Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gimnasia en venezuela

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gimnasia en venezuela Empty
MensajeTema: Gimnasia en venezuela   Gimnasia en venezuela Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:41 pm

buenas tardes soy entrenador de gimnasia artistica en mi pais quisiera saber si pudiera alguien enviarme el link o los videos de niveles de gimnasia con sus exigencias ya que en mi pais las asociaciones no tienen la informacion completa gracias espero respuesta de quien la tenga
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Gimnasia en venezuela Empty
MensajeTema: Re: Gimnasia en venezuela   Gimnasia en venezuela Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 8:39 pm

¡Bienvenido Anderson! Supongo que te refieres a los niveles que existen en España ¿no? Los niveles son diferentes según el país y no creo que el de España se parezca al de Venezuela.Aquí hay mucha gente vinculada a la gimnasia española que los sabe y seguro que te ayudan. Si quieres los de Venezuela pues quizás sea más complicado, pero ¿no tienen si quiera programas escritos en tu país?
Volver arriba Ir abajo
 
Gimnasia en venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela
» P&G gimnasia
» skuldgimnasia
» Montajes de gimnasia
» gimnasia con anillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: