| Europeo 2019 Szczecin (Polonia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Mar Abr 09, 2019 11:09 pm | |
| Buenas, mañana empieza el europeo 2019 y aunque últimamente no sigo mucho la gimnasia y no participo casi en el foro, no me gustaría que se "muriese". Aquí dejo el enlace con toda la información; parece que se puede ver en livestream
http://www.ueg.org/event/2019-individual-european-championships-artistic-gymnastics/overview | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Miér Abr 10, 2019 1:04 pm | |
| Estoy viendo ahora el streaming pero solo se ve el practicable. No sé si ya han hecho algún elemento o está por empezar la clasificación masculina. Supongo que será un parón entre subdivisiones. Lo bueno es que me deja mandarlo desde el PC a la TV con el Chromecast y puedo capturarlo. _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Miér Abr 10, 2019 2:07 pm | |
| Pues estoy capturando lo que están dando en estos momentos. En vez del sonido ambiente están con una música machacona por lo que optaré por eliminar el audio. _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
donix123
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/08/2018
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Jue Abr 11, 2019 11:18 pm | |
| Yo veo cosillas por YouTube | |
|
| |
ipt
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Vie Abr 12, 2019 10:59 pm | |
| Al final no hice captura del streaming porque era todo el rato el suelo. En un rato subo lo de Teledeporte. _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
Sole
Cantidad de envíos : 520 Localización : Mojácar (Almería) Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Sáb Abr 13, 2019 3:15 pm | |
| Mis impresiones: - En chicos los rusos han demostrado que están en una gran forma. Ayer se impuso Nagorny merecidamente sobre sobre su compañero el campeón del mundo Daladodayan. Tercero fue el chipriota que lo hizo muy bien. Los turcos entre los 10 primeros, me dió pena que Olmer no ganase una medalla; también bien los británicos. Joel Plata empezó mal pero remontó y fue 18 - En chicas merecida victoria de Melanie Dos Santos, a mi me gusta mucho; 2ª fue Rebeca Downie, cuya gimnasia potente no me gusta nada, y Melnikova fue tercera por su fallo en barra. Las dos ucranianas muy bien, me alegro de que se vuelvan a ver gimnastas de este país. También bien las dos italianas y la otra francesa. La rumana Golgota, que a mi me gusta, hundida en la clasificación; la otra rusa, Simakova, al parecer falló en suelo, aunque luego remontó. Laura Bechdeju 16 y Cintia Rodriguez 21 - La realización regular, no ponía buenos planos, además teledeporte ponía letreros anunciando próximas emisiones debajo que impedían ver bien algunos ejercicios, y las notas a veces tardaban en salir | |
|
| |
irene Admin
Cantidad de envíos : 4770 Edad : 37 Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Dom Abr 14, 2019 6:13 pm | |
| Gracias por tu contribución, Sole. Yo no he visto nada de nada... Lo de teledeporte no me sorprende para nada... A ver si me reengancho en alguna otra competición, cuando no me ahogue el trabajo. _________________ #TakeItEasy
| |
|
| |
donix123
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 28/08/2018
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Lun Abr 15, 2019 10:09 pm | |
| Nuevamente vuelvo a ver mucho mas interesante la gimnasia masculina que la femenina, es cierto que la final femenina estuvo mas interesante que la masculina pero no veo grandes ejercicios cosa que en la masculina si | |
|
| |
sovietica81
Cantidad de envíos : 1827 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Lun Abr 22, 2019 1:10 am | |
| Bueno este Europeo pasó sin pena, ni gloria.
Estoy viendo las finales, la de salto no me gustó le ejecución de la mayoría de las gimnastas fue bastante pobre, en cuanto a los hombres la diferencia entre ellos y las chicas es abismal, las finales masculinas mucho más entretenidas y con mejor nivel.
Espero ver el resto y daré mis comentarios. | |
|
| |
Mikoyan
Cantidad de envíos : 2704 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) Mar Abr 23, 2019 9:36 am | |
| Lo único positivo que destaco es la buena suerte de las rusas. Les ha ido bien. Me gusta. Lo negativo pues que nos esperan unos mundiales donde todas van a llegar y salir muy quemadas. Inciso aparte, qué mala pata tenemos! Encima que teníamos a tiro una final... Ánimo chicas! Lo habéis dejado todo en el pabellón! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Europeo 2019 Szczecin (Polonia) | |
| |
|
| |
| Europeo 2019 Szczecin (Polonia) | |
|