Calítoe.:.
Cantidad de envíos : 490 Edad : 46 Localización : Pontevedra (Galicia) Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Thais vuelve Mar Oct 06, 2009 9:48 pm | |
| Pues a mí me parece que está genial. Sólo necesita algo más de práctica (y cambiar una diagonal en suelo), pero tiene ya prácticamente todas las dificultades y los requisitos del código para aspirar a bastante, y eso que esta competición era un amistoso, donde no se suele ir a por todas. | |
|
Magnesia
Cantidad de envíos : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Thais vuelve Jue Oct 08, 2009 5:59 pm | |
| Mas videos en esta dirección:
http://www.ufec.tv/index.php?id_arxiu=769&tipus=1&buscar_texto=&npagina=&federacions=
Donde informan que una vez finalizada la competición Thais se marchó para unirse a la selección española que partia hacia Londes. | |
|
comaneci
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Thais vuelve Vie Oct 09, 2009 8:25 pm | |
| Quizá este comentario no le guste a mucha gente, pues lo siento, pero si tan buenos son los entrenadores en cataluña, CÓMO ES POSIBLE que despues de un año y pico de retirada, de tener un hijo e intentar volver con toda la ilusión del mundo "supongo", SIGA TENIENDO EL MISMO EJERCICIO DE SUELO, CON LA MISMA MUSICA Y LA MISMA COREOGRAFIA, por favorrrrr no había nadie que mientras ella se ponía en forma( que supongo que no llego el primer día haciendo pirueta mortal)pudiera montarla un nuevo ejercicio de suelo, es que realmente me parece increible | |
|
ERIK
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 33 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Thais vuelve Vie Oct 09, 2009 9:00 pm | |
| - comaneci escribió:
- Quizá este comentario no le guste a mucha gente, pues lo siento, pero si tan buenos son los entrenadores en cataluña, CÓMO ES POSIBLE que despues de un año y pico de retirada, de tener un hijo e intentar volver con toda la ilusión del mundo "supongo", SIGA TENIENDO EL MISMO EJERCICIO DE SUELO, CON LA MISMA MUSICA Y LA MISMA COREOGRAFIA, por favorrrrr no había nadie que mientras ella se ponía en forma( que supongo que no llego el primer día haciendo pirueta mortal)pudiera montarla un nuevo ejercicio de suelo, es que realmente me parece increible
Antes de retirarse tenía otra musica pero nose porque ha optado en elegir otra vez esta... | |
|