Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?

Ir abajo 
+5
Polo Russ
sovietica81
piotrpushkin
Mikoyan
Grigori Rasputin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:18 am

Hola si bien se hablo mucho de esto nunca se trataron los 3 casos a la vez ahora que ya están los vídeos disponibles y estos tres descargables tal vez me puedan ayudar

Final de viga de equilibrio.
https://www.youtube.com/watch?v=VZvoufQy8qc
Si bien Ponor cometió errores cambian a ultima hora una puntuación ya oficialmente otorgada (La ejecución de Raisman también tuvo errores)

Final de Suelo
https://www.youtube.com/watch?v=hjoDzK0siaM
Yo vi en complejidad de la ejecución mejor la de Ponor especialmente en lo acrobático (Considerablemente mejor) en la elegancia ni hablar.

Final de Salto
https://www.youtube.com/watch?v=Ws1tth8XWhg
me pareció que Maria Paseka merecía el segundo lugar no el tercero es un promedio de los dos saltos y el primero de Maroney cae fuera de la zona valida en el segundo cae en la zona valida pero ya sabemos como cae.

Esto no es nuevo de favorecer a los países fuertes no es nuevo pasa en muchos deportes incluyendo el Rey por ejemplo en Football en una eliminatoria de Francia vs Irlanda es conocida La mano de Henry pero aun así Irlanda fue al infierno porque económicamente conviene tener mas a Francia en un Mundial que a Irlanda, ahora aquí con USA para cuando se disputaban estas medallas estaban cabeza a cabeza con China en la tabla general y cada medalla era extremamente importante para los países fuertes el ministro ruso del deporte Vitaly Mutko se quejo públicamente con respecto a la modalidad de como repartían algunas medallas aunque posiblemente puede ser simplemente solo un mal perdedor, el publico también claramente estaba a favor de Estados Unidos en esos tres eventos que coloque no quiero ver fantasmas donde no hay yo no soy muy experto en la materia pero aquí hay varios que conocen bien los reglamentos y estándares actuales de la FIG y tal vez me pueden ayudar si hubo o no injusticia en estos tres casos.

Agradezco si pueden aclarar mis dudas digan su opinión como piensen que es basándose en lo que conocen no tengo fanatismos ni favoritismos con nadie de ningún país solo quiero saber si realmente gano la mejor

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:06 am

De Cata en barra no voy a defender lo indefendible, cometió errores y eso no se perdona.
Ahora en suelo si fue TODO un atraco !!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:50 pm

Yo creo que sí que hubo favoritismos, y no sólo en las finales por aparatos, también en la individual y en la de equipos.

Lo cual no quiere decir que las americanas no fueran las mejores ni merecieran ganar (aunque, como se dice en casi todos los post, no nos guste su gimnasia).

No recuerdo las puntuaciones en concreto y no he vuelto a ver la competición de Londres, pero sí recuierdo las sensaciones que sentí al verla.

En la final por equipos las notas de las americanas en asimétricas yo creo que estuvieron por encima de lo que realmente merecían. En otros ejercicios, como barra y suelo, seguro que alguna décima de más también les dieron.

En la final individual Douglas estuvo por encima de su nivel real en asimétricas, barra y suelo.

En las finales por aparatos fue descarado el favoritismo en salto, y yo creo que Raisman fue ligeramente sobrepuntuada en barra y bastante en suelo.

El problema viene, a mi juicio, por la nota de ejecución que otorgan las jueces, y que no refleja la diferencia técnica que existe entre las gimnastas de Rusia, rumania y China con las de Estados Unidos.

¿Cómo se entiende que la ejecución de Raisman en suelo esté por encima de la de Ponor, con la forma que tiene en el aire, piernas separadas, puntas inexistentes, potencia descontralada, sin amplitud en los saltos, zancadas y elementos de danza, sin ir sincronizada con la música y con una coreografía pobre con ganas?

Por que el nivel superior en dificultad de la americana ya se refleja en la nota de dificultad, de eso no cabe duda, pero... ¿no se supone que la mejor es la mejor combina ambas notas, es decir, dificultad y ejecución? ¿Por qué un ejercicio con altra dificultad es puntuado en ejecución con más generosidad, si ese plus de dificultad ya viene reflejado en la nota de dificultad?

Otra cosa es lo de las combinaciones con bonus de puntuación: mientras que al resto de gimnastas no dudan en no contárselas cuando tienen un pequeño titubeo, a las americanas parece que se lo perdonan con más frecuencia (ej: la combinación de Wieber en la barra de paloma-mortal con giro-flic, que casi nunca le sale, casi siempre se la cuentan, a Ponor la combinación en suelo de doble con giro-mortal atrás no se la cuentan).

Si las notas de ejecución reflejaran la verdadera ejecución de cada gimnasta, entonces las cosas estarían más igualadas, por que los otros equipos podrían compensar su menor dificultad con la superior ejecución, y las medallas estarían, creo yo, más emocionantes. El sistema de puntuación actual no es malo en sí mismo, el problema es que no se aplica tal y como fue concebido.

Coincido con Rasputin en que esto es un triste suceso que se repite en el deporte y, concretamente en la gimnasia, hay que reconocer que ahora les toca a las americanas ser las sobrepuntuadas, como anteriormente también lo han sido rumanas y soviéticas.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:33 pm

Lo que pasa es que es muy claro que la alta dificultad se premia.

La FIG sabe que modelo de gimnasia quiere defender, su objetivo es premiar los ejercicios complejos de los grandes países, porque si una española se lanza un ejercicio estilo Raisman, esa sí va hacer penada en la ejecución como se debe.

El salto esa locura del Amanar no es normal aunque lo hagas mal te dan 9.4 de ejecución, pero Maroney con ese saltazo de la final por equipos le dieron 9.700, sólo tres décimas por encima de una deficiente, nadie lo entiende. Crying or Very sad

La realidad es que EE.UU tiene mucho dinero y sabe como vender su gimnasia como la mejor del mundo, ojala Rusia y Rumanía se avispen y sepan utilizar el código en su beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:46 am

sovietica81 escribió:
Lo que pasa es que es muy claro que la alta dificultad se premia.

El salto esa locura del Amanar no es normal aunque lo hagas mal te dan 9.4 de ejecución, pero Maroney con ese saltazo de la final por equipos le dieron 9.700, sólo tres décimas por encima de una deficiente, nadie lo entiende. Crying or Very sad

.

Totalmente de acuerdo contigo, algo que esta clavado en mi como espina, sobre las asimetricas que indudablemente sobrepuntuaron a las americanas....porque el ejercicio de Anastacia Grishina fue tan poco valorado tanto en Preliminares y en la final de equipo ?....que le paso bajo de dificultad ? ejecucuón deficiente ? aun asi ya qusieran muchos equipos tener la puntuación que le dieron.

En el europeo y eventos de rusia, tenia nota arriba de 15.00 y no entiendo
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:50 pm

Polo Russ escribió:
sovietica81 escribió:
Lo que pasa es que es muy claro que la alta dificultad se premia.

El salto esa locura del Amanar no es normal aunque lo hagas mal te dan 9.4 de ejecución, pero Maroney con ese saltazo de la final por equipos le dieron 9.700, sólo tres décimas por encima de una deficiente, nadie lo entiende. Crying or Very sad

.

Totalmente de acuerdo contigo, algo que esta clavado en mi como espina, sobre las asimetricas que indudablemente sobrepuntuaron a las americanas....porque el ejercicio de Anastacia Grishina fue tan poco valorado tanto en Preliminares y en la final de equipo ?....que le paso bajo de dificultad ? ejecucuón deficiente ? aun asi ya qusieran muchos equipos tener la puntuación que le dieron.

En el europeo y eventos de rusia, tenia nota arriba de 15.00 y no entiendo

En rusia pasa un poco con en EEUU, no tan exagerado pero siempre suben un poco las notas, porque komova no bajaba de los 16 en asimetricas y en las olimpiadas no llego ni una vez

y respecto a grishina, te digo que si, bajo su dificultad de 6.5 a 6.3. A esta chica la paso un poco (no ta exagerado) como a mi amada tatiana que la consintieron demasiado, pero claro no podian prescindir de ella
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:34 am

A mi me parece que la unica final donde se favoreció indudablemente a USA fue la de suelo. A Raisman le dieron 15.600, de donde sacan una ejecucion tan buena los jueces???? Aunque la forma de Ponor en el aire tampoco es la de una Ballerina que digamos, pero estuvo mucho mejor ejecutado que el de Raisman. Los saltitos al final de cada diagonal que ahora valen algunas decimas sinceramente sirven para disimular un mal aterrizaje (osea una mala ejecucion) en algunos casos (como Raisman, que se notaba que si no los hacia se iba de nalgas)

Pero bueno ...... asi se califica ahora..... ya lo veiamos en el pasado con Khorkina que de sus diagonales no clavaba casi ninguna.... pero siempre lo disimulaba dando pasitos o ¨mareando la perdiz¨ como diria Paloma del Rio.... o que tal su espantosa ejecucion en la viga en el AA de Atenas?? y por que nadie dice nada de eso????? Por que es la ¨Queen¨? Por que es rusa? y si fuera americana??? Acaso creen que si otra gimnasta que no fuera ¨La Queen¨ hubiera ejecutado las mismas rutinas exactamente iguales le hubieran dado por lo menos una medalla de bronce???? preguntenle a Esther Moya si cree que el suelo de Khorkina fue mejor que el suyo, pero claro.... no era famosa....

En verdad creen que solo se favorece a las americanas??? La historia demuestra que no.... es solo que el momento de unas terminó para dar comienzo al momento de otras.

Respecto a la final de salto.... por Dios aunque Maroney se hubiera ido de nalgas una y otra vez (que no fue asi.. sus pies si tocaron primero).... sabemos que es la mejor saltadora y no hay nadie que le pise los talones..... ademas Paseka no es la gran cosa en salto, en Londres no pudo hacer ni un Amanar decente, con esos aterrizajes tan malos, cortos de giro, mala forma, menos altos y amplios que los de Maroney...no, no me parece un robo. De hecho... tengo entendido que Nelli Kim fue la que autorizó que el salto de Paseka se pasara como Amanar a pesar de haberle faltado casi medio giro al momento de aterrizar. De no ser asi le hubiera pasado lo que a Nabieva y Mustafina en la final de salto en Rotterdam 2010.









Última edición por Komostafino el Dom Ene 20, 2013 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:43 am

piotrpushkin escribió:
Coincido con Rasputin en que esto es un triste suceso que se repite en el deporte y, concretamente en la gimnasia, hay que reconocer que ahora les toca a las americanas ser las sobrepuntuadas, como anteriormente también lo han sido rumanas y soviéticas.

Caray, había pasado por alto eso. Es una muy buena reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 12:55 am

Me gustaria mencionar que si en Gimnasia Artistica se calificara la parte artistica en suelo y barra, los resultados serian completamente diferentes.

Me parece una ironia que incluso en Gimnasia ACROBATICA exista una nota donde se califica la parte artistica....y en la GA lo artistico sea justamente lo que se pasa por alto.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:40 pm

Komostafino escribió:
Me gustaria mencionar que si en Gimnasia Artistica se calificara la parte artistica en suelo y barra, los resultados serian completamente diferentes.

Me parece una ironia que incluso en Gimnasia ACROBATICA exista una nota donde se califica la parte artistica....y en la GA lo artistico sea justamente lo que se pasa por alto.

Serían los mismos. En estos momentos es claro lo que la FIG nos quiere vender una gimnasia mal ejecutada, pero compleja, allí vemos a la linda Paseka con ese Amanar muy malo fue bronce, pero Rusia sabía que a juro había que llevar saltos complejos para ganar algo.

La culpa es de la FIG y del panal de jueces que tiene como prioridad la dificultad, por eso las gimnastas andan como locas haciendo elementos complejos que pocas dominan bien.

Esto no va a cambiar, así que debemos acostumbrarnos.

Sobre lo de Khorkina es rusa, tenía fama, pero no fue oro en Atenas, allí ganó nuestra estimada Patterson. En Sydney el ejercicio de Moya no era para plata, porque la dejaron de cuarta así que estuvo cerca de las medallas, para ganarle a las grandes potencias debes hacer unos ejercicios de infarto y esperar que la grandes fallen, así maneja todo la FIG y su gente.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 11:00 pm

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Lolbjk
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:03 am

sovietica81 escribió:
Komostafino escribió:
Me gustaria mencionar que si en Gimnasia Artistica se calificara la parte artistica en suelo y barra, los resultados serian completamente diferentes.

Me parece una ironia que incluso en Gimnasia ACROBATICA exista una nota donde se califica la parte artistica....y en la GA lo artistico sea justamente lo que se pasa por alto.

Serían los mismos. En estos momentos es claro lo que la FIG nos quiere vender una gimnasia mal ejecutada, pero compleja, allí vemos a la linda Paseka con ese Amanar muy malo fue bronce, pero Rusia sabía que a juro había que llevar saltos complejos para ganar algo.

La culpa es de la FIG y del panal de jueces que tiene como prioridad la dificultad, por eso las gimnastas andan como locas haciendo elementos complejos que pocas dominan bien.

Esto no va a cambiar, así que debemos acostumbrarnos.


Sobre lo de Khorkina es rusa, tenía fama, pero no fue oro en Atenas, allí ganó nuestra estimada Patterson. En Sydney el ejercicio de Moya no era para plata, porque la dejaron de cuarta así que estuvo cerca de las medallas, para ganarle a las grandes potencias debes hacer unos ejercicios de infarto y esperar que la grandes fallen, así maneja todo la FIG y su gente.


Entonces estas de acuerdo conmigo en que satanizar a las gringas por verse favorecidas ultimamente es algo injusto..... tendriamos que "barrer parejo" como se dice en Mexico, algo que tumbaria de su pedestal a "grandes gimnastas".
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:55 pm

Komostafino escribió:
[

Entonces estas de acuerdo conmigo en que satanizar a las gringas por verse favorecidas ultimamente es algo injusto..... tendriamos que "barrer parejo" como se dice en Mexico, algo que tumbaria de su pedestal a "grandes gimnastas".

Si aunque yo soy una que las sataniza Razz

Pero siendo realistas la política de los jueces fue descarada hacia las grandes potencias de este deporte, se premia la dificultad de un grupo de países, por eso siempre he querido ver a Yamilet Peña clavando el Produnova para ver si le dan el oro.

Ahora empieza un nuevo ciclo olímpico, ojala los jueces comienzan a cumplir el código y penalicen a todas las gimnastas por igual, incluyendo a las de las grandes potencias de este deporte.


Última edición por sovietica81 el Miér Ene 23, 2013 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:04 pm

Eso está clarísimo, las grandes escuelas siempre prevalecerán sobre otros equipos por muy bien que lo hagan.
1 de cada 100 veces quizá alguna dé el campanazo y nos sorprenda a todos entrando a podium, pero las cosas hoy por hoy son así la verdad. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:25 am

Komostafino escribió:
Me gustaria mencionar que si en Gimnasia Artistica se calificara la parte artistica en suelo y barra, los resultados serian completamente diferentes.

Me parece una ironia que incluso en Gimnasia ACROBATICA exista una nota donde se califica la parte artistica....y en la GA lo artistico sea justamente lo que se pasa por alto.

Pero en el caso concreto de la Final de suelo al menos se vio claramente (en mi caso mi percepción fue instantánea) que en lo acrobático la ejecución de la rumana fue considerablemente mejor hizo cosas que se ven mucho mas difíciles vueltas sin usar los brazos tomando impulso con las piernas, pero terminan dando una abultada ventaja de puntuación a la norteamericana para que prácticamente nadie le alcance y no pueda reclamar la delegación Rumana aun así yo pienso que debió hacerlo y no lo hizo (Costaba 500 dolares ejecutar el reclamo y solo lo podía hacer el entrenador). Al final los rumanos toda su delegación terminaron siendo totalmente sumisos y mas aun cuando les habían quitado una medalla ya otorgada oficialmente en el resultado final (Que cambian a ultima hora).

Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:01 pm

Eran 4 décimas de diferencia, poco podía hacer Belu. Lo más odioso es que a ellos sí les dieron una décima para quitarle el bronce a Ponor, justo para que empatara Raisman y se la llevara por valer más la nota de dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:17 pm

El peor intento es el que no se hace pudieron protestar si no quedaría la sensación de literalmente se dejaron robar, mas bien pareció que tenían miedo "pegarle" a USA tal vez pensaron "Tenemos una medalla de plata mejor conformémonos con esto y no nos busquemos problemas" lamentablemente tengo el presentimiento que los rumanos prefirieron ser sumisos, quien ataca a USA ataca a sus compañías y por ende también a sus patrocinadores.

Adicionalmente a esto el publico no les ayudaba.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:51 pm

Podría ser que no quieran encararse con USA. Pero, ¿y si lo hicieran? Suspect

Yo pienso que entonces habría una campaña orquestada por ya saben que sector, para tildarles de de "malos perdedores".
No señores, Belu es un zorro viejo y un enorme calculador.
¿Qué pasa? Todo el mundo sabe que lo de Ponor fue un robo, lo de Komova en el AA podremos discutirlo quizá. Pero el prefiere inculcarles justamente el no hacer nada. La finalidad está clara, la gente les dará la razón, son ellas las otras, que son "injustas ganadoras".

Ahí está el asunto. Rumanía, Rusia o China jamás, dudo tremendamente que caigan en el ridiículo porque eso es lo que es, RIDÍCULO de reclamar una nota. Las medallas se ganan con ovarios no con llantos.
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:56 pm

Mikoyan escribió:

Ahí está el asunto. Rumanía, Rusia o China jamás, dudo tremendamente que caigan en el ridiículo porque eso es lo que es, RIDÍCULO de reclamar una nota. Las medallas se ganan con ovarios no con llantos.

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Orson-welles-applause-gif
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:20 am

Entonces simplemente se puede deducir que los rumanos no reclamaron para evitar conflictos con la influencia que tienen los norteamericanos en la FIG y evitar "castigos" en las siguientes contiendas.

De paso a nivel general yo vi a este equipo de USA mucho mas malo que Beijing 2008 nadie puede decir que a Liukin y Shaw le regalaron algo aquí nada mas viendo los vídeos se puede dar pie a muchas discusiones en los tres casos que puse, para nada solo para poner en el Podium a unas gimnastas desechables todos sabemos en en Rio serán historia mala historia para ser mas preciso irán con un Equipo totalmente nuevo.

Es algo frustrante cuatro años esperando para que se terminaran repartiendo de esa manera las medallas yo no tengo fanatismos con nadie, de ningún país pero queda la duda ¿Realmente gano quien merecía ganar?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 11:59 am

Discrepo en lo de "castigos".
Las demás federaciones no reclaman nada por todo lo que cité anteriormente.
Supongamos que lo hacen... ok! ¿Sanciones? ¿Económicas? ¿Excluirlas de alguna competición?

El primero que pierde es la FIG.
Si Rusia, China o Rumanía, en adelante "El Tridente", deciden dar el plantón a modo de protesta o solidarizarse con algún equipo sancionado, tendrían pillada a la misma FIG por el cuello.

Imagina un evento sin que ya no participen ninguna del tridente...

1º La audiencia bajaría considerablemente, al igual que el caché y escaparate del evento en sí.
2º La asistencia y venta de entradas, no iría ni Dios, solo las madres y amigos de las gimnastas que participen y la prensa
3º La FIG y los demás organizadores se comen los mocos por que hay menos dinero.
4º Lo peor de todo... tendríamos más ganadoras tipo Retton, que a la par sería un fantasma. (Con todos mis respetos a la señora Retton, pero la pongo como un ejemplo).

USA tendrá toda la influencia política o económica que quieras... pero el verdadero poder lo tiene el tridente. Si un día se plantan, la FIG no tiene huevos para "sancionar".
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 8:40 am

Un castigo es engrasar a un Juez de la fig para que de menos puntuaciones a representante de tal país le dan menos puntuación una pequeña diferencia seria poco perceptible para la gran mayoría del publico pero aquí a este nivel tan alto son pequeñas diferencias lo que marca la diferencia, de esa manera ningún país buscaría encontronazos con USA mucho menos un país tan débil y pobre como Rumanía que fue el mas perjudicado en las puntuaciones terminaron perdiendo una medalla de bronce y una de oro en circunstancias muy dudosas.

Los boicots se hacen básicamente por razones políticas no por injusticias en el deporte estas son muy comunes y en el caso concreto de China seria el país mas favorecido en caso que Rusia o Rumanía se molesten y decidan retirarse tendrían el segundo lugar garantizado , China cuando USA boicoteo los juegos de la URSS acato el boicot, la URSS hizo lo mismo en 1984 boicoteo los juegos de USA pero China termino participando.

Ningún país se va a solidarizar con otro si los rumanos no reclaman o se mueven nadie lo va a hacer por ellos, si no lo hacen simplemente terminan siendo sumisos, no les fue tan mal sacaron 3 de las 9 medallas que sacaron en Londres fueron en gimnasia si tienen un "Duelo" en la Fig con USA terminaran perdiendo por eso se la tienen que calar.

Con respecto al dinero es USA quien lo maneja y ellos son la Audiencia quienes pueden pagar el publico


La Audiencia la determina es USA

Douglas tiene 760mil + Seguidores en Twitter (Va para los 800mil) mas que todas las gimnastas de los todos los países juntas.
https://twitter.com/gabrielledoug

Le sigue Maroney con 500mil
https://twitter.com/McKaylaMaroney

Con esto quiero decir que los seguidores se fabrican facilmente con la propaganda en sus medios de comunicación USA tiene 300 millones de habitantes, 300 millones que quieren ver ganar a sus atletas obvio.

Esto es mi opinión: Ellos los de USA son quienes tienen los medios de propaganda y económicos para proyectar a quien les de su gana, era mucho mas conveniente que ganara Douglas que Komova el mismo caso con la final de Suelo pasara lo que pasara esa medalla ya estaba decidida antes que saliera a competir siempre y cuando Raisman hiciera su ejecución sin errores importantes,

Sus compañías necesitaban que ganaran las representantes de su país para así tener grandes figuras nacionales con lo cual puedan sacar bastante dinero para vender sus productos.

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Gabrielledouglasessence

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Timemagazinejuly192012g

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Kelloggcompanyfiercefiv

Esto sigue yo soy 100% anti farandulero pero es lo que mas abunda ___


Mustafina gano mas medallas que todas las norteamericanas ¿Alguna firma norteamericana le va a dedicar algo?
No, no le interesa por razones obvias no compite bajo la bandera de USA y a los gringos no les interesa, solo les interesa saber que ellos son los mejores.


Yo no tengo nada contra USA, pero que caguen tan feo el espectáculo da bronca

En los campeonatos Europeos por ejemplo se puede dar uno que otro desacuerdo pero nunca se dan casos como los que se dieron aquí y siempre por pura casualidad en mínimo 3 veces fue para beneficiar a representantes del mismo país = USA que en ese momento se encontraban muy nerviosos pensando que podían perder con los chinos en la tabla general de medallas

La única forma de que a Raisman no le dieran esa medalla de oro es que cometiera un error demasiado feo como Maroney......... Que le terminaron dando la segunda posición con una diferencia muy pequeña con respecto a Paseka esta ultima obvio, que se molesto le reclamo a su entrenado pero al final se molesto pero se la tuvo que calar.
 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? 68686878

Así es esto y hay que acostumbrase
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 9:53 am

En ese caso, mas que "sanciones" sería hablar de "putearlas" básicamente.
Es lo que hay, es verdad. Pero como antes cité, se cabrearán y llorarán amargamente por las notas, pero no van a quedar como malas perdedoras, son las otras quienes serán injustas ganadoras. Komova lloró a mas no poder en el AA, pero tuvo que bancarse solita las lágrimas y aceptar lo que hay. En ningún momento se montaron numeritos.
Ellas lo saben y creo que gran parte de los fans también, dejando de lado los colores.

Me da por poner un pequeño ejemplo. Curioso el gesto de Mustafina, en el podium de suelo, como diciendo... "inocente criatura"

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Jajaal
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:02 pm

Bueno es desechable esa ya cumplió cambio y fuera pasara a la historia como la "Ladrona" en unos años nadie sabrá que existió, en cambio estoy 100% seguro que Mustafina va a Rio al menos de relleno y gana algo

Solo quiero que ya pasen rápido quiero ver un equipo gringo nuevo pero mas decente como el de Bejing 2008 ese si que era un verdadero equipo de Gimnasia estas son puro bluff infladas por su farandulera propaganda que a mi en lo particular no me gusta yo quiero ver gimnasia no un Fashion Show de adolescentes.

En un territorio mas neutral no hubieran podido que hacer lo que hicieron si se hubiera la competencia llevado en Francia por ejemplo o la misma España no lo hubieran podido hacer al menos el publico no hubiera metido tanta presión el mundial de Tokio estuvo mucho mejor


Bueno falta a ver que dicen los expertos que saben de todo a explicarme la formula soy (N00b)^100 pero puedo entenderla me se ya de memoria la integración por partes con ejemplo incluido:

∫ x.sen(x).dx = ∫ u dv = u.v -∫v.du

u = x , dv = sen(x) dx
du = dx, v = -cos(x)

∫ x.sen(x).dx = x.-cos(x) - ∫ -cos(x).dx =
= -x cos(x) + ∫ cos(x) dx = -x cosx + sen(x) + K

Lo que si no entiendo es como ese salto pudo ser medalla de plata parecía un capitulo de Malcolm, mi abuela enteran unas semanas y salta mejor! al menos cae mejor
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:04 pm

Grigori Rasputin escribió:
Bueno falta a ver que dicen los expertos que saben de todo a explicarme la formula soy (N00b)^100 pero puedo entenderla me se ya de memoria la integración por partes con ejemplo incluido:

∫ x.sen(x).dx = ∫ u dv = u.v -∫v.du

u = x , dv = sen(x) dx
du = dx, v = -cos(x)

∫ x.sen(x).dx = x.-cos(x) - ∫ -cos(x).dx =
= -x cos(x) + ∫ cos(x) dx = -x cosx + sen(x) + K

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?    ¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los jueces favorecieron a USA en estos 3 eventos en Londres?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones sobre lo visto en Valencia " Via Olimpica "
» Campeonato nacional 2014
» CALENDARIO DE EVENTOS 2018
» entrenador/a Londres
» Entrenador/a Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: