadores principales de 2 gimnastas q entrenan en el Car  ( por cierto una gimnasta por lo visto no tiene la nacionalidad española concedida) ..... Me parece poco serio q infundan temor ante los jueces , diciendo a esta gimnasta la entreno yo... Me parece q no es justo para el resto de gimnastas q no tienen esas posibilidades de entrenar con los técnicos se la selección española.
Volver arriba Ir abajo
peter pink




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:12 pm

Axil escribió:
Trato preferencial????? Nada mas tienes q ver, si no lo vistes en Valencia, el nivel 6 los técnicos de la selección españolas, sin cortese un pelo, ejerciendo de entrenadores principales de 2 gimnastas q entrenan en el Car  ( por cierto una gimnasta por lo visto no tiene la nacionalidad española concedida) ..... Me parece poco serio q infundan temor ante los jueces , diciendo a esta gimnasta la entreno yo... Me parece q no es justo para el resto de gimnastas q no tienen esas posibilidades de entrenar con los técnicos se la selección española.
Buenas tardes, lamentablemente no vi el nivel 6 al completo, y no quiero hablar de lo que no pude ver y oir, por lo que escribes, entiendo que estabas muy cerca para ver como infundaban ese temor, y mucho mas cerca o cerquisima para poder oir ¡¡a esta gimnasta la entreno yo¡¡, por que si no es asi desde la grada veo complicado poder oir culquier conversacion y mas donde se estaba realizando el salto, y con la acustica que tenia el pabellon, por lo tanto entiendo que estabas muy cerca y por eso puedes dar tantos detalles, ante lo que no puedo decir nada al respecto, dado que tu informacion es de primera,(disculpa mi candided pero de verdad no creo que un miembro del cuerpo tecnico del equipo nacional, vaya infundado temor a los jueces, te repito quiza sea muy candido)

y otra observacion, leo en el foro unas criticas feroces sobre el mismo cuerpo tecnico, y al mismo tiempo se lee a los mismos decir que es injusto que unos puedan entrenar con ellos y otros no, ¿perdonar otra vez mi candided si son tan malos, con practicas de entrenamiento obsoletas, """"que infunden temor ,que si lo hacen con jueces que no haran con las gimnastas""", visto asi yo creo que no entrenar con ellos deberia ser una bendicion, para todos aquellos que les ponen a caer de un burro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 10:52 pm

peter pink escribió:

y otra observacion, leo en el foro unas criticas feroces sobre el mismo cuerpo tecnico, y al mismo tiempo se lee a los mismos decir que es injusto que unos puedan entrenar con ellos y otros no, ¿perdonar otra vez mi candided si son tan malos, con practicas de entrenamiento obsoletas, """"que infunden temor ,que si lo hacen con jueces que no haran con las gimnastas""", visto asi yo creo que no entrenar con ellos deberia ser una bendicion, para todos aquellos que les ponen a caer de un burro.

Es que en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey.

Sólo con tener a una juez internacional actualizada y mejores instalaciones que el resto de gimnasios, ya eres un poco mejor pero eso no quiere decir ni que seas bueno ni mucho menos excelente.
Y no hace falta decir a grito limpio " a esta gimnasta la entreno yo" para causar temor o imponer, con hacer gestos ya basta para cambiar una nota.
cómo vas a llevar la contraria a quienes se suponen los mejores entrenadores del país y que por eso están en el CAR? Acaso va a osar un juez a contradecir la supuesta excelencia de la que depende su cargo? Hasta ahora la oposición ha sido acusada de complot y de estar detrás de un tema tan delicado como los abusos a menores, si en pleno campeonato quieres ser justo, dando notas justas con independencia de donde venga la niña y quien la entrena, seguramente te sitúen ya de por vida en el "otro bando", en el de "los malos" o el de "los que no están con nosotros"' por simplemente no estar de acuerdo con el enchufismo y compadreo actual. Que puede haber otros "malos" con otras intenciones, eso ya no lo sé. Pero que hay enchufe y compadreo... Madre mía.

Y al resto de cosas que contesten con mas detalles los que saben esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
ElenaZ

ElenaZ


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 8:14 pm

Hola...
Nadie tiene ninguna preferencia, que estaban Luci, Eva y Almu, con el nivel 6, es cierto, entrenan todos los días en el Car, lo veo normal, una gimnasta en competición tiene que intentar sentirse, lo más parecido posible, a como entrena cada día, y eso incluye a los entrenadores del Car.
En ningún momento las entrenadoras han causado temor ante los jueces, yo no lo vi.
Que Lucí habló con un juez en salto, es cierto, pero no por ella, el juez fue quien la preguntó.
Por lo demás creo que fue una competición de mucho nivel, pero sobretodo justa.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Axil




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 8:50 pm

Es algo muy normal q jueces internacionales llamen a los tecnicos para saber q nota poner......algo muy normal, si hablamos del salto de Helena, un cero como la rueda de un camion se convierta en un 8, repito algo muy normal y sobre todo competicion JUSTA para el resto de gimnastas q si realizaron el salto y quedaron por detras en la General de dicha gimnasta.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 9:38 pm

ElenaZ escribió:

En ningún momento las entrenadoras han causado temor ante los jueces, yo no lo vi.
Que tú no lo veas algo no significa que no ocurra
Volver arriba Ir abajo
ElenaZ

ElenaZ


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 9:42 pm

No digo eso, pero desde mi punto de vista, no hubo preferencias hacia el CAR. Y tampoco las entrenadoras causaban temor hacia los jueces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:39 pm

ElenaZ escribió:

Que Lucí habló con un juez en salto, es cierto, pero no por ella, el juez fue quien la preguntó.
El video está ahí y es muy delator. Pasa delante de Lucia una chica que por el uniforme debe ser juez -ahora mismo no la reconozco, tendría que ampliar plano- y es Lucia la que le dice algo sobre ese salto a esa chica que es la que va a hablar con el juez sobre el salto -a pasar el mensaje, vamos- así que sí, es Lucia la que indirectamente habla con el juez a través de otro y ya al final, directamente, el juez le pregunta a ella porque el mensaje, viene de ella.

No sé, imaginad la misma escena en un mundial. Un salto cero de una americana, el entrenador le dice a un voluntario, federativo y organizador que pasa por allí que le diga a las jueces de salto que ese salto no es cero, la mensajera le da el mensaje, la juez directamente habla con el entrenador americano sobre el salto y se cambia la nota. Muy normal todo os parecería? Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Volver arriba Ir abajo
Axil




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:58 pm

Lo que tendria q hacer Lucia y su cuerpo técnico, visto el nivel 6, es coger a esas 30 gimnastas de las cuales 15 al menos son de primer año, y no perder esta oportunidad visto el salto calidad ofrecido en valencia en este nivel y empezar a trabajar como seleccionadora y no como entrenadora de Club. Coger a esta gimnastas de la diferentes comunidades desde andalucia hasta cataluña y hacer controles y seguimientos de Trabajo......Lucia no pierdas está oportunidad y deja de trabajar solamente com gimnastas de la comunidad de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
gurbfan




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 1:32 am

larissa0016 escribió:
Acaso va a osar un juez a contradecir la supuesta excelencia de la que depende su cargo? Hasta ahora la oposición ha sido acusada de complot y de estar detrás de un tema tan delicado como los abusos a menores, si en pleno campeonato quieres ser justo, dando notas justas con independencia de donde venga la niña y quien la entrena, seguramente te sitúen ya de por vida en el "otro bando", en el de "los malos" o el de "los que no están con nosotros"' por simplemente no estar de acuerdo con el enchufismo y compadreo actual. Que puede haber otros "malos" con otras intenciones, eso ya no lo sé. Pero que hay enchufe y compadreo... Madre mía.

Deduzco por tus palabras que

1) Las notas, en general, no fueron justas. Beneficiaron a los clubes que todos sabemos y perjudicaron a los clubes que todos sabemos. Mayormente por cuestión de afinidades. Nada de hacerlo mejor o peor. Vamos, como en el Festival de Eurovisión.

2) Para un extraterrestre que leyera este foro, en Valencia solo ocurrió una cosa digna de mención: la anécdota se convirtió en categoría. El salto de Helena Bonilla se convierte en lo UNICO reseñable de todo el Cto. Crucificamos a la niña (hasta nos preocupa su nacionalidad), crucificamos a Lucía, crucificamos a los tres jueces tres y … tachán!!! … Lo retorcemos bien retorcido y conseguimos relacionarlo con la denuncia a Jesús Carballo. Que era donde queríamos llegar. Ha costado pero lo hemos conseguido.

3) Otro descubrimiento impagable: nada de esfuerzo, nada de sacrificio, nada de buscarte la vida para poder entrenar en las mejores condiciones, nada de explotar tu talento. Chicas, habéis perdido el tiempo. Un buen enchufe y muuuuuuucho compadreo y los elementos salen solos...

Madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 4:56 am

gurbfan escribió:
Chicas, habéis perdido el tiempo. Un buen enchufe y muuuuuuucho compadreo y los elementos salen solos...
Bienvenid@ a España.

Denuncia a Carballo igual a complot, igual a los que critican la gimnasia española, igual a " los del otro bando" no era ningún punto a donde llegar porque ya han llegado hace tiempo quienes defienden a Carballo, que son los primeros en mezclar la denuncia con la gimnasia y con las competiciones y con los clubes de gimnasia.
Son quienes dicen que "hasta los jueces" han dado la espalda al Club Pozuelo -nombraron específicamente a ese club- por no defender a Carballo, asumiendo así que el jueceo es parcial. A ver si ahora vamos a negar la mayor. Y si se hace con un club se puede hacer con otros, y si se hace con clubs, también con las comunidades o también dependiendo de quien acompaña a la gimnasta.

Y serán "tres jueces" que pasaban por allí, pero al menos uno tiene categoría internacional. Qué no habrá en categoría inferiores... Pues ya te lo digo yo, gente que ni siquiera está actualizada y que por tanto no tendrían ni que puntuar pero eso es culpa de la gestión d las federaciones y sí, del compadreo y cachondeo que existe en este país. De tal manera que quienes realmente valen se van quedando atrás.

Lucia ha asumido un puesto que supone también la crítica a sus acciones, y lo que pasó en el salto no estuvo bien por mucho que queráis defenderla. Quizás es que algunos estáis tan acostumbrados a ciertas acciones que las veis normales, pero no lo son o no debieran.

Personalmente creo que el campeonato ha mostrado lo que ya se sabía, para mí no ha habido grandes sorpresas. Las gimnastas siempre están geniales, siempre, solo por el hecho de presentarse ya son unas valientes. Los federativos, jueces, etc son los que no siempre están tan geniales y resulta que son quienes representan a las niñas y las acciones de aquellos repercuten en la gimnasta.

Aquí nadie ha crucificado a una menor porque para mí, e imagino que para todos aquellos que han comentado el salto "cero", la gimnasta es la que menos culpa tiene de lo sucedido con su nota y merece todo nuestro respeto. Bastante con salir ilesa. En cuanto a la nacionalidad, que alguien comentó, no me importa en absoluto.

Así que cuando"deduzcas" por mis palabras deduce un poquito mejor, solo un poquito Wink 


Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 5:49 pm

gurbfan escribió:

Deduzco por tus palabras que

1) Las notas, en general, no fueron justas. Beneficiaron a los clubes que todos sabemos y perjudicaron a los clubes que todos sabemos. Mayormente por cuestión de afinidades. Nada de hacerlo mejor o peor. Vamos, como en el Festival de Eurovisión.

2) Para un extraterrestre que leyera este foro, en Valencia solo ocurrió una cosa digna de mención: la anécdota se convirtió en categoría. El salto de Helena Bonilla se convierte en lo UNICO reseñable de todo el Cto. Crucificamos a la niña (hasta nos preocupa su nacionalidad), crucificamos a Lucía, crucificamos a los tres jueces tres y … tachán!!! … Lo retorcemos bien retorcido y conseguimos relacionarlo con la denuncia a Jesús Carballo. Que era donde queríamos llegar. Ha costado pero lo hemos conseguido.

3) Otro descubrimiento impagable: nada de esfuerzo, nada de sacrificio, nada de buscarte la vida para poder entrenar en las mejores condiciones, nada de explotar tu talento. Chicas, habéis perdido el tiempo. Un buen enchufe y muuuuuuucho compadreo y los elementos salen solos...

Madre mía.
Mucha bilis para ser tu primer mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL PRESI DIMITE!!!!
» EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
» Gimnasia Juvenil de España
» Guía Olímpica de Marca Londres 2012
» Muere bicampeona olímpica en accidente de coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: