Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Post Rumanía (III)

Ir abajo 
+28
Braulio
piotrpushkin
reynaldo
Kucherenko Klishina fan
aliya690
pamelamj
miranda07
pablo
fento
Ben Arfa
pat8155
MaM
yeshu
Gymmie
Deluxe
ipt
donix
Polo Russ
sovietica81
Javito
Ducci
SirRobin
Mikoyan
sportmania
Pavlimola
kimero daniel
karoliina
Shary_M
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 11:49 pm

Admin, Irene escribió:
Este tema procede de "Post Rumanía (II)" https://gymartistica.forospanish.com/t2192-post-rumania-ii
Dividido para que sea más fácil de seguir

¡Muy buena la barra de Iordache! No es la mejor que le he visto, pero mejor que en el mundial, sin duda.

Volver arriba Ir abajo
karoliina

karoliina


Femenino Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Monterrey, México
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 1:12 am

wow mejor ejecucion que el dia anterior...
Iordache nunca ha sido la mas limpia pero creo que sus elementos se han deteriorado un poco despues de lesiones y todo. No se que piensen pero creo que su nota de barra de equlibrio de las calificatorias fue generosa



Parece que dijo hoy no quiero tener buena forma hahaha...muchas pequeñas imprecisiones a parte de las desbalanceadas grandes (sus puntas en practicamente todos los elementos, rodillas dobladas, separacion de piernas en el mortal extendido, falta de split y piernas de medio helicoptero en la salida). Por lo menos mantiene algo de estilo hahaha...No es critica, no tiene que estar siempre al 100% solo hago mi observacion, ojala pueda corregir algunos de esos errocillos para el proximo año, si de por si ya la matan con sus notas en asimetricas, con esa ejecucion no va alograr notas muy altas No 
Volver arriba Ir abajo
kimero daniel

kimero daniel


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 6:35 am

Creo que en parte la ejecución un tanto deficiente se debe a que no hay mucho en juego, basta con participar y ganar, pero no sé, algo me dice que le pesará ese fallo en el mundial, ojalá y no, pero ya no la veo con la misma seguridad .
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 9:31 pm

¿En el mundial tenía la pirueta en plancha?
Yo creo que ha ido a asegurar y hay que tener en cuenta que Iordache, aún siendo buena en barra, es una gimnasta de AA y por lo tanto nunca tendrá una barra a la Ponor, tan cuidada y tan bien ejecutada.

De todas formas ese es el mensaje que se les está dando a las gimnastas: "No te caigas, asegura y mete dificultad, de la ejecución no te preocupes tanto".
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:21 am

Pavlimola escribió:
¿En el mundial tenía la pirueta en plancha?
No, ésta es la versión "difícil" (y lo entrecomillo, como si la otra fuera sencilla) del ejercicio, que anteriormente sólo había presentando en las finales por aparatos de las Challenger Cups de Doha y Anadia. En el Mundial prefirió asegurar y en lugar de la pirueta en plancha hizo un "simple" mortal en plancha, precisamente el elemento que falló y le costó la medalla de bronce. Paradojas de la vida. Y como curiosidad, añadir que esta versión "difícil", con las dos piruetas, aún no la ha fallado nunca en competición, lo que no se puede decir de la versión más conservadora.

Yo no creo que sus elementos, en general, se hayan deteriorado con el tiempo y las lesiones, como apunta karoliina. Iordache ha dado el "estirón", el cambio físico ha sido espectacular en el último año, se ha hecho mujer y eso repercute directamente en la técnica a la hora de ejecutar los elementos. Las gimnastas, con el desarrollo y la madurez, pierden velocidad, pero ganan fuerza y potencia. En sus primeras actuaciones de este año, incluso en el Europeo, y lesiones al margen, a mí sí me dio la impresión de que a Larisa le estaba costando un poco acostumbrarse a su nueva realidad, adaptar su gimnasia a su nuevo físico, se la veía más pesada, con menos chispa y con más problemas para sacar adelante determinados elementos, especialmente la triple pirueta, que con anterioridad hacía con una facilidad pasmosa. Supongo que el que no se encontrara además en óptimas condiciones físicas también tuvo su peso específico en todo esto. En el Mundial ya le empecé a apreciar otro aire, simplemente la competición le llegó demasiado pronto después de un verano tormentoso y no estaba en su mejor estado de forma, plenitud que está alcanzando en estos últimos torneos. Tenemos que desterrar esa imagen de una Larisa pizpireta, llena de desparpajo, a la que aparentemente nada le costaba el más mínimo esfuerzo, y acostumbranos a la nueva Larisa, una gimnasta a la que la "madurez" (también entre comillas, porque aún es una cría) la ha dotado de una mayor prestancia, sus movimientos son ahora más refinados y ha ganado considerablemente en presencia escénica. Y todo ello sin perder su esencia, es decir, ese carácter, esa garra y esa expresividad que siempre la han caracterizado.

Como comenta Pavlimola, Iordache, aunque experta barrista, es ante todo una gimnasta completa que domina los cuatro aparatos y es capaz de grandes dificultades y complejos montajes en todos ellos, incluidas las asimétricas donde no sé si habéis visto sus últimas actuaciones, pero fallos aparte, ha dado un salto de calidad importante en cuanto a ejecución (limpieza de los elementos y swing más natural y agresivo). Se nota el uso de las calleras y eso le va a permitir además un mayor número de repeticiones en los entrenamientos, lo que indudablemente hará que gane en perfección y confianza. Es cierto, y en esto estoy de acuerdo con karoliina, que Larisa no es la gimnasta más limpia, pero tiene una técnica correcta, no es la más elegante, pero no está exenta de elegancia y finura, no es la que tiene las mayores dificultades, pero presenta grandes dificultades, no es la competidora más aguerrida, pero es una gimnasta segura, no es la más artística, pero impregna su gimnasia de clase y estilo y su expresividad inunda la pista... En definitiva, quizá no sea la mejor en nada, pero es muy buena en todo y eso la convierte en uno de los mayores talentos gimnásticos de los últimos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 1:48 am

Esperemos que en la "madurez" consiga mejores resultados porque de "pizpireta" ha perdido muchas oportunidades y da una rabia tremenda. Ahora me pregunto quién tomaría la decisión de quitar la pirueta en la plancha si siempre le ha salido bien, ¿ella o B&B? Porque si fueron ellos, otra falta de estrategia más y ya van unas cuantas.

Ya me parecía que esta barra tenía más dificultad, a ver si saca la garra porque me da la impresión de que Belu se está desesperando con ella y eso la va a poner más nerviosa todavía.
Y a ver que tal Bulimar, desaparecida en combate, miedo me da su regreso tras una lesión. Era una gimnasta con tantas posibilidades, podría haber surgido entre ellas un duelo, como SJ y Nastia, pero B&B dejaron pasar la oportunidad y ahora no sé si Diana será tan sólida como antes. Era la típica rumana que podía dar guerra en un AA y a mi me gustaría que Rumanía estuviera bien representada en una final, le daría mucha más emoción, máxime si fueran dos gimnastas de nivel como ellas.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 10:54 am

Dios... Iordache & Biles amigotas en twitter. Interactuando a saco.

Miedo me da Razz Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
SirRobin

SirRobin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 2:46 pm

jajajajaj iba a decir algo cruel XDD pero mejor no XDDD

Me parece guay que sean amigas, aunque queda un poco extraño XD
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 9:32 pm

Iordache creando alianzas, la guerra fría ha empezado señores Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 5:36 am

sigo a las 2 y honestamente en tuiter biles es mas simpatica y carismatica, ha retuiteado y puesto favoritos varios de mis tuits xD

volviendo a lo importante, iordache es lindisima esta chula chula, pero honestamente creo que no da para mas, no es por falta de talento, pero se nota la mala influencia de bitang no de belu que lo admiro, pero esa señora mariana bitang es nefasta , yo quisiera que retomaran el equipo de entrenadores que tenian en 2010 o sea sin belu ni bitang

andrea montanu se me hace muy elegante tipo porgras me esta gustando para un oro en Rio ya la veo con bulimar
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 5:43 am

Mikoyan escribió:
Cristinel Micu, Ramona Micu, Lili Cosma y Andreia Ianasi.
Mejor staff imposible !

Solo faltaría buscar a una veterana, porque como siempre he dicho, es muy importante su figura junto a las del equipo, pero no sé quién podría ser la ideal para ese papel. Recordar, tiene que haber al menos una diferencia olímpica de generación, y que no hayan compartido equipo.

Lo de Iordache es culpa de los mismos B&B por vendernos algo que no se había probado aún, y la muchacha cargó con toda la responsabilidad.

Cuidado que los años pasan y el día menos esperando se darán cuenta: "Mierda, si teníamos también a Bulimar !! "
siempre lo digo, no le dieron a Didi el lugar que merecia, EL PRINCIPAL

iordache ya es famosa por sus inconsistencias en pruebas importantes, olimpicos y ahora el pasado mundial.

yo quieor ver a didi con andrea y las nuevas A GANAR POR TODO
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 12:41 am

Pavlimola escribió:
Y a ver que tal Bulimar, desaparecida en combate, miedo me da su regreso tras una lesión. Era una gimnasta con tantas posibilidades, podría haber surgido entre ellas un duelo, como SJ y Nastia, pero B&B dejaron pasar la oportunidad y ahora no sé si Diana será tan sólida como antes. Era la típica rumana que podía dar guerra en un AA y a mi me gustaría que Rumanía estuviera bien representada en una final, le daría mucha más emoción, máxime si fueran dos gimnastas de nivel como ellas.
Según tengo entendido, Bulimar ya se ha recuperado de su lesión y de momento se encuentra entrenando con las júniors, puesto que Lucian Sandu está acompañando a Iordache en estas competiciones de final de temporada.

Ciertamente, Diana es una magnífica gimnasta y su potencial es enorme, pero yo la veo más como una gimnasta de equipo, especialmente por su seguridad y consistencia, más que como una individual con posibilidades reales de triunfar, algo así como en su día era Anamaria Tamirjan cuando las estrellas individuales eran Steliana Nistor y Sandra Izbasa. Técnicamente no tiene nada que envidiarle a Larisa, incluso en determinados aspectos me parece más correcta que ella, pero en términos de dificultad la diferencia es abismal entre ambas, sobre todo en asímetricas y barra, de ahí que como individual se me antoja muy poco probable que Bulimar sea capaz de hacerle sombra a Iordache y entre ellas pueda surgir una auténtica competencia. Además, y esto ya es una apreciación muy subjetiva, Larisa tiene un algo especial, una chispa, un halo de estrella del que, para mí, Diana carece. En cambio, sí veo a Diana como la posible líder del equipo por su temperamento estable y su actitud en la pista, siempre apoyando a sus compeñeras y dándoles ánimos. Es una gimnasta que sabe controlar sus emociones, irradia seguridad y eso da tranquilidad a las demás. De hecho, yo creo que en el pasado Mundial, Larisa, que es más temperamental, echó mucho en falta a Diana en este sentido.

Tengo la impresión de que de cara al año que viene, junto con Iordache, la otra apuesta individual del equipo rumano será Andreea Munteanu, una gimnasta que empieza a desprender destellos de brillantez, ciertamente estética en sus formas y con una amplitud extraordinaria que la hacen sumamente vistosa. Además, salvo en asimétricas, donde aún le queda un largo camino por recorrer, pero tiene un amplio margen de mejora, siempre se muestra sólida y consistente. Y esto último es precisamente la asignatura pendiente de otra de las llamadas a ocupar más adelante lugares de privilegio dentro de las filas rumanas: Andreea Iridon, que tiene una calidad incuestionable, pero a la que los nervios suelen jugarle malas pasadas, sobre todo en asimétricas, ese aparato en el que tanto destaca y en el que tan necesaria es para su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 10:28 am

Pero qué me estás contando... ? WTF? Shocked 

No me compares a ninguna de las gemelas Tamirjan con Nistor e Izbasa, porque ahí sí que la diferencia era abismal. Bulimar no está ni de broma lejos de Iordache como se cree. Si Bulimar se lo propone le puede dar un revolcón a Iordache que flipas. Es pura pólvora.

Y lo de la chispa es al revés, Bulimar la tiene ! No mezcles dos términos. Halo de estrella? Iordache por supuesto, pero chispa, por favor... Bulimar se come y se gana a todo el público y da gusto ver sus ejercicios.

sportmania, ¿eres tú o te han hackeado la cuenta? Esto no es propio de ti. Razz 

Y la camada que se nos viene pinta bien. Munteanu, Iridon, Paun, Peng, Jurca... oissshhh !!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 6:24 pm

No me has entendido el comentario. En ningún momento he comparado a Anamaria Tamirjan (Adriana, la otra gemela, nunca llegó a debutar con el equipo en la alta competición) con Nistor e Izbasa, sino todo lo contrario, he dicho que mientras estas dos últimas eran figuras individuales, la primera era más bien una gimnasta de apoyo. Lo que he establecido es un paralelismo entre el papel que jugó en su día Anamaria dentro del equipo y el que, desde mi punto de vista, puede desempeñar Diana en el futuro. No mezclemos churras con merinas, que todas son ovejas, pero no todas son iguales.

En muchos aspectos, como también he comentado antes, Bulimar no tiene nada que envidiarle a Iordache, pero en cuanto a dificultad, a día de hoy, existe una gran diferencia entre ambas, y eso es algo fácilmente objetivable. Larisa domina un impresionante arsenal de elementos, algunos de máxima dificultad, que Diana no tiene. Mientras una acaba de aprender el Yurchenko con doble pirueta, la otra ya hace más de un año que empezó a entrenar el Amanar. En asímetricas, Iordache se mueve en torno al 6.1 de nota D, con un Van Leeuwen (E) y varias conexiones en su ejercicio. Por contra, Bulimar está en el 5.5, sólo hace una conexión y sus elementos principales son de dificultad D. En barra la diferencia es aún más evidente, 6.9 de Iordache, con un ejercicio espectacular que incluye mortal en plancha con pirueta (G), mortal agrupado con pirueta (F) y salida de triple pirueta (F) en combinación (+ 0.1). En cambio, Bulimar oscila entre el 6.0/6.1, con un mortal en plancha (E) y salida de doble carpado (E) en combinación (+ 0.1) como puntos más destacados. Y finalmente, en suelo, 6.3/6.1 de Iordache, según si le sale o no el Gómez (E), y un doble doble de entrada (H), por 5.9 de Bulimar, que abre con un doble en plancha (F), si bien parece que ya tenía listo para debutar la pirueta mortal en plancha (H), lo que igualaria bastante las cosas en este aparato. Dices que Bulimar, si se lo propone, le puede dar un revolcón a Iordache. En mi modesta opinión, su nivel de dificultad nunca estará al de Iordache, pero en cualquier caso, ¿a qué espera para proponérselo, a cumplir treinta y ocho años como Chusovitina? ¿Si realmente fuera capaz de dar ese salto no lo habría hecho ya?

Lo del halo de estrella, la chispa, etc. son aspectos muy subjetivos y en eso no entro porque ahí todo es respetable, aunque para mí la chispa no tiene que ver con caerle bien al público.


Última edición por sportmania el Vie Nov 22, 2013 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Maldito teclado... quise poner "si se lo proponen".
Me refiero a que si sus entrenadores la toman en cuenta como debería ser, si le dedican a ella lo mismo que le dedican a Iordache, las expectativas que puede crear se su superarán con creces.
Iordache es buena, muy buena. Pero Bulimar puede estar a la par tranquilamente.

Y cuando digo lo de chispa, me refiero a lo de que da gusto verla en sus ejercicios, especialmente en suelo. Donde le pone unas ganas y además tiene una gracia y un carisma tremendos, especialmente en suelo. Es una gimnasta que no sólo parece gimnasta, sino que ES gimnasta. Por eso se gana y se come al público.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 9:35 pm

Estoy de acuerdo con los dos en algunas cosas.

Creo que Bulimar puede ser tan buena o mejor que Iordache, además, es la típica rumana pequeñita, segura y potente, pero la verdad, no sé si no ha subido más porque B&B han pasado de ella o porque no puede más. Quiero pensar que es lo primero, por cómo enfocaron la estrategia en Londres, claro que puede que enfocaran la estrategia así porque Bulimar no tenía tanta dificultad, pero volvemos a lo mismo, ¿por qué no tiene más dificultad, por ella o por sus entrenadores? ¿Es ya demasiado tarde para que le presten atención o aún puede mejorar?

Lo raro sería que Iordache no siguiera aumentando en dificultad cuando es la niña bonita de B&B (o por lo menos lo era, veremos a ver después de tanto disgusto) y si se pusieran con Bulimar como con Larisa quizás aquella mejoraría.

Mi percepción es que sí puede más pero que la han dejado atrás en favor de Iordache y en los juegos, en favor de Ponor e Izbasa. Ahora si vienen las juniors pues pueden que sigan pasando de ella, no sé, yo creo que no deben, pero ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 11:08 pm

Yo también pienso que Bulimar es capaz de hacer más dificultad, pero no al nivel de Iordache. Está claro que la apuesta individual del dúo dinámico (me refiero a B&B) es Larisa, pero lo es por algo, porque es una gimnasta que desde su más tierna infancia ha demostrado que reúne una serie de cualidades que la convierten en una potencial campeona bajo los estándares que rigen la gimnasia actual. Desde mi punto de vista, eso no significa que B&B hayan pasado de Diana, sería tirar piedras contra su propio tejado, ya que si la prioridad es confeccionar un equipo potente, cuanto mayor sea el nivel de todas sus integrantes, mejor.

Por otra parte, Diana ha ido paulatinamente aumentando su dificultad desde que ingresó en el equipo nacional sénior. Elementos como el Yurchenko con doble pirueta, la pirueta mortal de salida en asimétricas, el mortal en plancha y recientemente ha introducido un mortal adelante agrupado en barra, el doble en plancha, la pirueta mortal en plancha, que espero que presente algún dia, y creo que la zancada desde una pierna con giro y medio y el Johnson con giro (que además lleva su nombre) en suelo, los ha aprendido bajo la batuta de B&B. Luego ellos se han preocupado también en mayor o menor medida de su formación y si no muestra otros elementos más complejos y sí éstos me inclino a pensar que es porque éstos son los ha conseguido asimilar. De hecho, este mismo año, en una prueba de Copa del Mundo en Francia, recuerdo que en barra hizo un salto oveja, lo falló, y ya no lo ha vuelto a sacar en competición. Si dominara perfectamente ese elemento lo incluiría en su ejercicio y con ello aumentaría su nota D.

A ver, que a mí Bulimar me encanta, me parece una gimnasta con mucho carácter y personalidad, y de ahí que considere que ahora mismo es la líder natural del equipo, pero no por eso voy a negar sus limitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:47 pm

Rumanía quiere albergar el Campeonato de Europa de 2017. Para ello, se ha tomado la iniciativa de levantar semejante pabellón para el evento  Cool Cool Cool 

http://www.prosport.ro/alte-sporturi/gimnastica/exclusiv-salt-in-viitor-europenele-de-gimnastica-din-2017-vor-inaugura-sala-de-80-de-milioane-de-la-bucuresti-11749309

Después de muchísimo tiempo, Rumanía volvería a ser anfitriona de un evento de tal magnitud. A ver qué pasa !  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 5:28 am

sportmania escribió:
Larisa domina un impresionante arsenal de elementos, algunos de máxima dificultad, que Diana no tiene. Mientras una acaba de aprender el Yurchenko con doble pirueta, la otra ya hace más de un año que empezó a entrenar el Amanar. En asímetricas, Iordache se mueve en torno al 6.1 de nota D, con un Van Leeuwen (E) y varias conexiones en su ejercicio. Por contra, Bulimar está en el 5.5, sólo hace una conexión y sus elementos principales son de dificultad D. En barra la diferencia es aún más evidente, 6.9 de Iordache, con un ejercicio espectacular que incluye mortal en plancha con pirueta (G), mortal agrupado con pirueta (F) y salida de triple pirueta (F) en combinación (+ 0.1). En cambio, Bulimar oscila entre el 6.0/6.1, con un mortal en plancha (E) y salida de doble carpado (E) en combinación (+ 0.1) como puntos más destacados. Y finalmente, en suelo, 6.3/6.1 de Iordache, según si le sale o no el Gómez (E), y un doble doble de entrada (H)

¿Cuándo veremos que todo eso le salga a Larissa?  Neutral 
Volver arriba Ir abajo
SirRobin

SirRobin


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:31 pm

A ver... tengamos FE en Iordache ¿qué se ha caído varias veces en su mejor aparato? Bueno, démosle tiempo, igual solo necesita echarse novio y ganar un poco de confianza jejejejej ;=)
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:59 pm

A mi Larisa me gusta, pero insisto no la veo triunfando como individual.

El Amanar a ver si lo saca alguna vez, porque hasta que no lo vea no lo creo.  Laughing 

Y me da que Larisa va a fallar en los momentos importantes, al estilo Kómova con la diferencia, que no llora ni pone cara de drama, pero las dos son parecidas, brutales gimnastas pero a la hora de la gloria se quedan en el camino. Hasta diría que Kómova es mejor, lo que pasa es que es llorona y dramática.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 5:28 pm

sovietica81 escribió:


Y me da que Larisa va a fallar en los momentos importantes, al estilo Kómova con la diferencia, que no llora ni pone cara de drama, pero las dos son parecidas, brutales gimnastas pero a la hora de la gloria se quedan en el camino. Hasta diría que Kómova es mejor, lo que pasa es que es llorona y dramática.

Komova fallando en momentos importantes ????....Komova quizas se tambalee, dude, pero no se ha caido, al menos en el AA, ni en el mundial, ni en londres. Eso si, en las final por aparatos, bueno no obtener el oro en el AA, le costo psicologicamente.

Pero Larissa, si se ha caido siempre en competencias importantes desde que se ha hecho senior, tanto en el AA como en finales por aparatos. Espero que se ponga fría al momento de competir en los proximos años porque a mi me gusta mucho y se merece ganar mas medallas, sobre todo en la viga
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 12:55 am

Me gusta más Larissa que Komova
Yo quiero ver a la pequeña rumana como campeona individual, o al menos en algún aparato en los Olimpicos.
Volver arriba Ir abajo
Ducci

Ducci


Masculino Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 6:47 am

nos guste o no, las medallas las ganan las gimnastas que ejecutan bien su rutina del aparato que sea, no ganaste medalla? no sirve que hagas el salto fantastico, la dificulta Z etc lo que vale aqui son las ejecuciones a la hora de la competicion
y larissa iordache tiene el ORO en no hacerlo bien a la hora de la verdad, lo siento pero si es blanco y en botella : LECHE xD
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 2:42 pm

Ducci escribió:
nos guste o no, las medallas las ganan las gimnastas que ejecutan bien su rutina del aparato que sea, no ganaste medalla? no sirve que hagas el salto fantastico, la dificulta Z etc lo que vale aqui son las ejecuciones a la hora de la competicion
y larissa iordache tiene el ORO en no hacerlo bien a la hora de la verdad, lo siento pero   si es blanco y en botella : LECHE xD

Exacto, de que sirve tener mucha dificultad si luego no sabes ejecutarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post Rumanía (III) Empty
MensajeTema: Re: Post Rumanía (III)   Post Rumanía (III) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post Rumanía (III)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Y apareció Rumania!!!
» Tema Rumanía: noticias, apuntes breves, etc
» Post de EE.UU III
» Post de Francia
» Post de China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: