Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]

Ir abajo 
+7
gagarinenelespacio
Chantal14
Shary_M
sovietica81
donix
Laurana
Mikoyan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeMiér Sep 06, 2017 7:08 pm

Bueno señores,

A poco de un mes de inicio al segundo torneo importante de cada año, considero el iniciar un post para toda la antesala del evento (incluyendo PT y QT).
Estará enteramente dedicado a noticias, rumores, convocatorias, transmisión, fotos, vídeos, cotilleos, etc. Y sobretodo salseo, por supuesto  Cool   
Más que nada para llevar un orden y luego abrir otros post con las correspondientes finales.

Considero que es un mundial más simbólico que otra cosa. Hay muchas estrellas de muchos países que están lesionadas, de maternidad, retiradas, etc. Y sobretodo Montreal, nos espera una chapa con Comaneci que será hasta el hartazgo. A la pobre le toca ejercer un tostón épico.

La web oficial del evento para cualquier consulta:
https://mtl2017gymcan.com/en/home/

En la misma web figura el Facebook, Instagram y Twitter oficial del evento, por si queréis tener novedades al momento de todo.

Sobre el tema de la retransmisión, confío en que será por streaming vía Youtube como en los últimos años. Porque de Teledeporte no me espero nada, pero ojalá.
Queda pendiente el sorteo para el orden de salida y los emparejamientos. Dale Kim!  Razz

De momento como cabecera del mensaje, iré actualizando la lista de convocados para el torneo conforme me vaya enterando y si tenéis aportación, perfecto. La de chicos no controlo, pero podéis hacerlo saber y lo actualizo igualmente.
Obviamente pondré de los países interesantes/tradicionales, no voy a poner todas o a las de Islas Feroe  Suspect

ALEMANIA:
Tabea Alt, Kim Bui, Elisabeth Seitz, Pauline Schafer  I love you  bounce
BÉLGICA:
Nina Derwael, Rune Hermans, Mealysse Brassart.
BRASIL:
Rebeca Andrade, Thais Fidelis.
CANADÁ:
Ellie Black, Isabela Onyskho, Brooklynn Moors, Shallon Olsen.
CHINA:
Liu Tingting, Luo Huan, Wang Yan, Fan Yilin.
ESPAÑA:
Claudia Colom, Nora Fernández, Ana Péres, Cintia Rodríguez.
ESTADOS UNIDOS:
Ragan Smith, Riley McCusker, Jade Carey, Ashton Locklear.
FRANCIA:
Marine Boyer, Melanie De Jesus Dos Santos, Lorette Charpy, Coline Devillard.
GRAN BRETAÑA:
Claudia Fragapane, Alice Kinsella, Amy Tinkler, Georgia Mae.
HOLANDA:
Lieke Wevers, Sanne Wevers, Eythora Throsdottir, Tisha Volleman.
HUNGRÍA:
Zsofia Kovacs, Boglarka Devai, Boglarka Tombol, Dalia Al-Salty.
ITALIA:
Lara Mori, Sara Berardinelli, Noemi Linari, Desiree Carofiglio.
JAPÓN:
Sae Wiyakawa, Mai Murakami, Aiko Sugihara, Asuka Teramoto.
RUMANÍA:
Catalina Ponor, Larisa Iordache, Ioana Crisan.
RUSIA:
Maria Paseka, Angelina Melnikova, Helena Eremina, Anastasia Iliankova.
SUIZA:
Giulia Steingruber, Ilaria Käslin, Jessica Diacci, Fabienne Studer.

Respecto a los horarios, los pongo convertidos a HORA ESPAÑOLA, tocará madrugar algunos días por la diferencia de horario.

QT

Lunes 2 de octubre:
MAG Grupo 1 16:30 / Grupo 2 21:00

Martes 3 de octubre:
MAG Grupo 3 01:00 / Grupo 4 04:30
WAG Grupo 1 23:00

Miércoles 4 de octubre:
WAG Grupo 2 02:00 / Grupo 3 20:00 / Grupo 4 23:00

Jueves 5 de octubre:
WAQ Grupo 5 02:00

FINALES

Viernes 6 de octubre:
02:00 MAG Final Individual

Sábado 7 de octubre:
02:00 WAG Final Individual

Sábado 7 de octubre:
19:00 WAG Salto y Asimétricas / MAG Suelo, Caballo con Aros, Anillas

Domingo 8 de octubre:
19:00 WAG Viga y suelo / MAG Salto, Paralelas, Barra Alta


Última edición por Mikoyan el Mar Sep 12, 2017 11:18 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeJue Sep 07, 2017 11:56 pm

¡Gracias por la info!

Al equipo italiano le tengo perdidísima la pista.

¿EEUU a qué espera para decir el equipo?

¿Mi querida Flavia Saraiva está lesionada?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeVie Sep 08, 2017 12:06 pm

Afirmativo! Saraiva es baja por lesión.

Actualizado la lista de las alemanas. A ver qué tal le va a Tabea Alt en este mundial, ya que el europeo de Cluj fue su peor pesadilla. Pobre, estaba gafada, no daba ni una. Rolling Eyes

Se me hará raro no ver en un mundial a Ferlito y Ferrari, y todo el salseo que siempre había Razz
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 6:31 pm

Empieza el show, y cómo no... desde Rusia.
Ilyankova sufre de una lesión de espalda que podría dejarla fuera de Montreal, según la tita Valentia vía Novosti, se trata de la misma lesión que padece Paseka.
Su reemplazo hipotético sería Kharenkova.

Esperemos a ver cómo evoluciona esa lesión durante las siguientes semanas.

Fuente:
http://eng.gymnovosti.com/ilyankova-might-miss-worlds-because-of-a-back-injury/
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeJue Sep 21, 2017 11:39 am

Ayer leí que Iliankova, finalmente, sí competirá.

La que se pierde el mundial por lesión es Riley McCusker. La lista de EEUU queda así:
- Ragan Smith
- Jade Carey
- Asthon Locklear
- Morgan Hurd

A Jade no la conozco... Question
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 9:32 am

Menos mal ! No quería perdérmela Cool


Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Thanks11


*ipt en cuanto puedas corrige la lista, a mí ya no me deja editar Mad
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeVie Sep 22, 2017 11:47 pm

Laurana escribió:
Ayer leí que Iliankova, finalmente, sí competirá.

La que se pierde el mundial por lesión es Riley McCusker. La lista de EEUU queda así:
- Ragan Smith
- Jade Carey
- Asthon Locklear
- Morgan Hurd

A Jade no la conozco... Question

No va Biles???
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeDom Sep 24, 2017 7:33 am

donix escribió:
Laurana escribió:
Ayer leí que Iliankova, finalmente, sí competirá.

La que se pierde el mundial por lesión es Riley McCusker. La lista de EEUU queda así:
- Ragan Smith
- Jade Carey
- Asthon Locklear
- Morgan Hurd

A Jade no la conozco... Question

No va Biles???

Claro que no este año no ha competido, vamos a ver si regresa el entrante
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 12:18 am

sovietica81 escribió:
donix escribió:
Laurana escribió:
Ayer leí que Iliankova, finalmente, sí competirá.

La que se pierde el mundial por lesión es Riley McCusker. La lista de EEUU queda así:
- Ragan Smith
- Jade Carey
- Asthon Locklear
- Morgan Hurd

A Jade no la conozco... Question

No va Biles???

Claro que no este año no ha competido, vamos a ver si regresa el entrante

Espero que no, no da emoción a la competición
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 4:04 am

Morgan Hurd, de lo porquito que he visto de ella, me ha gustado, sobre todo su suelo. Una gimansta atípica estadounidense.

Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeLun Sep 25, 2017 8:44 am

Yo he leído por Twitter que hay rumores de que Melnikova puede tener algún tipo de lesión, pero he visto una foto suya en Instagram en la que parece estar bien, así que esperemos que pueda competir sin problema.

Laurana escribió:
Ayer leí que Iliankova, finalmente, sí competirá.

La que se pierde el mundial por lesión es Riley McCusker. La lista de EEUU queda así:
- Ragan Smith
- Jade Carey
- Asthon Locklear
- Morgan Hurd

A Jade no la conozco... Question

Es que Jade ha tardado más de lo habitual en entrar en los últimos niveles del sistema de USA, cosa que es bastante rara, pero al final le ha salido bien. Creo que le entrena su padre, y aunque cuando las potenciales senior ya estaban en el último nivel ella estaba todavía más abajo, al final ha sabido aprovechar y perfeccionar los saltos que tenía así como el suelo para poder meterse este año en el equipo. Principalmente porque creo que es la única que ahora mismo tiene dos saltos en EEUU. Puede ganar medalla tanto en salto como como en suelo, creo que en suelo tiene la máxima dificultad de estos meses.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 4:07 pm

Bueno bueno, que hoy tenemos la clasificación femenina. Intentaré verla un ratillo aunque sea, que de 19:30 a 03:00, digo yo que algún ratillo sacaré xD. Espero que a las rusas y a Iordache les vaya bien... A ver qué tienen las americanas, y a ver las holandesas si no están tan flojas como parece.

Las francesas creo que pueden tener buen papel. La verdad es que ya tengo ganas de poder ver algo cheers

Por cierto, podríamos hacer una porra o algo, ¿no? Como hicimos con los JJOO.

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 6:57 pm

Eing?? scratch
Las clasificaciones son el lunes. Hoy como mucho habrán PT podium training. Muchas delegaciones aún ni han llegado.

Venga! Me animo a las quinielas! Cool

AA:
1. Iordache - En 2015 se quedó a pocas décimas de la todopoderosa Biles. Una final bastante apretada aquella. Hoy lo tiene 'a huevo', pero debe batir a Smith
2. Smith - Leo muy buenos comentarios sobre ella. No la he visto pero basta con ser americana para tener plaza en el podium.
3. Heremina - Hubiese puesto a Kapitonova, pero al no estar convocada le tengo mucha fe a la ice-queen. Sangre de horchata!

Salto:
1. Paseka - Ya sólo por la mana espina del europeo tiene que reivindicarse. Y la veteranía en ocasiones también juega. Por mi deseo personal más que nada.
2. Andrade - Si tiene el día, entra fijo. Puede que incluso madrugue a Paseka.
3. Devillard - Alta dificultad y buena ejecución.

Asimétricas:
1. Derwael - Joder colega...
2. Yilin
3. Seitz

Viga:
1. Iordache/Wevers
2. Wevers/Iordache
3. Ponor

Suelo:
1. Melnikova - Con un par ! Si está Heremina a su lado en la final en todo momento, se la lleva. Con un par ostia!
2. Alguna americana.
3. Fragapane - Infaltable. A lo mejor segunda y todo.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeMiér Sep 27, 2017 11:38 pm

Me parece bien tu quiniela pero dos de las mejores barristas del MUNDO son rusas y son Eremina e Iliankova
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 12:05 am

¿Por dónde se podrá ver, alguien sabe?

Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 3:03 pm

Mikoyan escribió:
Eing?? scratch
Las clasificaciones son el lunes. Hoy como mucho habrán PT podium training. Muchas delegaciones aún ni han llegado.

Corramos un tupido velo porque hasta ayer pensaba que el mundial era esta semana porque no sé en qué día vivo.

Shary_M escribió:
¿Por dónde se podrá ver, alguien sabe?


Por el canal de Youtube de la FIG, creo, pero habrá que instalar alguna extensión rollo "Hola" y "VPN" para poder habilitarlo, ya que estará bloqueado en algunos países.

La clasificación, lo mismo, pero a través del canal de USA Gymnastics

Pero atención, porque acabo de ver este tuit de Paloma cheers Parece que al menos las finales tendremos.
Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] 1zvpehl

Voy a pensarme mi quiniela y a echar un ojo a la de Mikoyan y me animo yo también.
Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 4:02 pm

Bueno, aquí traigo mi quiniela. La verdad es que no sé muy bien si lo hago con cabeza, corazón, o una mezcla de ambas, pero he intentado ser lo más objetiva posible, dentro de mi subjetividad, claro.


AA
1. Ragan Smith. Si no falla, es suyo.
2. Larisa Iordache. Ojalá que se lleve una alegría después de tantas lesiones... Y aunque la ponga aquí, me encantaría equivocarme y que se lleve el oro.
3. Angelina Melnikova. Creo que me estoy viniendo demasiado arriba porque además no sé su estado de forma, pero me imagino que quiero ver a una rusa, aunque no descarto a alguna china.

SALTO
1. Jade Carey.
2. Rebeca Andrade. Ojalá se lleve el oro porque tiene muy buena ejecución, pero creo que sacará medalla.
3. Maria Paseka. He estado en dudas sobre si ponerla o no porque su forma es nefasta, y creo que Sae Miyakawa puede entrar también aquí, pero bueno, vamos a darle el beneficio de la duda.

ASIMÉTRICAS
1. Nina Derwael
2. Fan Yilin
3. Elena Eremina. Creo que entrará Ilyankova, pero como tengo predilección por Eremina, me decanto por ella. (Ya os digo que es mezcla entre creer y querer).

BARRA
1. Liu Tinting. Me encanta su barra, y la he visto bastante bien.
2. Ragan Smith. Bueno, esto puede salir bien, o mal, depende mucho, pero al final es la barra, nunca se sabe.
3. Larisa Iordache. Lo mismo, o le sale una barra genial, o falla en elementos clave.

SUELO
1. Sae Miyakawa
2. Mai Murakami
3. Ragan Smith

Realmente en suelo es que podría meter hasta a Melnikova, Fragapane, Jade Carey, alguna china... Es donde más dudas tengo.

Pero bueno, lo bueno de este año es que no están los primeros puestos tan decantados al no estar Biles, será entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeJue Sep 28, 2017 8:29 pm

Chantal14 escribió:
Mikoyan escribió:
Eing?? scratch
Las clasificaciones son el lunes. Hoy como mucho habrán PT podium training. Muchas delegaciones aún ni han llegado.

Corramos un tupido velo porque hasta ayer pensaba que el mundial era esta semana porque no sé en qué día vivo.

Shary_M escribió:
¿Por dónde se podrá ver, alguien sabe?


Por el canal de Youtube de la FIG, creo, pero habrá que instalar alguna extensión rollo "Hola" y "VPN" para poder habilitarlo, ya que estará bloqueado en algunos países.

La clasificación, lo mismo, pero a través del canal de USA Gymnastics

Pero atención, porque acabo de ver este tuit de Paloma cheers Parece que al menos las finales tendremos.
Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] 1zvpehl

Voy a pensarme mi quiniela y a echar un ojo a la de Mikoyan y me animo yo también.

Gracias Smile

Volver arriba Ir abajo
Chantal14

Chantal14


Femenino Cantidad de envíos : 334
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeVie Sep 29, 2017 3:47 am

Paseka sigue en su línea...

https://twitter.com/Gymtertainment/status/913578217784537088


Última edición por Chantal14 el Sáb Sep 30, 2017 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeSáb Sep 30, 2017 7:15 pm

AA
Iordache
Melnikova
Smith

salto
carey ( por ser de E.U tiene el apoyo de los jueces a si que es seguro que le den decimas extras)
Paseka
Andrade

Asimetricas

Fan yilin
Eremina
Iliankova
Viga
Ponor
Liu Tinnig
Iordache

Suelo
Iordache
Melnikova
Miyakawa

algunas observaciones, el el Individual yo veo fuerte a Iordache y Smith , el problema con las dos ees que son algo fallonas en los momentos decisivos , Ragan es muy buena pero no tiene la seguridad que caracteriza a Billes, entonces todo puede suceder
No inclui a Eremina en el AA aunque creo que si lo hace bien , sobre todo en asimetricas y lleva un doble yurchenko  en salto , podria estar entre las mejores 5.
holandesas , japonesas ,hungaras y alemanas no incluyo por que son muy fallonas. tienen dificultad pero ......... LA TRADICION ES LA TRADICION.


Última edición por gagarinenelespacio el Sáb Sep 30, 2017 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Iria




Femenino Cantidad de envíos : 76
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeSáb Sep 30, 2017 8:23 pm

Hola, yo no voy a hacer una quiniela porque quiero que ganen las rusas, lol! , y como soy tan gafe...., jajaja, pero sí diré que no me gustaría que ganase Larissa, y ya sé que tiene muchos seguidores en este foro, pero es que no puedo con su gimnasia, me parece muy "sucia", tampoco Ragan Smith, me parece un poco ñoña, aunque sé que tiene dificultad. De las americanas prefiero a Morgan Hurd, me gusta mucho y no sé, me inspira ternura. Y también me gustaría ver lo que hace Yessenia Ferreira, la cubana. Es que la he visto con una cara, así a lo Navieba, y me ha conquistado, jajajaj.

Pero vamos, al final lo ganarán todo las americanas!!!
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeSáb Sep 30, 2017 8:47 pm

yo veo en este campeonato a las RUSAS, CHINAS Y ESTADOUNIDENSES MUY PAREJAS, tienen dificultad, algunas tienen fallas en tecnica, son inseguras y novatas, asi que todo puede suceder.
iordache tiene experiencia, pero tambien su tecnica no es nada buena en viga y en asimetricas.

es un campeonato muy abierto, hay muchas gimnastas con posibilidad a podium, las ganadoras seran las que mantengan la cabeza fria.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeDom Oct 01, 2017 6:17 pm

Liu Tingting se ha lesionado y no hará AA Crying or Very sad  Se reserva solo para la barra de equilibrio.

Los entrenamientos de Melnikova no están siendo muy allá. Yo la veo cansada y con la típica actitud rusa derrotista antes de empezar. Leí que estaba medio lesionada aunque no sé de qué ni hasta qué punto.

En la parte alegre, pongo estas dos mini-entrevistas de Eremina: primero, por lo inusual de ver a una rusa dando una entrevista en inglés (aunque le cuesta) y, segundo, porque es taaaaaaan adorable I love you I love you I love you I love you  Llevo un día muy malhumorada por la situación en España, por broncas en casa... y llega Eremina y me pone una sonrisa enorme en la cara:

http://www.flogymnastics.com/video/1257366-elena-eremina-eager-for-her-first-world-championships-official-podium-training#.WdDyOMhJa71

https://www.youtube.com/watch?v=eu5BexSj8TE
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeDom Oct 01, 2017 8:20 pm

Caray, ignoraba completamente que Eremina era de St Petersburgo.
Pues sí, es un puntazo que sepa inglés, ya no sólo para los periodistas sino también para los fans. Qué mona es! Con sus andamios en la boca y todo Razz

donix escribió:
Me parece bien tu quiniela pero dos de las mejores barristas del MUNDO son rusas  y son Eremina e Iliankova

Cierto, no considerar a Eremina es un error por mi parte. Rolling Eyes Pero mi quiniela ya está echada.  Mad

Laurana escribió:
Los entrenamientos de Melnikova no están siendo muy allá. Yo la veo cansada y con la típica actitud rusa derrotista antes de empezar.

Calma pueblo! No os dejéis engañar! A mí también la actitud de las rusas en los PT de Cluj me parecieron soporíferas y las QT eran para llorar. A los dos días se fueron con medallas en el cuello. Tened fe!
En este tipo de cosas, la clave es Eremina, en Eremina está el espíritu de éste equipo.
Aparte que... las rusas se han pegado un palizón de viaje, han llegado hace poco y ni creo que se hayan adaptado al horario aún. Están hechas polvo.

Qué ganas de que empiece el torneo ostia !!! bounce  

irene habrá chat estos día supongo, no? Y supongo que será sin censura como siempre, no?  Cool
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitimeLun Oct 02, 2017 1:32 am

He visto unas cuantas entrevistas más. Es que son todas tan lindas...  I love you

He visto varios comentarios de que el podium training ha sido muy corto y no han tenido apenas tiempo de probar. También me ha parecido entender algunos comentarios de que la iluminación en el pabellón es muy fuerte y cuesta acostumbrarse.

Sanne dice que en la calificación de barra irá a por un 6.5 de nota D, y el día de la final espera subir a 6.6.

Ponor dice que este será su último mundial, que el día de la calificación irá dosificando la dificultad en función de lo que vayan haciendo las rivales y que el día de la final irá a por todo.

Eythora habla un inglés súper fluido y es una parlanchina de cuidado  I love you . Dice que en el ejercicio de suelo empieza interpretando a una bailarina que, hacia la mitad, ¿recibe un disparo? (no lo he entendido bien) y acaba medio zombi y muriéndose... o algo así  Laughing

Podium training desastroso de Iordache en barra y flojillo en suelo, pero, aun así, la veo preparada.

Me queda por ver a chinas, japonesas y estadounidenses.

En este enlace, vídeos y entrevistas para aburrir:
http://www.flogymnastics.com/videos/landing

Mikoyan escribió:
Se me hará raro no ver en un mundial a Ferlito y Ferrari, y todo el salseo que siempre había Razz

Pues va a ser que no nos quedamos sin ella, ¿eh?. Acabo de verla en el podium training (tiene en suelo una combinación de tempo + doble mortal con pirueta muy buena). No sé en lugar de quien ha entrado Question  Eso sí, sin Mustafina dándole por saco, pues no es lo mismo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Empty
MensajeTema: Re: Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]   Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial 2017 Montreal [LA PREVIA]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundial 2017 Montreal [Calificaciones]
» Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
» Mundial 2017. Finales por aparatos
» Mundial 2017 Finales por aparatos
» Mundial 2017 Final individual Masculina y femenina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: