Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eliminación de la cuerda

Ir abajo 
+10
laughs and smiles
Ana_M
Soviet
YOKOZUNA
tuztait
pablo
Shining Over You
pat8155
irene
ERIK
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:20 pm

Acabo de leer en el foro de inforitmica que parece ser que van a quitar la cuerda de la competición senior, a mi personalmente no me parece justo que hagan eso por mucho que digan que es un aparato poco vistoso a mi me gusta, eso si viendo lo aparatos de los siguientes ciclos la cinta nunca deja de usarse cosa que no me parece justa tampoco ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:22 pm

¿¿¿¿¿¿Qué???????
Me parece que no la quitarán definitivamente, sino que harán varios ciclos sin cuerda... Me parece increíble vamos...
Y habrá quien diga que es menos vistoso... a mí no me lo parece, hay ejercicios de cuerda realmente interesantes. Peor me parecen las mazas y eso no se lo plantean... Ya estoy viendo yo que es que a las rusas no se les da bien la cuerda y el resto de aparatos sí... Me creo todo.

En fin, por mí que quiten la cuerda y que quiten la rítmica de las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ERIK

ERIK


Masculino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 32
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:26 pm

irene escribió:
¿¿¿¿¿¿Qué???????
Me parece que no la quitarán definitivamente, sino que harán varios ciclos sin cuerda... Me parece increíble vamos...
Y habrá quien diga que es menos vistoso... a mí no me lo parece, hay ejercicios de cuerda realmente interesantes. Peor me parecen las mazas y eso no se lo plantean... Ya estoy viendo yo que es que a las rusas no se les da bien la cuerda y el resto de aparatos sí... Me creo todo.

En fin, por mí que quiten la cuerda y que quiten la rítmica de las olimpiadas.

parece ser que tita viner comento que la cuerda no era bonito y por eso se lo plantearon...
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:28 pm

ERIK escribió:
irene escribió:
¿¿¿¿¿¿Qué???????
Me parece que no la quitarán definitivamente, sino que harán varios ciclos sin cuerda... Me parece increíble vamos...
Y habrá quien diga que es menos vistoso... a mí no me lo parece, hay ejercicios de cuerda realmente interesantes. Peor me parecen las mazas y eso no se lo plantean... Ya estoy viendo yo que es que a las rusas no se les da bien la cuerda y el resto de aparatos sí... Me creo todo.

En fin, por mí que quiten la cuerda y que quiten la rítmica de las olimpiadas.

parece ser que tita viner comento que la cuerda no era bonito y por eso se lo plantearon...
joder q la tipa esta q pasa q su voz es como la voz de su amo o que?
una sola persona con tanto poder.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:40 pm

irene escribió:
¿¿¿¿¿¿Qué???????
Me parece que no la quitarán definitivamente, sino que harán varios ciclos sin cuerda... Me parece increíble vamos...
Y habrá quien diga que es menos vistoso... a mí no me lo parece, hay ejercicios de cuerda realmente interesantes. Peor me parecen las mazas y eso no se lo plantean... Ya estoy viendo yo que es que a las rusas no se les da bien la cuerda y el resto de aparatos sí... Me creo todo.

En fin, por mí que quiten la cuerda y que quiten la rítmica de las olimpiadas.

No que pasa?? ritmica no pueden sacarla de los deportes olimpicos, es uno de los mejores deportes y es la unia ocasion que se puede mirar por tv en cualquier parte del mundo!!. en cuanto los ejercicios vistosos tienes que ver los ejercicios de cuerda de anna bessoova de los años 2008,2007 y 2009 mas que vistosos excelentes. y si a las rusas no se les da la cuerda. (incluyendo a todas en general) ya ven que a kanaeva siempre se le cae y a pollo no se la salen las rutinas.







Si la seño tita es malvada y obsesiva. por eso la llaman "EL grano en el trasero que le salio a la ritmica". no deberian hacer lo que ella dice, deberian considerar tambien a las deriuginas esas son verdaderas entrenadoras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:33 am

Me gustaría que lo sacasen porque un deporte tan corrupto y tan polarizado no debería de tener lugar en los Juegos. A ver si así espabilaban y cambiaban las cosas...

Y aclaro que me encanta la rítmica, pero hay cosas insostenibles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:14 am

irene escribió:
Me gustaría que lo sacasen porque un deporte tan corrupto y tan polarizado no debería de tener lugar en los Juegos. A ver si así espabilaban y cambiaban las cosas...

Y aclaro que me encanta la rítmica, pero hay cosas insostenibles...

um la verdad si es algo corrupta peroe s culpa de tita viner!! antes de ella. la corrupcion en ritmica era muy rara. corrupto es el futbol.

Oh! ya veras que cuando tita se retire de la FIG (falta mucho??) todo cambiara !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:38 pm

Shining Over You escribió:
irene escribió:
Me gustaría que lo sacasen porque un deporte tan corrupto y tan polarizado no debería de tener lugar en los Juegos. A ver si así espabilaban y cambiaban las cosas...

Y aclaro que me encanta la rítmica, pero hay cosas insostenibles...

um la verdad si es algo corrupta peroe s culpa de tita viner!! antes de ella. la corrupcion en ritmica era muy rara. corrupto es el futbol.

Oh! ya veras que cuando tita se retire de la FIG (falta mucho??) todo cambiara !!

Ein? Antes de ellas ya estaban las deriunginas, que eran igual de corruptas que ella
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Shining Over You

Shining Over You


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:20 am

pablo escribió:
Shining Over You escribió:
irene escribió:
Me gustaría que lo sacasen porque un deporte tan corrupto y tan polarizado no debería de tener lugar en los Juegos. A ver si así espabilaban y cambiaban las cosas...

Y aclaro que me encanta la rítmica, pero hay cosas insostenibles...

um la verdad si es algo corrupta peroe s culpa de tita viner!! antes de ella. la corrupcion en ritmica era muy rara. corrupto es el futbol.

Oh! ya veras que cuando tita se retire de la FIG (falta mucho??) todo cambiara !!

Ein? Antes de ellas ya estaban las deriunginas, que eran igual de corruptas que ella


irina si fue corrupta y lo pero que lo hizo contra una gimnasta igual de ucrania su propianacion, pero albina no es nada corrupta es un icono de la ritmica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rsgvideos.com
tuztait

tuztait


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:19 pm

Hola, por lo que se, más bien por lo que e oído Albina es un icono de la gimnasia, en todos los sitios donde esta levanta admiración, en Durango había que ver a todas las gimnastas y entrenadoras como se acercaban a ella, incluidos los gimnastas de aeróbic, todos hablaban maravillas de ella y la verdad se porto de una manera bastante cercana con toda la gente que se acerco a ella.
Es verdad que en la gimnasia es vergonzante sistema de puntuación y es más vergonzante el favoritismo que hay a nivel internacional hacia las rusas,
Pero nunca será la solución negarnos a todos, el placer de ver competir en las olimpiadas a las mejores gimnastas, sino el evitar que dicha mandamás siga haciendo de las suyas.
Aquí en donde vivo también e visto cosas muy raras en cuanto a puntuaciones, a mi hija le eliminaron de una final, por una de las jueces, (lo hizo para evitar que ganaran la final y a sí favorecer a su club) mi actitud fue aplaudir a mi hija y animarla a que siguiera, por suerte sigue jejejejejeje
Pero la solución nunca es, responsabilizar ni actuar en contra de la gimnasia, si no en contra de los jueces corruptos o corruptibles
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 2:40 am

Irene tal vez lo que quieres se haga realidad... Segun la FIG quiere agregar finales por aparatos a la Ritmica. Cosa que me gustaria, peor por otra parte se comenta mucho que la ritmica no llega a los Olimpicos de 2016. Ya que por el estilo actual de las gimnastas y opiniones de gente muy "importante" la ritmica ya no se considera un deporte. Segun jaja, pero esperemos que la Viner haga algo al respecto, si salva la ritmica ya no la odiare mas jaja.

Oh si! Albina si es un icono, Irina era corrupta y muchos dicen que lo que hizo ella se lo regresaron haciendole lo mismo a Bessonova. Si esi es asi.. a Vienr le haran lo mismo? jaja ojala.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:06 am

FAITH escribió:
Oh si! Albina si es un icono, Irina era corrupta y muchos dicen que lo que hizo ella se lo regresaron haciendole lo mismo a Bessonova. Si esi es asi.. a Vienr le haran lo mismo? jaja ojala.

Yo soy una de las personas que opina eso, y se que es antideportivo pero "me da gusto jajaja". De lo demás pienso que es pan de lo mismo: albina=irinaD=irinaV. La satisfacción que me queda es que al menos en Beijing ganó la que debió haber ganado.

Lo que si es que fue una horrible jugada lo que le hizo la irinaD a Vitrichenko, en pocas palabras SIN ETICA, por no decir otra cosa, pero eso si, retirada la Viner, no creo que sancionen tanto a las gimnastas.
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:11 am

Soviet escribió:


Lo que si es que fue una horrible jugada lo que le hizo la irinaD a Vitrichenko, en pocas palabras SIN ETICA, por no decir otra cosa, pero eso si, retirada la Viner, no creo que sancionen tanto a las gimnastas.

Yo siempre que pienso en las Deryuginas las veo como un par de brujas sobretodo por la manera en que conspiraron contra Yelena Vitrichenko, ya se me hacía raro tanto amor hacia esas señoras Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:26 am

Soviet escribió:
FAITH escribió:
Oh si! Albina si es un icono, Irina era corrupta y muchos dicen que lo que hizo ella se lo regresaron haciendole lo mismo a Bessonova. Si esi es asi.. a Vienr le haran lo mismo? jaja ojala.

Yo soy una de las personas que opina eso, y se que es antideportivo pero "me da gusto jajaja". De lo demás pienso que es pan de lo mismo: albina=irinaD=irinaV. La satisfacción que me queda es que al menos en Beijing ganó la que debió haber ganado.

Lo que si es que fue una horrible jugada lo que le hizo la irinaD a Vitrichenko, en pocas palabras SIN ETICA, por no decir otra cosa, pero eso si, retirada la Viner, no creo que sancionen tanto a las gimnastas.

Um ni didea de que alguien de aqui piensa como tu, aunque si asi piensas, ojala y en los ultimos dias de kanaeva, que prsente buenas rutinas y no le den mas de 13 puntos. Y ella no merecia ganar el oro. El oro hiba para kapra jajaj, nah el oro bien sabemos quien se lo merece.

Que yo sepa la que la tubo contra Vitricheko fue irina, no albina. No se por que juzgan a las dos como si ustedes entreneran con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:46 pm

Ana_M escribió:
Soviet escribió:


Lo que si es que fue una horrible jugada lo que le hizo la irinaD a Vitrichenko, en pocas palabras SIN ETICA, por no decir otra cosa, pero eso si, retirada la Viner, no creo que sancionen tanto a las gimnastas.

Yo siempre que pienso en las Deryuginas las veo como un par de brujas sobretodo por la manera en que conspiraron contra Yelena Vitrichenko, ya se me hacía raro tanto amor hacia esas señoras Rolling Eyes

Siii, son brujas por haber castigado a Vitrichenko Sad
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:21 pm

FAITH escribió:
Soviet escribió:
FAITH escribió:
Oh si! Albina si es un icono, Irina era corrupta y muchos dicen que lo que hizo ella se lo regresaron haciendole lo mismo a Bessonova. Si esi es asi.. a Vienr le haran lo mismo? jaja ojala.

Yo soy una de las personas que opina eso, y se que es antideportivo pero "me da gusto jajaja". De lo demás pienso que es pan de lo mismo: albina=irinaD=irinaV. La satisfacción que me queda es que al menos en Beijing ganó la que debió haber ganado.

Lo que si es que fue una horrible jugada lo que le hizo la irinaD a Vitrichenko, en pocas palabras SIN ETICA, por no decir otra cosa, pero eso si, retirada la Viner, no creo que sancionen tanto a las gimnastas.

Um ni didea de que alguien de aqui piensa como tu, aunque si asi piensas, ojala y en los ultimos dias de kanaeva, que prsente buenas rutinas y no le den mas de 13 puntos. Y ella no merecia ganar el oro. El oro hiba para kapra jajaj, nah el oro bien sabemos quien se lo merece.

Que yo sepa la que la tubo contra Vitricheko fue irina, no albina. No se por que juzgan a las dos como si ustedes entreneran con ellas.

No todos somos Fanáticos de la Bessonova, yo nunca he dicho ni aqui ni en algun otro lado que se mala gimnasta, simple y sencillamente no me cae. Con respecto a las Dreiuginas no se ni quiero saber, solo digo que fue poco ético lo que le hicieron a Vitrichenko, peor siendo de un mismo país y esa es mi opinión.

Por cierto Ana_M, lo ultimo que supe de Vitrichenko es que radicaba en España, aun vive allí?
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:03 am

Bueno, yo soy gran fan de Vitri, pero lo cierto es que las propias Vitri (madre e hija) les hicieron un par de feos a Serebrianskaya... En una epoca en la que las Derus pintaban mas bien poco (sus gimnastas no podian competir contra Sere o Vitri), las madres de Vitri y de Sere eran las juezas mas influyentes de UKR. A las Deru tampoco les hacia gracias que la madre de su ex-alumna se estuviera llevando todo el credito como entrenadora! Sin embargo despues de los juegos las Vitri se unieron al grupo de las Deruginas y marginaron a Sere y a su madre .. Acordaros de que Sere no fue al mundial del 1997

Al final, la Vitri acabo marginada por las Deru...

Lo peor de todo es que en Ucrania se ha maltratado a muchas gimnastas que han acabado marchandose a representar a otros paises por cuestiones de politiqueo.. Veanse Rudalova, Tchachenko, Pisetsky... Y otras muchas que ni conocemos...
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:08 am

Eso es verda... igual le paso a Yussupova.. aunque pues no ha ganado nada importante con la Viner... Y Petrakova y Aliyareva ya la tienen bien cerca a Yussupova, y con eso de que se caso... wow, que le depara el futuro a Yussupova??


aaaam y que tiene que ver todo eso con la eliminacion de la cuerda?
Volver arriba Ir abajo
laughs and smiles

laughs and smiles


Femenino Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localización : London
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:16 am

yussupova? Pero si tita Viner le invito a entrenar en el centro ruso para que tuviera mas posibilidades... Yussupova tiene ya 24, por lo que es normal que generaciones nuevas vayan saliendo... Esta a nada de retirarse, creo yo....

Pues no se, pero ha salido el tema Very Happy De todas formas reitero mi posicion! Estoy totalmente en contra de que vayan a retirar la cuerda solo porque a la Viner no le gusta Mad
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:22 am

laughs and smiles escribió:
yussupova? Pero si tita Viner le invito a entrenar en el centro ruso para que tuviera mas posibilidades... Yussupova tiene ya 24, por lo que es normal que generaciones nuevas vayan saliendo... Esta a nada de retirarse, creo yo....

Pues no se, pero ha salido el tema Very Happy De todas formas reitero mi posicion! Estoy totalmente en contra de que vayan a retirar la cuerda solo porque a la Viner no le gusta Mad

Segun lo que yo se.. Yussupova no estaba bien con su entrenadora.. y cuando Viner le ofrecio la oportunidad. no lo penso 2 veces-... aunque no entiendo. como Representa Kazajstan si vive en rusia???

Aaaam si jeje se dio el tema.. por culpa de Soviet! jaja no es cierto...
Si no deben eliminar un aparato por que una entrenadora lo dice!
Volver arriba Ir abajo
Soviet

Soviet


Masculino Cantidad de envíos : 1906
Edad : 41
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:37 am

laughs and smiles escribió:
Bueno, yo soy gran fan de Vitri, pero lo cierto es que las propias Vitri (madre e hija) les hicieron un par de feos a Serebrianskaya... En una epoca en la que las Derus pintaban mas bien poco (sus gimnastas no podian competir contra Sere o Vitri), las madres de Vitri y de Sere eran las juezas mas influyentes de UKR. A las Deru tampoco les hacia gracias que la madre de su ex-alumna se estuviera llevando todo el credito como entrenadora! Sin embargo despues de los juegos las Vitri se unieron al grupo de las Deruginas y marginaron a Sere y a su madre .. Acordaros de que Sere no fue al mundial del 1997

Al final, la Vitri acabo marginada por las Deru...

Lo peor de todo es que en Ucrania se ha maltratado a muchas gimnastas que han acabado marchandose a representar a otros paises por cuestiones de politiqueo.. Veanse Rudalova, Tchachenko, Pisetsky... Y otras muchas que ni conocemos...

Oh cierto, pero realmente el poderío entonces Vitrichenko duró mas bien poco no? Creo que unicamente el 97 y el 99 fueron el año de Vitrichenko... o mas bien el 97.
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:26 am

aaam Vitrichenko tubo su epoca en 97-98... o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Ana_M

Ana_M


Femenino Cantidad de envíos : 1450
Edad : 38
Localización : Rostov del Don, Rusia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:36 pm

laughs and smiles escribió:
Bueno, yo soy gran fan de Vitri, pero lo cierto es que las propias Vitri (madre e hija) les hicieron un par de feos a Serebrianskaya... En una epoca en la que las Derus pintaban mas bien poco (sus gimnastas no podian competir contra Sere o Vitri), las madres de Vitri y de Sere eran las juezas mas influyentes de UKR. A las Deru tampoco les hacia gracias que la madre de su ex-alumna se estuviera llevando todo el credito como entrenadora! Sin embargo despues de los juegos las Vitri se unieron al grupo de las Deruginas y marginaron a Sere y a su madre .. Acordaros de que Sere no fue al mundial del 1997
.

Serebryanskaya es campeona olímpica, no te parece suficiente? Aunque sea discutible, yo prefiero a Batyrchina y Vitrichenko.

Y no sé que ha sido de Vitrichenko, si su madre sigue en España talvez debe seguir allí, no? Hace un año o dos salió en un programa de cocina de la televisión catalana.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:07 am

Yo creo que Vitrichenko es junto con bessonova las dos ucranianas mas queridas de todos los tiempos y regresando al tema de la cuerda, a mi en lo personal me gusta ver ejercicios de cuerda si bien el aparato en si no daba mucho si, habia gimnasta que hacian maravillas como Serebrianskaya, Vitrichenko y Bessonova (por cierto las tres Ucranianas)
Volver arriba Ir abajo
YOKOZUNA

YOKOZUNA


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:41 am

reynaldo escribió:
Yo creo que Vitrichenko es junto con bessonova las dos ucranianas mas queridas de todos los tiempos y regresando al tema de la cuerda, a mi en lo personal me gusta ver ejercicios de cuerda si bien el aparato en si no daba mucho si, habia gimnasta que hacian maravillas como Serebrianskaya, Vitrichenko y Bessonova (por cierto las tres Ucranianas)

Es que las Ucranianas son las mejores! (Y las mas bellas).
Que siga la cuerda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminación de la cuerda Empty
MensajeTema: Re: Eliminación de la cuerda   Eliminación de la cuerda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminación de la cuerda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro gimnasia rítmica-
Cambiar a: