Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Europeos Montpellier 2015

Ir abajo 
+18
fento
Laurana
Gartistica
gagarinenelespacio
reynaldo
Juandvd
Polo Russ
Joaq 7
matussita
Braulio
Deluxe
myg
Jesus.09
sovietica81
Sole
Gymmie
donix
Mikoyan
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 1:30 pm

Deluxe escribió:
Por qué diantres Andreíta Munteanu no estaba en el equipo inicial para el Europeo? Ella va como reemplazo de Iordache. En qué cabeza cabe esto? scratch

ni idea, este europeo va a ser el europeo con mas bajas de la historia, aparte de muy pero que muy pauperrimo
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 7:43 pm

una pena que por todos estos infortunios vayamos a tener una campeona europea digamos que de nivel menor a las que son realmente europeas de primer nivel (Iordache, Mustafina, incluso Ferrari)

Otra podra decir que es campeona europea mientras Iordache que lo merece como ninguna, quiza jamas pueda apuntarse ese titulo, esta vez lo tenia a modo

Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 9:26 pm

Vaya... pues otra baja para el mundial.

Dorina Boczogo (HUN) se ha dado de baja a la convocatoria con el equipo. Estuve hablando un ratín con ella preguntándole por aquello, pensando que a lo mejor estaba lesionada (ya que estos días hubo una pachanga en Ljubljana), y me ha dicho que es porque quiere ir a los Europeos de Baku.
Cosa que me ha extrañado, ya que a mi juicio, un Europeo de Gimnasia tiene mejor escaparate que esos Juegos. Pero bueno, que nos deja sin su exquisita viga en las finales.
Rolling Eyes

-------------------------------------

Y hablando de las húngaras, nuestra recordada y bella ucraniana Alina Kozich está en el staff técnico de ese equipo actualmente. Cosa que me extraña, ya que aún tiene vigente su contrato con el equipo japonés. Se ve que el de Hungría es temporal, ya que una vez acabado estas 2 competencias (Montpellier y Baku), se regresa para Japón con sus chicas.
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 8:02 pm

Estas son mis predicciones para el europeo. Solo anoté los nombres que subirán al podio, no el color de las medallas. Espero coincidir lol!

AA
Maria Kharenkova
Diana Bulimar
Giulia Steingruber

VT
Giulia Steingruber
Alla Sostniskaya
Teja Belak

UB
Daria Spiridinova
Rebeca Downie
Pauline Schaefer

BB
Maria Kharenkova
Ksenya Afanasyeva
Diana Bulimar

FX
Ksenya Afanasyeva
Claudia Fragapane
Diana Bulimar


PD. no olviden abrir el chat, se que seremos unos cuantos chicharos pero ayudará a hacer mas llevadero el europeo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 8:35 pm

Ya tenemos fotín de las come-gatos y de las rusas (mmmm... me extraña que las rusas aún no tengan apodo... ir pensando Razz )

Solo Rusia está con el maillot con el que va a competir estos días. Me encanta ese maillot.
El de Rumanía creo que ya lo vimos en el mundial pasado. Así que supongo que irán con otro. Esa foto era de una campaña nacional de apoyo al deporte promovida por el sponsor oficial PetRom, que está muy chula por cierto ! Ya lo pondré en su tema que toque. Ha salido hace casi nada, yo lo ví esta mañana y la campaña solo llevaba horas en el aire  cheers

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Jph1lh
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 10:31 pm

Belleza belleza lo que se dice belleza mucha no hay...

esperemos que haya gimnasia

Porque esto parece copa del mundo o evento B

Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: MUY BIEN DICHO   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 4:43 pm

BRAULIO al paso que vamos ese Europeo no pinta para ser la gran cosa, espero no me maten por este comentario pero creo que el Campeonato USA de hace un año tuvo mejor nivel que el que promete el próximo europeo...

pale No Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:05 pm

Jesus.09 escribió:
BRAULIO al paso que vamos ese Europeo no pinta para ser la gran cosa, espero no me maten por este comentario pero creo que el Campeonato USA de hace un año tuvo mejor nivel que el que promete el próximo europeo...

pale No Neutral

es un nivel bajisimo, pero bueno veremos a diferentes gimnastas.
Yo solo espero que gimnastas como Mustafina e Irodache se esten preparando bien y construyendo nuevas rutinas (sobretodo mustafina) para el mundial ya que esa es la excusa que ponen para no ir al Europeo
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 8:30 pm

donix escribió:
Jesus.09 escribió:
BRAULIO al paso que vamos ese Europeo no pinta para ser la gran cosa, espero no me maten por este comentario pero creo que el Campeonato USA de hace un año tuvo mejor nivel que el que promete el próximo europeo...

pale No Neutral

es un nivel bajisimo, pero bueno veremos a diferentes gimnastas.
Yo solo espero que gimnastas como Mustafina e Irodache se esten preparando bien y construyendo nuevas rutinas (sobretodo mustafina) para el mundial ya que esa es la excusa que ponen para no ir al Europeo

Yo espero lo mismo que tu Donix, que todas las ausentes en Montpellier vengan con rutinas dignas, sin abusar de los giros y giros y giros (si te hablo a ti Aliya) asi como alguna de las dos meta un Amanar

Ya Biles les dejo claro que si la cosa en el mundial de China estuvo apretada ella no se ha confiado y entonces ha metido MAS dificultad en sus rutinas, misma que ya ha probado en competicion y a dia de hoy domina.

Asi que hijas, a espabilar porque esa ventaja que en China se habia acortado ahora nuevamente ha vuelto a desaparecer

Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 9:50 pm

Braulio escribió:
donix escribió:
Jesus.09 escribió:
BRAULIO al paso que vamos ese Europeo no pinta para ser la gran cosa, espero no me maten por este comentario pero creo que el Campeonato USA de hace un año tuvo mejor nivel que el que promete el próximo europeo...

pale No Neutral

es un nivel bajisimo, pero bueno veremos a diferentes gimnastas.
Yo solo espero que gimnastas como Mustafina e Irodache se esten preparando bien y construyendo nuevas rutinas (sobretodo mustafina) para el mundial ya que esa es la excusa que ponen para no ir al Europeo

Yo espero lo mismo que tu Donix, que todas las ausentes en Montpellier vengan con rutinas dignas, sin abusar de los giros y giros y giros (si te hablo a ti Aliya) asi como alguna de las dos meta un Amanar

Ya Biles les dejo claro que si la cosa en el mundial de China estuvo apretada ella no se ha confiado y entonces ha metido MAS dificultad en sus rutinas, misma que ya ha probado en competicion y a dia de hoy domina.

Asi que hijas, a espabilar porque esa ventaja que en China se habia acortado ahora nuevamente ha vuelto a desaparecer


Yo a Mustafina la veo antes haciendo un Chen que un Amanar, y de los giros y giros si los domina perfecto, haber si también saca el doble en plancha y sube asimétricas porque hasta Spridinova cuenta con unas asimétricas 6.6 6.7

PD: A la que si que veo sacando un amanar es a Afanasieva, le tuvo en su día, se lesiono, pero como hemos visto en suelo ha recuperado su total dificultad, también la veo sacando el Amanar, no es tonta y sabe que con ese suelo y el Amanar se asegura una plaza fija en el equipo.
En ese europeo pelea por una plaza en la final de salto

Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: QUIZAS HALLA ESPERANZA   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 9:55 pm

Braulio escribió:
donix escribió:
Jesus.09 escribió:
BRAULIO al paso que vamos ese Europeo no pinta para ser la gran cosa, espero no me maten por este comentario pero creo que el Campeonato USA de hace un año tuvo mejor nivel que el que promete el próximo europeo...

pale No Neutral

es un nivel bajisimo, pero bueno veremos a diferentes gimnastas.
Yo solo espero que gimnastas como Mustafina e Irodache se esten preparando bien y construyendo nuevas rutinas (sobretodo mustafina) para el mundial ya que esa es la excusa que ponen para no ir al Europeo

Yo espero lo mismo que tu Donix, que todas las ausentes en Montpellier vengan con rutinas dignas, sin abusar de los giros y giros y giros (si te hablo a ti Aliya) asi como alguna de las dos meta un Amanar

Ya Biles les dejo claro que si la cosa en el mundial de China estuvo apretada ella no se ha confiado y entonces ha metido MAS dificultad en sus rutinas, misma que ya ha probado en competicion y a dia de hoy domina.

Asi que hijas, a espabilar porque esa ventaja que en China se habia acortado ahora nuevamente ha vuelto a desaparecer


Todos estamos muy esperanzados de Karhenkova y Bullimar, pero que pasa con Ellie Donnie? quizas sea una buena rival, digo no por nada en los JO se llevo el bronce, no se ustedes pero yo si la veo en el podium junto con Guilia...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 10:01 pm

Jesus.09 escribió:
Braulio escribió:
donix escribió:
Jesus.09 escribió:
BRAULIO al paso que vamos ese Europeo no pinta para ser la gran cosa, espero no me maten por este comentario pero creo que el Campeonato USA de hace un año tuvo mejor nivel que el que promete el próximo europeo...

pale No Neutral

es un nivel bajisimo, pero bueno veremos a diferentes gimnastas.
Yo solo espero que gimnastas como Mustafina e Irodache se esten preparando bien y construyendo nuevas rutinas (sobretodo mustafina) para el mundial ya que esa es la excusa que ponen para no ir al Europeo

Yo espero lo mismo que tu Donix, que todas las ausentes en Montpellier vengan con rutinas dignas, sin abusar de los giros y giros y giros (si te hablo a ti Aliya) asi como alguna de las dos meta un Amanar

Ya Biles les dejo claro que si la cosa en el mundial de China estuvo apretada ella no se ha confiado y entonces ha metido MAS dificultad en sus rutinas, misma que ya ha probado en competicion y a dia de hoy domina.

Asi que hijas, a espabilar porque esa ventaja que en China se habia acortado ahora nuevamente ha vuelto a desaparecer


Todos estamos muy esperanzados de Karhenkova y Bullimar, pero que pasa con Ellie Donnie? quizas sea una buena rival, digo no por nada en los JO se llevo el bronce, no se ustedes pero yo si la veo en el podium junto con Guilia...

yo nunca la e dscartado y a su hermana que me imagino que sera la otra britanica que se clasifique tampoco, tampoco descarta a fasana la italiana ni a Alla sonstiskaya que quedo 7 en el mundial y en este europeo no hay ninguna de las quedo por delante
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 10:45 pm

Yo tambien confio en Ksenia Afanaseva pueda mostrar un buen nivel en Montpellier y consiga alguna medalla.

Es de las que me gustaria ver nuevamente en unos Juegos Olimpicos, serian sus terceros los de Rio.

Prefiero su elegancia, estilo y experiencia a chicas que sucumben ante la presion psicologica, ese mal ruso ya mas que reconocido.

Si, Ksenia fallo en la final de equipos en Londres pero aun con eso demostro grandes cosas y momentos con su ejercicio tan artistico.

Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 5:45 am

Este Europeo es de un nivel bajo eso no me importa, lo que si espero es ver rutinas limpias artísticas y sin fallos.

Por qué digo que no me importa, porque estoy clara que Mustafina no sacará ningún Amanar, ni dejará los giros en suelo, mientras Iorache si me hace dudar, pero ya sabemos que la niña tiene una cabeza loca. Mad

Por más que practiquen, Simone es una super dotada en las acrobacias, por eso no veo nada de malo que Mustafina, quien sabía que allí no podría derrotarla buscará giros en suelo para aumentar dificultad.

Otra cosa por más suelo artístico y sublime que presente Ksenia no podrá con Biles en el Mundial, la diferencia en dificultad es mucha.

Simone Biles al día de hoy competirle en el aspecto de dificultad es imposible, la chica tienen demasiada potencia, que ni Mustafina, ni Iordahce tienen, ya ambas llevan tiempo en la elite, lo que podrían hacer es jugar con el código a su favor, porque tratar de igualarse a Simone en su terreno lo veo suicida.

Así que hay llevarlo con calma, ya Mustafina y Kómova nos demostraron que las altas dificultades en la rusas son imposibles de soportar con los años, ambas se lesionaron en momentos clave de sus carreras. Si las eslavas o rumanas quieren tener una Biles deben cambiar radicalmente su sistema de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Joaq 7

Joaq 7


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina.
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:50 am

Bueno yo creo que la falta de dificultad que veremos en el europeo será compensada justamente con la falta de tosudes robótica y engranágica que suele ser la constante en las competencias estadounidenses Razz. Percibo al Campeonato Europeo como un recreo o receso para nuestra consternada visual que el calendario de la FIG benévolamente nos regala para salubridad de la misma.
Considero que con el solo hecho de observar una competencia en donde no corremos el riesgo de toparnos con una paupérrima ejecución de la calaña de la de Mykayla Skinner ya lo amerita y hace que valga la pena, al menos en mi caso no pido mucho mas. Si algo no ha de faltar seguramente en la mochila personal de mas de una gringa es una botella de agua, magnesio y aceite para aflojar esas endurecidas y crocantes articulaciones poco agraciadas por el señor.

Bueno cumplida la obligada cuota de ironía arremetida contra las delicadas gimnastas que mueren por ir al Dancing with the stars oriundo del estado mas contaminante de la galaxia me dirijo mas en serio.

Nadie duda que Biles este inalcanzable, lo interesante de eso es que están dispuestas para intentar acercarse lo mas posible gimnastas como bien mencionaban, Mustafina, Iordache, Ksenia, agregaría alguna otra como Jinnan (Ziyi) etc. No solo representan a países que siguen siendo potencia en el deporte sino que también son figuras competitivas y aguerridas que no van a quedarse de brazos cruzados sin dar batalla digna.

Dudo que teniendo alguien como Simone en frente con gran superioridad, se queden en casa entrenando repetitivamente los mismos ejercicios y rutinas, seguramente van a apostar por aumentar dificultad, me cuesta creer que de cara al mundial y a los Olimpicos venideros vayan con una ambición de medalla plateada.
Mustafina y Ksenia tuvieron el amanar, incluso Komova. El principal obstáculo ha de ser el potencial riesgo de lesiones, ya la tenemos a Grishina lesionada por un DTY.

Tanto a Iordache y sobre todo Mustafina las he visto algo reservadas en las últimas competiciones, tal vez por cautas, ir de a poco, por molestias o vaya a saber, pero me ha dado la impresión que pueden ir por mas en todos los aparatos. Por ej Aliya ha hecho en el pasado barras, asimétricas y salto con mayor dificultad, necesita recuperar nivel claramente y sostengo que puede conseguirlo.
Se suman Izbasa y Ponor este año, ambas medallistas olímpicas, habría que ver que tal andan en sus aparatos.

Lo cierto es que la delantera la tiene Biles y de momento no hay quien se le acerque. Puede que en Barra y sobre todo asimétricas puedan bajarla de de podio pero en los demás aparatos y en AA hoy imposible.
Por otro lado como decía, hay gimnastas como las mencionadas anteriormente que potencial para acercarse lo suficiente poseen, habrá que ver que van proponiendo, como les va saliendo y rogar que las lesiones se lo permitan.
También alguna que otra podría dar el batacazo teniendo un buen día en competencia, tal vez alguna gimnasta que logre regresar definitivamente y afianzarse (si, ella Twisted Evil ), incluso nuevas seniors pero a las que mas fe les tengo de recuperar terreno de momento es a las citadas arriba.

Espero tener gratas sorpresas que desbalanceen un poco el monótono y predecible panorama actual.
Volver arriba Ir abajo
Polo Russ




Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 5:33 pm

sovietica81 escribió:


Simone Biles al día de hoy competirle en el aspecto de dificultad es imposible, la chica tienen demasiada potencia, que ni Mustafina, ni Iordahce tienen, ya ambas llevan tiempo en la elite, lo que podrían hacer es jugar con el código a su favor, porque tratar de igualarse a Simone en su terreno lo veo suicida.

Así que hay llevarlo con calma, ya Mustafina y Kómova nos demostraron que las altas dificultades en la rusas son imposibles de soportar con los años, ambas se lesionaron en momentos clave de sus carreras. Si las eslavas o rumanas quieren tener una Biles deben cambiar radicalmente su sistema de entrenamiento.

Yo espero ver en este europeo gimnasia, bonita, hermosa que me encante, y me recuerde por que he seguido por años ese bello deporte, si bien es cierto con este código se vislumbra un poco bajo el nivel....pero que mas da....

Sobre Mustafina, quizas se y la esten reservando para el final de este ciclo olimpico, ella ya sabe que explotar con grandes dificultades a tan temprana hora de la temporada es muy riesgoso, casi le cuestan los JO de Londres, que si bien llegaba, mas medallas se colgaba, incluso doradas.

Biles es algo sobre humano, o sea que aparte de las salvajadas que hace esta temporada....el proximo año, hara más dificultad ?? OMG....
Volver arriba Ir abajo
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:02 pm

Joaq 7 escribió:
Bueno yo creo que la falta de dificultad que veremos en el europeo será compensada justamente con la falta de tosudes robótica y engranágica que suele ser la constante en las competencias estadounidenses Razz. Percibo al Campeonato Europeo como un recreo o receso para nuestra consternada visual que el calendario de la FIG benévolamente nos regala para salubridad de la misma.
Considero que con el solo hecho de observar una competencia en donde no corremos el riesgo de toparnos con una paupérrima ejecución de la calaña de la de Mykayla Skinner ya lo amerita y hace que valga la pena, al menos en mi caso no pido mucho mas. Si algo no ha de faltar seguramente en la mochila personal de mas de una gringa es una botella de agua, magnesio y aceite para aflojar esas endurecidas y crocantes articulaciones poco agraciadas por el señor.

Bueno cumplida la obligada cuota de ironía arremetida contra las delicadas gimnastas que mueren por ir al Dancing with the stars oriundo del estado mas contaminante de la galaxia me dirijo mas en serio.

Nadie duda que Biles este inalcanzable, lo interesante de eso es que están dispuestas para intentar acercarse lo mas posible gimnastas como bien mencionaban, Mustafina, Iordache, Ksenia, agregaría alguna otra como Jinnan (Ziyi) etc. No solo representan a países que siguen siendo potencia en el deporte sino que también son figuras competitivas y aguerridas que no van a quedarse de brazos cruzados sin dar batalla digna.

Dudo que teniendo alguien como Simone en frente con gran superioridad, se queden en casa entrenando repetitivamente los mismos ejercicios y rutinas, seguramente van a apostar por aumentar dificultad, me cuesta creer que de cara al mundial y a los Olimpicos venideros vayan con una ambición de medalla plateada.
Mustafina y Ksenia tuvieron el amanar, incluso Komova. El principal obstáculo ha de ser el potencial riesgo de lesiones, ya la tenemos a Grishina lesionada por un DTY.

Tanto a Iordache y sobre todo Mustafina las he visto algo reservadas en las últimas competiciones, tal vez por cautas, ir de a poco, por molestias o vaya a saber, pero me ha dado la impresión que pueden ir por mas en todos los aparatos. Por ej Aliya ha hecho en el pasado barras, asimétricas y salto con mayor dificultad, necesita recuperar nivel claramente y sostengo que puede conseguirlo.
Se suman Izbasa y Ponor este año, ambas medallistas olímpicas, habría que ver que tal andan en sus aparatos.

Lo cierto es que la delantera la tiene Biles y de momento no hay quien se le acerque. Puede que en Barra y sobre todo asimétricas puedan bajarla de de podio pero en los demás aparatos y en AA hoy imposible.
Por otro lado como decía, hay gimnastas como las mencionadas anteriormente que potencial para acercarse lo suficiente poseen, habrá que ver que van proponiendo, como les va saliendo y rogar que las lesiones se lo permitan.
También alguna que otra podría dar el batacazo teniendo un buen día en competencia, tal vez alguna gimnasta que logre regresar definitivamente y afianzarse (si, ella Twisted Evil ), incluso nuevas seniors pero a las que mas fe les tengo de recuperar terreno de momento es a las citadas arriba.

Espero tener gratas sorpresas que desbalanceen un poco el monótono y predecible panorama actual.

Bueno por que tanta agresión a las USA?? Digo que tiene de malo que una chica que a sacrificado su infancia se dedique a celebritiar (hablo de lo de participar en bailando con las estrellas) Su estilo es ser así toscas pero bueno es lo que ahí y no pueden cambiar, que ellas hallan avanzado y los demás países se estanquen (como Rumania que de allí salio el Amanar y hoy en día nadie hace ni uno) no es problema de las USA.

Y concuerdo contigo que hoy en día así como va la cosa veo muy difícil que superen a Biles, bueno a menos que tenga unas dos caídas en el AA podría ser alcanzable.
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Jesus.09




Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : TUXTLA GUIERREZ, CHIAPAS
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:04 pm

Polo Russ escribió:
sovietica81 escribió:


Simone Biles al día de hoy competirle en el aspecto de dificultad es imposible, la chica tienen demasiada potencia, que ni Mustafina, ni Iordahce tienen, ya ambas llevan tiempo en la elite, lo que podrían hacer es jugar con el código a su favor, porque tratar de igualarse a Simone en su terreno lo veo suicida.

Así que hay llevarlo con calma, ya Mustafina y Kómova nos demostraron que las altas dificultades en la rusas son imposibles de soportar con los años, ambas se lesionaron en momentos clave de sus carreras. Si las eslavas o rumanas quieren tener una Biles deben cambiar radicalmente su sistema de entrenamiento.

Yo espero ver en este europeo gimnasia, bonita, hermosa que me encante, y me recuerde por que he seguido por años ese bello deporte, si bien es cierto con este código se vislumbra un poco bajo el nivel....pero que mas da....

Sobre Mustafina, quizas se y la esten reservando para el final de este ciclo olimpico, ella ya sabe que explotar con grandes dificultades a tan temprana hora de la temporada es muy riesgoso, casi le cuestan los JO de Londres, que si bien llegaba, mas medallas se colgaba, incluso doradas.

Biles es algo sobre humano, o sea que aparte de las salvajadas que hace esta temporada....el proximo año, hara más dificultad ?? OMG....


Yo creó que Biles puede incluso traer un salto superior al amanar TTY, y meter el doble doble en piso.... Todo esta en que no se nos lesione...
Volver arriba Ir abajo
http://JESUS.DLRGARCIA@GMAIL.COM
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:26 am

Aun sabiendo que Biles es la mejor, Iordache ya demostró que no está TAN lejos. Y en el momento de la competencia nunca se sabe lo que puede pasar, un mínimo fallo puede ser aprovechado si estás al acecho, algo que una Iordache o una Mustafina a tope pueden conseguir.

Me niego a pensar que Biles es inalcanzable  Razz  (y ojo que las dificultades luego hay que plasmarlas con una buena ejecución).



Pero bueno todo eso es off-topic santa
Volver arriba Ir abajo
Juandvd

Juandvd


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 8:06 am

Biles parece tener el oro en suelo asegurado, aunque en el nacional ruso vi a Anafasyeva hacer un esquema de 6.4 porque repartió la dificultad en los diferentes días del evento.

Su suelo tiene un potencial de 6.6 si unifica la dificultad con elementos que ya compitió en los tres días del nacional. Ahora que la vi agregar el mortal con pirueta después del doble y medio, sumado a su nuevo salto de danza de valor D.

Si tiene un día como el de la final de suelo del europeo del 2013 donde estuvo suprema, pues Biles lo tiene apretado. Tengo mucha fe en ella.
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 6:16 pm

Juandvd escribió:
Biles parece tener el oro en suelo asegurado, aunque en el nacional ruso vi a Anafasyeva hacer un esquema de 6.4 porque repartió la dificultad en los diferentes días del evento.

Su suelo tiene un potencial de 6.6 si unifica la dificultad con elementos que ya compitió en los tres días del nacional. Ahora que la vi agregar el mortal con pirueta después del doble y medio, sumado a su nuevo salto de danza de valor D.

Si tiene un día como el de la final de suelo del europeo del 2013 donde estuvo suprema, pues Biles lo tiene apretado. Tengo mucha fe en ella.

Concuerdo contigo, lo que me gusta de Ksenia es que trata de nivelar todo, no solo es hacer dificultad en la acrobacia, también hay que tener buenos giros, saltos y coreografía.

Biles es estupenda en la dificultad de la acrobacia y en la facilidad con que lo hace, pero no todo tiene que ser las series acrobáticas, espero que Ksenia le de un buen susto.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 11:08 pm

Y comienza la cuenta atrás para este finde que promete !! cheers

El pabellón desde luego es una chulada. (Créditos de la imagen a quien correspondan). La vi en twitter.

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 M753x1

Chicos una cosa, me sabe mal cortar el rollo a vuestra conversación. Pero podrías ceñiros un poquito más al tema del Europeo. Obvio que de lo que salga y veamos aquí va directamente al análisis posterior ante los mundiales que se avecinan. Pero creo que hoy por hoy, la prioridad es otra. Y las comparaciones son otras, con otras protagonistas entre sí.
Es que lleváis hablando de Biles y las americanas que, directamente parece que ya estuviésemos en Glasgow y no en Montpellier.
Lo digo nada más como sugerencia, no imponer ni cortar nada, ni generar mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 11:49 pm

JODER.... !!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Otra baja de última hora. Claudia Colom (ESP) se pierde los europeos por precaución. Por lo que he podido saber, ha sido durante una caída en salto. Nada grave o de consideración, pero se ha decido no forzar antes que lamentar cosas peores. Ainhoa Carmona va en su lugar.
Sin duda estos europeos muchas van a brillar por su ausencia. Y la lista sigue y sigue...
Y esperen que aún faltan días para el evento. A ver con qué nos sorprende. Crying or Very sad

Fuerza Claudia!
Volver arriba Ir abajo
myg




Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 12:31 pm

Mikoyan escribió:
JODER.... !!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Otra baja de última hora. Claudia Colom (ESP) se pierde los europeos por precaución. Por lo que he podido saber, ha sido durante una caída en salto. Nada grave o de consideración, pero se ha decido no forzar antes que lamentar cosas peores. Ainhoa Carmona va en su lugar.
Sin duda estos europeos muchas van a brillar por su ausencia. Y la lista sigue y sigue...
Y esperen que aún faltan días para el evento. A ver con qué nos sorprende. Crying or Very sad

Fuerza Claudia!
Pensaba que la sustituía Paula Raya.
Volver arriba Ir abajo
Braulio

Braulio


Masculino Cantidad de envíos : 1162
Edad : 44
Localización : Tijuana, MEX
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 9:37 pm

Jamas habia llegado un europeo que me provocara nulo interes

Aunque creo que me enfocare en la gimnasia masculina, por que en chicas vaya decepciones

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Europeos Montpellier 2015   Europeos Montpellier 2015 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Europeos Montpellier 2015
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGOS EUROPEOS DE BAKU 2015!!!!
» Europeos Bucarest 2017, 60 aniversario
» Europeos 2017 Cluj
» Europeos 2017 Cluj ( LA PREVIA )
» Europeos 2018 Glasgow [LA PREVIA] +PT +QT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: