Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "

Ir abajo 
+17
gurbfan
ElenaZ
Axil
peter pink
elenita
Mikoyan
roxana popa
Casiopea
juliocasado
ipt
erjavi
marmotagim
Rakel
SandraHardFan
El guiri
melodiefan
merodingio
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
merodingio




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 11:36 pm

Una vez terminado el Cto de España 2013 GAF me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre lo visto en Valencia en los niveles via olimpica. Yo personalmente puede ver del 6 al 10, me perdí el nivel 5 por lo cual no puedo opinar , y mi opinión es que me gustó muchísimo las gimnasta del nivel 6 donde vi un gran nivel en muchísimas gimnasta, el nivel 7 no me gusto nada, lo vi bajo vamos vi mas nivel el el 6 que el el 7. El nivel 8 poquísimas gimnasta. En el 9 laura Gamell fallo muchísimo en paralelas y esperaba ver mucho mas de ella. En el nivel 10 espectacular Roxana y María Paula no estuvo. 
 
Me gustaría saber también que opináis de la Juez internacional Montse Ubia, de la cual opino que esta juez mira muchísimo de que color es el maillot que lleva la gimnasta a la hora de puntuarla.
Volver arriba Ir abajo
melodiefan




Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 10:55 am

Mi opinion: Que casi todas las jueces son iguales en ese sentido, que barren un poco para casa. Todavia recuerdo algunas notas de suelo incomprensibles cuando esta maria jose san martin puntuando en suelo. La mas sonada para mi fue un suelo de campeonato de españa donde dos gimnastas que partian de 10 sacaron nueve sin clavar ninguna diagonal pero con la "leve" diferencia de que una de las dos se cayo en una diagonal (que en aquel codigo era 0,500 de penalizacion) y se salio de la pista y la otra no. Por muy objetivas que quieran ser, siempre interviene algo de subjetividad.
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: los jueces en el campeonato...   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 7:36 pm

http://www.youtubeslow.com/index.php?v=K9xJu7kpOAE

Si alguien puede explicarme, despues de ver el video de Helena Bonilla (Salto - nivel 6), como los jueces han dado una nota que no es un cero - me interesaria mucho!

Va a ser mucho mas dificil hacer trampas durante los JJOO 2016....

Parece que una nina del CAR nunca puede sacar un cero...

Besos.

El Guiri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:26 pm

Cachis, yo no veo el video, no se puede colgar en youtube? Very Happy

Vale ya lo veo, edito.


Pues no se explica porque no ha caído primero con los pies.
Si no me equivoco el juez que está ahí, es Andrés de la Extremeña, ella no sé quien es, no soy capaz de reconocerla, alguien sabe?
Él es juez internacional nada menos...
No sé por qué tantas explicaciones de Lucia Guisado y por qué un juez pide explicaciones a una entrenadora, acaso no reconocen el salto?
Volver arriba Ir abajo
merodingio




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 1:58 pm

Es vergonzoso para el resto de gimnastas.... En el video se ve el cero del salto de helena y luego hablando con Andrés.... Una vergüenza repito para el resto de gimnasta por mucho que entrene en el CAR. Trampa
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: No es el unico.   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 3:49 pm

Desafortunadamente no es el unico ejemplo de cosas que no se expliquen con algunas decisiones de los jueces en este Campeonato.

Y como lo dice Merodingio, es vergonzoso para el resto de las gimnastas, entrenandose mucho durante todo el anyo para ver despues como los adultos hacen trampas. Embarassed Embarassed Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 4:06 pm

Es que no llega ni a apoyar las manos en el potro. Bochornoso lo de la gimnasia en este país, que ya sabemos quien controla desde hace décadas y las cosas no cambian.
Volver arriba Ir abajo
Rakel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 6:51 pm

El guiri escribió:
http://www.youtubeslow.com/index.php?v=K9xJu7kpOAE

Si alguien puede explicarme, despues de ver el video de Helena Bonilla (Salto - nivel 6), como los jueces han dado una nota que no es un cero - me interesaria mucho!

Va a ser mucho mas dificil hacer trampas durante los JJOO 2016....

Parece que una nina del CAR nunca puede sacar un cero...

Besos.

El Guiri


No es una gimnasta del CAR sino del Club Los Cantos Alcorcón, acude al CAR de Madrid junto a sus entrenadoras, esta dentro del programa de tecnificación de la Federación Madrileña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 6:54 pm

Es que esto sólo da que pensar que para ser juez nacional y tener posibilidades de serlo y ascender a internacional, tienes que pasar por el aro de la gente del CAR? Qué objetivo todo, oye.
Volver arriba Ir abajo
marmotagim

marmotagim


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 7:53 pm

MensajeTema: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Hoy a las 7:46 pm Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje  Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
Mi opinión respecto al Cto. España de Valencia es que ha sido un gran campeonato. El amor, cariño y trabajo por y para la gimnasia ha quedado presente por encima de todo. Mi más sincera enhorabuena a la organización, entrenadores , gimnastas y sufridos padres.

Respecto a lo de Helena Bonilla sólo diré que es una gimnasta de TECNIFICACIÓN de la Federación Madrileña, que pertenece al CLUB LOS CANTOS ALCORCÓN ( por lo visto el gran triunfador del Campeonato,¡¡¡ ENHORABUENA !!!), esto significa que va a entrenar con sus entrenadoras del Club al Car para aprovechar las instalaciones y entrenadores, posibilidad que tienen todos los Clubes. Que luego lo aprovechen o no es otro tema.

Por otra parte, creo ciegamente en los JUECES ESPAÑOLES sean de la Comunidad que sean. ¿Era salto nulo o no? El salto se ejecuta en segundos, no se vé lo mismo en directo que en vídeo desde casa que puedo repetirlo infinidad de veces y cada vez sacaremos más defectos. La gimnasia nos guste o no se puntua de una pasada y en directo. Unos segundos para tomar la decisión.
La decisión que tomaron los jueces me parece más que acertada. Ante la duda siempre se puntuará en beneficio de la gimnasta.

Nivel 10 obviamente reinó Roxana Popa king , seguida de una gran Mª Paula Vargas queen , nuevamente a las 2 enhorabuena por ese gran trabajo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 11:55 pm

Bueno, entonces todo bien en el mundo de la gymnasia espanola. Podemos dar excusas a los errores de los jueces durante el Campeonato - solo tienen un momento para saber si la gimnasta ha tocado o no.
Enhorabuena a tod@s, buen campeonato, pero el equipo espanyol - si al final tiene exito para calificar - tendra problemas en Rio 2016 porque los juezes ahi no van a ignorer faltas como estas.

Como es dificil reconocer a la verdad de lo que pasa....

Da igual - todo bien en el mundo con los ojos cerrados.

Rolling Eyes Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:38 am

marmotagim escribió:
creo ciegamente en los JUECES ESPAÑOLES

Bueno, al menos lo reconoces...

P.D: desconocía que esto de los jueces era una cuestión de fe, como en las religiones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:57 am

Madre mía lo que hay que leer, qué el salto no es cero?! Por favor cuando eres juez internacional ves eso a la primera, sino, no llegas a juez internacional y ese salto es clarísimo. Sólo de verlo la primera vez en vídeo ya lo sabes. Y si un juez internacional falla en eso, entonces cómo será el nivel del resto...

La niña será de un club, pero la que habla con el juez es Lucia Guisado.

Y si, ya se defiende hasta lo indefendible.

Por cierto, qué miraban en el ordenador?
Volver arriba Ir abajo
merodingio




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 1:59 am

Yo lo vi en directo.... Salto nulo. Apareció en el marcador Helena Bonilla 0000. Por cierto se ve en el video la nota del cero. Luego alguien hace rectificar a los jueces y los jueces cambian su nota. Por cierto creo q grababan los saltos en la mesa.... No puedo asegurarlo al 100%. Vamos que es un salto de un cero en directo y en el video.
Por ultimo al comentario q todos los clubes pueden entrenar en el CAR es cierto.....pasando por caja un viaje a madrid desde otra comunidad gimnasta entrenadora 300 euros mínimo de viernes a domingo.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 10:47 am

Yo vi el salto de refilón, y sólo pensé que Helena se podría haber hecho daño.
Quizás el trampolín tenia que haber estado más atrás,y la caída se produjo
por el falto apoyo de manos.
Lo de la nota ni siquiera me había fijado.
Hay quien se fija más en los vídeos que yo mismo.
Dejé la cámara en el trípode grabando,mientras hacía fotos a Elisabet Marina,
quedó tercera en la general de nivel 6.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:35 am

Yo no sé cómo funciona el CAR a la hora de poder utilizar sus instalaciones.
Pero lo que es evidente es que no lo tiene igual de fácil un club de Madrid que uno de Sevilla.
Además de pagar por usar las instalaciones al de Madrid le bastará con pagar el correspondiente transporte público para llegar a las instalaciones. O en su defecto los vehículos privados de los integrantes de ese club.
El de Sevilla además del pago por uso, tiene que añadir el desplazarse a la capital (ida y vuelta) y pagar alojamiento en la misma.
Por tanto, no todos tienen las mismas oportunidades

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
juliocasado




Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:53 am

El asunto de entrenar o no en el CAR de Madrid es un debate estéril. Qué tienen que hacer los clubes que entrenan allí? Pedir perdón por vivir cerca? Claro que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Pero eso es algo que ocurre en todos los ámbitos de la vida. Y os recuerdo que no es el único CAR que hay en España.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 11:56 am

juliocasado escribió:
El asunto de entrenar o no en el CAR de Madrid es un debate estéril. Qué tienen que hacer los clubes que entrenan allí? Pedir perdón por vivir cerca? Claro que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Pero eso es algo que ocurre en todos los ámbitos de la vida. Y os recuerdo que no es el único CAR que hay en España.
Evidentemente no julio.
Si lo tienen al lado y lo pueden aprovechar, adelante.
Pero que luego no se diga que todos tienen las mismas oportunidades, porque económicamente no es así.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Oportunidades para todas?   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 12:22 pm

Entonces el club de Pozuelo me parece bastante parecido a los clubes de Sevilla. Es decir, a pesar de que las entrenadoras de Pozuelo han formado a muy buenas gimnastas durante anyos, no hay ningun gimnasta en el CAR de Madrid vinculada con el club de Pozuelo.

Claro que Roxy, Marta Costa, Amelia Sanchez, Elena Zaldivar, son productos del buen trabajo del CGA Pozuelo, de repente son todas vinculadas con otros clubes.

Un poco extranyo no? O, como el salto que como milagro cambia de nota, quereis pedirme ver las cosas "ciegamente" en el mundo de la gymnasia espanyola??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 1:37 pm

Así que la nota del salto se cambió de segundas, qué fuerte. En fin, esto es hacer trampas al solitario porque en el ámbito internacional a España no le perdonan ninguna, como cuando le penalizaron por más entrenadores en el podium de los permitidos.
Qué listos somos en casa, pero luego fuera se ve que no lo somos tanto... Así nos va.

En cuanto a las gimnastas que irán al mundial, me parece genial que vayan cuatro, no esperaba menos para un mundial individual y no clasificatorio, donde podríamos pillar algún buen puesto. No sé si los chicos al final irán o qué pasará, pero no deberíamos dejar pasar oportunidades.
A Roxana la vi un poco cansada pero supongo que será por la lesión de los mediterráneos, sin embargo ella saca fuerzas de donde sea.

Aunque en general creo que ha habido menos gimnastas de lo que hay en realidad en las comunidades, es verdad que hay que pasar un control para ir al campeonato pero es que en la base hay muchísimas niñas. Es luego, cuando suben de nivel cuando disminuyen y yo creo que lo hacen por varios factores: entrenadores que no están actualizados o que no tienen suficiente nivel para preparar a las niñas de niveles, claro que en España hay pocos clinics de artísticas; falta de competiciones para poder tomar experiencia; nivel de los jueces que asesoran en las comunidades; precios porque hay que pagar por todo y nada es barato; la poca publicidad que tiene este deporte que no anima a seguir; la propia normativa nacional; y las instalaciones de los clubes, que no todos se pueden permitir preparar elementos complicados sin correr riesgos.
Volver arriba Ir abajo
Casiopea




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 3:24 pm

El guiri escribió:
Entonces el club de Pozuelo me parece bastante parecido a los clubes de Sevilla. Es decir, a pesar de que las entrenadoras de Pozuelo han formado a muy buenas gimnastas durante anyos, no hay ningun gimnasta en el CAR de Madrid vinculada con el club de Pozuelo.

Claro que Roxy, Marta Costa, Amelia Sanchez, Elena Zaldivar, son productos del buen trabajo del CGA Pozuelo, de repente son todas vinculadas con otros clubes.

Un poco extranyo no? O, como el salto que como milagro cambia de nota, quereis pedirme ver las cosas "ciegamente" en el mundo de la gymnasia espanyola??



Pozuelo es un club con una buena instalación, años anteriores han cosechado grandes éxitos. Siempre tiene muchas niñas en el campeonato de España representado a la entidad. No todos los años son iguales, años mejores y otros peores.

Pero porque no tiene niñas en el car, cada club tiene una filosofía de trabajo que hay que respetar. Respecto a las gimnasta que se han cambiado de club, es un riesgo que corre toda identidad en cualquier deporte, en el fútbol es el pan de cada día. Cambiar las cosas que forman parte de nuestra vida personal, es un derecho que tiene cada persona.
Volver arriba Ir abajo
roxana popa

roxana popa


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Pozuelo de Alarcón
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:38 pm

El guiri escribió:
Entonces el club de Pozuelo me parece bastante parecido a los clubes de Sevilla. Es decir, a pesar de que las entrenadoras de Pozuelo han formado a muy buenas gimnastas durante anyos, no hay ningun gimnasta en el CAR de Madrid vinculada con el club de Pozuelo.

Claro que Roxy, Marta Costa, Amelia Sanchez, Elena Zaldivar, son productos del buen trabajo del CGA Pozuelo, de repente son todas vinculadas con otros clubes.

Un poco extranyo no? O, como el salto que como milagro cambia de nota, quereis pedirme ver las cosas "ciegamente" en el mundo de la gymnasia espanyola??

Y otra cosa; gimnasia, en catalán, es gimnàstica, no gymnasia. Aprende a usar el traductor, no te delatarás tanto. DE NADA !!!!!!Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Para aclarar, un CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO es UN lugar en el que se unen las mejores gimnastas de un país para formar parte del equipo nacional. Por eso no funciona la gimnasia española, porque hay teóricamente tres CARs. Formar parte del CAR significa S.A.C.R.I.F.I.C.I.O, lo cual concluye en tener que dejar la vida de una niña normal a un lado. Pero, claro, muchas no están dispuestas a ello, ( por eso no tenemos gimnastas en niveles 9 y 10 ) y buscan excusas; '' que si habría que hacer más CARs ''


Última edición por irene el Vie Ago 09, 2013 10:33 am, editado 2 veces (Razón : Mensaje editado. Controlaos un poquito y tooooodo irá bien.)
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:45 pm

Vaya golazo por toda la escuadra
Volver arriba Ir abajo
El guiri




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 8:43 pm

Moderador,ipt escribió:
Mensaje moderado por incumplimiento de la norma 1 del foro. Se ha guardado copia del mismo y se estudiará la sanción correspondiente
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 11:20 pm

Mikoyan escribió:
Vaya golazo por toda la escuadra

Sí, pero en propia meta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "   Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL PRESI DIMITE!!!!
» EQUIPOS GAM y PLAZA GAF JUEGOS OLIMPICOS LONDRES
» Gimnasia Juvenil de España
» Sobre el COE
» Guía Olímpica de Marca Londres 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: