| Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) | |
|
+7DANIEL gagarinenelespacio sovietica81 Juandvd donix myg Mikoyan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Braulio
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 44 Localización : Tijuana, MEX Fecha de inscripción : 07/06/2009
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Miér Abr 19, 2017 8:56 pm | |
| Las subdivisiones 1 y 2 ya estan para verse a la carta en la pagina de eurovisionsports Intente ver algo de la primera, pero eran 30 segundos de rutina/ejercicio y 3 minutos esperando la nota, sigo sin entender y que esta gente no entienda (los realizadores) como llevar la transmision, por que tenemos que esperar todo ese tiempo muerto sin ver gimnasia??? que de entretenido tiene ver las caras que hace el gimnasta esperando su nota o el follon entre los jueces? es que no lo entiendo | |
|
| |
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Jue Abr 20, 2017 7:06 am | |
| sorprende elena eremina, con un DTY, valor 5.4, unas asimétricas de 6.1, y en viga recupero el triple twis de salida que le añade 2 décimas más.
elena tiene buena pinta, espero y con el tiempo en suelo también sume dificultad. | |
|
| |
ipt
Cantidad de envíos : 8386 Edad : 47 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Jue Abr 20, 2017 5:38 pm | |
| Ya me he descargado las calificaciones, excepto la sub 2 de los chicos que se me está quedando colgada al 99.98% _________________ https://www.youtube.com/channel/UC1vOQ0ZTouB3slcMAG9SkUg
| |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Jue Abr 20, 2017 7:22 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- sorprende elena eremina, con un DTY, valor 5.4, unas asimétricas de 6.1, y en viga recupero el triple twis de salida que le añade 2 décimas más.
elena tiene buena pinta, espero y con el tiempo en suelo también sume dificultad. Pues eremina esta fuera de la final de barra con dos caídas y suelo por lo que es muy fácil que este fuera también del AA y de kapitonoba en barras puede que haya ido a asegurar demasiado y que haciéndolo bien eremina y Melinkova se quede fuera de la final. Las que lo están haciendo verdaderamente bien son las británicas Entre los resultado de las clasificaciones masculinas y lo que estoy viendo de las chicas Rusia ha hecho un desastroso europeo | |
|
| |
gagarinenelespacio
Cantidad de envíos : 841 Fecha de inscripción : 25/10/2011
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Jue Abr 20, 2017 7:57 pm | |
| si elena realiza una barra decente, podría colocarse en primer lugar, yo le tengo mucha fe a esta gimnasta, me parece muy segura en este aparato, se me hizo extraño su caída seguro fue un mal día para ella, sin embargo creo es un buen debut para ella, no diría lo mismo de kapitonova, ni mucho menos de Melnikova, tiene error tras error, espero y en el AA pueda controlar sus nervios .
este europeo no le daría mucha importancia, es el primer evento de este ciclo olímpico y es normal que las gimnastas estén probando sus ejercicios y adaptando al nuevo código de puntos. | |
|
| |
donix
Cantidad de envíos : 2709 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Jue Abr 20, 2017 9:06 pm | |
| - gagarinenelespacio escribió:
- si elena realiza una barra decente, podría colocarse en primer lugar, yo le tengo mucha fe a esta gimnasta, me parece muy segura en este aparato, se me hizo extraño su caída seguro fue un mal día para ella, sin embargo creo es un buen debut para ella, no diría lo mismo de kapitonova, ni mucho menos de Melnikova, tiene error tras error, espero y en el AA pueda controlar sus nervios .
este europeo no le daría mucha importancia, es el primer evento de este ciclo olímpico y es normal que las gimnastas estén probando sus ejercicios y adaptando al nuevo código de puntos. Lo de Melinkova no es normal, es fallo en todos y cada uno de los ejercicios, no da una | |
|
| |
Juandvd
Cantidad de envíos : 229 Fecha de inscripción : 07/03/2015
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) Jue Abr 20, 2017 10:02 pm | |
| A mi melnikova me gusta, le pone empeño a lo que hace y sube la dificultad. Es una chica comprometida. El problema es que todavía es insegura, con tanto potencial que tiene. Hoy en la viga salvo la caida hizo una buena rutina, en suelo trató de compensar la tercera diagonal que venía fallando y ahora la hizo con tanta potencia que la sacó del límite del practicable. En asimétricas es un fallo incomprendido para mi. Ojalá no la dejen volver otra Seda o mas bien, ya lo es. Rusia no puede seguir dependiendo de la fortaleza mental individual de sus gimnastas, eso también se entrena y se nota que no lo están haciendo en absoluto. Muy mal. No es solo Melnikova, es eremira, es seda, es komova, es grishina, es afanasyeva, es pavlova, es spiridinova y laaaaaargo etc. Mustafina no es una gimnasta rusa. Mustafina es una gimnasta única. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) | |
| |
|
| |
| Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA ) | |
|