Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Futuro del equipo Nacional de GAF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:52 pm

Hola a tod@s!!! Wink

He encontrado este foro y la verdad es que me parece bastante bueno. Llevo cinco años en esto de la gimnasia (artística femenina) y siempre me dicen lo mismo "cada vez vamos a peor", "antes las niñas estaban mucho mejor"...... Yo poco puedo decir porque mi experiencia es mas bien "poquita" Embarassed pero me gustaria saber la opinión general sobre el tema Question

¿Que opinais? Tenemos buena selección o estamos pero que hace años

Gracias a tod@s!!!!

Diana
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:47 pm

En primer lugar, bienvenida Gymnos!! cheers cheers

Había un tema parecido abierto, no sé si algún otro: https://gymartistica.forospanish.com/foro-espanol-f3/espana-a-la-baja-t332.htm

Y bueno, es cierto que actualmente la cosa no anda muy bien... Bueno, los resultados están a la vista. Desde la retirada de Sara Moro, Elena Gómez y Tania Gener, ha habido una gran caída en picado del equipo español en general. Las razones pueden ser muchas... Quizás no hayan sido muchas las niñas que han llegado a lo más alto, y por lo tanto no ha habido muchas opciones para elegir, además el tema de las lesiones no ha acompañado en absoluto (y si no había gimnastas para suplir bien... no era nada fácil)

Recientemente ha habido un par de retiradas importantes.
Desde luego, lo que no pueden esperarse son resultados inmediatos. Yo no espero ninguna gran proeza ni levantamiento en el mundial (además de que no hay competición por equipos, quizás la gran prueba sería al año que viene... pero me parece demasiado pronto para esperar resultados) Creo que hay que dar tiempo a las gimnastas que se están forjando. Yo tengo esperanzas en que de aquí a unos años, el equipo volverá a ser una referencia. No tengo un conocimiento muy amplio de la base, pero hay niñas con potencial, que si se trabaja bien con ellas y ellas deciden seguir con la gimnasia, pueden dar muy buenos resultados.

Yo tengo esperanza, pero hay que ser pacientes!!
La verdad es que hay que agradecer los resultados obtenidos hasta ahora. No es fácil para un país donde la gimnasia artística no despierta gran seguimiento.

irene escribió:
Editado.. sorry... jeje, BIENVENIDA!!


Última edición por irene el Jue Jul 30, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:49 pm

Irene. Es bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:06 pm

Me he cambiado el nombre para evitar confusiones Embarassed

Gracis por vuestras respuestas. Yo tambien pienso que en este mundial lo unico que podemos esperar es que Ana Izurieta pueda quedar en un buen puesto en suelo. Y para el proximo año.......quien sabe.

La "magia" de los ultimos años se esta terminando y las nuevas generaciones no llegan al nivel de las anteriores pero ¿Se esta preparando bien la base? Esa es la gran pregunta.

Besos y ánimos a todas nuestras gimnastas que dia a dia lo dan todo por este deporte!!!

Diana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gymnast

gymnast


Femenino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: VACACIONES   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:31 am

Bueno parece que esta todo el mundo de vacaciones o a nadie le apasiona el equipo nacinal... Rolling Eyes la siguiente cuestion que me preocupa es................ ¿Quien será el seleccinador después de Carballo????... Laughing Nosotras tenemos hasta una porra en el gimnasio pero no hay muchas opciones y la opción a la que apuestan todas es a que se trae un entrenador de fuera Shocked ¿Que pensais? Habría algun candidato/a......¿una seleccionadora?????? Wink

Besitos y felices vacaciones!!!!! flower

Diana
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:35 pm

Síp, esto en verano está muy parado... jaja

Sobre el futuro posible seleccionador/a, yo no tengo ni idea...
Es más, no sé hasta qué punto es mejor o peor que sea extranjero... La verdad es que llegará el momento en que Carballo tenga que irse y a mí se me hará raro ver que no está... jaja después de que nací cuando él ya estaba... Razz

No sé, la verdad es que no sé cuál es la intención de la federación... quizás quieran continuar con el equipo... Yo creo que si cambia el seleccionador, sea o no extranjero habrá al menos parte del equipo que se quede. Esa es mi única apuesta!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
guillermojabu

guillermojabu


Masculino Cantidad de envíos : 220
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:55 am

Hola a todos de nuevo¡¡¡¡¡ esque llevo mucho tiempo sin contestar ningun tema en el foro.
Yo creo que el equipo español esta de capa caída, me he preguntado mil veces por qué sera, pero puede ser por muchas razones, lo extraño es que haya sucedido tan rápidamente. Se lleaba una buena racha ya desde 1992, y a partir del 2004, en 4 años, el nivel del equipo a flojeado súbitamente¡¡¡¡ espero que el equipo se recupere y vuelva a ser lo que era¡¡¡ (esque las gimastas de ahora ya no saben hacer ni una pirueta mortal...) pero bueno, les deseo muchisima suerte¡¡
Con respecto al tema de Carballo, yo creo que al equipo si que le vendria bien un enrenador extranjero, uno sovietico o rumano de esos que hacen milagros, como lo que hicieron con brasil¡¡¡¡
Aunque por supuesto que todos los exitos que a tenigo la gimasia española femenina, hay que atribuirselos a él¡¡¡¡¡ un saludo a todos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sanita




Femenino Cantidad de envíos : 122
Edad : 51
Localización : La Coruña /Galicia
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:07 pm

Pues no se Neutral la verdad es q el equipo nacional queda un poco flojo, en el Nacional, me comentaron q se retiraban varias gimnastas entre ellas Naomi Ruiz y Mercedes Alcaide, quedan Pulgarin, Izurieta y alguna mas que ahora no me sale el nombre, pero la verda es q el equipo esta muy flojo, aunque a mi me dejaron Shocked sorprendida en la competicion, para mi lo hacen muy bien, aunque reconozco q yo no se mucho de esto. Con respecto a lo de Carballo, la verdad es que el no tiene la culpa , el solo se fija en las q destacan , como es lo normal, y despues trata de tener el mejor equipo posible dentro de las posibilidades de las gimnastas que selecciona. Aunque por otro lado el que viniera otro seleccionador, no necesiariamente extranjero, creo que tampoco estaria mal, mas que nada porque todo tiene su evolucion y Carballo creo que ya ha cumplido con creces como seleccionador. Creo tambien que tenemos una buena cantera, hay niñas de nivel 5 , 6 y 7 muy buenas que en buenas manos podrian ser las nuevas promesas de la gimnasia española cheers , hay que tener fe, y espero que vuelvan buenas epocas para la gimnasia, todas las niñas le ponen mucho trabajo, solo necesitan alguien que las ayude y las apoye, que es lo que mas hace falta en este deporte, porque niñas con ganas,facultades y espiritu de superacion tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro del equipo Nacional de  GAF Empty
MensajeTema: Re: Futuro del equipo Nacional de GAF   Futuro del equipo Nacional de  GAF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro del equipo Nacional de GAF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RENOVAMOS O SEGUIMOS.......HASTA RIO 2016!!!!!!
» NUEVA BAJA EN EL EQUIPO NACIONAL DE GAF??
» Gimnasia Juvenil de España
» EL FUTURO DE LA GIMNASIA ARTISTICA FEMENINA
» Campeonato de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro español-
Cambiar a: