Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeos Montpellier 2015

Ir abajo 
+18
fento
Laurana
Gartistica
gagarinenelespacio
reynaldo
Juandvd
Polo Russ
Joaq 7
matussita
Braulio
Deluxe
myg
Jesus.09
sovietica81
Sole
Gymmie
donix
Mikoyan
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 3:27 pm

Braulio escribió:
Max Whittlock, el britanico, no competira en el all around se enfocara en finales individuales. Tiene algunos problemas de salud y prefiere centrarse en donde tiene opciones de medallas individuales.

De momento, a falta de que concluya la ultima subdivision el AA lo lidera

1. Kharenkova (RUS) 57.698
2. Steingruber (SUI) 56.965
3. Ellie Downie (GBR) 56.190

Ksenia Afanaseva en salto va tercera, Maria Paseka cuarta

Daria Spiridonova en barras asimetricas va primera con 15.241 (6.50 D) seguida de Becky Downie con 15.233 (6.7 D) Maria Kharenkova tercera con 14.733

Kharenkova primera en viga con 15.033 (6.1 D) Becky Downie 14.366 (6.1 D) Andrea Munteanu cuarta con 14.233 (6.3 D)

Ksenia Afanaseva segunda en piso, con 14.266 (6.1 D) Kharenkova quinta con 14.066 (5.9 D) Fragapane 6.1 D pero nota de 13.966

me alegro de wittlock no vaya, se lo merece despues de lo que paso en el mundial, da muchas esperanzas para Belyavsky, haber si su otro gran rival Verniavev consigue vencerle

salto: me alegro por Afanasieva, me da muchísimas esperanzas para que saque su antiguo Amanar, Paseka ni con esas se mete en podium, lamentable

Asimetricas: Spiridionova flojisima, 6.5 cuando debería de ser 6.7, no la aseguro el oro como antes, muy contento con Kharenkova, haber si sube también un poco y puede compensar ese lamentable salto que tiene

Barra: karenkova 6.1 y 15.133? que bueno ejecución y que mierda de dificultad siendo su aparato fuerte. Una lastima lo de Monteanu me gustara ver un gran duele entre ellas dos.

Suelo: que ha pasado con Afanasieva? 6.1 de nota D? tampoco creo que tega 6.6 como se ha dicho por aquí pero si 6.3 que vimos en la copa de Rusia no sé que pasara de todas maneras me parece muy mal la nota, tiene bastante mas.

Mañana es la final individual????? si es así por favor no pongáis nada que curro hasta las 5 y tendré que verlo por Internet o lo minimizáis y ya quien quiera verlo es cosa susya


Última edición por donix el Jue Abr 16, 2015 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 3:46 pm

Juandvd escribió:
Tengo entendido que Spiridinova reemplazará a Alla en el All around. Es cierto?

si, que fuerte que no lleven a seda
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:20 pm

Si, mañana son las finales individuales, y sábado y domingo las finales por aparatos.
Si alguien sabe de algún link con streaming para ver las finales en vivo sería genial, el horario me agarra libre pero las señales de televisión que los transmiten no están en mi operador de cable, los directivos de la empresa cada vez están mas enfrentados con el gobierno y menos canales tiene. Neutral
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:31 pm

Joaq 7 escribió:
Si, mañana son las finales individuales, y sábado y domingo las finales por aparatos.
Si alguien sabe de algún link con streaming para ver las finales en vivo sería genial, el horario me agarra libre pero las señales de televisión que los transmiten no están en mi operador de cable, los directivos de la empresa cada vez están mas enfrentados con el gobierno y menos canales tiene. Neutral

como han quedado los chicos en sus clasificaciones, tengo muchísimo interés?? mas que nada para ver que ha hecho el joven nagorini e igniatev, al igual que Belyavsky y kusenkov

que no puede ver la final individual femenina a las 11 de la noche echan la masculina y seguidamente la femenina a eso de la 1:30 no?? esperemos que en la retransmisión paloma del rio no nos chafe ya que es antes la masculina que la femenina en la repetición.
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:33 pm

myg escribió:
Esto resume lo que para mí debe ser un buen ejercicio de suelo, buena ejecución de las acrobacias pero también de los saltos y los giros.

La verdad es que si tiene muy buena ejecución pero salvo por la última diagonal, aun asi siento que a los jueces se les fue un poco la mano, pues solo le dieron 8.166 en ejecución algo bajo para mi gusto

Braulio escribió:


Kharenkova primera en viga con 15.033 (6.1 D)
Ksenia Afanaseva segunda en piso, con 14.266 (6.1 D)

Barra: karenkova 6.1 y 15.133? que bueno ejecución y que mierda de dificultad siendo su aparato fuerte. Una lastima lo de Monteanu me gustara ver un gran duele entre ellas dos.

Suelo: que ha pasado con Afanasieva? 6.1 de nota D? tampoco creo que tenga 6.6 como se ha dicho por aquí pero si 6.3 que vimos en la copa de Rusia no sé que pasara de todas maneras me parece muy mal la nota, tiene bastante mas.



Hola pero sabes Kharenkova tuvo D 6.4 y E 8.633 no estuvo muy fina que digamos en la viga, y pues yo espero que Ksenia incremente la dificultad para la final.
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:38 pm

Jesus.09 escribió:
myg escribió:
Esto resume lo que para mí debe ser un buen ejercicio de suelo, buena ejecución de las acrobacias pero también de los saltos y los giros.

La verdad es que si tiene muy buena ejecución pero salvo por la última diagonal, aun asi siento que a los jueces se les fue un poco la mano, pues solo le dieron 8.166 en ejecución algo bajo para mi gusto

Braulio escribió:


Kharenkova primera en viga con 15.033 (6.1 D)
Ksenia Afanaseva segunda en piso, con 14.266 (6.1 D)

Barra: karenkova 6.1 y 15.133? que bueno ejecución y que mierda de dificultad siendo su aparato fuerte. Una lastima lo de Monteanu me gustara ver un gran duele entre ellas dos.

Suelo: que ha pasado con Afanasieva? 6.1 de nota D? tampoco creo que tenga 6.6 como se ha dicho por aquí pero si 6.3 que vimos en la copa de Rusia no sé que pasara de todas maneras me parece muy mal la nota, tiene bastante mas.



Hola pero sabes Kharenkova tuvo D 6.4 y E 8.633 no estuvo muy fina que digamos en la viga, y pues yo espero que Ksenia incremente la dificultad para la final.

si lo acabo de ver aunque en la copa de rusia mostro uno de 6.8, tampoco spiridinova hizo su ejercicio fuerte de 6.7, ni hizo el cambio de bandas seguido que si hizo en la copa de rusia,
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:43 pm

Cuantas lesionadas!!!! Sólo falta que se empiecen a lesionar las juezas por agarrar mal el bolígrafo o los entrenadores por torcerse un pie.
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 4:45 pm

donix escribió:
Jesus.09 escribió:
myg escribió:
Esto resume lo que para mí debe ser un buen ejercicio de suelo, buena ejecución de las acrobacias pero también de los saltos y los giros.

La verdad es que si tiene muy buena ejecución pero salvo por la última diagonal, aun asi siento que a los jueces se les fue un poco la mano, pues solo le dieron 8.166 en ejecución algo bajo para mi gusto

Braulio escribió:


Kharenkova primera en viga con 15.033 (6.1 D)
Ksenia Afanaseva segunda en piso, con 14.266 (6.1 D)

Barra: karenkova 6.1 y 15.133? que bueno ejecución y que mierda de dificultad siendo su aparato fuerte. Una lastima lo de Monteanu me gustara ver un gran duele entre ellas dos.

Suelo: que ha pasado con Afanasieva? 6.1 de nota D? tampoco creo que tenga 6.6 como se ha dicho por aquí pero si 6.3 que vimos en la copa de Rusia no sé que pasara de todas maneras me parece muy mal la nota, tiene bastante mas.



Hola pero sabes Kharenkova tuvo D 6.4 y E 8.633 no estuvo muy fina que digamos en la viga, y pues yo espero que Ksenia incremente la dificultad para la final.

si lo acabo de ver aunque en la copa de rusia mostro uno de 6.8, tampoco spiridinova hizo su ejercicio fuerte de 6.7, ni hizo el cambio de bandas seguido que si hizo en la copa de rusia,

Quiero pensar que solo quisieron asegurar la calificación a las finales, y pues yo si tengo la esperanza de que en las finales saquen sus mejores ejercicios.
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 5:40 pm

Pues yo no hago mucho "pancho" o alboroto por las calificaciones y dificultades de las rusas....hicieron buenas rutinas en general, y estan repartidas en todas las finales, y en buenas posiciones.

Lo de la dificultad....fue buena a mi parecer....para un europeo que no exige "dar la vida" para meterse en las finales...

Para que hacer un ejercicio super dificil en unas calificaciones ?....

Afanavieva....me alegro por ella, esta de regreso y en buena forma, espero que en las finales incremente dificultad en el suelo, que es donde tiene opciones al Oro...porque en salto creo la suiza se llevara el primer puesto.

Kharenkova...buena barra, para que demostrar una barra bestial ? sus asimetricas las ha trabajado que bien....que gusto, su suelo me gusta aunque puede dar mas...me encantaba de Junior, en fin cosas del crecimiento supongo.

Spiridonova, buenas asimetricas...espero que mejore en ejecición en la final.....

Paseka.....pues......sin comentarios...nunca ha sido santo de mi devoción...al ser solo una gimnasta de un aparato (salto) y al ser nunca confiable en ese aparato...y ahora ni en ese aparato es fuerte....sus asimetricas buenas....pero ya asimetricas esta mas que cubiertas en rusia.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 5:49 pm

donix escribió:

como han quedado los chicos en sus clasificaciones, tengo muchísimo interés?? mas que nada para ver que ha hecho el joven nagorini e igniatev, al igual que Belyavsky y kusenkov

que no puede ver la final individual femenina a las 11 de la noche echan la masculina y seguidamente la femenina a eso de la 1:30 no?? esperemos que en la retransmisión paloma del rio no nos chafe ya que es antes la masculina que la femenina en la repetición.

Los horarios de las finales individuales mañana, la femenina 14:00 hs a 16:00 hs y la masculina de 18:30 hs a 21:15 hs. Las individuales sábado y domingo a partir de las 14:30 hs. (Horarios de España).

De momento Verniaiev les saca bastante diferencia a los dos rusos que ya han culminado sus aparatos. Beliavskiy y kuksenkov. Oleg de momento se mete en todas las finales menos en suelo y en Barra, primero provisoriamente en salto y paralelas.

David de momento primer pre clasificado para la final de suelo, y esta 8 en Barra y 8 Salto pero ya sin chances de final, complicado. Debe haber fallado en el caballo porque su nota es baja.
Kuksenkov 5 en salto pero ya sin chances. Debe haber fallado en barra con una dificultad de 6.9, en el caballo y paralelas porque tiene notas pobres. Ojala que de meterse Belyavsky mejore en la final AA, desconozco cuantos son los que van por AA.

Nagorny por sus nota debe haber fallado en Suelo porque tuvo una E 7.700 (-0.4) D 6.8 nota de 14.100  y en Barra hizo 13.900 con D 5.9. Está 3 para salto de momento.

Abliazin e Ignatyev vienen algo mejor, si Abliazin hace AA puede perfilarse bastante bien.
Denis 5 en suelo, 2 en anillas  y 4 en salto, sacando a Kuksenkov de su única posibilidad de final.
Nikita Ignatyev por su parte, viene 7 en anillas, 6 en paralelas y 7 en barra.

El otro ruso Matvel Petrov se mete de momento primero para la final de caballo con arzones con una dificultad de 7 y una nota de 15.566! Baja nota en paralelas por lo que también debe haber fallado. Muchos fallos lamentablemente.

Acá están los resultados provisorios, queda una subdivisión mas que justo está por comenzar. En unas 2hs y media 20y30 hs de España estarán los resultados definitivos.

El campeón y favorito en barra Epke Zonderland ha fallado en su mejor aparato y ya esta afuera de la final, una dificultad de 6.9 y nota de 13.733, puede llegar a meterse en paralelas que esta séptimo con una nota de 14.908 y una nota D de 6.8.

Rumania sigue sin remontar en la gimnasia masculina, solo han llevado a tres, ninguno ha terminado todos los aparatos pero de momento vienen flojos lamentablemente, ninguno se mete en las finales en los aparatos que han hecho.

http://www.gymnasticsresults.com/euro/2015/mag/qindsub2.pdf
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:18 pm

Jesus.09 escribió:
donix escribió:
Jesus.09 escribió:
myg escribió:
Esto resume lo que para mí debe ser un buen ejercicio de suelo, buena ejecución de las acrobacias pero también de los saltos y los giros.

La verdad es que si tiene muy buena ejecución pero salvo por la última diagonal, aun asi siento que a los jueces se les fue un poco la mano, pues solo le dieron 8.166 en ejecución algo bajo para mi gusto

Braulio escribió:


Kharenkova primera en viga con 15.033 (6.1 D)
Ksenia Afanaseva segunda en piso, con 14.266 (6.1 D)

Barra: karenkova 6.1 y 15.133? que bueno ejecución y que mierda de dificultad siendo su aparato fuerte. Una lastima lo de Monteanu me gustara ver un gran duele entre ellas dos.

Suelo: que ha pasado con Afanasieva? 6.1 de nota D? tampoco creo que tenga 6.6 como se ha dicho por aquí pero si 6.3 que vimos en la copa de Rusia no sé que pasara de todas maneras me parece muy mal la nota, tiene bastante mas.



Hola pero sabes Kharenkova tuvo D 6.4 y E 8.633 no estuvo muy fina que digamos en la viga, y pues yo espero que Ksenia incremente la dificultad para la final.

si lo acabo de ver aunque en la copa de rusia mostro uno de 6.8, tampoco spiridinova hizo su ejercicio fuerte de 6.7, ni hizo el cambio de bandas seguido que si hizo en la copa de rusia,

Quiero pensar que solo quisieron asegurar la calificación a las finales, y pues yo si tengo la esperanza de que en las finales saquen sus mejores ejercicios.

yo quiero pesar eso jesus.09
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:21 pm

Donix pues mejor no entres al foro hasta que no veas la competicion, porque seguro que mas que uno vamos a querer comentar aqui lo que pase.

En rtve suelen echar en directo las competiciones por internet, luego Teledeporte lo hace por TV

Aqui dejo el link que debe ser el que funcione (en Espana) para la cobertura en directo POR INTERNET con los comentarios de Paloma del Rio

http://www.rtve.es/deportes/directo2/


Y aqui otro link en el que suelen echar la gimnasia, mas no estoy seguro que este disponible en todo el mundo (en Europa si) a ver si en Argentina funciona. Ojo que aqui luego suben a la carta asi que pueden usar esta opcion para verlo despues sin spoilers.

http://www.eurovisionsports.tv/ueg/index.html


study
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:30 pm

Muchas gracias Braulito, ojalá me funcionen desde acá y pueda ver las finales en vivo, sobre todo el de rtve con los comentarios de Paloma. Ojala abran el chat.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:35 pm

Dificilmente el link para rtve funcionara fuera de Espana, a menos que tengas algun servicio de VPN o algun proxy

Segun se, la BBC va a echar en directo el AA femenino, la rai tambien. Mas tarde les traere opciones de links que deberian funcionar sin problemas de ambas cadenas

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 9:43 pm

Flipando un poco

Ablyazin no se mete en la final de suelo??? no entiendo nada pero nada
como a quedado la cosa? donde puedo ver a los 8 finalistas de cada aparato y a los 24 de la individual??

Las chicas no han estado finas pero han cumplido metiéndose en la finales por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:12 pm

Hace un rato terminó la clasificación masculina, así quedó:  

ALL AROUND
1 VERNIAIEV Oleg UKR 89.832
2 STEPKO Oleg AZE 86.856
3 PURVIS Daniel GBR 86.731
4 DAVTYAN Artur ARM 86.498
5 BARKALAU Dzmitry BLR 86.165
6 BELYAVSKIY David RUS 85.864
7 KUKSENKOV Nikolai RUS 85.439
8 OLDHAM Sam GBR 85.098
9 BAUMANN Christian SUI 84.647
10 CAPELLI Claudio SUI 83.731
11 ARICAN Ferhat TUR 83.299
12 GUSCINAS Rokas LTU 83.222
13 GENTGES Maxime BEL 83.098
14 AUGIS Axel FRA 83.065
15 GEORGIOU Marios CYP 82.899
16 TALLON FERNANDEZ Alberto ESP 82.631
17 KIRMES Karl Oskar FIN 82.540
18 YERMAK Mykyta UKR 82.231
19 ILIOPOULOS Nikolaos GRE 82.114
20 KUZMICKAS Tomas LTU 82.098
21 PAKHNYUK Petro AZE 81.898
22 DOLGOPYAT Artem ISR 81.897
23 EDALLI Ludovico ITA 81.724
24 SKJERAHAUG Stian NOR 81.331


SUELO
1  KOROSTELJEV Andrej CRO 15.233
2  BRAEGGER Pablo SUI 15.166
3  BELYAVSKIY David RUS 15.066
4  MARKOVIC Tomislav CRO 15.033
5  SHATILOV Alexander ISR 15.033
6  ZAPATA SANTANA Rayderley Miguel ESP 15.008
7  THOMAS Kristian GBR 15.000
8  DEURLOO Bart NED 14.966

CABALLO CON ARZONES
1 SMITH Louis GBR 15.800
2 PETROV Matvei RUS 15.566
3 BUSNARI Alberto ITA 15.433
4 STEPKO Oleg AZE 14.966
5 HIDVEGI Vid HUN 14.933
6 TREFILOVS Dmitrijs LAT 14.900
7 MERDINYAN Harutyum ARM 14.866
8 SELIGMAN Robert CRO 14.833

ANILLAS
1 PETROUNIAS Eleftherios GRE 16.000
2 ABLIAZIN Denis RUS 15.800
3 VAHAGN Davtyan ARM 15.666
4 AIT SAID Samir FRA 15.633
5 TOVMASYAN Artur ARM 15.533
6 VAN GELDER Lambertus NED 15.533
7 TULLOCH Courtney GBR 15.466
8 MORANDI Matteo ITA 15.433

SALTO
1 NAGORNYY Nikita RUS 15.050
2 THOMAS Kristian GBR 15.050
3 DAVTYAN Artur ARM 14.999
4 RADIVILOV Igor UKR 14.966
5 ABLIAZIN Denis RUS 14.933
6 MEDVEDEV Andrey ISR 14.849
7 GISCHARD Benjamin SUI 14.816
8 FAHRIG Matthias GER 14.766

PARALELAS
1 VERNIAIEV Oleg UKR 16.000
2 BERBECAR Marius Daniel ROU 15.566
3 BAUMANN Christian SUI 15.366
4 PAKHNYUK Petro AZE 15.366
5 STEPKO Oleg AZE 15.300
6 MUNTEAN Andrei Vasile ROU 15.300
7 ARICAN Ferhat TUR 15.300
8 TSAREVICH Aliaksandr BLR 15.233

BARRA
1 BRAEGGER Pablo SUI 14.866
2 OLDHAM Sam GBR 14.766
3 BARKALAU Dzmitry BLR 14.733
4 MARAS Vlasios GRE 14.583
5 THOMAS Kristian GBR 14.566
6 TSAREVICH Aliaksandr BLR 14.500
7 SHATILOV Alexander ISR 14.450
8 MOZNIK Marijo CRO 14.400
9 AUGIS Axel FRA 14.400
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:27 pm

El regreso de Louis Smith al equipo britanico, vaya nota en caballo con arcos

Ablyazin fuera de la final de suelo. Clasifica en anillas y salto pero no esta al frente de la clasificacion.

Nikolai Kuksenkov, pobre, va a la final individual pero ninguna por aparatos. Este chico parece que se quedara en el 'hubiera' irse a Rusia parece que no le ha ayudado

Oleg Verniaiev se ve como el amplio favorito para el titulo individual y el oro en paralelas.

Oleg Stepko, ex ucraniano, ahora por Azerbaijan en segundo sitio general del AA

Los alemanes y rumanos brillando por su ausencia. De capa caida

Los britanicos bien, siguen solidos como equipo, Max Whittlock seguramente desistio de competir finalmente pues su nombre no esta en ninguna final.

El suizo Pablo Braegger en dos finales con opciones reales de medalla.

Espana con finalista en suelo.

Mucha variedad de paises en las finales, las medallas al parecer estaran repartidas
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:08 pm

donix escribió:
Juandvd escribió:
Tengo entendido que Spiridinova reemplazará a Alla en el All around. Es cierto?

si, que fuerte que no lleven a seda

Es que es incomprensible, spiridinova no tiene chance, tenían la oportunidad perfecta de llevar a seda a ganar experiencia o porqué no a luchar el bronce. No tiene sentido
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:22 pm

gagarinenelespacio escribió:
yo tampoco se por que afanasyeva solo tiene en D: 6.1, estoy sospechando que no le contaron el doble L, de lo contrario seria 6.3, y si le sumamos las conexiones y el giro después del 2 1/2 serian 3 décimas más para un total de 6.6

se dieron cuenta que añadió el ferrari era ese el primer salto que vimos en la copa de rusia o lo cambio? por que le sale bastante bien.

se que su piso no esta al nivel del 2013, pero tengo la esperanza que el triple giro y el doble carpado mejoren , es que me da la sensación que termina casi muerta en la tercera diagonal y ya no le queda fuerza para el doble carpado, lo tiene muy justo.
ojalá y no se nos lesione aun mas. ¿ le ven futuro a afanasyeva para el mundial, por que con el horrendo piso de billes y skinner y raisman , dios que este aparato es para las mas salvajes en acrobacia.

Seguro no le contaron el doble L. En el nacional ruso hizo un salto split con giro y medio de valor D, ahora hizo el ferrari, que supongo vale lo mismo al tener posición anillado aunque es solo un giro. Tal vez si pueda hacer el mortal con giro despues del doble y medio, o por ser el europeo y no llevar su esquema al máximo lo deje así. En la copa rusa lo hizo. La conexión de los giros si debe hacerla. Es necesario para su nota D, sino la suiza se la lleva por delante.

Y sí, me da temor pensar que no tiene resistencia para la última diagonal, ojalá pronto se den cuenta del problema y trabajen su resistencia de cara al mundial, ese doble carpado tiene una gran deducción. Es que ya lleva sus años Afanasyeva en esto.
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:33 pm

donix escribió:
...Mañana es la final individual????? si es así por favor no pongáis nada que curro hasta las 5 y tendré que verlo por Internet o lo minimizáis y ya quien quiera verlo es cosa susya

Lo mío es peor. Salgo a las 22h de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 1:42 am

Link de la BBC1, para el AA de chicas en directo, el de chicos no lo echan

http://livetvcafe.net/video/X6R47664W52Y/%C2%AD

Ojo, hacer click en stream 2 y stream 4 que suelen ser los que van mejor



Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 3:55 am

¿La final chicas AA es el viernes 17 a las 14.00 hora CEST? Nadie ha puesto un horario del europeo Razz

¿Estamos seguros que en eurovisión lo dejan? Supongo que sí y que no será como la Federación Italiana que quitaron el streaming echando leches. Además Eurovisión tiene una aplicación para la tablet y móvil, si mal no recuerdo.

A ver que tal el realizador...

Gracias a Braulio por todos los links.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 9:45 am

Vengaaaa... ahí tenéis los horarios... daros un poco de brillo eh !  Suspect  Razz

*Créditos a la web de dobleenplancha.blogspot.com.es*

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 34o7d3d

Y no os ralléis tío, verlo en streaming por la web de la UEG, sin comentaristas chorras, acentos rusos tétricos, ni publicidad cansina.
Y si ni lo podéis ver, ya subiremos algún link en Youtube de aquí a unos días cuando estén disponibles.

http://www.eurovisionsports.tv/ueg/index.html

A disfrutar!

Yo hoy hincho por Steingruber! Ya es hora de que la suiza se lleve un título grande! Lleva años y años detrás arrancando buenos resultados y oros en estos últimos tiempos!
Si es suiza, es buena! Cool
Volver arriba Ir abajo
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 10:37 am

A ver. En España lo da Teledeporte.

Citación :
13:35 CICLISMO COPA DE ESPAÑA DE FÉMINAS PRUEBAS ZAMORA Y AVILA

14:00 DIRECTO GIMNASIA ARTÍSTICA CAMPEONATO DE EUROPA CONCURSO COMPLETO FEMENINO DESDE MONTPELLIER (FRANCIA)

16:00 VELA VOLVO OCEAN RACE RESUMEN Nº 28
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 9:35 pm

En la seccion de videos ya he subido la final individual de chicas de la transmision de la BBC

Ademas esta el hilo para ver a la carta la transmision de Teledeporte

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeos Montpellier 2015
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!
» Europeos Bucarest 2017, 60 aniversario
» Europeos 2017 Cluj
» Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
» Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: