Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Ago 07, 2013 2:45 pm
Polo Russ escribió:
fento escribió:
Esperemos que las juezas sean imparciales como lo fueron en el mundial que ganaron Rusia y Mustafina.
Bueno, Ambos equipos protagonizaron Errores ( EU y Rusia ), aun siendo imparciales el mas grave error fue de EU, con Mattie Larson cavando su propia tumba puesto que solo la ocuparon en suelo, y en suelo fallo. Si hubiera hecho bien su rutina EU Ganaba.
En cuanto a AA, Mustafina fué inquebrantable, no podían dar el oro a Bross, ni soñando, no habia manera de arrebatarle el titulo a Mustafina, pero creo que el Bronce igual fue mucho.
Mustafina no dejo dudas que era la campeona, aun actuando imparcialmente los jueces, quizás, si Bross no se cayera de la viga, con la nota estratosferica que le dieron en Suelo igual, podian quitarle el triunfo a una Mustafina en todo su esplendor.
Si claro Larson falló en suelo pero tambien las rusas fallaron dos de tres en asimetricas, si no hubieran fallado ninguna el titulo hubiera sido para Rusia
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Ago 07, 2013 4:06 pm
Yo espero que Komova haya madurado también, es muy joven aún pero ojalá ya sea más fuerte psicologicamente. Lo de Londres fue un palo para ella, tanto que decía que dejaba la gimnasia. También es verdad que estaba ya agotada fisicamente. Fue duro el año pasado pero ha estado 1 año descansando y entrenando con mayor tranquilidad. Esperemos que le haya servido.
Compitiendo como ella sabe, este mundial no se le escapa. Incluso ganaría de sobra, hacedme caso. Mustafina, Iordache, Ross y Biles están en otro nivel. Valentina dice que ha recuperado el amanar y está mejorando sus rutinas, entonces no hay que preocuparse.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Ago 07, 2013 4:43 pm
Kucherenko Klishina fan escribió:
Valentina dice que ha recuperado el amanar y está mejorando sus rutinas, entonces no hay que preocuparse.
Si, es verdad, si la Tía Valentina ya hablo, y para bien, es porque es la realidad....espero ver a Komova lo que resta del año en plenitud fisica y psicologica.
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 1:52 am
Kyla Roos si es rival para Kómova y cualquier rusa, tienen unas buenas asimétricas y es segura, así que yo no la descartaría del todo.
Ahora si de verdad Kómova tiene el Amanar le saca ventaja a las gringas.
Yo quiero ver la Copa de Rusia si es que aparece algún video, para poder opinar al respecto.
Pero con todo mi corazón deseo que gane este mundial, ya se merece algo bueno en su carrera, ojala llore pero de alegría.
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 5:19 am
a mi me preocupa que si no gana este mundial se desanime y deje la gimnasia. komova ya dejo ir 2 veces el oro, la tercera es la vencida.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 9:22 am
gagarinenelespacio escribió:
a mi me preocupa que si no gana este mundial se desanime y deje la gimnasia. komova ya dejo ir 2 veces el oro, la tercera es la vencida.
*La putearon 2 veces.
Por tu madre, por tu padre y por Rusia !!! Vamos Komova !!! Desquítate y saca toda esa rabia que llevas aguantando todo este tiempo. Enséñale a esas piojosas lo que es la escuela rusa
Capitablood
Cantidad de envíos : 297 Localización : Europa Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 9:44 am
sovietica81 escribió:
Kyla Roos si es rival para Kómova y cualquier rusa, tienen unas buenas asimétricas y es segura, así que yo no la descartaría del todo.
Todo depende de como esté Komova (la gran incógnita). Lo que sí sabemos es que antes comparando a una con otra Ross flojeaba en suelo respecto a Vika y no era rival para el AA.
Y ojo con las chinas, porque parece que nadie se acuerda de ellas pero no hay que olvidar que Yao Jinnan tuvo dos lesiones el año pasado y no estaba a su máximo nivel. Veremos qué pasa este año.
myg
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 28/04/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 4:06 pm
Este vídeo es muy interesante para comparar rápidamente.
Polo Russ
Cantidad de envíos : 375 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 04/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 4:40 pm
myg escribió:
Este vídeo es muy interesante para comparar rápidamente.
Veo esto y me hierve el estomago...el corazón se me acelera y me pongo al borde de ..no ce.
Muchos dirán que quizás Komova perdió el Oro, en el salto, pues su recepción no fue del todo buena, pero que clase de Asimétricas, viga y sobre todo un suelo sublime.
Ahora, Douglas, buen amanar, asimétricas sobre puntuadas, y PARA SER SINCEROS, debió perder el oro en la viga, CON ESAS PIERNAS SIN AMPLITUD EN SUS SALTOS, VAMOS NI SIQUIERA SE LE VEN COMPLETAMENTE EXTENDIDAS, COMO DEBE DE SER.
Y para no variar SUELO horroroso.
Es un asco !!!!!.....como Khokina dijo en sus días, ¡ malditos jueces!! ...jejeje
Kucherenko Klishina fan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 5:23 pm
Ross no tiene la dificultad que tiene Komova. En ejecución ambas son muy buenas pero Komova en dificultad le saca un cacho. Vamos es que Ross en suelo tiene 5.5 de nota D y en barra 6.0 o 6.1 nada más. No tiene amanar tampoco... Donde destaca es en asimétricas que tiene 6.5 de nota D. Pero Ross es de las llamadas "gimnastas de equipo":
Polo Russ
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Ago 08, 2013 5:57 pm
Espero ver a Komova en buena forma en la copa de Rusia, y despues creo yo, se verá sus posibilidades reales de cara al campeonato del mundo.
Ross, me gusta, es limpia, y elegante en sus ejecuciones, raro en EU, y si es verdad con una Komova en forma, creo no la podrá batir.
A menos que Komova titubee en algo, y los jueces cavaran su tumba, nuevamente, pero espero y el descanso de haya servido pscologicamente.
rugeru
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Vie Ago 09, 2013 1:07 am
siento que algunos sobre estiman a Komova, que es muy buena pero lo que tiene de buena gimnasa lo tiene de inestable emocionalmente
Me sorprende que algunos ya adeltanten pronósticos siendo que no hemos visto nada de ella en lo que va de este nuevo ciclo olimpico.
Yo prefiero esperarme, por ahora a las rusas solo las veo con buenos resultados por aparatos porque hasta Mustafina (por la que yo mentia las manos al fuego) ha venido fallando y con ejecuciones dudosas.
victorhugo_h
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : Ciudad de Guatemala Fecha de inscripción : 30/12/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Ago 13, 2013 3:25 am
No vale adelantarse, al menos no antes de ver el Nacional Estadounidense y Ruso.
Lo que si se puede decir es lo que ya se sabe: Komova está más musculosa, más madura, tanto física como emocionalmente y tiene TODAS sus rutinas de vuelta, palabras de Rodionenko (aunque yo de esa señora no me fío nadita).
Y para nadie es secreto que Ross se cuela al Mundial como primera del país (a menos que Biles arregle sus terribles errores de hace unas semanas y Maroney se vuelva All-Arounder de la noche a la mañana). Sin embargo, ¿comparar a Ross con Komova? Vamos chicos, que eso es indigno de ustedes.
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Ago 13, 2013 10:11 am
victorhugo_h escribió:
Sin embargo, ¿comparar a Ross con Komova? Vamos chicos, que eso es indigno de ustedes.
Ahí te he visto !!!
Ducci
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: Viktoria Komova Jue Sep 19, 2013 1:52 am
Komova se queda fuera de vedad??? Mal asunto para su carrera.
Mikoyan
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 15, 2013 9:39 am
A ver distinguidos miembros, ahora que me estoy dando cuenta, confirmármelo si pueden.
¿ Desde Londres... no la hemos vuelto a ver en una competición verdad ?
Dios... osea que Komova ya tiene más de un año sin competir...
dbarraca
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 08/08/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 15, 2013 11:52 am
Y lo cierto es q se echan mucho, mucho a faltar las sonrisas y, ¿pq no?, las lágrimas de Viktoria.
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 15, 2013 2:14 pm
Komova ya estaba lista en el mundial, recuperada quiero decir, el problema esque no habia tenido tiempo para prepararse, se havia reincorporado hacia apneas una semana, por eso no fue CREO que fue así.
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 15, 2013 4:44 pm
Komova ganará el concurso completo en Río 2016 y algunas finales. Voy a comprarme un libro de vudú y empezar a practicar sólo por esa razón.
Ducci
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 06/06/2013
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 15, 2013 5:21 pm
fento escribió:
Komova ganará el concurso completo en Río 2016 y algunas finales. Voy a comprarme un libro de vudú y empezar a practicar sólo por esa razón.
LO SIENTO FENTO pero como van las cosas, dudo mucho que viktoria este vigente para rio acuerdate de mi
lo siento
Polo Russ
Tema: Re: Viktoria Komova Mar Oct 15, 2013 6:03 pm
Creo es muy pronto, para hablar de Rio...yo espero que este lista para el próximo año poco a poco...y no incremente dificultades a lo loco....y lo demuestre en el mundial, sera fascinante verla a ella, y a un equipo completo ruso con renovaciones y al 100%....peleando la clasificación olímpica pasando los cortes.
Espero verla por fin al 100% junto con Aliya Mustafina...dando batalla a Estados Unidos.
Ya en el 2015 se hara una idea de sus posibilidades reales, rumbo a Rio 2016
Vamos Komova....ansió tu regreso....
MaM
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/10/2013
Tema: Re: Viktoria Komova Miér Oct 16, 2013 2:32 am
Yo la veo espectacular,¿y vosotros?
fento
Cantidad de envíos : 894 Edad : 59 Fecha de inscripción : 27/07/2012
En World of Gymnastike han jugado al qué habría pasado si... Y Komova sería ahora la campeona olímpica y la ganadora del mundial del 2011 si en se hubieran sumado los puntos de la final y de la calificación