Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeDom Jun 24, 2018 11:59 pm

Abro este tema por si alguien quiere comentar sus impresiones.

La verdad es que por tema de trabajo me está siendo complicado seguirlos. De hecho me parece una lástima que siendo en España ni siquiera haya podido ir.
El hecho de que esté coincidiendo justo con el Mundial de fútbol no creo que ayude tampoco a la hora de que se publicite. Pero bueno...
No sé si sabéis si volverán a la cadencia anterior (cada 4 años pero justo el año después de las olimpiadas) Porque si no...estamos fritos.

_________________
#TakeItEasy
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 1:04 am

Yo no he visto todo, pero sí que me parece de remarcar las notas tan sumamente bajas que están dando, por ejemplo, a la española Paula Raya en asimétricas. Si siguen así las jueces, conseguir un 14.000 va a ser sólo posible para Biles.


Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 11:20 am

He tenido la suerte de poder estar en las QT y TF junto a erjavi y dbarraca y la verdad que ha estado bastante interesante. Hasta el momento y lo que he podido ver, por supuesto.
Ojito con las turcas, que como tengan el día bueno, te pueden quitar una plaza importante en un Europeo. Han estado muy fallonas, pero fallos en plan 'despiste' al no conectar bien las series, especialmente en viga, porque sus ejercicios eran muy buenos, sus dos bazas Tutya y Goksu son unas cracks.
Las italianas pese a venir con el equipo B, se han paseado y casi sin esfuerzo, pero claro, es Italia...
Me esperaba algo más de las francesas. La pequeñaja Sheyen Petite (le viene de perlas el apellido Razz ) es una máquina esa niña.
Las griegas y portuguesas muy justillas la verdad.

Por parte de las españolas, muy contento la verdad. Sobretodo por la vuelta de Helena Bonilla, que tuvo un parón muy largo por culpa de lesiones. Venía con medalla la semana pasada de Guimaraes, y ahora también en la TF. Bien por ella!
Nora finalmente no pudo competir por molestias que tiene, y cedió su plaza para que otra compañera lo pudiese aprovechar mejor y no perjudicar al equipo. Ese gesto y decisión dice mucho de ella, bravo!
En asimétricas y sobretodo en viga si que se nos escaparon buenos puntos con fallos y despistes serios. Por lo demás, a las chicas les pongo un 7.5/10, han cumplido.

Y hablando de asimétricas, la nota de terror ocurrió en la primera sesión, fue la caída de una chipriota en asimétricas. Se había enganchado las piernas en la barra superior y cayó tal cual, recta, como si fuese un tronco en caída libre. Con tan mala suerte de aterrizar con la cabeza. Estábamos en primera fila y fue un rato muy cabrón la verdad. Vi la caída, la desesperación del entrenador preguntándole nervioso si podía mover las manos y los pies (obviamente no sé chipriota, pero se intuye lo que se pregunta en casos así) y la muchacha asentía y movía las extremidades, a la vez que lloraba del susto.
Hubiese sido trágico por dos motivos: Uno por el incidente en sí, y luego porque con tan mala suerte, al momento de aterrizar de cabeza, justo resbala la nuca entre la colchoneta auxiliar y el suelo del aparato. En ese "espacio vacío/muerto". Hubiese sido el colmo de la mala suerte.
Encima (y éste sí que es el punto negativo a mi modo de ver) las asistencias, ergo Cruz Roja, venían caminando como si nada, displicentes... Tenemos un accidente serio de narices, y como si nada... En esos momentos es donde hay que correr! Pasaron un buen par de minutos, primero para que se DIESEN CUENTA de que había pasado algo, tenía delante a una del staff de Chipre que se puso a gritar como loca cabreada por las asistencias, y tiene razón! La tía se indignó un montón. Coj**** No venía nadie! Y la encargada de Cruz Roja al ya darse cuenta, viene CAMINANDO desde la otra punta que era donde estaba el personal de Cruz Roja (detrás de la viga) hasta la otra punta donde habían ocurrido las cosas en asimétricas. Caminando... LAMENTABLE Y VERGONZOSO...  
Afortunadamente todo quedó en un susto, y al día siguiente pudo competir sin problema.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeLun Jun 25, 2018 10:30 pm

La calidad de la retransmisión está siendo lamentable. Parece más un ripeo de esos primeros que había en emule que una emisión de un canal en HD. La competición de natación es imposible de seguir porque no se ve absolutamente nada.
He mandado un par de emails a atención al espectador de RTVE y un mensaje a Paloma del Río. A la que también le he hecho llegar mi queja porque los 2 presentadores de la natación han reventado la final de gimnasia femenina al decir el podium final antes de que se emitiese en diferido.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeJue Jun 28, 2018 10:42 pm

El fracaso organizativo de los Juegos Mediterráneos

http://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2018/06/27/5b33e76722601de27b8b45a8.html

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 9:02 am

Consultado con Paloma del Río, no van a retransmitir la rítmica por Teledeporte.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeVie Jun 29, 2018 9:51 am

ipt escribió:
El fracaso organizativo de los Juegos Mediterráneos

http://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2018/06/27/5b33e76722601de27b8b45a8.html

Hombre... teniendo en cuenta que...

-Muchas finales eran entre semana, cuando todo el mundo curra o estudia. Sábado y domingo la cosa hubiese sido diferente. Pero no, las clasificaciones de muchos deportes eran en fin de semana.

-Te coincide con el mundial. Cuando hay mundial ni siquiera en los clubes de alterne hay gente.

-La situación política. Mucha gente no ha ido por eso, por lo que han contaminado ese evento. Llega a ser en Valencia (me invento) y la cosa habría sido distinta.

-El precio de las entradas. Al menos en gimnasia artística. 10 euros cada sesión de clasificación (hay 2). 20 euros por cada sesión de las finales (hay 3). En resumen, 80 vale la broma.

-Los horarios mismos. Vamos a ver, gimnasia artística. Cada día de clasificación sólo se hacían la mitad de aparatos. Totalmente pedorro. Cuando en un solo día juntas todas las jornadas de clasificación de chicos y chicas tranquilamente. Chicos por la tarde y chicas por la mañana, o viceversa.
Las finales de aparatos, tres cuartos de lo mismo. Cada día sólo la mitad. Y el resto del tiempo... el pabellón totalmente inútil y muriéndose del asco. Qué nefasta organización colega.
La Liga Iberdrola de gimnasia artística le pega mil patadas en cuanto a precios, planificación y organización.

-El transporte público de traca. Los fines de semana no hay autobuses regulares. Teniendo en cuenta un evento de este tipo, ni se han molestado en ello. Alucinante.

Ahora os comento lo que nos pasó a erjavi, dbarraca y yo, y las demás personas vaya.
Al momento de ingresar al pabellón pues nos quisimos poner en los sitios "guapos" para las fotos y tener mejores vistas. Pero no, se nos instó amablemente a que nos pusiéramos todos juntos, porque "de cara a la transmisión televisiva" quedaría feo las gradas vacías/medio vacías. Hombre, se entiende y hubiésemos puesto toda la voluntad. Pero, con el calor brutal que hacía dentro y fuera del pabellón la gente no aguantó. Y no por ser bordes ni mal educados, era insoportable estar todos como sardinas con la temperatura y humedad que había. Sólo estaba puesto el aire acondicionado en las salas vip.
Aún con todo, sólo estaba llena el lateral del pabellón. El resto nanay.

Pues, por esa regla de tres, si veis que no han vendido muchas entradas, INVITA a los clubes de alrededor. No habían casi nenas de clubes de gimnasia. Me sorprendió mucho, ya que al menos para el Blume el 80% de público son nenas de diversos clubes. Obviamente pagarán su entrada, pero como último recurso y si no quiero que la grada de pena en la TV... las invito!
Pero luego me enteré de que ni siquiera contactaron ni con la FCG ni con los clubes... ni para organización, consulta ni nada. Vaya tela...

Y si te cuento que en el bar del pabellón sólo había coca-cola, agua y cerveza sin alcohol... ya no te digo más Laughing Razz

Verdaderamente NEFASTO, le pongo un 4/10 sinceramente.
Lo único bueno ha sido la competición en sí, porque me ha parecido interesante. Y la buena calidad de transmisión y streaming en HD.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2018 9:44 am

ipt escribió:
Consultado con Paloma del Río, no van a retransmitir la rítmica por Teledeporte.

Parece que el Lunes emiten algo de la rítmica en diferido.
Y también estoy viendo que el Miércoles emiten de nuevo la final individual femenina de artística. Y por la duración puede que completa.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2018 9:56 pm

Están dando el AA femenino completo. Mañana lo resubo entero a Mega y Youtube

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Empty
MensajeTema: Re: Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018   Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos del Mediterráneo - Tarragona 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!
» Después de los Juegos
» Juegos Olimpicos
» Juegos Universitarios 2015
» Juegos del Sudeste Asiático (Singapur) 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: