Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Retransmisiones de gimnasia de TVE

+6
ERIK
pablo
daviid
agc
irene
ipt
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:53 pm

pablo escribió:
Pues yo en este caso no, no hablamos de futbol en general, sino de la champions, que es la competicion mas importante de los clubes...

Sinceramente, yo me alegro de que vuelva a tve...
Pablo. Pero es que por esa regla de 3, no hablamos del Cto de clubes de mi barrio. Hablamos del Campeonato del Mundo de Gimnasia, que en mi opinión es más importante que la Champions

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:55 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
Pues yo en este caso no, no hablamos de futbol en general, sino de la champions, que es la competicion mas importante de los clubes...

Pablo. Pero es que por esa regla de 3, no hablamos del Cto de clubes de mi barrio. Hablamos del Campeonato del Mundo de Gimnasia, que en mi opinión es más importante que la Champions

Depende de para quién, porque tambien el campeonato mundial de lanzamiento de huesos de aceituna puede que sea más importante para alguien

11 millones de personas vieron la final, asi que comprendo que rtve quiera comprar los derechos de emisión...
http://es.youtube.com/user/00gym00
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:59 pm

pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:

Depende de para quién, porque tambien el campeonato mundial de lanzamiento de huesos de aceituna puede que sea más importante para alguien

11 millones de personas vieron la final, asi que comprendo que rtve quiera comprar los derechos de emisión...

Y más de 13 millones de espectadores siguieron las partidas del duelo Karpov-Kasparov en Sevilla en 1987 y no veo que estén todo el día dando ajedrez por la TV

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:00 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:

Y más de 13 millones de espectadores siguieron las partidas del duelo Karpov-Kasparov en Sevilla en 1987 y no veo que estén todo el día dando ajedrez por la TV

Y en 1996 el conjunto de ritmica fue lo mas visto de los JJOO de Atlanta

Pero estamos en el 2009
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:02 pm

pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:

Pero estamos en el 2009
Pues que den igualdad de oportunidades a todos los deportes. En los JJOO también hay fútbol y sin embargo lo más visto en 1996 fue la final de rítmica scratch

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:06 pm

ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:
ipt escribió:
pablo escribió:

Pero estamos en el 2009
Pues que den igualdad de oportunidades a todos los deportes. En los JJOO también hay fútbol y sin embargo lo más visto en 1996 fue la final de rítmica scratch

Pero no es fútbol fútbol, aparte de que muchos jugadores están de vacaciones

En realidad es futbol sub 23, con la posibilidad de meter a 3 jugadores mayores de esa edad

Estos dias la fifa esta estudiando quitar el futbol de los JJOO o hacerlo sub 21
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:13 pm

Ah claro. No es fútbol fútbol
Por supuesto es mejor ver el Sevilla FC-AFC Unirea Urziceni que un Mundial de Gimnasia.
¿Sabes cuánto ha pagado TVE por emitir 18 partidos este año?. 30 millones de euros. Yo no sé cuánto pide la FIG por los derechos de 3 años. Pero seguro que no son ni la décima parte

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:16 pm

ipt escribió:
Ah claro. No es fútbol fútbol
Por supuesto es mejor ver el Sevilla FC-AFC Unirea Urziceni que un Mundial de Gimnasia.
¿Sabes cuánto ha pagado TVE por emitir 18 partidos este año?. 30 millones de euros. Yo no sé cuánto pide la FIG por los derechos de 3 años. Pero seguro que no son ni la décima parte

Retransmiten los mundiales sub 23?? Si acaso algun partido

De todas formas, si leeis el mensaje de paloma, pone que a consecuencia de que van a quitar la publicidad han hecho el recorte, lo de la champion estaba firmado ya hace tiempo
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:27 pm

Pero es que lo de la publicidad ya se sabía desde el año pasado, que es cuando se compraron los derechos del fútbol.
Palabras del presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández:
"RTVE siempre se plantea si se trata de un evento atractivo para el espectador y si salen las cuentas. En caso de que la respuesta a ambas preguntas sea afirmativa, no dudamos en adquirir los derechos". En igualdad de condiciones en mi opinión la gimnasia conseguiría al menos 1/3 de los espectadores que consigue el fútbol. Tendiendo en cuenta que cuesta infinitamente menos, ¿cuál es más rentable?.
¿Sabes cuánto se gastó RTVE el año pasado en cambiar la "imagen corporativa" (vamos, la mosca que sale en la TV)? 750.000 euros. Que digo yo que con ese dinero se podría pagar bastante de gimnasia u otros deportes minoritarios

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:33 pm

ipt escribió:
Pero es que lo de la publicidad ya se sabía desde el año pasado, que es cuando se compraron los derechos del fútbol.
Palabras del presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández:
"RTVE siempre se plantea si se trata de un evento atractivo para el espectador y si salen las cuentas. En caso de que la respuesta a ambas preguntas sea afirmativa, no dudamos en adquirir los derechos". En igualdad de condiciones en mi opinión la gimnasia conseguiría al menos 1/3 de los espectadores que consigue el fútbol. Tendiendo en cuenta que cuesta infinitamente menos, ¿cuál es más rentable?.
¿Sabes cuánto se gastó RTVE el año pasado en cambiar la "imagen corporativa" (vamos, la mosca que sale en la TV)? 750.000 euros. Que digo yo que con ese dinero se podría pagar bastante de gimnasia u otros deportes minoritarios

Ese es el problema, cuando van a poner anuncios de otros deportes en la tve1? cuando lo van a sacar en las noticias? Si no se apuesta por el producto nunca le va a salir rentable

Y claro el fútbol (y mucho mas la champions) es rentable
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:14 pm

a mi lo que me jode es que hablen de rentabilidad y luego se vanaglorien de que tve es un servicio publico, si tal sericio publico es deberian de cubrir el mayor numero de deportes posible para llegar a todo el publico no?
o es que solo hay serrvicio publico al que es rentable??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
ERIK

ERIK

Masculino Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:06 am

Pues o pagan los derechos o nos tiramos 4 años sin ver gimnasia... Shocked Shocked
irene
Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:05 pm

He cambiado todos los mensajes a este tema a parte...

Mira, a mí no me parece mal que retransmitan la Champions... es cierto, es la competición internacional de clubes más importante y el fútbol tiene muchos seguidores. Perfecto.

Pero... ¿acaso es el fútbol el único deporte que existe?
¿Qué pasa?¿Es importante la Champiosn pero no lo es el Eurobasket (que lo van a emitir por la sexta)? Y me da igual el momento en el que adquirieron los derechos... Parece que no se valoran las cosas igual.
La rítmica tiene muchísima afición en España. Los pabellones se llenan... Ahora, parece que la gimnasia no tiene tirón (cuánta gente no sabe diferenciar la rítmica de la artística... normal, si para ver una competición hay que pedirle a ipt que la suba...) Parece que no importa nada el deporte femenino (basta ver las competiciones de los derpotistas españoles masculinos vs femeninos) ni la afición deportiva femenina (en la rítmica es mayoritaria) Y bueno, no hablo ya de presna deportica porque NO ES un SERVICIO PÚBLICO. Pero ya me crispa...
No compares, pablo el lanzamiento de hueso de aceituna, por favor... la gimnasia artística es uno de los deportes GRANDES de las Olimpiadas (le guste a quien le guste) junto con el atletismo y la natación.
Pero en España han decidido darle la espalda... y últimamente (porque hace unos años no era así... que había bastantes reportajes de gimnasia en Escuela del Deporte... que se retransmitían europeos!!!! (no sólo mundiales) que yo he llevado a ver EN LA 2 un Europeo junior!!!!)
Ahora tienen un canal más... pero la gimnasia (igual que muchos otros deportes... eh??) está olvidada... Éso sí, a la televisión de "todos" lo único que le importa es la audiencia... todo el día presumiendo... en fin.

pablo

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:18 pm

Si estoy totalmente de acuerdo contigo Irene, a mi tambien me jode mucho que no vayan a poner gimnasia en estos 3 años ... pero que tambien comprendo a rtve comprando los derechos de algo que le va a dar los mejores datos de audiencia del año

Claro que la g.artistica es el 3º gran deporte de los JJOO, pero viendo la chapuza de retransmision de este año... tu cres que les importan mucho los JJOO a rtve??

Es algo que nunca comprendere, para madrid 2016 nos vamos a gastar millones y millones en edificios (que algunos luego los quitaran/remodelaran) pero no emitimos variedad de deportes, en cambio en Brasil por ejemplo emiten todas las pruebas de copa del mundo de gimnasia, aparte de otros deportes.

Viva el espiritu olimpico! ¬¬
pat8155

pat8155

Femenino Cantidad de envíos : 1536

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:25 pm

tambien en parte en españa somos como la gaseosa en ciertos aspectos, si la gimnasia fuera un deporte que reportara grandes exitos para españa, que no digo que no los de pero para la mayoria la percepcion de exito no es la misma
me explico cuando indurain era el gran ganador del ciclismo todas las cadenas mataban por tener ciclismo, la f1 nadie
la hcia ni caso hasta q llego alonso...
`pues esoque tve se lo tomaria mas en seerio, no se si me explico.... Suspect Suspect
aunque tambien en esto hay excepciones porque tenemos un porron de campeonatos del mundo en windsurf por ejemplo
y a ver quie es el que tiene huevos de retrasmitirlo....
vamos al fin y al cabo lo mejor va a ser pensar que ciertos sectores de la sociedad carecen de coherencia o yo que se....
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:35 pm

Pablo. Es que TVE es un ente público financiado (y más ahora que quitan la publicidad) con impuestos de todos los ciudadanos. Y lo que tendría que primar es la variedad y la calidad, y no la audencia. Porque si así fuera que compren toda la m**** que dan en el resto de cadenas y arreglado

agc

Femenino Cantidad de envíos : 1688

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:05 am

¿Pero se sabe ya si al final han comprado o no los derechos para emitir la gimnasia?
MaRy_JoSe

MaRy_JoSe

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:57 am

Crying or Very sad esperemos que lleguen a un acuerdo, queda poco mas de un mes para el mundial y me da a mi que no van a trasmitir nada..
ERIK

ERIK

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:41 am

Si y para el mundial de ritmica quedan 5 dias... de todas formas como dice Irene hay deportes que jamas he visto
como gimnasia de trampolin, acrobatica o aerobica en lo que se refiere a gimnasia luego ya vfuera de esto, tiro con arco o tiro al plato nunca han dado y doma clasica la ultima vez que vi (puede que me equiboque) fue en los juegos de atenas asique...
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:30 pm

¿Pero exactamente cuánto pide la FIG por los derechos?

Porque se habla de cantidades exageradas y desorbitadas, pero nadie da cifras, lo que -sin pretender ofender absolutamente a nadie, ni mucho menos- por momentos suena a excusa no demasiado buena.
daviid

daviid

Masculino Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:44 pm

yo pienso que no puede se una cantidad excesivamente alta si otros paises con menos dinero que España pueden comprarlos
Gymgirl

Cantidad de envíos : 464

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:41 pm

agc escribió:
Imagino que algún canal de Estados Unidos si comprara el mundial siempre lo dan y teniendo gimnastas con opciones de medalla mas motivos para retransmitirlo

Si no me equivoco los derechos los tiene Universal Sports junto a la NBC, así que me imagino que los cubrirán igual que hicieron con los campeonatos nacionales (aunque como los derechos van por países no creo que esta vez se puedan ver por Internet estando fuera de EEUU) pero bueno supongo que alguien los capturará y los colgará.
pablo

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:32 pm

El ultimo intento, paloma desde inforitmica.com

paloma escribió:
hola a todos;
hemos enviado un último correo al miembro de la FIG que lleva los asuntos de TV. Supongo que lo estará leyendo ahora o esta noche, porque estaba volando a Mie.
Es la última intentona..... veremos que pasa. Ya os contaré. Cruzar los dedos. Paloma
daviid

daviid

Masculino Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:52 pm

yo cruzo los dedos toco madera y todo lo que haga falta..........ojala todo se quede en un susto
ERIK

ERIK

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:55 pm

Uff esperemos que se porten porque sin gimnasia 3 años es un palo porque supongo que los juegos olimpicos van aparte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE - Página 2 Icon_minitime

Retransmisiones de gimnasia de TVE
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente