Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Oct 24, 2014 3:37 am
hoy fue la firma de autografos estuvo muy padre y fue mucha gente
muy interactiva, con preguntas y respuestas con traductores
Komova si fue y dijo que en 6 meses es su proxima competencia
estuvo dificil conseguir fotos, todos se amontonaban, pero platique con Cynthia Valdez y Elsa Garcia, la verdad que muy accesibles y BELLAS
los mas ovacionados fueron komova, dannell y cynthia
Fuern todos los anunciados menos daniel corral y ellie black
angellopez
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Oct 24, 2014 3:44 am
Laurana
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 07/10/2011
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Oct 24, 2014 10:55 am
¡Qué suerte, chicos!
Qué alegría ver a Komova, por fin, en un evento internacional, aunque sea para una exhibición. A ver si va cogiendo ánimo.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Oct 24, 2014 3:17 pm
angellopez escribió:
hoy fue la firma de autografos estuvo muy padre y fue mucha gente
muy interactiva, con preguntas y respuestas con traductores
Komova si fue y dijo que en 6 meses es su proxima competencia
estuvo dificil conseguir fotos, todos se amontonaban, pero platique con Cynthia Valdez y Elsa Garcia, la verdad que muy accesibles y BELLAS
los mas ovacionados fueron komova, dannell y cynthia
Fuern todos los anunciados menos daniel corral y ellie black
6 meses?? komova retirate ya
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Oct 24, 2014 5:01 pm
donix escribió:
6 meses?? komova retirate ya
Jajaja.... la verdad SI ...no pense decir esto pero si, ya que se retire, 6 meses es demasiado, para una gimnasta que deseaba estar en el mundial, y no la dejaron no por problemas fìsicos, supongo yo que no tenia bien preparada otro aparato, solo asimetricas..
Bien podría competir en alguna copa del mundo, o competencias menores, en asimetricas y otro aparato con dificultad baja, para que ruede nuevamente, pero ya 6 meses otra vez es demasiado, bye Komova, ya me sacaron de quicio con el tema de tu "regreso".
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Oct 24, 2014 6:33 pm
En seis meses es el Europeo, es la competencia de nivel más cercana, me imagino que a eso se refería.
Creo que el mensaje de Donix, nos traerá a Kómova de regreso. Ya sabemos que las predicciones no son su fuerte
Igual sino vuelve un placer verla en vivo, que envidia de los mexicanos.
AAgirl
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/10/2011
Tema: Re: Viktoria Komova Sáb Oct 25, 2014 4:37 pm
Rutina de suelo de Vika
Rutina de Barra de Vika
Dios como la extrañaba
AAgirl
Tema: Re: Viktoria Komova Sáb Oct 25, 2014 4:37 pm
Que opinan de sus rutinas?
Pavlimola
Cantidad de envíos : 2874 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Viktoria Komova Sáb Oct 25, 2014 7:06 pm
El suelo tiene buena pinta, veremos en qué queda... Aunque se lo piensa mucho en los saltos de danza.
pacomorales
Cantidad de envíos : 276 Edad : 56 Fecha de inscripción : 27/12/2009
Tema: Re: Viktoria Komova Dom Oct 26, 2014 1:22 am
Yo creo que va por buen camino. Me encantaría que fuera mejorando y que la vieramos en forma el año que viene, aunque no esté como en Londres, pero el caso es verla de nuevo, porque a pesar de todo, es la gimnasta que hace la gimnasia más bonita.
Ya se que no soy imparcial, pero es que con ella no puedo serlo, comprenderme.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Dom Oct 26, 2014 1:57 am
Yo más que floja la veo un poco lenta.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Dom Oct 26, 2014 2:34 am
Sorprendente Kómova hasta a media máquina es tremenda gimnasta, incluso mejor que muchas que fueron al mundial.
Su suelo con mejor música y coreografía que las rusas en activo.
No sé, pero yo hasta creo que la pudieron llevar al Mundial, con un poquito más de esfuerzo.
La barra muy bien, elegante y con una ejecución que quisieran muchas.
El verdadero problema es que compita algún día, todos sabemos que es la mejor, lo que pasa es que si nunca compite como lo demuestras.
Bueno ojalá que el año que viene, si venga con todo. La fe es lo último que se pierde.
AAgirl
Tema: Re: Viktoria Komova Dom Oct 26, 2014 3:14 am
sovietica81 escribió:
Sorprendente Kómova hasta a media máquina es tremenda gimnasta, incluso mejor que muchas que fueron al mundial.
Su suelo con mejor música y coreografía que las rusas en activo.
No sé, pero yo hasta creo que la pudieron llevar al Mundial, con un poquito más de esfuerzo.
La barra muy bien, elegante y con una ejecución que quisieran muchas.
El verdadero problema es que compita algún día, todos sabemos que es la mejor, lo que pasa es que si nunca compite como lo demuestras.
Bueno ojalá que el año que viene, si venga con todo. La fe es lo último que se pierde.
Es lo que yo decía Komova a medias es mejor que Kramarenko, no se porque los rusos no la llevaron xq leí que ella si deseaba ir al mundial.
myg
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Lun Oct 27, 2014 9:31 pm
Para mí lo que hace Komova es la verdadera gimnasia y sobran más explicaciones.
Ben Arfa
Cantidad de envíos : 30 Edad : 42 Localización : San Martin, Bs As, ARG Fecha de inscripción : 08/11/2013
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 28, 2014 3:45 am
la mejor rutina de barra que vi en mi vida se la debo a vika(all around 2012). todavia esta lejos de aquella barra pero me alegra verla otra vez y espero que no se cumpla eso de que segundas partes nunca fueron buenas.
PD: que fue eso del baile previo, como que esta de mas, espero que no sea una nueva regla.
sovietica81
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 28, 2014 4:48 am
Bueno era una exhibición allí vale el baile, digamos que no es una competición oficial, es una gala.
Shary_M
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Nov 12, 2014 4:18 am
Parece ser que Kómova no va a participar en la Copa de Stuttgart porque no quiere sentirse presionada.
http://wogymnast.com/?p=2307
donix
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Nov 12, 2014 11:19 am
Shary_M escribió:
Parece ser que Kómova no va a participar en la Copa de Stuttgart porque no quiere sentirse presionada.
Esta presionada en una copilla del mundo¿¿¿ ¿Y en el europeo? jejejejejej. A mi ya me da igual pero si de verdad quiere volver debería de hacer su debut en este tipo de competiciones, pero vamos para mi esto es una excusa barata para seguir mareando la perdíz.
En esta copa han recibido invitaciones, mustafina y Alla Sontiskaya, de mustafina no tengo nada que decir, y de alla me gusta que vaya, tengo confianza en esta chica, yo creo que va a mejorar los saltos y va a asegurarse un puesto en el equipo
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Nov 12, 2014 12:46 pm
Vale, ésta tía es tonta. Presión? En un torneo de la galleta?... En esos torneos la única presión que uno tiene es el sentarse en medio de dos personas gordas en el pabellón... Macho, si justamente esas copas chorras son pa' que vayas cogiendo ritmo y confianza. Ésta se va a comer un mojón enorme en el europeo (si es que va).
PERO Yo no se lo he escuchado a la propia Komova de su boca, así que si la deferación "ha hablado por ella", esto tiene la misma credibilidad que la contabilidad del PP.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Nov 12, 2014 8:13 pm
Shary_M escribió:
Otra vez Komova que si regresa....y siempre no ? disculpen...mi expresión....pero QUE HUEVAAAAA !!!
Ya esto es el colmo !!, sugiero borrar o cancelar este post...o tema...hasta que realmente este en una competición....ya no esta lesionada, ya no tiene gripe aviar, no se ha caido de las escaleras....
Entonces por que carajos no regresa y se pone a prueba? toma ritmo ? al rato en un europeo o mundial...no toma medalla y la veremos nuevamente llorando por todo el pabellon.....que huevaaaa !!!
reynaldo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 36 Localización : Guanajuato, Mexico Fecha de inscripción : 07/07/2009
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Nov 13, 2014 3:58 am
Totalmente de acuerdo Polo Russ, yo creo que ya por muy fanes que seamos de Vika, ya es el colmo, entre más tarde en regresar, más grandes con las expectativas y más desilusionados estaremos si no regresa con al calidad y los resultados que esperamos.
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Nov 13, 2014 5:29 am
PERO QUE ILUSOS SON INOCENTES PALOMITAS!!!!!!!!!!!!!!! VIKTORIA KOMOVA SE RETIRO EN EL 2012
YA NO REGRESARA SE LOS APUESTO.... ES MAS FACIL QUE REGRESE Katelyn Ohashi a que lo haga ella.
lo mismo va para nastia grishina, eugenia shelgunova, nastia sidorova, maria paseka y ksenia afanasyeva.
donix
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Nov 13, 2014 11:26 am
gagarinenelespacio escribió:
PERO QUE ILUSOS SON INOCENTES PALOMITAS!!!!!!!!!!!!!!! VIKTORIA KOMOVA SE RETIRO EN EL 2012
YA NO REGRESARA SE LOS APUESTO.... ES MAS FACIL QUE REGRESE Katelyn Ohashi a que lo haga ella.
lo mismo va para nastia grishina, eugenia shelgunova, nastia sidorova, maria paseka y ksenia afanasyeva.
menos shelgunova, con las demás estoy totalmente de acuerdo
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Nov 13, 2014 11:31 am
donix escribió:
menos shelgunova, con las demás estoy totalmente de acuerdo
Ésto si es amor de verdad, COÑO !!!!!
donix
Tema: Re: Viktoria Komova Sáb Nov 15, 2014 1:20 pm
Komova compite este fin de semana en Hungría, pero no se si será otra gala o veremos algo mas.
Busy weekend with Blume, Massilia, Blanc Mesnil, Hungary competition with Komova, Caribbean and Central American Games. We will be at Blume