Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post de Ucrania

Ir abajo 
+19
Pavlimola
Kucherenko Klishina fan
Javito
irene
matussita
pamelamj
SandraHardFan
Soviet
Gartistica
piotrpushkin
SAHID!!!
erjavi
donix
Mikoyan
sovietica81
minerva
Shary_M
ipt
Ana_M
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:28 pm

Llevo desde 2010 en el foro y hemos vivido ( o mejor dicho, malvivido) tantas cosas con las académicas, pero creo que hoy hemos llegado al límite.

Ucrania podría ausentarse de la participación de estos Europeos, o como mucho, enviar sólo a 1 gimnasta por equipo tanto de chicos y chicas.
¿El motivo? La federación no tiene 900 euros para los viáticos de cada uno. Quien quiera ir, que se pague lo suyo.
Esto ya es pa' mear y no echar gota...  Sad Sad Sad Sad 

Les dejo el post de Brigid, no tiene desperdicio.

http://www.thecouchgymnast.com/ukraine-struggle-euros/

Y yo preguntando por Livchikova, y la de cosas que me he enterado.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 4:46 pm

Ucrania es un país en caos, sin gobierno, sin dinero y lleno de deudas.

No me parece raro, que no haya dinero para enviar gimnastas.

Es lo que hay, igual dudo que las pobres chicas de ir, lo hicieran bien.

Si soy sincera, no creo que hagan falta las ucranianas, lo más seguro es que ni figurarían, y los fanáticos de esa escuela nos decepcionaríamos aún más.  

En masculina si tienen buen equipo, pero al paso que van no les quedará nada de nada.

Nos quedará ver Youtube y los videos de Ipt, para recordar los tiempos de gloria, que estoy segura no volverán.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 6:29 pm

Es una verdadera lastima lo de ucrania, junto con Rusia era uno de los países que conservaba ese nivel artístico digno de la gimnasia ARTÍSTICA.

El equipo ucraniano masculino era buenísimo y digo era porque dos de sus gimnastas claves se han marchado a otros países como kusenkov que se ha marchado a rusia y el otro no se si era stepko o verniavev que se ha marchado a azerbayan sin mal no recuerdo, asique no se muy bien como sus los gimnastas que viene pero... ya no es lo que era
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:12 am

Buenas noticias para las académicas!
Se han reunido con el ministro de no se qué, pero que total, ya han reunido la pasta y sí que estarán en el campeonato.

 cheers Sazonova Sazonova Sazonova Sazonova  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 7:12 pm

Malas noticias, o buenas según como se mire.

Natalia Kononenko se acaba de retirar de la gimnasia en estos días. Los motivos no sé si habrán sido puramente deportivos o ya personales en sí. Cómo vamos a echar de menos esas asimétricas tan poderosas.

Al menos me alegra saber que posee un título universitario, pues hace meses que se graduó. Por tanto puede defenderse profesionalmente en la vida, sin tener que aferrarse a un gimnasio y especialmente a un sistema que ha sido de lo más cabrón con las suyas.
Ahora, pienso que lo más adecuado sería que se largara cuanto antes de UKR, ya que la situación actual de conflicto es más que peligrosa. Y digo que esto porque las chicas del actual equipo tienen muchas dificultades para entrenarse juntas, especialmente Sazonova, que vive en la región de Donetsk.

Suerte Natasha !!!
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 9:09 pm

Pues sí que estamos bien... En fin, le deseo todo lo mejor a Kononenko, y mil gracias por deleitarnos con su gimnasia.
Volver arriba Ir abajo
Gymmie

Gymmie


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:50 am

Parece que Mariya Livchikova se ha vuelto a romper su ligamento cruzado anterior por tercera vez.

http://wogymnast.com/?p=2092
Volver arriba Ir abajo
pamelamj

pamelamj


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 34
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 5:39 am

Esta chica con la mejor viga y suelo de Ucrania en años no puede tener mas mala suerte (o condiciones necesarias para entrenar sin lesionarse)
Me gustaria mandarle mi rodilla!
Aunque sabia que no estaria en el mundial, ya que en su sprashivai le preguntaron y dijo que no habia podido entrenar correctamente debido a su lesion.
Volver arriba Ir abajo
http://melitinastanioutas.tumblr.com
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 6:00 am

Pobre Sad En Ucrania están peor que los rusos, las pobres gimnastas terminan casi arruinadas físicamente.

Lo que no entiendo, es como puede tener la misma lesión cada año, es algo de lo más extraño.

Y con lo buena que era la vida es injusta. Mad
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 10:23 am

Y para más inri, también se ha cancelado la clásica Stella Zakharova Cup para su edición de este año.
Aunque en un principio se había aplazado al 10-15 de septiembre, se ha optado por anularla debido a la situación actual de conflicto en tierras ucranianas.

https://www.fig-gymnastics.com/site/figNews/view?id=778
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:14 pm

Pobre Ucrania, ojala algún día vuelva a repuntar.

Por cierto... no pude evitar recordar a Los Simpsons. Razz
donix escribió:
pero... ya no es lo que era

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 11:19 am

Bien, después de mucho tiempo vuelvo a desempolvar este tema (que por sí no utilizamos mucho la verdad) para escribir una nota de algo que me he enterado hace unos días (horas, mejor dicho).

¿Os acordáis que desde hace mucho tiempo siempre he ido promocionando a Sazonova? Quien, a mi gusto, podría ser la única gimnasta que podría hacer algo importante en las competiciones de cara al futuro.
Pues bien, hubo un torneo hace poco en Francia (el clásico Blanc Mesnil), y me sorprendió que solo fueran Fedorova, Ilnytska y Sahaydak pero no ella.
Tuve que comentarle aquello, y resulta que ya no entrena más desde Nanning. Ha decidido volcarse de lleno a los estudios, cosa que me parece absolutamente acertada.
Qué les puedo pedir ya? Aparte de su sistema en decadencia, la situación propia de su país, hace que no solo sea tarea imposible, sino además ilusa.

Me pone muy triste la verdad ya que es una gimnasta por la que yo personalmente creí y aposté muchísimo, y por la cual en forma global hacía que este equipo aún me cayera simpático.
Buena suerte Olesya !

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 5:01 am



El fin anunciado del origen de la artística en la gimnasia. Triste.
Volver arriba Ir abajo
DANIEL

DANIEL


Masculino Cantidad de envíos : 1399
Edad : 35
Localización : Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 28, 2015 8:33 pm

Que paso con la gimnasta Mariya Livchikova? Sad

y OTRA DUDA... Cuando fue el tiempo en el que UCRANIA empezo a tener crisis en gimnasia? apartir de que juegos olimpicos?
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/dragu88
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 3:12 pm

Se retiró el año pasado.

Yo diría que la decadencia empezó a partir de 2005. Hasta ese entonces UKR siempre tenía un buen equipo.
Después de la disolución de la Unión Soviética, el equipo ruso era de pena, salvo alguna que otra estrella individual como Khorkina o Galieva por citar ejemplos.
Ucrania era la que daba la talla siempre. Sin ir más lejos, en Sydney 2000 estuvieron a punto ganar en el AA con Karpenko a la cabeza. Y se iba a imponer un reinado de 3 títulos AA con gimnasta ucranianas:

-Gutsu (Barcelona 92)
-Podkopayeva (Atlanta 96)
-Karpenko (Sydney 00)

Y eso ninguna gimnasta de las rusas, pero rusa rusa, lo pudo conseguir.

Pero a mí no me vale toda esta historia de decadencia... el problema es falta de huevos !! Y punto.

Vernaiev por ejemplo, de la misma escuela, vive lo mismo que ellas día a día, aguanta todo ese mismo apestoso sistema de su federación, ha tragado la misma m* que todos y todas, y se sienta a comer junto con ellas en la misma mesa. Y míralo, revolcándose a todos los que se enfrenta.
Porque su mentalidad es distinta, de campeón, de querer salir y ser recordado, y sobretodo pasión por lo que hace.

Algo de esto hablamos en el chat durante estos europeos, mientras comentábamos las cosas.
Yo no quiero ahondar en comentarios privados sobre la vida de las chicas, pero si se dedicaran a entrenar con ganas y dejarse la vida, al igual que lo hacen con otras "ciertas cosas" en sus redes sociales, otro gallo cantaría.
Y no, no me refiero a ir a fiestas o hacer el burro con los amigos por ahí. Sino ya, asuntos concretamente como mujer hablando. Yo no voy a decir nada más. Pero yo le perdí la fe a este equipo desde la salida de Sazonova, que era la única que tenía amor por la camiseta.
Ojo! Que ya son mayorcitas y pueden hacer lo que quieran. Y yo no tengo porqué decirles tal o cuál cosa. Pero al igual que dije con todo el asunto de la fiestorras que se pegaba Komova, piensa que eres una figura pública y hay que medir las cosas que haces. Y más aún cuando te debes al aficionado. Y peor aún por las cositas que hacen estas chiquitas del equipo ucraniano en la web.

Que si no hay apoyo, no hay presupuesto, los entrenadores se nos van a USA... no me vendan esa moto, que yo no se la voy a comprar. Son excusas, nada más excusas.

Y ahora seguramente diréis... "Buaaa.. Mikoyan eres un cotilla, un chismoso, un sin vida que estás husmeando por ahí, etc".
Cotilla sí lo soy, y mucho. Pero para lo bueno, porque muchas de las cosas que publico aquí, ya sea de cualquier equipo, gimnasta, la información principalmente la obtengo de allí.
Qué hacen, dónde han estado, entrevistas, algunas rencillas, piques, recuperaciones médicas, viajes, etc. Cosas que yo considero de interés para el aficionado, nosotros.
Pero luego al ver cositas como éstas, pienso... "Joder... con lo que tu has sido" o "Caray... con lo que tu y este deporte representan". No es agradable encontrarte con cositas así la verdad. Sobretodo por cuando les coges cariño y tienen tu apoyo.
Así que antes de que me lanzéis dardos, un poquito de por favor al menos.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 10:51 pm

Bueno en el caso particular de Livchikova no hay que olvidar que se había lesionado el año pasado por tercera vez el ligamento cruzado anterior. Se había perdido los juegos de Londres y los posteriores mundiales por causa de estas lesiones. 

Pienso que los problemas económicos, las reducciones de presupuestos, la exportación de entrenadores etc si influyen. Si estas en una excelente situación deportiva es mas fácil remar contra la corriente que si estás trastocado con lesiones y otras cuestiones como para sumarles problemas extras en torno a la federación de gimnasia. Claramente este contexto lamentable habla muy bien de Verniaiev que aún así lleva la delantera.
Que se den éstos factores negativos en cuanto a la estructura y apoyo de la gimnasia ucraniana y la venida abajo del equipo femenino no puede sostenerse que sean hechos disconexos tampoco. 
 
No veo tampoco una necesaria y consecuente relación en cuanto peripecias de la vida privada y el rendimiento deportivo. Por ahí por un par de imágenes un tanto "alocadas" se puede prejuzgar a una gimnasta que siempre se esfuerza en lo suyo y en cambio otras que tal vez tienen menos compromiso y se la pasan mas de jarana pasan totalmente desapercibidas ya que no comparten ninguna imagen al respecto y por ende ni enterados estamos. Por lo que éstas cuestiones a veces son relativas y subjetivas como para sacar alguna conclusión y relacionarlo con el compromiso y esfuerzo para mantenerse en vigencia y en competencia en la gimnasia. 

Como esta expuesto todo medio enigmático puntualmente no se a que te refieres Mikoyan, pero si dices que son asuntos concretamente como "mujer" interpreto que tienen que ver con situaciones que atentan contra su "honra". Considero que resaltar eso puede sonar un tanto machista o sexista y obviamente no lo comparto. Esa clase de temas privados deben resguardarse por una cuestión de respeto, dignidad etc ya seas hombre o mujer, sin necesidad de andar indilgando mayor peso al género femenino, suena algo retrógrado y anticuado.  
Un caso de cotilleo* y mas que cotilleo bastante escándalo se dio el año pasado, fue con gimnastas brasileros, (incluso con ministerio de deportes de por medio poniendo paños fríos). 
Nada de éstas cuestiones influyeron en la posterior vida competitiva de los mismos que siguió siendo muy buena.

Como decía anteriormente tener alguna especie de escandalete no tiene porque ser adjudicado como causal de menor rendimiento en la gimnasia y en la debacle de un equipo en particular. Eso es un juicio de valor personal totalmente a parte. Se puede polemizar con algunas cuestiones que serán objetos de rumores y tener éxito deportivo al mismo tiempo, no es lo ideal y seguramente los entrenadores y directivos pondrán el grito en el cielo pero no creo que lo uno obstruya lo otro.

*Perdonar la conjugación del verbo "cotillear" esta totalmente fuera de mi vocablo dicha acepción ya que en mi país son chismes o chimentos preferentemente.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:14 am

Mira Joaq 7, no voy a entrar al trapo de a ver quién tiene razón o no.
Simplemente he manifestado lo que veo y siento.
Me dices que por un par de imágenes "alocadas" no se puede juzgar a alguien. Cierto. Pero no pasa nada por un par de imágenes alocadas. Todos hemos sido jóvenes y nos hemos pegado unas juergas y hemos hecho locuras que sólo nosotros sabremos.
Pero ya esto es un poquito pasarse de la raya. Y no me refiero a salir de un fiestón en estado lamentable o algo similar... sino ya a actitudes, comportamientos y cositas mucho mas serias.
Y aún con todo, insisto, aún con todo... coño... hazlo... pero que no nos enteremos y lo hagas público joder !

Joaq 7 escribió:
Como esta expuesto todo medio enigmático puntualmente no se a que te refieres Mikoyan, pero si dices que son asuntos concretamente como "mujer" interpreto que tienen que ver con situaciones que atentan contra su "honra". Considero que resaltar eso puede sonar un tanto machista o sexista y obviamente no lo comparto. Esa clase de temas privados deben resguardarse por una cuestión de respeto, dignidad etc ya seas hombre o mujer, sin necesidad de andar indilgando mayor peso al género femenino, suena algo retrógrado y anticuado.

Suscribo perfectamente cada palabra que has dicho, ya que yo también pienso lo mismo.
Únicamente para zanjar el tema, te pongo el siguiente caso. Imagínate que tu eres padre de una de estas chicas, te pasas un rato en la web y te encuentras tal o cuál cosa. Y ya me dirás como te quedas. Por muy mayorcitas que sean.
En mi opinión, su honra se la atentan ellas solitas. Pero claro, cada uno tendrá su forma de ver las cosas. Tampoco puedo dictar sentencia unánime.

Si yo fuese un cabrón y poco hombre, nada me hubiese costado publicar directamente todas estas cosas a las que hago referencia en su momento el foro, a fin de atizar y poner por los suelos el nombre de tal o cual chica. Y creamos un ambiente muy feo. Y digo "en su momento" porque me he dado una vuelta ahora y me he dado cuenta de que muchas de esas publicaciones se han borrado y/o ya no las suelen hacer. Lo que me da a entender que ya tienen mejor cabecita o que alguien les ha hecho entender todo aquello y lo que les perjudica. Pero aún quedan unas que otras del otro tipo que no se salvan.

Por respeto no publiqué esas fotos candentes de Mustafina que subió Semenova por error (?) a las redes. Que ya hablamos de ello muchos días en el foro, y al final optamos por borrar todos esos comentarios y participaciones, porque el tema ya se nos estaba yendo de las manos. Cosa que me pareció acertada por parte de los moderadores y administradores del foro.
Por respeto y confianza que me tienen, a veces no cuento muchas de las cosas que me cuentan algunas gimnastas.
Y no lo hago para echarme flores ni nada, sino, porque es lo que hay y creo que es la manera de llevar las cosas.

Y dije antes zanjar el tema, porque ya en su momento con lo de Komova todos se me echaron encima. Y paso de que me vuelvan a dar toda esa brasa.
Que quede aquí nada más entonces.
Culpa mía por sacar todo esto. Como decimos en Catalunya, "he pixat fora de test".


Última edición por Mikoyan el Jue Abr 30, 2015 1:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 1:30 am

Y quiero matizar que con todo esto, no me estaba refiriendo a Livchikova. Sino a otras.

En lo que respecta a Masha, creo que es la gimnasta con más mala suerte del mundo. Casi casi a la par con Pavlova.
Cuajaba buenos campeonatos y tenía clase y elegancia, pero siempre se lesionaba días previos a campeonatos importantes. Tuvo que conformarse solamente con ganar copas menores durante su carrera.
Tuve suerte de verla en el Blume de 2012, y me pareció una gimnasta top.

Para mí, el equipo ucraniano en Londres debió ser Livchikova, Demyanchuk, Kysla, Kononenko, Koval.
Equipazo como para dar pelea en finales por aparatos. Lástima que sólo fue Kononenko, porque las demás se retiraron o lesionaron, y las que estaban ni siquiera se clasificaron como equipo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 23, 2016 11:29 am

Hace un momento he estado conversando con Valeria Yarmolenko y me ha dicho que Kristina Sankova en breve anunciará su retirada.

Qué pena... aquella camada que prometía tanto (Sazonova, Sankova, Demyanchuck, Livchikova, Koval, Kononenko, Vasilyeva...), todas ya no están.

La única que queda es Kysla Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 12, 2016 10:29 am

Por lo que he visto esta mañana, Demyanchuk sigue con las secuelas de su lesión desde que se retiró y no ha tenido el apoyo de nadie por parte de la federación ucraniana.
Hay una campaña de apoyo mediante donativos para poder costearle la operación. Se necesita € 5000 para poder asumir los costes.

http://rewritingrussiangymnastics.blogspot.com.es/2016/08/yana-demyanchuk-crowdfunding-appeal.html

Hablaré con ella para conocer más detalles de todo esto y el alcance real de la situación. En cuanto sepa algo más os digo.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 08, 2017 8:07 pm

¿Se sabe algo de las ucranianas? ¿O está tan mal la situación en el país que ya no hay ni gimnastas?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 11:16 am

Pues hasta donde yo sé, activas de seniors sólo quedan Kysla y Yarmolenko.
Y Yarmolenko está ahí porque no hay otra, porque nivel nivel...  Rolling Eyes

El resto ya se fue. De las juniors hay una morenita chiquitina que parece que tiene buen filo. Kristina creo que se llama, no recuerdo el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 27, 2017 1:55 am

¿Una pequeña promesa?

https://www.youtube.com/watch?v=TWP1Wf3_t_w
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 9:51 am

Un momento... Suspect Ese cambio 0:47 creo que se lo he visto a alguien antes.



Rolling Eyes

Rolling Eyes

Idea

Si! 0:24 A Kononenko Cool





Muy bien! Ejercicios gustosos de ver! Como tiene que ser!
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2018 9:06 am

Aún quedan ucranianas con ejercicios increíbles:




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post de Ucrania - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Post de Ucrania   Post de Ucrania - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post de Ucrania
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Post de EE.UU III
» Post de China
» Gimnasia Mexicana
» Post Italia.
» Post Rumanía (III)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: