Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeo 2019 Szczecin (Polonia)

Ir abajo 
+2
ipt
Sole
6 participantes
AutorMensaje
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 11:09 pm

Buenas, mañana empieza el europeo 2019 y aunque últimamente no sigo mucho la gimnasia y no participo casi en el foro, no me gustaría que se "muriese".
Aquí dejo el enlace con toda la información; parece que se puede ver en livestream

http://www.ueg.org/event/2019-individual-european-championships-artistic-gymnastics/overview
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 1:04 pm

Estoy viendo ahora el streaming pero solo se ve el practicable. No sé si ya han hecho algún elemento o está por empezar la clasificación masculina. Supongo que será un parón entre subdivisiones.
Lo bueno es que me deja mandarlo desde el PC a la TV con el Chromecast y puedo capturarlo.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 2:07 pm

Pues estoy capturando lo que están dando en estos momentos. En vez del sonido ambiente están con una música machacona por lo que optaré por eliminar el audio.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeJue Abr 11, 2019 11:18 pm

Yo veo cosillas por YouTube
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeVie Abr 12, 2019 10:59 pm

Al final no hice captura del streaming porque era todo el rato el suelo.
En un rato subo lo de Teledeporte.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Sole

Sole


Femenino Cantidad de envíos : 520
Localización : Mojácar (Almería)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 3:15 pm

Mis impresiones:
- En chicos los rusos han demostrado que están en una gran forma. Ayer se impuso Nagorny merecidamente sobre sobre su compañero el campeón del mundo Daladodayan. Tercero fue el chipriota que lo hizo muy bien. Los turcos entre los 10 primeros, me dió pena que Olmer no ganase una medalla; también bien los británicos. Joel Plata empezó mal pero remontó y fue 18
- En chicas merecida victoria de Melanie Dos Santos, a mi me gusta mucho; 2ª fue Rebeca Downie, cuya gimnasia potente no me gusta nada, y Melnikova fue tercera por su fallo en barra. Las dos ucranianas muy bien, me alegro de que se vuelvan a ver gimnastas de este país. También bien las dos italianas y la otra francesa. La rumana Golgota, que a mi me gusta, hundida en la clasificación; la otra rusa, Simakova, al parecer falló en suelo, aunque luego remontó. Laura Bechdeju 16 y Cintia Rodriguez 21
- La realización regular, no ponía buenos planos, además teledeporte ponía letreros anunciando próximas emisiones debajo que impedían ver bien algunos ejercicios, y las notas a veces tardaban en salir
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeDom Abr 14, 2019 6:13 pm

Gracias por tu contribución, Sole. Yo no he visto nada de nada... rabbit rabbit
Lo de teledeporte no me sorprende para nada...
A ver si me reengancho en alguna otra competición, cuando no me ahogue el trabajo.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
donix123




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeLun Abr 15, 2019 10:09 pm

Nuevamente vuelvo a ver mucho mas interesante la gimnasia masculina que la femenina, es cierto que la final femenina estuvo mas interesante que la masculina pero no veo grandes ejercicios cosa que en la masculina si
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeLun Abr 22, 2019 1:10 am

Bueno este Europeo pasó sin pena, ni gloria.

Estoy viendo las finales, la de salto no me gustó le ejecución de la mayoría de las gimnastas fue bastante pobre, en cuanto a los hombres la diferencia entre ellos y las chicas es abismal, las finales masculinas mucho más entretenidas y con mejor nivel.

Espero ver el resto y daré mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 9:36 am

Lo único positivo que destaco es la buena suerte de las rusas. Les ha ido bien. Me gusta.
Lo negativo pues que nos esperan unos mundiales donde todas van a llegar y salir muy quemadas.

Inciso aparte, qué mala pata tenemos! Encima que teníamos a tiro una final... Rolling Eyes
Ánimo chicas! Lo habéis dejado todo en el pabellón!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Empty
MensajeTema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia)   Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeo 2019 Szczecin (Polonia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Europeo de rítmica
» Comentarios tras el europeo y más...
» Europeo 2011
» Europeo 2016. Comentarios
» EQUIPO ESPAÑOL PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: