Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mustafina vs Komova

Ir abajo 
+22
Ducci
pat8155
Giselle
Ana_M
Kucherenko Klishina fan
piotrpushkin
Komostafino
Polo Russ
kimero daniel
Mikoyan
Laurana
AAgirl
irene
reynaldo
MustafinaVikaFan
Janette11
SandraHardFan
matussita
donix
Gartistica
DANIEL
Grigori Rasputin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quien te gusta mas como gimnasta?
Mustafina
Mustafina vs Komova - Página 2 Poll_left52%Mustafina vs Komova - Página 2 Poll_right
 52% [ 30 ]
Komova
Mustafina vs Komova - Página 2 Poll_left48%Mustafina vs Komova - Página 2 Poll_right
 48% [ 28 ]
Votos Totales : 58
 

AutorMensaje
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 11:14 pm

Mi voto es para Mustafina. Me gusta, como decía Gartistica, el Personaje, y me gusta también su Gimnasia, aunque algo menos.

Creo que es uno de esos fenómenos que da el deporte de vez en cuando. Su mera presencia ya es un reclamo, un motivo para querer ver una competición. Su carácter llena la pista, a pesar de sus evidentes imperfecciones y errores. Su pequeña biografía, aunque breve, parece de cuento: el padre medallista, la entrenadora traidora, el entrenador que llega del extranjero para hacerse cargo de ella, los inicios, Rotterdam, la lesión, la recuperación, Londres, ahora la bruja malvada de Rodionenko... Y Aliya siempre prevalece. Interesa más la propia Mustafina que sus resultados, pero es que además ella obtiene buenos resultados. Y tiene suerte a veces, pero por que responde cuando otras fallan.

Komova es etérea, perfecta, de otro mundo. También tiene un carisma excepcional, y también algunos rasgos de leyenda en su currículum. Incluso un deje trágico, con sus contínuos llantos y decepciones. Sin embargo, su presencia, su estilo, su personaje y su gimnasia, en conjunto, no me parece único como el de Mustafina. Komova es un producto exquísito de la gimnasia soviética, una sublimación de todas sus cualidades. Yo creo que gusta por que recuerda una gimnasia arquetípica, caligráfica. Pero no es la primera, ni será la última. Volveremos a ver esa gimnasia, excepcionalmente, por que en Rusia todavía hay artesanos, viejos sabios que, de vez en cuando, crean estas joyas. Y eso, afortunadamente, lo disfrutaremos todos.

Lo de que ganen o pierdan a veces es indiferente. Casi nadie se acuerda de Carly Patterson o de Chellsie Memmel. Pero todo el mundo se interesa por Pavlova, Produnova o incluso Lobazhnyuk. Lo más importante no siempre es ser el número 1.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:22 am

Komostafino escribió:
Me quedo con Komova.... no existe nadie que haga gimnasia como ella.... amo a Mustafina pero hay que decirlo, si Komova tuviera un poquito de la suerte que tiene Musta seria invencible. Y tambien un poco de su caracter claro.

Algunos logros de Mustafina se deben a su suerte mas que a su caracter de guerrera.

Bueno,mi intención no es enzarzarme en una discusión pero tu opinión,me parece bastante injusta,la verdad,que tuvo suerte en dos de las medallas que consiguió EN LONDRES estoy totalmente deacuerdo porque fueron dos situaciones (en AA y suelo) muy justas en las que podía haber ganado cualquiera,vale que quizá Komova no ha tenido esa suerte todavía,pero también es cierto que muchas veces esa suerte SE BUSCA Mustafina tiene algo muy bueno,es muy constante,siempre está ahí,luchando hasta el último segundo,aunque haya tenido una decepción el día anterior,de Komova, aunque veo un cambio para bien y creo que al final lo conseguirá, todavía no lo ha logrado del todo,ser fuerte mentalmente en ese aspecto (las finales de UB y BB de Londres son prueba de ello)

Hay que estar ahí,si nos ponemos a buscar situaciones de "SUERTE" dentro de la gimnasia y del deporte en general podemos morirnos para llegar a contarlas todas,evidentemente prefiero que una gimnasta gane por méritos propios,pero hay que saber estar a las duras y a las maduras,Mustafina no estaba para grandes cosas después de su lesión e hizo lo que tenía que hacer o incluso MÁS de lo que podía hacer y a mi eso me parece muy digno y muy válido y sus medallas quizás en este caso especial valen para mí,lo mismo que si hubiese ganado sin fallos del resto.

Ahh y no conozco muchos deportistas que hayan ganado 9 medallas en grandes competiciones (Europeos y Mundiales) en menos de dos años de competición siendo la gimnasta de largo más laureada de este ciclo Olímpico por mera "SUERTE".

Si hablamos de suerte,consideras (Komostafino y donix) que tener una lesión que podía no solo haberte dejado fuera del sueño de cualquier gimnasta (Los Juegos Olímpicos) sino acabar con tu carrera deportiva con solo 16 años amén de decir adiós a un Europeo en el que estaba destinada a arrasar en todas las finales,para colmo en la primera final de dicha competición,consideráis eso suerte???
Razz

piotrpushkin escribió:
Mi voto es para Mustafina. Me gusta, como decía Gartistica, el Personaje, y me gusta también su Gimnasia, aunque algo menos.

Creo que es uno de esos fenómenos que da el deporte de vez en cuando. Su mera presencia ya es un reclamo, un motivo para querer ver una competición. Su carácter llena la pista, a pesar de sus evidentes imperfecciones y errores. Su pequeña biografía, aunque breve, parece de cuento: el padre medallista, la entrenadora traidora, el entrenador que llega del extranjero para hacerse cargo de ella, los inicios, Rotterdam, la lesión, la recuperación, Londres, ahora la bruja malvada de Rodionenko... Y Aliya siempre prevalece. Interesa más la propia Mustafina que sus resultados, pero es que además ella obtiene buenos resultados. Y tiene suerte a veces, pero por que responde cuando otras fallan.

Komova es etérea, perfecta, de otro mundo. También tiene un carisma excepcional, y también algunos rasgos de leyenda en su currículum. Incluso un deje trágico, con sus contínuos llantos y decepciones. Sin embargo, su presencia, su estilo, su personaje y su gimnasia, en conjunto, no me parece único como el de Mustafina. Komova es un producto exquísito de la gimnasia soviética, una sublimación de todas sus cualidades. Yo creo que gusta por que recuerda una gimnasia arquetípica, caligráfica. Pero no es la primera, ni será la última. Volveremos a ver esa gimnasia, excepcionalmente, por que en Rusia todavía hay artesanos, viejos sabios que, de vez en cuando, crean estas joyas. Y eso, afortunadamente, lo disfrutaremos todos.

Lo de que ganen o pierdan a veces es indiferente. Casi nadie se acuerda de Carly Patterson o de Chellsie Memmel. Pero todo el mundo se interesa por Pavlova, Produnova o incluso Lobazhnyuk. Lo más importante no siempre es ser el número 1.

He resaltado en negrito aquello con lo que estoy especialmente deacuerdo,pero realmente suscribiría todas tus palabras.

Pienso que Mustafina es en todos los aspectos posibles muy atractiva,podría estar cerca de lo que llaman ser un icono,un modelo a seguir,de trascender en la gimnasia,y más allá de ella, una gran prueba de esto es que,cuando Aliya fue campeona del mundo recuerdo que había un grupo relativamente numeroso de personas a los que no le agradaba mucho,por su actitud,por su gimnasia,por mil cosas,bien muchas de esas personas,ahora opinan todo lo contrario y son sus mayores fans,que más se puede decir ante esto cheers

De Komova es otra que tiene también lo suyo considero que también es un personaje (aunque es este aspecto lo de Mustafina es insuperable) y considero que es un talento de los que aparecen uno o dos cada 10 años,pero estoy deacuerdo en que no es tan especial como Mustafina, represente y realiza un tipo de gimnasia que hemos visto muchas veces,quizás lo que pasa es que ese modelo pertenece ya al pasado y ahora,por tanto, se valora más.

Y por supuesto será recordada y tanto que sí,mucho más que Wieber o Douglas o más gimnastas que a mi particularmente no me transmiten ni me dicen nada. Arrow


Última edición por Gartistica el Vie Nov 23, 2012 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:23 am

Gartistica escribió:
Komostafino escribió:


Algunos logros de Mustafina se deben a su suerte mas que a su caracter de guerrera.

Bueno,mi intención no es enzarzarme en una discusión pero tu opinión,me parece bastante injusta,la verdad,que tuvo suerte en dos de las medallas que consiguió EN LONDRES estoy totalmente deacuerdo porque fueron dos situaciones (en AA y suelo) muy justas en las que podía haber ganado cualquiera,vale que quizá Komova no ha tenido esa suerte todavía,pero también es cierto que muchas veces esa suerte SE BUSCA Mustafina tiene algo muy bueno,es muy constante,siempre está ahí,luchando hasta el último segundo,aunque haya tenido una decepción el día anterior,de Komova, aunque veo un cambio para bien y creo que al final lo conseguirá, todavía no lo ha logrado del todo,ser fuerte mentalmente en ese aspecto (las finales de UB y BB de Londres son prueba de ello)

Efectivamente..... hasta donde yo se ella misma no se esperaba la medalla en la final de suelo pero queria despedirse de Londres con una actuacion digna, y asi fue, pero aun asi no le hubiera alcanzado para medalla si Izbasa, Afanasyeva o incluso Ferrari no hubieran fallado.

Gartistica escribió:
Si hablamos de suerte,consideras (Komostafino y donix) que tener una lesión que podía no solo haberte dejado fuera del sueño de cualquier gimnasta (Los Juegos Olímpicos) sino acabar con tu carrera deportiva con solo 16 años amén de decir adiós a un Europeo en el que estaba destinada a arrasar en todas las finales,para colmo en la primera final de dicha competición,consideráis eso suerte???
Razz

Por supuesto........ LA CHICA PUDO REGRESAR Y GANAR MEDALLAS gracias su enorme talento, esfuerzo y tambien ¡¡a la suerte !! No quiero sonar cruel pero ya hubiese querido Mukhina y muchas otras un poco de eso.

Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:30 pm

[quote="Komostafino"][quote="Gartistica"]
Komostafino escribió:



Efectivamente..... hasta donde yo se ella misma no se esperaba la medalla en la final de suelo pero queria despedirse de Londres con una actuacion digna, y asi fue, pero aun asi no le hubiera alcanzado para medalla si Izbasa, Afanasyeva o incluso Ferrari no hubieran fallado.

Por supuesto........ LA CHICA PUDO REGRESAR Y GANAR MEDALLAS gracias su enorme talento, esfuerzo y tambien ¡¡a la suerte !! No quiero sonar cruel pero ya hubiese querido Mukhina y muchas otras un poco de eso.


Si,es cierto,hubo fallos,pero no los hay en otras competiciones? no hay siempre medallas que gana gente con la que no contamos o que tienen notas potenciales que nos hacen pensar que no van a ganar medallas? es así,es el deporte,por ponerte un ejemplo,Komova fue campeona del mundo en paralelas el año pasado,y ni Tweedle ni He Kexin estuvieron en la final porque ambas fallaron,con esto quiero decirte que,tarde o temprano todo el mundo tiene "SUERTE" Mustafina la tuvo en Londres en esas dos medallas pero consideras que,una gimnasta, por conseguir 2 medallas por "SUERTE" ya es una tónica habitual en su carrera deportiva?

Porque,es que es todo lo contrario,no se tu pero yo he seguido toda la carrera de Mustafina desde que es sénior y puedo decirte que esa situación solo se ha dado en Londres,en el mundial de Rotterdam,de hecho,recuerdo que,le "quitaron la medalla de oro de las manos" porque le devaluaron dudosamente un salto,recuerdo que en la final de paralelas se quedó a 1 décima de Tweedle por que no recepcionó del todo bien la salida y se tuvo que conformar con la plata,recuerdo que en la final de suelo le pasó algo parecido con una diagonal y se quedó a nada del oro,tuvo dos fallitos que,la verdad los jueces le podrían haber levantado la mano y darle el oro,idem con el salto pero no fue así y yo no me quejé porque me pareció justo,pero ahí a Mustafina le faltó algo de suerte,porque alguna medalla de oro le podría haber caído.

Lo que no quiero es que quede como que Mustafina es una gimnasta con "SUERTE" y que eso se generalice a tooda su carrera deportiva como me da la sensación que has hecho tu,Komostafino, que tuvo "SUERTE" en Londres vale,deacuerdo, pero no en el resto de su carrera y a partir de ahora veremos a ver porque si dios quiere todavía le quedan muuuchas competiciones por disputar.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:43 pm

Completeamente deacuerdo, mustafina si tuvo suerte de que quedara eliminada Izbasa pero una puntuación de 14.900 y sobretodo una ejecución de 9.0
no es solo suerte, es practica y esfuerzo y se lo merece como tambien se lo hubiera merecido izbasa o cualquiera que se la llevara. Los JJOO olimpico son la concetración mas importante para un gimnasta y se preparan durante años para llegar con su mayor potencial y estar en una final olímpica y enfrentarte a los mejores con sus mejores ejercicios no es suerte
Volver arriba Ir abajo
SandraHardFan

SandraHardFan


Masculino Cantidad de envíos : 786
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:10 pm

Suerte tuvo Raisman, de que las jueces estuvieran decididas a darle el oro sí o sí a pesar de la perfecta ejecución de Ponor y de la caída de Sandra (si la hubiera clavado merecería el oro), y de que Ponor no estuviera más fina en viga o que su entrenador sea un traidor a su propio país haciendo esa vergonzosa reclamación. Y Maroney de quedar segunda a pesar de caerse de culo...

Lo de Mustafina se llama TALENTO y mentalidad de GANADORA.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 3:16 pm

SandraHardFan escribió:
Suerte tuvo Raisman, de que las jueces estuvieran decididas a darle el oro sí o sí a pesar de la perfecta ejecución de Ponor y de la caída de Sandra (si la hubiera clavado merecería el oro), y de que Ponor no estuviera más fina en viga o que su entrenador sea un traidor a su propio país haciendo esa vergonzosa reclamación. Y Maroney de quedar segunda a pesar de caerse de culo...

Lo de Mustafina se llama TALENTO y mentalidad de GANADORA.

Vamos aver, por mucho que no nos guste su estilo hay que renococerla cosas, Raisman se merecia el oro, en suelo, el bronce en viga y maroney la plata en salto, las cosas con este código son asi.
Son puras y duras acrobacias y feos ejercicios, pero es asi y no nos queda otra de tener la esperana que empiecen a devaluar notas al perder el nivel artistico que exige esta gimnasia
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 4:59 pm

en acrobacias al menos yo vi que las de Ponor fueron mejores grabe los videos en vivo y los vi en repetidas ocasiones como 20 veces y yo soy de esos que les gustan las acrobacias no entiendo nada de elegancia. Esto es gimnasia es lo que digan los jueces y en todo deporte donde hay jueces hay irregularidades hay que acostumbrarse y lidiar con eso en donde las cosas no se discuten es en donde son marcas y registros a batir como Michael phelps esas medallas si nadie las puede discutir.

Soy tan acrobafilico que fue Lara Croft con tomb raider que me trajo a ver la gimnasia
https://www.youtube.com/watch?v=a7Mz4h3G0Pg


Última edición por Grigori Rasputin el Sáb Nov 24, 2012 7:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MustafinaVikaFan




Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 8:11 pm

La verdad no me decido por ninguna me fascinan las dos (Vika y Aliya) como gimnastas.
Es mas tenemos suerte de tenerlas juntas en una misma generacion.
Vika me parece mucho mejor gimnasta, mas pulida y tecnica que Musta, pero Aliya lo suple con caracter de acero y espiritu guerrero como alguien dijo.
Aliya es casi un fenomeno de masas, tenia tiempo que no veia una gimnasta que provocara tanto interes, ya sea para alabarla (la mayoria) o atacarla, es un fenomeno en las redes sociales (fijense en tumblir).
Por otro lado Vika a pesar de sus fracasos (discutidos) sin duda tiene un encanto sin igual.Adoro su naricita Very Happy
Los exitos de Mustafina deben a todo menos a la suerte, en los deportes de alta competicion, en mi opinion, no hay suerte.
Se hace lo que se necesita para ganar o no, su medalla en piso, se debio a que hizo lo que necesitaba para obtenerla, si Sandra Izbasa fallo, la culap no la tuvo Aliya, el error fue de Sandra y punto. Lo mismo en asimetricas, en el AA, si una gimnasta gana una medalla porque otra cometido un fallo, no la gano por suerte.
Otro asunto seria el caso de que fuera favorecida por los jueces, pero en estas olimpiadas, creo que la que menos favorecieron fue a Aliya si la comparamos con otras.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:31 am

donix escribió:
SandraHardFan escribió:
Suerte tuvo Raisman, de que las jueces estuvieran decididas a darle el oro sí o sí a pesar de la perfecta ejecución de Ponor y de la caída de Sandra (si la hubiera clavado merecería el oro), y de que Ponor no estuviera más fina en viga o que su entrenador sea un traidor a su propio país haciendo esa vergonzosa reclamación. Y Maroney de quedar segunda a pesar de caerse de culo...

Lo de Mustafina se llama TALENTO y mentalidad de GANADORA.

Vamos aver, por mucho que no nos guste su estilo hay que renococerla cosas, Raisman se merecia el oro, en suelo, el bronce en viga y maroney la plata en salto, las cosas con este código son asi.
Son puras y duras acrobacias y feos ejercicios, pero es asi y no nos queda otra de tener la esperana que empiecen a devaluar notas al perder el nivel artistico que exige esta gimnasia

En primer lugar cheers al mensaje de SHF para donix pienso que lo que quiere decir,es que si,nos ponemos a hablar de "SUERTE" podemos sacar de cualquiera y no precisamente de Mustafina,yo también pienso (código en mano) que esas medallas fueron merecidas,no fue algo descarado.

Y como ha dicho Mustafinavikafan suerte de verdad es que te favorezcan las juezas por ejemplo,me quedo con lo que has dicho de que en el deporte de alta competición no hay suerte y añado más,en este deporte (es un deporte de constancia,hay que pasar por cuatro aparatos con diversas características) es bastante más difícil tener suerte,que en otros.

Ahh y muy cierto lo de tumblr quien todavía no la haya visto que se pase por ahí,hay un fenómeno fan increíble con Musta,la gente la adora.
Pero en general hay algunos muy buenos,es muy entretenido verlos,hay de todo un poco,de tal equipo, de tal gimnasta....

Smile
Volver arriba Ir abajo
Kucherenko Klishina fan

Kucherenko Klishina fan


Masculino Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:58 am

Mustafina vs Komova - Página 2 Tumblr_mdukavmUTZ1rfh5aho3_400 Mustafina vs Komova - Página 2 Tumblr_mdt6wnCFSJ1r6imd0o1_250

Será por fotos, montajes y gifs en esta página: http://www.tumblr.com/tagged/aliya-mustafina
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:50 pm

No se lo veían venir pero ya lo había dicho en una encuesta de facebook... como gimnasta prefiero - por técnica a Komova. Para ella fue mi voto.

Pero nunca haría un fan page de Komova, no tiene star quality y me daría pereza Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Komostafino

Komostafino


Masculino Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:26 am

[quote="Gartistica"][quote="Komostafino"]
Gartistica escribió:
Komostafino escribió:



Efectivamente..... hasta donde yo se ella misma no se esperaba la medalla en la final de suelo pero queria despedirse de Londres con una actuacion digna, y asi fue, pero aun asi no le hubiera alcanzado para medalla si Izbasa, Afanasyeva o incluso Ferrari no hubieran fallado.

Por supuesto........ LA CHICA PUDO REGRESAR Y GANAR MEDALLAS gracias su enorme talento, esfuerzo y tambien ¡¡a la suerte !! No quiero sonar cruel pero ya hubiese querido Mukhina y muchas otras un poco de eso.




Lo que no quiero es que quede como que Mustafina es una gimnasta con "SUERTE" y que eso se generalice a tooda su carrera deportiva como me da la sensación que has hecho tu,Komostafino, que tuvo "SUERTE" en Londres vale,deacuerdo, pero no en el resto de su carrera y a partir de ahora veremos a ver porque si dios quiere todavía le quedan muuuchas competiciones por disputar.

Es que ese fue tu problema desde el principio............. yo dije que ALGUNOS (refiriendome a sus medallas en Londres) LOGROS DE MUSTAFINA SE DEBEN A SU SUERTE....... ALGUNOS.... que tu me hayas malinterpretado es otra cosa. Lo dije y lo sostengo.... fue suerte.... pero con eso no quiero decir que toda su carrera sea producto de lo mismo. Yo tambien la vi en Rotterdam, y he de decir que si no fuera por Komova, Mustafina seria mi favorita, de hecho mi nombre de usuario es una mezcla de ambas.

Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 3:49 pm

Me abstengo de votar... Komova me parece mucho más artística, pero Mustafina es la de mi corazón. Me gusta la gente con nervios de acero y sangre de cocodrilo I love you
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 4:31 pm

huy chicos definitivamente soy de mustafina, tiene casi tanta mala leche como yo... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:58 pm



Es que ese fue tu problema desde el principio............. yo dije que ALGUNOS (refiriendome a sus medallas en Londres) LOGROS DE MUSTAFINA SE DEBEN A SU SUERTE....... ALGUNOS.... que tu me hayas malinterpretado es otra cosa. Lo dije y lo sostengo.... fue suerte.... pero con eso no quiero decir que toda su carrera sea producto de lo mismo. Yo tambien la vi en Rotterdam, y he de decir que si no fuera por Komova, Mustafina seria mi favorita, de hecho mi nombre de usuario es una mezcla de ambas.

[/quote]

Ok,entonces creo que nos entendemos mejor Arrow
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:59 pm

pat8155 escribió:
huy chicos definitivamente soy de mustafina, tiene casi tanta mala leche como yo... Wink

Bueno leerte por aquí de nuevo xD tu mala leche?
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:27 am

Gartistica escribió:
pat8155 escribió:
huy chicos definitivamente soy de mustafina, tiene casi tanta mala leche como yo... Wink

Bueno leerte por aquí de nuevo xD tu mala leche?
no me has visto enfadada... pero al fina muerdo menos de lo q aparento jajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:28 am

pat8155 escribió:
Gartistica escribió:
pat8155 escribió:
huy chicos definitivamente soy de mustafina, tiene casi tanta mala leche como yo... Wink

Bueno leerte por aquí de nuevo xD tu mala leche?
no me has visto enfadada... pero al fina muerdo menos de lo q aparento jajaja Rolling Eyes

Es cierto ,entonces al final me estás dando un poquito la razón Razz
Volver arriba Ir abajo
Giselle

Giselle


Femenino Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:02 pm

Es cuando se es así de cabeza dura, hasta la suerte acompaña... la suerte generalmente ocurre cuando uno está debidamente preparado para cuando la oportunidad se presente. Lo que se dice, al pie del cañon. O, tenía una cuchara y llovió sopa.
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:11 pm

Gartistica escribió:
pat8155 escribió:
Gartistica escribió:
pat8155 escribió:
huy chicos definitivamente soy de mustafina, tiene casi tanta mala leche como yo... Wink

Bueno leerte por aquí de nuevo xD tu mala leche?
no me has visto enfadada... pero al fina muerdo menos de lo q aparento jajaja Rolling Eyes

Es cierto ,entonces al final me estás dando un poquito la razón Razz
es verdad...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:21 am

pat8155 escribió:
Gartistica escribió:
pat8155 escribió:
Gartistica escribió:
pat8155 escribió:
huy chicos definitivamente soy de mustafina, tiene casi tanta mala leche como yo... Wink

Bueno leerte por aquí de nuevo xD tu mala leche?
no me has visto enfadada... pero al fina muerdo menos de lo q aparento jajaja Rolling Eyes

Es cierto ,entonces al final me estás dando un poquito la razón Razz
es verdad...jajajaja

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 7:05 pm

ni komova ni mustafina

ME QUEDO CON GRISHINA

XD
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:06 pm

Ducci escribió:
ni komova ni mustafina

ME QUEDO CON GRISHINA

XD

Sí Señor !!! Este es uno de los míos !!! Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 9:22 pm

Mikoyan escribió:
Ducci escribió:
ni komova ni mustafina

ME QUEDO CON GRISHINA

XD

Sí Señor !!! Este es uno de los míos !!! Cool Cool

no me puedo sumar porque mi favorita es mustafina pero vamos a mi tambien me gusta grishina, cuando explote va a ser una gimnasta muy pero que muy grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mustafina vs Komova - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mustafina vs Komova   Mustafina vs Komova - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mustafina vs Komova
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Viktoria Komova
» Aliya Mustafina
» Catalina Ponor vs Aliya Mustafina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: