Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eliminación de la cuerda

Ir abajo 
+10
laughs and smiles
Ana_M
Soviet
YOKOZUNA
tuztait
pablo
Shining Over You
pat8155
irene
ERIK
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
minerva

minerva


Femenino Cantidad de envíos : 1038
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:55 pm

Yo pienso que en cuando a lo de que no se les de bien un aparato a las rusas en ese caso sacarian la cinta no? O eso me parece a mi vamos. Dado que los mayores probelmas que yo recuerde de unos años para aqui con quien mas problemas tuvieron fue con ella.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:29 pm

reynaldo escribió:
...regresando al tema de la cuerda, a mi en lo personal me gusta ver ejercicios de cuerda si bien el aparato en si no daba mucho si, habia gimnasta que hacian maravillas como Serebrianskaya, Vitrichenko y Bessonova (por cierto las tres Ucranianas)

Pues hay rutinas de cuerda excelentes! A mi me fascinaba el de Natakia Godunko en 2008!!

Girl Power!!!


reynaldo escribió:
Yo creo que Vitrichenko es junto con bessonova las dos ucranianas mas queridas de todos los tiempos ...

Neee!!


Vitrichenko 4ever!!
queen

Jaja, no me hagan caso... clown
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:21 pm

Ana_M escribió:
laughs and smiles escribió:
Bueno, yo soy gran fan de Vitri, pero lo cierto es que las propias Vitri (madre e hija) les hicieron un par de feos a Serebrianskaya... En una epoca en la que las Derus pintaban mas bien poco (sus gimnastas no podian competir contra Sere o Vitri), las madres de Vitri y de Sere eran las juezas mas influyentes de UKR. A las Deru tampoco les hacia gracias que la madre de su ex-alumna se estuviera llevando todo el credito como entrenadora! Sin embargo despues de los juegos las Vitri se unieron al grupo de las Deruginas y marginaron a Sere y a su madre .. Acordaros de que Sere no fue al mundial del 1997
.

Serebryanskaya es campeona olímpica, no te parece suficiente? Aunque sea discutible, yo prefiero a Batyrchina y Vitrichenko.

Y no sé que ha sido de Vitrichenko, si su madre sigue en España talvez debe seguir allí, no? Hace un año o dos salió en un programa de cocina de la televisión catalana.

A ver, que simplemente queria aclarar lo que paso! Personalmente yo tb prefiero a Batyrchina y a Vitrichenko, pero lo cierto es que en el 96 Sere estaba imparable (la cago en 1 cosita en los Juegos - pero aparte de eso la temporada fue impecable)

Vitri sigue en Catalunya
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:28 pm

Soviet escribió:
laughs and smiles escribió:
Bueno, yo soy gran fan de Vitri, pero lo cierto es que las propias Vitri (madre e hija) les hicieron un par de feos a Serebrianskaya... En una epoca en la que las Derus pintaban mas bien poco (sus gimnastas no podian competir contra Sere o Vitri), las madres de Vitri y de Sere eran las juezas mas influyentes de UKR. A las Deru tampoco les hacia gracias que la madre de su ex-alumna se estuviera llevando todo el credito como entrenadora! Sin embargo despues de los juegos las Vitri se unieron al grupo de las Deruginas y marginaron a Sere y a su madre .. Acordaros de que Sere no fue al mundial del 1997

Al final, la Vitri acabo marginada por las Deru...

Lo peor de todo es que en Ucrania se ha maltratado a muchas gimnastas que han acabado marchandose a representar a otros paises por cuestiones de politiqueo.. Veanse Rudalova, Tchachenko, Pisetsky... Y otras muchas que ni conocemos...

Oh cierto, pero realmente el poderío entonces Vitrichenko duró mas bien poco no? Creo que unicamente el 97 y el 99 fueron el año de Vitrichenko... o mas bien el 97.

Realmente, solo el 97 - Kabaeva aparecio en el 98 y gano el Cto. de Europa y 3 de los 4 eventos de los GWG.... Creo que tambien gano la cuerda en el las pruebas individuales que se hicieron en Sevilla a la misma vez que el Cto del Mundo de Conjuntos...
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:28 am

minerva escribió:
Yo pienso que en cuando a lo de que no se les de bien un aparato a las rusas en ese caso sacarian la cinta no? O eso me parece a mi vamos. Dado que los mayores probelmas que yo recuerde de unos años para aqui con quien mas problemas tuvieron fue con ella.

Yo pienso que la que no se les da a ninguna de ellas es la cuerda sin duda, la cinta ha implicado problemas para algunas, no para todas, como lo hace la cuerda, y la verdad los ejercicios de cuerda por parte de las rusas, siempre me han parecido aburridos (hablo del 2000 en adelante). Los unicos pasables son el de Kabaeva en 2006 y kapra en 2007. Los demas... BORING!
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: este deporte   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:27 pm

sabian algunos de ustedes que este deporte es anunciado en los juegos olimpicos como el deporte mas hermoso de la historia y que por ello casi siempre sus competencias son en los ultimos dias de los juegos olimpicos?? ... al contrario a este deporte tambien le deberian añadir finales por aparatos, cosas que varios NOC's se han opuesto porque seria como "monopolizar" los podios (en parte tendrian razon) pero a que no sabian que esta revuelta esta dirigia por el comite gringo,,, ah y por cierto,,, este deporte es mucho mas traicionero que la gimnasia artistica, todo gracias a la maldita irina viner, lo que es visto, si en gimnasia ritmica a los 7 años no has hecho nada lo mas probable es que nunca vayas a hacer nada despues, es triste.. eso, pero es un deporte maravilloso cuando ves los resultados logrados por esas chicas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:17 pm

Bueno, yo creo que la rítmica tampoco es tan popular en los Juegos Olímpicos como la gimnasia artística, el atletismo o la natación que son los deportes "básicos".
Y yo estoy totalmente en contra de que se añadan finales por aparatos en un deporte tan corrupto... El podio sería el mismo siempre. De hecho creo que lo ideal sería eliminar la rítmica de las olimpiadas le pese a quien le pese hasta que hubiera una buena limpieza... Y cuando hubiera cierta justicia (es difícil que haya una justicia completa en un deporte de jueces) entonces ya volverlo a introducir.
En cualquier caso es cosa de otro tema, ya trasladaré estos temas al lugar correspondiente para no irnos de tema.

Por cierto, Bienvenido! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: jajajaja   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:20 pm

cierto esto ya se salio del aparato y se metio en politica, pero creo que mas que sacar a la ritmica deberian de sacar a Irina Viner de la FIG... la vdd me gustaria mas ver como entrenadora de las rusas a Vera Shatelbums o Vera Shatalina que ver a la Viner,,, nadamas de verla meda miedo !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:25 pm

Respecto al tema de la cuerda, me fijé que en este europeo una chica llevaba una cuerda verde clara, tanto que no se veía nada. Más que quitar la cuerda, quizás debieran eliminar algunos colores que son dificilmente apreciables por la tele.
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:29 pm

sip,,, colores muy llamativos o fuertes, qizas estridentes pk asi si se logran percibir XD ... este es el ultimo año de la cuerda en la categoria senior,,, no la veremos de nuevo hasta 2016 auch... toda una generacion de gimnastasque no usaran cuerda =O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:00 pm

Bueno, siempre pasa con algún aparato...
Vuelven las mazas ¿entonces? No son tampoco santo de mi devoción... jeje prefiero la cuerda...
Lo que no me gusta nada nada es cuando le toca salir a la pelota o el aro.

Por cierto, la mezcla del europeo de cuerda y cinta ya se debatió hace años en el foro de rítmica cuando se supo que se haría... no se sabía cómo quedaría.
A mí me parece que es una combinación que desluce muchísimo... Las cuerdas casi ni se ven.
Y que conste que yo no estoy a favor de que eliminen la cuerda. En conjmntos con lo que mejor combina para mi gusto es con el aro.
Pero bueno, como hay que combinarlo de todas las maneras... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: si vuelven las clavas   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:03 pm

asi decimos aca en mexico, y decimos liston en vez de cinta, bueno hsata donde he oido, ps a mi me gustan todos por iwal pero hay combinaciones que no me gustsan mucho, como los hibridos de listones, para mi deben ser solo 5 listones y ya, el aro queda bien con clavas, y las pelotas creo deben ir solas tmb... ps yo no quisiera saliera ningun aparato, y en particular creo si el liston sale de rotacion mucho publico fuereño le aburirian las competencias, muchos las ven principalmnete por el liston, creo ya salio del programa una vez en el mundial de madrid 2001 y antes en barcelona 1992
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:11 pm

Bueno, la cinta ha tenido que salir más de una vez... Yo creo que cuando le toca a un aparato, le toca y punto...
Es cierto que la cinta es muy vistosa, pero no sé.
A mí en general las combinaciones de cualquier aparato con el aro me parece que pegan.
Por ejemplo dos pelotas y 3 aros dan muchíiísimo juego. Pero con eso hay que conformarse porque va a ir rotando siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:33 am

Buntonboy escribió:
...pero a que no sabian que esta revuelta esta dirigia por el comite gringo...

Noooo te lo puedo creer XD! USA?? Jajaja, lo mismo de siempre.

Por cierto no estaría también en contra de las finales cuando sabe que se las llevaría (con ayuda o sin ella al menos la mayoría) Rusia?
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:36 am

Buntonboy escribió:
asi decimos aca en mexico, y decimos liston en vez de cinta, bueno hsata donde he oido, ps a mi me gustan todos por iwal pero hay combinaciones que no me gustsan mucho, como los hibridos de listones, para mi deben ser solo 5 listones y ya, el aro queda bien con clavas, y las pelotas creo deben ir solas tmb... ps yo no quisiera saliera ningun aparato, y en particular creo si el liston sale de rotacion mucho publico fuereño le aburirian las competencias, muchos las ven principalmnete por el liston, creo ya salio del programa una vez en el mundial de madrid 2001 y antes en barcelona 1992

Opino lo mismo de los listones. A mi no me gustó por lo menos en esta ultima competencia europea de conjuntos, la cuerda se perdía completamente con los listones O.O.

Y por cierto pienso diferente qe algunos con repecto a que la cuerda es un elemento triste. En Beijing pudimos apreciar rutinas excelentes con este aparato: el conjunto de Buelorrusia, de Rusia y de las Españolas fue genial.
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: si si si   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:08 am

sip como siempre una eterna guerra politica entre rusia y USA ... que se explaya a todos los ambitos donde no deberian de entrar, y sipis, mira que la cuerda es genial pero no combina con listones creo yo, porque el liston es muy movil y puede hacer movimientos no se como definirlos mas suaves por asi decirlo y tmb movimientos agresivos, en cambo la cuerda es agresiva, muy burda (lo cual lo caracteriza en mi opinion) entonces siento yo como que son polos opuestos que no se pueden atraer, contrario a la frase jejeje... eso si me gusot lo que hicieron las españolas en beijing, fue genial, lastima no calificaran por ese error que hecho a perder todo, pero sipis,,, una rutina de 5 cuerdas es genial, pero creo no es muy practica cuando se hibrida con otro aparato
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:23 am

Aun cuando sean todos listones a mi no me gusta Rolling Eyes , no luce igual... siento que se pierde armonía Neutral y belleza en el aparato al ser 5, desde mi humilde opinión claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:06 am

Si realmente la cuerda no es tan sosa, pero creo que se pueden hacer maravillas con ella tanto en equipo como en individual
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:08 pm

ps sip, en ningun momento creo se deba eliminar la cuerda, solo pienso que no combina con los listones... en fin, habra ver que nuevas combinaciones se le ocurren a a fig:

3 listones 2 cuerdas*
3 listones 2 aros*
3 listones 2 pelotas
3 listones 4 clavas

3 cuerdas 2 listones
3 cuerdas 2 aros
3 cuerdas 2 pelotas
3 cuerdas 4 clavas

3 aros 2 listones
3 aros 2 cuerdas
3 aros 2pelotas*
3 aros 4 clavas*

3 pelotas 2 listones*
3 pelotas 2 aros
3 pelotas 2 cuerdas
3 pelotas 4 clavas

6 clavas 2 listones
6 clavas 2 cuerdas
6 clavas 2 aros
6 clavas 2 pelotas

5 listones*
5 aros*
5 cuerdas*
5 pelotas*
10 clavas (acuerdense que son dobles jijiji)*
jajajaja todo suena extraño y de algun modo interesante, las que tienen asteriscos es porque ya las he visto en olimpicos, europeos o campeonatos del mundo =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:59 am

Por cierto, el aparato que si me aburre es la pelota Suspect , salvo el ejercicio del conjunto de las rusas del mundial de 98.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:02 am

Soviet escribió:
Por cierto, el aparato que si me aburre es la pelota Suspect , salvo el ejercicio del conjunto de las rusas del mundial de 98.

Depende hay rutinas maravillosas como las de Bessonova en el 2009, Vitrichenko 2000 y la Almudena en el 2004
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: a mi me gustan varias   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:05 am

del 2000 la vdd las de kabaeva lo acepto, la de vitrichenko, en 2004 la de almudena (pk nadie mas hace el cid tostado element, quizas no tan dificiles como otros pero muy artistico) y la de tchachina en 2009 me gustan mucho la de bessonova, la de kanaeva, la de cherkashina y creo que ya XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:12 am

reynaldo escribió:
Soviet escribió:
Por cierto, el aparato que si me aburre es la pelota Suspect , salvo el ejercicio del conjunto de las rusas del mundial de 98.

Depende hay rutinas maravillosas como las de Bessonova en el 2009, Vitrichenko 2000 y la Almudena en el 2004

Por eso dije para mi lol!
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:41 am

Soviet escribió:
reynaldo escribió:
Soviet escribió:
Por cierto, el aparato que si me aburre es la pelota Suspect , salvo el ejercicio del conjunto de las rusas del mundial de 98.

Depende hay rutinas maravillosas como las de Bessonova en el 2009, Vitrichenko 2000 y la Almudena en el 2004

Por eso dije para mi lol!

ok, sale bye con mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Buntonboy




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Localización : Minatitlan, Veracruz
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: jajajaja   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:46 am

perdon creo no fue a proposito por parte de nadie amigo,,, ps en un inicio pensaba asi pero ahora no,,, adoro los cinco aparatos, bueno reconozco tener una predileccion mas hacia el liston pero el hecho es que creo algunas rutinas no estamos aun acostumbrados porque apenas se van presentando bajo el nuevo codigo,,, al menos he de decir que he visto videos en youtube y ninguno de los presentados de 3 cuerdas y 2 pelotas en el mundial de new orleans me gusto XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EYUCITO
Contenido patrocinado





Eliminación de la cuerda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminación de la cuerda
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: