Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:30 am

Bueno para los que sean de ese país con ánimos de hacer criticas constructivas efectivamente vemos que Venezuela obtuvo 1 medalla de oro pero cuando analizamos las cosas mejor resulta que el que la logro vive y entrena desde hace mas de 8 años fuera del país osea a estas alturas no se dispone de una infraestructura acorde para formar atletas de alto rendimiento que vayan realmente a competir solo van a participar, si hubiera entrenado en Venezuela esos 8 años las probabilidades de obtener medalla hubieran sido mucho menores logro obviamente positivo pero lamentablemente sumamente politizado.

Los gastos deportivos de Venezuela desde el año 2008 al 2012 casi alcanzan los 500 millones de dolares traduciéndose esto en una sola medalla, en esto hay que reflexionar cuando vemos que países como Colombia con una inversión mucho menor de 50 millones de dolares lograron obtener 8 medallas otros ejemplos son por ejemplo Trinidad y Tobago, República Dominicana que con inversiones y población mucho menores a las de Venezuela terminaron haciendo un mejor papel ejemplos adicionales bastan en Europa oriental países económicamente humildes en comparación con Venezuela como Croacia, Rumanía, Hungría, Rep Checa, Hungria.

La razón para mi radica fundamentalmente en los altos dirigentes deportivos que no están para nada capacitados para los cargos que desempeñan siendo nombrados a dedo por el presidente de la república.

Bueno aquí les dejo el analizáis de un buen experto Venezolano en el área de políticas deportivas (yo no comparto al 100% su visión en algunas cosas pero su análisis es muy acorde)
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/121351/mario-villegas-conversa-con-el-profesor-olimpico-robert-rodriguez/

PD El caso de Venezuela no es el único muchos países con actuaciones deprimentes también presentan situaciones similares
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:25 pm

A Colombia le cuesta ganarle a Venezuela hasta en unos juegos de Centroamérica y el Caribe... y de repente ganamos ocho medallas olímpicas y ellos una...

No creo que sea cuestión de presupuesto, en Vzla dinero hay, inclusive los estudiantes venezolanos becados en Rusia que reciben mil euros al mes del gobierno de Chávez y el resto de gobiernos latinoamericanos no les dan ni un centavo a sus estudiantes becados excepto Ecuador Rolling Eyes

Entonces el problema es de preparación de los deportistas, si no hay entrenadores calificados, no habrán atletas ganadores.

Nótese que Colombia ha ganado medallas en levantamiento de pesas gracias a la contratación de un entrenador húngaro y que la mayoría de medallistas colombianos entrenan en USA y Europa... si se hubiesen quedado en Colombia talvez no hubiesen llegado a ese nivel. Y los venezolanos ni siquiera necesitan tantas visas como nosotros, pero si Chávez no deja salir a nadie de allá y no invierte sus millones en el deporte, especialmente en capacitación, pues no habrá avance... y nótese que muchos gobiernos comunistas como el de China y la antigua URSS han usado sus exitos deportivos para mejorar su imagen internacional pero Vzla, no.

No tiene mucho que ver, pero una vez estuve en el aeropuerto de Caracas procedente de Frankfurt, iba de Rostov a Bogotá y me llevé un susto mayúsculo porque me salí sin querer de la zona de tránsito (estaba buscando un carrito para poner mi equipaje de mano) y las compuertas de vidrio ya no abrían, o sea que apenas ingresas ya no te puedes devolver fue horrible Exclamation
Menos mal alguien de una aerolínea se dio cuenta e hizo abrir la puerta, sino me hubiesen visto yendo en contravía a la gente que ingresaba a Caracas y me hubiesen arrestado o multado pale
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 8:41 pm

Mira el video primero allí esta mi respuesta
http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/121351/mario-villegas-conversa-con-el-profesor-olimpico-robert-rodriguez/
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:07 am

Grigori Rasputín ahora si estoy segura que eres venezolano, ya me lo parecía. bounce Y yo que pensaba que era la única de estas tierras en el foro. Bienvenido lol!

Pues la medalla de Rubén Limardo no estaba en los planes, las expectativas del Comité Olímpico eran 8 diplomas sin ninguna medalla, pero se lograron 9 diplomas y un merecido oro.

A veces pienso que a los deportistas venezolanos les pasa lo mismo que a Kómova, eso de creerse que puedan ganar y que son los mejores.

Pues lo de Colombia ya se veía venir han subido mucho en los últimos dos años, y fueron con todo a los juegos sus favoritos no fallaron, hay que recordar que en Beijing Venezuela juraba que ganaría varias medallas, pero cada uno de nuestros posibles medallistas fueron fallando y fallando, la presión los acabó.

Ahora las autoridades deportivas del país están evaluando lo que pasó en los juegos eso me parece positivo. Hay que analizar el papel de la federaciones que reciben bastante dinero y son como logias, hay personajes que llevan años en esas organizaciones (20 o más) sin desarrollar ningún ámbito del deporte.

Sobre Robert Rodríguez él sabe mucho de deportes, pero creo que como buen antichavista vive alejado de la realidad, en las olimpiadas de Beijing era bien desagradables escucharlo dando discursos políticos, en vez de comentar las competiciones.

Y la gran mayoría de deportistas venezolanos entrenan en el exterior ya sea Jessica López, Silvio Fernández, Albert Subirats, Rubén Limardo etc. El gobierno nacional les paga su estadía y su entrenador, sin ello nunca hubiéramos ganado una medalla en esgrima deporte tradicionalmente europeo, por esos lares se realizan las pruebas del mundo, eso explica porque somos una potencia en la región en esgrima.

Muchos deportista de elite entrenan fuera de sus países, Mo Farah el gran corredor británico lo hace en EE.UU, el dominicano Félix Sánchez también, así que ello no tiene nada de malo.

La planificación es otro factor clave, allí los venezolanos salimos con las tablas en la cabeza pensamos que todo se resuelve invirtiendo más dinero, dando becas y eso es una parte de la solución, pero si dejas de lado otros factores como la atención psicológica, no tenemos nada que buscar.

Lo único bueno de este resultado en Londres es que nos permitió ver nuestras debilidades, yo no creo que fue un fracaso no íbamos con grandes aspiraciones, pero el empuje de Colombia nos ayudará a mejorar, más que nunca tenemos a nuestro vecino superándonos, el orgullo de nuestro deporte quedó un poco tocado.

Estoy segura que mejoraremos hay deportes como la lucha y el boxeo, que no tuvieron un mejor resultado por no conocer la reglas de juego, se planificaron mal los combates eso fue muy evidente, pero allí hay buenos deportistas y muy valientes como Karla Maglioco.

Tengo mucha fe en el atletismo y en el ciclismo pareciera que hay gente seria al frente. Ojala mejoremos mucho para Río creo que hay buen material, además dinero nunca va a faltar. Debemos seguir el ejemplo que Limardo dio. bounce
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:31 am

Razz
Ana_M escribió:
. Y los venezolanos ni siquiera necesitan tantas visas como nosotros, pero si Chávez no deja salir a nadie de allá y no invierte sus millones en el deporte, especialmente en capacitación, pues no habrá avance... y nótese que muchos gobiernos comunistas como el de China y la antigua URSS han usado sus exitos deportivos para mejorar su imagen internacional pero Vzla, no.


Querida Ana_M no sabía que eras colombiana que haces por las frías tierras de Rusia. Question

Y bueno te respondo porque no sé de dónde sacas que Chávez no deja salir nadie de aquí, ahorita en vacaciones no hay vuelo para ningún lado Razz

Pues yo se que Venezuela en el mundo está más rayada que un Tigre Razz y a veces se dicen muchas cosas que no son verdad, como si vivíeramos bajo un régimen de terror, peor que el de Stalin que no nos deja ni pensar. No

Y claro que a veces a Chávez se le van los tapones y hace cada cosa loca, pero somos más libres que Tatiana Nabieva y eso es ya mucho que decir.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 3:47 am

Citación :
pero se lograron 9 diplomas y un merecido oro.

eso del "diplomero" para mi no cuenta, solo el medallero : rendeer

Citación :
A veces pienso que a los deportistas venezolanos les pasa lo mismo que a Kómova
Hoo no sigue el drama Laughing Laughing Laughing Laughing como sea no puedes comparar el nivel de ese país con los deportistas de Venezuela Laughing Laughing Laughing ¿Cuando alguien en Venezuela se a subido mas de una vez a un podio en una sola olimpiada? tu querida Komova puede tener ciertos errores a causa del nerviosismo pero como sea termina subiéndose al podio ganando mas de una medalla debido a la preparación que le han dado, si aquí alguien lograra algo así no joda el escándalo seria mundial Laughing Laughing Laughing


Citación :
Pues lo de Colombia ya se veía venir han subido mucho en los últimos dos años
exacto en menos de dos años sin tanta bulla y eso que es un país como todos sabemos con serios problemas internos, narcotrafico, guerrilla, paramilitares etc invierten 50 millones de dolares y obtienen muy buenos resultados, aquí invierten 500 millones de dolares y termina siendo otro fracaso mas del régimen, Colombia en 2 años logro pasar de 2 medallas a 8 medallas Venezuela en 15 años mucho mas dinero despilfarrado inútilmente no progresa, sin ir mas alla Grenada una micro isla del Caribe tuvo una actuación igual a la de Venezuela.


Citación :
hay que recordar que en Beijing Venezuela juraba que ganaría varias medallas, pero cada uno de nuestros posibles medallistas fueron fallando y fallando, la presión los acabó.
no la presión no, todos tienen presión es natural cualquiera con 4 dedos de frente deduce que lo que fallo fue la preparación 4 años después pasa lo mismo de 69 solo uno logra tener éxito el cual tiene mas de 8 años fuera del país entrenando en un Club Polaco..

Citación :
Ahora las autoridades deportivas del país están evaluando lo que pasó
Evaluando ? es que acabaron de llegar hace al poder hace unos meses?

que yo sepa tienen 15 años Embarassed

miremos

Sidney 2000
Atenas 2004
Bejing 2008
Londres 2012 y ahora por fin dicen "Estamos evaluando" ¿De verdad después de 15 años crees que esta cuerda de oportunistas corruptos les interesa "Evaluar" algo?

Porque simplemente no se dan cuenta que no hay ya nada que evaluar el sistema actual es un fracaso inviable no a servido en 15 años ni servirá tiene que ser cambiado por otro
Citación :

Hay que analizar el papel de la federaciones que reciben bastante dinero y son como logias, hay personajes que llevan años en esas organizaciones (20 o más) sin desarrollar ningún ámbito del deporte
.
Y que es lo que a hecho el régimen desde que llego? Pelearse constantemente con las federaciones hasta a creado mecanismos paralelos

En vez de gastar tanta energía en pelear porque simplemente no trabajan en conjunto los paises que ganan medallas simplemente hacen un esfuerzo conjunto entre el sector publico, las federaciones y el sector privado en aras del bien del pais estos quieren hacer siempre las vainas a su modo


Citación :
Sobre Robert Rodríguez él sabe mucho de deportes, pero creo que como buen antichavista vive alejado de la realidad,

Al menos sabe mas que el perfecto incapaz que nombraron hace poco meses ministro del deporte digo incapaz porque no sabe nada para el cargo que desempeña se puso una franela roja y le dieron ese puesto, y desconectado de este mundo esta el líder supremo hablando que si una base de naves espaciales en el llano... Luego dice que Bolívar era negro y nació en Capaya XD

Citación :
En las olimpiadas de Beijing era bien desagradables escucharlo dando discursos políticos, en vez de comentar las competiciones.
Pues es democracia si te gusta escuchar que todo es color de rosita pues ve tves pero al régimen le irrita la critica por eso obtuvo la exclusividad de los olímpicos, terminaron implantando la censura porque como son mediocres y no les gusta la critica optan por la censura.

Ahora el régimen a nivel interno tuvo la exclusiva y te los calaste por TVes que a cada 3 minutos te metían una cuña alabando al líder supremo, lo mismo paso en Directv en cada corte me metían una cuña del comandante por cierto violando las los "acuerdos" del CNE.



Citación :

nunca hubiéramos ganado una medalla en esgrima deporte tradicionalmente europeo,
para mi fue un batacazo que nada demuestra que exista mejoría en el nivel deportivo del país y volvemos a lo mismo vivía y entrenaba en un país europeo, un logro paupérrimo visto desde el punto de vista global pero logro al fin el cual politizan al máximo.

Citación :
La planificación es otro factor clave, allí los venezolanos salimos con las tablas en la cabeza pensamos que todo se resuelve invirtiendo más dinero,

Los venezolados no no generalices (yo no pienso asi) los chavistas

Citación :
Lo único bueno de este resultado en Londres es que nos permitió ver nuestras debilidades,
Y en Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 no las vieron nesecitaron 15 años para "verlas" por favor...

Citación :
yo no creo que fue un fracaso
claro que fue un fracaso cuando vez que países como Rep Dominicana y Trinidad superan a Venezuela de bolas que fue un fracaso

Citación :
pero el empuje de Colombia nos ayudará a mejorar
Con las circunstancias actuales es imposible no han podido en 15 años mucho menos podrán después


Citación :
el orgullo de nuestro deporte quedó un poco tocado.
Ahora en esta edición que van a hacer para mejorar ? si cualquier critica es suprimida? acéptalo quien critique dentro de la revolución va fuera se queda sin su apera Laughing Laughing Laughing Laughing cuando mucho diran que fue una conspiración del imperio (que gano las olimpiadas) para que la revolución no tuviera medallas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Citación :

Estoy segura que mejoraremos hay deportes como la lucha y el boxeo, que no tuvieron un mejor resultado por no conocer la reglas de juego,
como que no las conocían si el boxeo es super viejo Shocked la china por ejemplo no iba a los olímpicos comenzó a ir desde 1984 y mira ahora lo que son..

Citación :
se planificaron mal los combates eso fue muy evidente, pero allí hay buenos deportistas y muy valientes como Karla Maglioco.
volvemos a lo mismo esto no es una cosa de coraje y valentía es algo de preparación.

Citación :
Tengo mucha fe en el atletismo y en el ciclismo pareciera que hay gente seria al frente.

Lo mismo 0 medallas en la final de 4X400 terminaron de 7 mos por delate de Sur Africa que tenia un competidor sin piernas.. Yo grave esa carrera por tves Very Happy

Citación :
Ojala mejoremos mucho para Río creo que hay buen material, además dinero nunca va a faltar.

No lo creo es imposible porque el régimen esta colapsando lo mas probable es que los malandros del régimen (como el ministro del deporte actual) raspen la olla, están hipotecando el país a elementos externos, Cuba, China, Rusia el Gobierno de la Unidad democrática recibirá un país totalmente endeudado y destruido las ruinas de un infierno aunque si se hace un trabajo bien serio desde el 2013 para el 2020 si se puede ser una verdadera potencia deportiva. El 2013 al 2016 seria una etapa de reconstrucción de este terrible desastre. Ve tu para cualquier instalacion deportiva de Caracas y lo que veras serán "Refugiados" esperando una "Vivienda digna" seria posible un logro del 2013 al 2016 pero con el destrozo causado por estas focas lo considero lamentablemente poco probable, y si en un lamentable escenario tu comandante continué es imposible una mejoría No


Citación :
Bienvenido
Gracias y espero que no te sientas mal por mi visión de las circunstancias pero la verdad es que este régimen tiene una gran capacidad de manipulación de las mentes débiles No
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:13 pm

sovietica81 escribió:
Razz
Ana_M escribió:
. Y los venezolanos ni siquiera necesitan tantas visas como nosotros, pero si Chávez no deja salir a nadie de allá y no invierte sus millones en el deporte, especialmente en capacitación, pues no habrá avance... y nótese que muchos gobiernos comunistas como el de China y la antigua URSS han usado sus exitos deportivos para mejorar su imagen internacional pero Vzla, no.


Querida Ana_M no sabía que eras colombiana que haces por las frías tierras de Rusia. Question

Y bueno te respondo porque no sé de dónde sacas que Chávez no deja salir nadie de aquí, ahorita en vacaciones no hay vuelo para ningún lado Razz

Pues yo se que Venezuela en el mundo está más rayada que un Tigre Razz y a veces se dicen muchas cosas que no son verdad, como si vivíeramos bajo un régimen de terror, peor que el de Stalin que no nos deja ni pensar. No

Y claro que a veces a Chávez se le van los tapones y hace cada cosa loca, pero somos más libres que Tatiana Nabieva y eso es ya mucho que decir.

Soy estudiante, por eso vivo en Rusia temporalmente.
Lo que cuentan los venezolanos que conozco es que en Vzla no expiden pasaportes a menos de que tengas una causa para salir del país. Pero puede que esté equivocada.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:26 pm

Ana_M escribió:
[quote :Soy estudiante, por eso vivo en Rusia temporalmente.
Lo que cuentan los venezolanos que conozco es que en Vzla no expiden pasaportes a menos de que tengas una causa para salir del país. Pero puede que esté equivocada.

Bueno la gente si inventa aquí los pasaporte se expiden libremente, los únicos que se les impide la salida son los pobres compatriotas, que tienen que hacer largas colas para la Visa de EE.UU y nada que se las dan. Razz

Un gran defecto de los venezolanos es que nos encanta poner por los suelos al país en el exterior, pero muchas veces nos negamos a aceptar que gran parte de nuestros problemas son por nosotros mismo, la famosa viveza criolla en vez de hacernos mejorar nos hunde cada día más.

Por ejemplo los venezolanos decimos a todo pulmón que somos flojos y no cumplimos con las leyes, pero siempre vemos a los pobres como los culpables, como si estudiar o tener dinero te hace ser más europeo o gringo.

Cuando aprendamos a querernos más como país estaremos mejor, ojala el cambio de mundo de los Mayas, nos haga valorar más las cosas que tenemos.

Imagínate un venezolano en Rusia becado por el estado y lo que hace es hablar mal del país, pues no sé si otros latinoamericanos se pueden dar ese privilegio. Esto no es nuevo, cuánta gente se fue en los sesenta en la época dorada económica y no regresaron, después que el estado le pagó una carrera en las mejores universidades del mundo, eso también es corrupción aunque no lo aceptemos.

Quisiera que fuéramos como Rubén Limardo lleva 12 años en el exterior, pero dice a mucho orgullo que es de Ciudad Bolívar y que gracias al apoyo del estado, hoy tiene una medalla de oro, además quiere seguir compitiendo y apoyando a otro jóvenes que quieren practicar la esgrima, no desea a huir de los problemas y dedicarse a hablar mal del país en el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:24 pm

sovietica81 escribió:

Quisiera que fuéramos como Rubén Limardo lleva 12 años en el exterior, pero dice a mucho orgullo que es de Ciudad Bolívar y que gracias al apoyo del estado, hoy tiene una medalla de oro, además quiere seguir compitiendo y apoyando a otro jóvenes que quieren practicar la esgrima, no desea a huir de los problemas y dedicarse a hablar mal del país en el exterior.

A vaina... ese dinero lo paga todo el país es dinero publico tu y yo aportamos con eso con los impuestos (burdamente despilfarrado por el régimen en cantidad de estupideces) yo no estoy deacuerdo con eso de enviar con gente constantemente al exterior es un mecanismo complejo que limita mucho el numero de atletas potenciales ¿Porque en vez de eso no se crea una infraestructura deportiva en el país que permita formar a los talentos potenciales aquí ? Mira que han tenido 15 años para hacerlo si por cada olimpiada se va a tener a un solo medallista invirtiendo 500 millones de dolares con ese pésimo mecanismo quiere decir que son extremadamente mediocres. ¿ Aparte de eso yo me pregunto en que han invertido esos 500 millones? porque estoy seguro que en infraestructura nacional deportiva no es vas a cualquier instalación deportiva, del país las encontraras en absoluto deterioro adicionalmente mas que deportistas los que vez son "refugiados" que se les escoñeto el rancho esperando una "vivienda digna"

Para variar son extremadamente hipócritas desde que llegaron al gobierno se savia muy bien que el nivel deportivo del país era sumamente bajo como evidencia están los resultados de 1996, ahora invierten 500 millones de dolares logran una medalla y dicen "Cumplimos somos potencia" "Limardo logro de la revolución" se olvidan del asunto y si siguen en el gobierno (ojala por el bien del país que no) a esperar a la siguiente olimpiada aplicando la misma porquería de sistema fracasando de la misma manera.

con el sistema actual nada va a mejorar no a pasado en 15 años y no pasara para salir del estancamiento se requiere un cambio desde el mas alto nivel del estado.. Por favor mira nada mas el que el que esta como ministro en estos momentos ? ¿Que rayos sabe ese tipo de deportes? lo que tiene es un cambur lamentable porque es el deporte nacional que sufre las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:18 pm

Para la venezolana:

Así es como trabaja el ministro del deporte shiabista para corregir las fallas del sistema deportivo de Venezuela (con un pésimo rendimiento durante todo este gobierno 15 años)
Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Plastaroja

simplemente en ver cómo le da votos a su comandante presidente y que todos los empleados de dicho ministerio en vez de trabajar por el deporte nacional se dediquen a ponerse franelas rojas y marchar por la revolución…para hacer bulto un ministerio dedicado única y exclusivamente a hacer politiquería mediocre en eso se gastan todos los reales

En esta reciente entrevista habla solo de política en ver como aumenta la popularidad del líder...


Aquí esta montado en la carroza como una reina de carnaval
Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Plastaroja2

Obviamente funcionario del ministerio del deporte que no vaya a aclamar al líder va pa fuera! De esto se encargan esos funcionarios de chantajear a los empleados publicos

Osea el tipo que no sabe absolutamente nada de deportes y le dan el ministerio del deporte nombrado a dedo por shabe sin consultar con nadie una vaina totalmente arbitraria impuesta a la cañona.

Por eso es que fracasan aun invirtiendo 500 millones de dólares es más si invierten 500mil millones el resultado no cambiara porque son unos mediocres no capacitados para los cargos que desempeñan cambio mientras por lo menos países con recursos económicos mucho más modestos que los de Venezuela como Hungría, Bulgaria, Kenia etc o países equivalente como Colombia si bien o mal tienen fallas autoridades capacitadas en el ámbito que en estos momentos están trabajando en ver como tratan de mejorar su rendimiento con sus modestos recursos… Pero aquí este ministro de Venezuela se dedica a hacer pura política y a usar todo el ministerio para ello por orden directa de shabe.

Te digo algo mientras Shabes este el poder el mediocre rendimiento deportivo va a seguir igual pues ha sido mediocre durante estos 15 años y no da mayores señales de cambiar puede que exista uno que otro Batacazo como Dalia Contreras en el 2008 y ahora Limardo pero en líneas generales seguirá el rendimiento seguirá siendo mediocre.

Yo soy profundamente respetuoso de la opinión política de los demás pero lo que si es inaceptable es que usen el estado como como herramienta política para eternizarse en el poder desviando sus objetivos primarios que es en este caso trabajar por el deporte nacional, en unos días tienes la tú y el resto del país tienen la posibilidad de escoger una opción diferente al desastre actual algo diferente es tu decisión avalar este sistema (si es que a este desastre se le puede llamar sistema) o simplemente optar por un cambio después de conocer por 15 años lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 8:26 pm

La siguiente información me la enviaron por correo, la dejo para que Rasputín LAS APLIQUE EL DÍA DE LAS ELECCIONES, YO TAMBIÉN LAS TOMARÉ EN PRÁCTICA.

Por cierto en este momento estamos en campaña electoral es obvio que Héctor Rodríguez va hacer campaña por Chávez, estas elecciones son claves para el chavismo y la oposición y hasta para América Latina, por su importancia ideológica y hemisférica.


RED DE APOYO PSICOLÓGICO-UCV (RAP-UCV)

ANTE ELECCIONES 7 DE OCTUBRE 2012

Recomendaciones Generales



La tensa atmósfera de la presente campaña política por las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012 ha exacerbado la dinámica de polarización, incrementado la incertidumbre y los temores de la población acerca de los escenarios post-electorales, donde se avizoran nuevas crisis y confrontaciones. La Red de Apoyo Psicológico-UCV, ofrece algunas recomendaciones generales con el objetivo de prevenir, atenuar o reducir estas manifestaciones:

•La violencia genera violencia. Evítela.
• Propicie el diálogo y evite la confrontación.
• Controle las expresiones de miedo o rabia. Trate de mantener la calma.
•Cuide espacios de convivencia y participación, tales como la familia, la escuela, la comunidad.
•Trate de no exponer a los menores a expresiones de violencia. No lleve niños a marchas y manifestaciones.
•Proteja la integridad física y psicológica de los niños, adolescentes, ancianos, enfermos y personas con discapacidad.
•Trate de mantener los hábitos y rutinas de los niños en el hogar y la escuela.
• Diga a los niños sólo los detalles concretos y básicos de las situaciones políticas, de forma que ellos los puedan entender. Déles la oportunidad para dibujar y jugar, y aproveche esas experiencias creativas para invitarlos a contar sus historias sobre lo que ven y sienten con lo que ocurre.
•Genere o fortalezca redes de apoyo que ofrezcan espacios de intercambio y seguridad afectiva.
•Esté atento a sus reacciones emotivas y evite descargar expresiones de miedo, rabia o impotencia en los más cercanos (pareja, familiares, amigos, vecinos o colegas).
•Realice actividades de índole física, social o espiritual, que propicien el encuentro de un lugar de paz dentro de sí mismo y/o de comunión con otros. Facilite el equilibrio de los procesos de alimentación y descanso.
•Antes de seguir o hacer circular un rumor (via email, mensaje de texto o Twitter), verifique la fuente y veracidad del mismo.
• La transmisión de rumores alarmistas puede generar situaciones de pánico, violencia, etc. Sea responsable de la información que transmita.
•Evite hacerse eco de rumores de desabastecimiento y realizar compras nerviosas.
•Rechace convocatorias personales o colectivas a actos de violencia.
• Evite el aislamiento. Mantenga la comunicación y el intercambio de opiniones que ofrezcan distintas miradas y la búsqueda de alternativas.
•Mantenga hábitos saludables en su rutina diaria y evite el uso de alcohol y drogas como medidas de manejo del estrés.
•Procure filtrar la información de programas de radio y televisión que induzcan –explícita o implícitamente– a la discriminación y a la violencia, o que provoquen miedo, rabia o inciten a incurrir en acciones de retaliación o venganza.
•Diversifique las fuentes y contenidos reales o virtuales de información política y, en la medida de lo posible, observe programas o videos de otros contenidos.
•Intente mantener el humor –constructivamente– y la serenidad y busque un tiempo para la recreación y el entretenimiento.
• Participe y organícese para defender sus derechos sin violencia. Confíe en las potencialidades de la acción colectiva.
•Recuerde y confíe en la apuesta a la paz y a la democracia de la población venezolana.


DESPOLARIZACIÓN. ALGUNAS RECOMENDACIONES

•Reconocer al otro como persona: no es un enfermo, ni alguien sin capacidad de razonamiento o sin sentimientos, es una persona que piensa distinto a mí.
•Eliminar descalificativos que agudizan la polarización.
•Reconocer los intereses que nos diferencian, pero también los que nos unen como venezolanos.
•Reconocer los distintos tipos de conflicto y manejarlos pacifica y democráticamente.
•Negociar las diferencias no es eliminar las diferencias.
•Educar en valores y cultura de paz.
•Difundir información sobre el manejo constructivo y pacífico de conflictos.
•Respetar el punto de vista de su interlocutor y exponer sus ideas sin intentar hacer cambiar al otro de opinión.
•Explore la posibilidad de encontrar puntos comunes con quien defienda posiciones distintas a las suyas.


Recomendaciones_RED_DE_APOYO_PSICOLÓGICO.pdf

Volver arriba Ir abajo
Grigori Rasputin

Grigori Rasputin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 2:57 am

sovietica81 escribió:
estas elecciones son claves para el chavismo y la oposición y hasta para América Latina, por su importancia ideológica y hemisférica.


Si y con esa estupidez van a ganar medallas olímpicas corrupto inútil es lo que es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Empty
MensajeTema: Re: Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela    Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experto analiza el fracaso deportivo de Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gimnasia en venezuela
» Ximnasia Pontevedra: un club deportivo de élite se merece algo mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: OFF Topic-
Cambiar a: