Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Retransmisiones de gimnasia de TVE

+6
ERIK
pablo
daviid
agc
irene
ipt
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ipt

ipt

Masculino Cantidad de envíos : 8386

Retransmisiones de gimnasia de TVE Empty
MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:55 am

No quiero ser agorero, pero en el foro de rítmica comentan que RTVE no tiene todavía los derechos de retransmisiones de los mundiales (artística y rítmica) durante los próximos 3 años

Admin
irene

Femenino Cantidad de envíos : 4770

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:13 pm

No me lo puedo creer... Con lo rápido que contratan un partido de fútbol de la liga inglesa y lo retransmiten por la 1 si hace falta... esto es increíble.
Hay algún sitio donde se puede presionar?? Pero los próximos mundiales sí que los tendrán no?? Si el de rítmica es de aquí a nada!!

agc

agc

Femenino Cantidad de envíos : 1688

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:22 pm

Queda eurosport para quien lo tenga o buscar los videos por internet
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:38 pm

irene escribió:
No me lo puedo creer... Con lo rápido que contratan un partido de fútbol de la liga inglesa y lo retransmiten por la 1 si hace falta... esto es increíble.
Hay algún sitio donde se puede presionar?? Pero los próximos mundiales sí que los tendrán no?? Si el de rítmica es de aquí a nada!!
Pues es que comentan que el plazo para comprar los derechos acaba el día 1 de Septiembre. La que lo dice lo ha hablado con Paloma del Río

daviid

Masculino Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:46 pm

en fin lo de que no lo retransmitan seria ya lo ultimo ...... Evil or Very Mad me parece fatal que no hagan mas que emitir partidos de futbol,tenis y poco mas y encima repetirlos una y otra vez pero la verdad es que en el fondo no me sorprenderia nada que no lo emiteran o lo hicieran en diferido o alguna cosa extraña
pablo

pablo

Masculino Cantidad de envíos : 2377

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:49 pm

Y si los derechos de emision se compran cada 3 años..... no veriamos nada hasta 2012!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
http://es.youtube.com/user/00gym00
agc

agc

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:50 pm

Si lo dieran en diferido no importaria pero ahora mismo en teledeporte están dando la final de la copa del rey sera que no tienen nada más y la última carrera de motos la repiten casi todos los días
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:50 pm

pablo escribió:
Y si los derechos de emision se compran cada 3 años..... no veriamos nada hasta 2012!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Exacto Sad

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:53 pm

Buff, oues espero que la FIG ceda, porque si es cuestión de dinero, no creo que rtve esté ahora para gastarse mas en retransmitir gimnasia.... Sad Sad Sad Sad Sad

3 dias..
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:57 pm

pablo escribió:
Buff, oues espero que la FIG ceda, porque si es cuestión de dinero, no creo que rtve esté ahora para gastarse mas en retransmitir gimnasia.... Sad Sad Sad Sad Sad

3 dias..
Se supone que cederá. Porque la FIG vive del dinero de las TV y de patrocinadores. Si se quedan sin el de las TV...
Además parace que ya han vendido derechos a alguna TV (RAI), con lo cual con el resto no tendría que haber problemas. Digo yo.

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:02 pm

ipt escribió:
pablo escribió:

3 dias..
Se supone que cederá. Porque la FIG vive del dinero de las TV y de patrocinadores. Si se quedan sin el de las TV...
Además parace que ya han vendido derechos a alguna TV (RAI), con lo cual con el resto no tendría que haber problemas. Digo yo.

Pues por eso me mosquea más, si supiesemos que otras tv tienen los derechos mejor... pero la RAI es italiana, al igual que el presi asi que no me tranquiliza muxho...
agc

agc

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:10 pm

Imagino que algún canal de Estados Unidos si comprara el mundial siempre lo dan y teniendo gimnastas con opciones de medalla mas motivos para retransmitirlo
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:01 pm

Hombre, pero es que a mí me da igual que los derechos los tenga una televisión italiana o una estadounidense... Yo lo que quiero es VERLO. Y creo que lo suyo es que lo tenga una pública... Y lo que quiero es verlo en DIRECTO. Porque al final en diferido pues sí, se ve... pero las cosas en diferido me gustan verlas unos años después y disfrutar de la competición de otra manera.
Si no es en directo no tiene la misma gracia. Llevo desde el 2000 trasnochando si hace falta para verlo en directo. La retransmisión en Pekín ya fue lo bastante chapucera (en realidad era en diferido... llevaba casi media hora de retraso... pero lo vi por internet)

No sé qué esperan... Tienen 3 canales y son incapcaces de poner cosas decentes... Hace unos años cuando sólo había dos, las retransmisiones eran mejores. No entiendo si es cosa de la dirección de TVE o de qué... pero a mí ya me están cabreando.

pablo

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:00 pm

Parece ser que rtve ya han mandado la oferta, pero que la FIG no les ha dicho nada todavía....
pablo

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:53 pm

Paloma ha escrito en el foro de inforitmica, pongo aqui el mensaje

Paloma escribió:
Hola a todos; hoy he tenido un momento y me he leído todo el hilo de retransmisiones. Neni habla por mi boca porque nos carteamos el otro día. Desde la última vez que hice una retransmisión han variado las cosas y ahora soy la directora de programas deportivos de TVE pero eso no es importante ahora. Lo importante es lo que no creeis que está pasando y os contó Neni.

Los derechos de las retransmisiones, de las que vive la FIG, tienen una vigencia. Nosotros compramos en ciclos de 3 ó 4 años.
Ese ciclo con la FIG, se ha acabado el año pasado y ahora tocaba renovarlo por 3 años más.

La FIG se ha descolgado con una cifra que no podemos pagar ¿por qué? porque todo el mundo quiere una TVE sin publicidad y para no tenerla, el gobierno ha creado unas normas por las que nos tenemos que regir y en las que nos han recortado el presupuesto para la compra de derechos deportivos.

A la hora de negocia los derechos para los próximos 3 años, la FIG nos pide una cifra que no llegamos. Estamos necociando, regateando y la fecha del inicio se aproxima.

Podeis escribir a la FIG, podeis escribir, quejaros a TVE cuantas veces querais pero lo que necesitamos no son quejas, sino dinero o que la FIG nos ponga una cifra a la que lleguemos. Mayor interés que nosotros en compralos no tiene nadie pero a un precio razonable.

Y en esas estamos... Sabe de sobra la FIG el ambiente que se crea en España con la rítmica especialmente, y sabe de sobra que si no lo da TVE, no hay ninguna cadena que lo quiera porque no da dinero, esto no es la Fórmula 1.

Aún por Eurosport se puede ver la artística pero no la rítmica. Yo no tiro la toalla y estoy preparada, como comentarista, para empezar cuando sea y si no os fiais tampoco de mí..... pues apaga y vámonos.....

Un abrazo. Paloma
ERIK

ERIK

Masculino Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:05 pm

Mad Sad me da ami que nos vamos a quedar sin ver la gimnasia menudo panorama se acerca
VÍCTOR

VÍCTOR

Masculino Cantidad de envíos : 2539

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:08 pm

Poderoso caballero es Don Dinero, que diría don Francisco de Quevedo.

Si no lo hay... Y esta vez no va con sorna ni con segundas, sino como triste reflejo de la realidad que tenemos.
irene
Admin
irene

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:52 pm

A ver, yo sí me lo creo... y me parece normal la situación y me creo que Paloma está luchando hasta el máximo e intentando negociar.

Pero me da igual... TVE tiene dinero para lo que quiere... tiene dinero para pagara a la Gemma Nierga más de 10000 euros por programa y para la retransmisión de partidos de la liga inglesa... pero cuando se trata de gimnasia... entonces somos pobres.
Buah, qué vergüenza es ésta, qué rabia... avanzamos más, más canales, más todo... y siempre... menos gimnasia. Genial.

ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:42 pm

La verdad es que después de todo el dinero que se habrá gastado RTVE (con nuestros impuestos entre otras cosas) en los derechos de emisión del Cto del Mundo de motociclismo o en la Champions League, parece mentira que no se rasquen el bolsillo para adquirir los derechos sobre otros deportes menos mediáticos. Yo no sé cuánto dinero pide la FIG, pero seguro que no llega ni de lejos a lo que se ha pagado por lo anterior

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:29 pm

Hombre, yo hay cosas que entiendo como la champions, hay equipos españoles, la final es en el bernabeu.... y vende mucho muchísimo, pero mira, lo de los partidos de la liga inglesa en la 2 como que no.
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:30 pm

pablo escribió:
Hombre, yo hay cosas que entiendo como la champions, hay equipos españoles, la final es en el bernabeu.... y vende mucho muchísimo, pero mira, lo de los partidos de la liga inglesa en la 2 como que no.

Pues yo no lo entiendo scratch . En los mundiales de gimnasia también participan españoles. Durante la semana pasada han retransmitido el Cto de Europa de hockey sobre hierba. Que todo sea dicho me parece estupendo. Pero es que si hay dinero para eso también para otras cosas

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:43 pm

ipt escribió:
pablo escribió:

Pues yo no lo entiendo scratch . En los mundiales de gimnasia también participan españoles. Durante la semana pasada han retransmitido el Cto de Europa de hockey sobre hierba. Que todo sea dicho me parece estupendo. Pero es que si hay dinero para eso también para otras cosas

Pero vamos a ver, la champions tiene millones de espectadores en España, la final del barça fue seguida por 11 millones de personas, y de momento es el programa mas visto del año. Es normal que rtve se gaste mas en esto, es un mercado
ipt

ipt

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:18 pm

Ya Pablo. Pero es que si a la gente le pones mierda, la gente ve mierda. Véase OT, Gran Hermano, La Noria... y las audiencias que tienen.
Y España, con perdón, es un país de borregos en el que lo único que importa es el fútbol, los toros, la fiesta y olé. Y luego así nos luce el pelo, que llevan todo el verano bombardeándonos con la gripe A a todas horas y oh milagro este fin de semana empieza la liga de fútbol y ni una sola palabra. Es más, los informativos han comenzado con la "Supervictoria del Real Madrid"
Además RTVE como servicio público pagado con impuestos no tiene que tener como objetivo obtener la máxima audiencia posible sino proporcionar una buena y variada programación. Y en mi opinión el fútbol no entra ahí, porque el 99% de los partidos de fútbol no aportan nada más que m*****. Vamos a comparar cualquier partido con una competición de gimnasia, atletismo, natación... No hay color
Que la gimnasia es un deporte minoritario está claro. Pero de ahí a la marginación que sufre en todos los medios va un trecho largo.

Admin
irene

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:00 pm

Estoy totalmente de acuerdo con ipt.
Yo no pido que eliminen el fútbol de la TV, Entiendo que da más dinero, que es más seguido... (aunque la gente ve lo que le ponen... difícilmente alguien va a ver gimnasia si no lo sacan... si no saben ni en qué consiste...) Lo que pido es que den un trato NI SIQUIERA IGUAL... sino parecido a deportes distintos... Porque resulta que hace unos años no daban tanto la vara con el motociclismoo y ahora está todos los días en la tele... pero juas, para ver otras cosas... Y se llenan la boca todos los días de los espectadores que ha tenido el fútbol y el motociclismo...
Y en los mundiales de atletismo abrían los deportes con todo menos con atletismo (el fichaje de no sé qué equipo, el motociclismo... y como postre... el atletismo)
Es una televisión pública, y cada vez me da más pena... Lo siento.

pablo

pablo

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:35 pm

Pues yo en este caso no, no hablamos de futbol en general, sino de la champions, que es la competicion mas importante de los clubes...

Sinceramente, yo me alegro de que vuelva a tve...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Retransmisiones de gimnasia de TVE   Retransmisiones de gimnasia de TVE Icon_minitime

Retransmisiones de gimnasia de TVE
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente