Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Finales por equipos Mundial 2014.

Ir abajo 
+20
ipt
AAgirl
mireia_gym
sportmania
Capitablood
Norita
Deluxe
Shary_M
reynaldo
fento
pacomorales
Mikoyan
gagarinenelespacio
Sole
donix
Braulio
Kucherenko Klishina fan
Pavlimola
minerva
sovietica81
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 12:55 am

Pavlimola escribió:
¿Que tal la calidad de la retransmisión de la FIG? ¿Se para mucho, se pixela?

Así que Kramarenko hará dos aparatos, supongo que uno es asimétricas, pero el otro...

Honestamente yo no la hubiera puesto en Barra, ojala no falle.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 2:41 am

reynaldo escribió:
Pavlimola escribió:
¿Que tal la calidad de la retransmisión de la FIG? ¿Se para mucho, se pixela?

Así que Kramarenko hará dos aparatos, supongo que uno es asimétricas, pero el otro...

Honestamente yo no  la hubiera puesto en Barra, ojala no falle.

Pues según lo que puso Mikoyan hará barra también, no se fían de la pobre Spridinova.

Por cierto Pavlimola, el canal de la FIG se ve perfecto, ni se pixela, ni se corta, y eso que aquí en Venezuela tenemos un internet lento, por la Madre Patria se debe ver mejor.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:01 pm

PREDECIBLE FINAL. MUUUY ABURRIDO. Sleep
Volver arriba Ir abajo
Shary_M

Shary_M


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:10 pm

Yo no he visto casi nada, ¿qué le ha pasado a Rumanía?
Volver arriba Ir abajo
Deluxe

Deluxe


Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:19 pm

Que lo hicieron mejor de lo previsto.

Resultados
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:24 pm

Alguien que me diga como es que USA tiene mejor puntaje en asimétricas que China? Alguna se cayo?
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:25 pm

Deluxe escribió:
Que lo hicieron mejor de lo previsto.

Resultados
Spoiler:

rusia tenia la plata en la mano y la perdió, porque con los fallos de las chinas (que ojito, otras que fallan que no veas) la plata era de rusia
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:25 pm

Norita escribió:
Alguien que me diga como es que USA tiene mejor puntaje en asimétricas que China? Alguna se cayo?

si
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:45 pm

Las finales por equipos cada vez son más aburridas. USA a la cabeza pudiéndose permitir 4-5 caídas y ganar igualmente. China y Rusia luchando por la plata, quien caiga menos se la lleva. Y Rumanía 4a lastrada por las asimétricas.

Me aburroooooooooooooooooooo Sad

Sólo veo 2 formas de arreglarlo:

1. Volviendo al 10 para que no haya estas diferencias tan enormes
2. Que las gimnastas tengan que hacer menos elementos en cada aparato


El viernes Biles a la cabeza, lucha de Iordache y Mustafina por la plata con Yao y Ross a la espera de fallos de las otras.


Me encantaría que Biles se cayera 3 veces y aún así ganara el oro (eso implicaría también algún fallo del resto, claro), creo que un desastre así sería lo único que haría replantear a la FIG un cambio.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 3:52 pm

Yo creo que la FIG no cambiaría ni con eso que dices.

Hay mucho dinero de por medio. Ya se están lesionando incluso estadounidenses y ni así cambian el código.

Por otra parte, yo no he perdido la esperanza. USA está perdiendo su hegemonía geopolítica. Poco a poco, pero la pierde. Y si eso sigue adelante, es posible que otros países pongan más dinero en la mesa de la FIG, con lo cual las cosas cambiarán. Espero que sea para mejor, porque incluso puede ser para peor. Es duro decir estas cosas pero son ciertas, manda don dinero.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:25 pm

Capitablood escribió:
Las finales por equipos cada vez son más aburridas. USA a la cabeza pudiéndose permitir 4-5 caídas y ganar igualmente. China y Rusia luchando por la plata, quien caiga menos se la lleva. Y Rumanía 4a lastrada por las asimétricas.

Me aburroooooooooooooooooooo Sad

Sólo veo 2 formas de arreglarlo:

1. Volviendo al 10 para que no haya estas diferencias tan enormes
2. Que las gimnastas tengan que hacer menos elementos en cada aparato


El viernes Biles a la cabeza, lucha de Iordache y Mustafina por la plata con Yao y Ross a la espera de fallos de las otras.


Me encantaría que Biles se cayera 3 veces y aún así ganara el oro (eso implicaría también algún fallo del resto, claro), creo que un desastre así sería lo único que haría replantear a la FIG un cambio.

lo del 10 no. la dificultad debe importar y con el 10 mmmm no,
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:38 pm

final con caídas, caídas y mas caídas,
con rutinas sucias, sucias, sucias
hasta un doble carpado en piso es el elemento mas difícil para las rusas y chinas
hasta en asimétricas las estadounidenses superan a china y rusia
7 puntos de diferencia entre el  1 lugar y el 2
Rusia esta PERDIDA
HONESTAMENTE ESTE MUNDIAL ES TAAAAN MALO COMO AQUEL DEL 2009

en verdad 172 puntos es NADA ES NADA, Y EL AÑO QUE VIENE QUE...
CON KOMOVA Y AFANASIEVA VAN A SUBIR 7 PUNTOS?
MIENTRAS ESTADOS UNIDOS SUBE OTROS 7.

es que es muy evidente que este modo de hacer gimnasia solo esta hecho para que gane un solo país
ya no hay emocion no hay interes, no apasiona ver este deporte hoy mientras lo veia en verdad que me daban ganas de apagar el ordenador e irme a dormir que ABURRRRRIDO
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 4:45 pm

Si la final masculina fue emocionante, con un público animado, equipos en bloque, grandes ejercicios, la femenina fue todo lo contrario.

Hasta las gringas se les veía sin esa chispa de otros equipos, sólo al final celebraron.

No creo que la FIG cambie nada, pero si lo que querían era poner emoción con los cambios de código, creo se volvieron a equivocar.  Mad

Sobre Rusia más de lo mismo, si tu misma no crees en tu talento no hay nada que hacer, Kramarenko falló en una oportunidad de oro, creo que no la volveremos a ver más.

Mustafina nerviosa a más no poder, entiendo que el ambiente de caos en Rusia la haya afectado.

Nabieva rezando después de su salto.

Kharenkova, no vi nada de ella pero muy buena su barra, esta si salió a matar. Aunque en suelo la penalizaron mucho, como no lo vi no opino.

Alla falló en suelo su doble en plancha, como es posible que falles una diagonal de libro y básica en este deporte mujer.  affraid

Mustafina no se cayó en suelo sino no hubiera tenido 14 de puntaje, lo que pasa es que tuvo sus fallitos no le salieron los giros casi se sale en una diagonal, pero lo salvo.

En asimétricas mal, yo no veo a Spridinova más en este equipo, no le salio la de la clasificación, EE.UU las superó hasta en ese aparato vaya desaste la verdad.  Mad

En barra Ekaterina la puso completa 5 de dificultad, Dios como alguien con su experiencia puede hacernos esto.  Mad

Total lo de Rusia ya parece crónico, un bronce, gracia a una Rumania lejos de su época de gloria, pero que tuvo una buena actuación, aunque con dificultad muy bajas para su rica historia.

China fallonas irregulares, la pobre Yao con lo que me gusta, pero nada que tiene una competencia sin fallos.

Bien Italia me alegro por ellas, gran competición. Gran Bretaña en este mundial las han penalizado mucho en ejecución, veremos como les va en las finales.

De EE.UU casi fallan en la barra. Ojo con Biles en alguna final, Roos se le nota que está lejos de su época de gloria, pero da gusto ver la fe que tienen en si misma, si esto sigue así ganarán todo en Río, sin ayudas de jueces, solo de un sistema gimnástico que en femenina parece estarse agotando.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:01 pm

gagarinenelespacio escribió:
final con caídas, caídas y mas caídas,
con rutinas sucias, sucias, sucias
hasta un doble carpado en piso es el elemento mas difícil para las rusas y chinas
hasta en asimétricas las estadounidenses superan a china y rusia
7 puntos de diferencia entre el  1 lugar y el 2
Rusia esta PERDIDA
HONESTAMENTE ESTE MUNDIAL ES TAAAAN MALO COMO AQUEL DEL 2009

en verdad 172 puntos es NADA ES NADA, Y EL AÑO QUE VIENE QUE...
CON KOMOVA Y AFANASIEVA VAN A SUBIR 7 PUNTOS?
MIENTRAS ESTADOS UNIDOS SUBE OTROS 7.

es que es muy evidente que este modo de hacer gimnasia solo esta hecho para que gane un solo país
ya no hay emocion no hay interes, no apasiona ver este deporte hoy mientras lo veia en verdad que me daban ganas de apagar el ordenador e irme a dormir que ABURRRRRIDO

que obsesión con Afanasieva y komova, al año que viene hay que tener en cuenta a gente como seda, bondareva y dimitrieva que son las que pueden entrar en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:12 pm

Por fin estoy de acuerdo con Donix que venga Seda, Dimitrieva y Bondareva la sangre jove, que si fallan por lo menos podremos poner de excusa su inexperiencia.

De que me sirve que vuelva Kómova o Afanasyeva, para que hagan una competición como la de hoy de Kramarenko, que vengan la juventud al rescate en Rusia. Mad
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:30 pm

Las rumanas a sólo medio punto del bronce. Shocked Tenía fe en que lo iban a hacer bien en la final y presentía ese cuarto puesto, pero no me imaginaba que rozarían la medalla. ¡Qué ganas de ver las barras de Munteanu y Iordache!, han debido ser magníficas para obtener esas notazas en ejecución (8.900 y 9.000 respectivamente, creo que desde los JJOO de Londres 2012, nadie consigue un 9.000 en la alta competición internacional en un aparato que no sea el salto).

Mi más profundo reconocimiento para unas chicas que tendrán más o menos nivel, pero siempre dan la cara, nunca se arrugan y se dejan el alma en cada competición.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 5:33 pm

sportmania escribió:
Las rumanas a sólo medio punto del bronce.  Shocked  Tenía fe en que lo iban a hacer bien en la final y presentía ese cuarto puesto, pero no me imaginaba que rozarían la medalla. ¡Qué ganas de ver las barras de Munteanu y Iordache!, han debido ser magníficas para obtener esas notazas en ejecución (8.900 y 9.000 respectivamente, creo que desde los JJOO de Londres 2012, nadie consigue un 9.000 en la alta competición internacional en un aparato que no sea el salto).

Mi más profundo reconocimiento para unas chicas que tendrán más o menos nivel, pero siempre dan la cara, nunca se arrugan y se dejan el alma en cada competición.

La de Iordache ha estado soberbia, a Muntuanu no la pasaron es para matarlos. Mad

Yo creo que con Bullimar Rumania hubiera ganado fácil el bronce, eso si con esas asimétricas no puedes aspirar a grandes cosas, pero gracias a las rumanas la competición se me hizo menos pesada, así que felicidades por creer en su talento a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
fento

fento


Masculino Cantidad de envíos : 894
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:13 pm

gagarinenelespacio escribió:


es que es muy evidente que este modo de hacer gimnasia solo esta hecho para que gane un solo país
ya no hay emocion no hay interes, no apasiona ver este deporte hoy mientras lo veia en verdad que me daban ganas de apagar el ordenador e irme a dormir que ABURRRRRIDO

Es evidentísimo. Ha sido un golpe de estado gimnástico mundial. Si al menos hubieran impuesto una gimnasia bonita, como hizo la URSS en sus tiempos. Pero no, aquí lo que importa es ganar el oro para que luego yo sea famosa y la empresa que me promociona gane mucho dinero, y que el público yanki siga creyendo que su país es el mejor de todos en todo, incluso en el deporte.

Dejando de lado la conspiración, veamos lo positivo. Rusia ha sido bronce, incluso con grandes fallos, y sin utilizar algunas de sus mejores bazas que se han quedado en casa lesionadas. Lo cual dice que pueden conseguir mucho más de lo que han conseguido. Sólo falta que se lo crean y que tengan más influencia en los despachos.

Las notas de salto rusas han sido más altas que en la clasificación (salvo Alla). En el chat comentaban que las juezas querían que Rusia estuviera en el podium. ¿Por? ¿Porque aporta dinero a la FIG? ¿Porque en los foros protestamos muchos contra esta gimnasia de robots? ¿Porque la Valentina el año pasado ha enviado a la FIG una carta (o iba a enviarla) y tuvo que salir a la palestra la mismísima Nelli Kim a replicar? En cualquier caso siempre es una injusticia que favorezcan a un país.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:22 pm

sovietica81 escribió:
Por fin estoy de acuerdo con Donix que venga Seda, Dimitrieva y Bondareva la sangre jove, que si fallan por lo menos podremos poner de excusa su inexperiencia.

De que me sirve que vuelva Kómova o Afanasyeva, para que hagan una competición como la de hoy de Kramarenko, que vengan la juventud al rescate en Rusia. Mad

un retwee y un me gusta por ese comentario
Volver arriba Ir abajo
mireia_gym




Femenino Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 6:59 pm

Alguien sabe dónde poder ver la final? Es qe no he podido verlo. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
AAgirl

AAgirl


Femenino Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:00 pm

Sin duda el mejor equipo que ha sacado Rusia ha sido el de 2012... y eso porque tenia a las dos mejores AA mundialmente. Un equipo para ser fuerte necesita al menos dos AA de clase mundial, incluso rumania tiene a bulimar y a iordache, el detalle con USA es que todos los años sacan AA, incluso en el 2012 tenia a 3. Komova si llega a volver y nada mas hace asimétricas es una ayuda, igual si afa vuelve seria muy útil en suelo. Rudia necesita una AA de clase mundia ejemplo karenkhova podría ser.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 7:12 pm

mireia_gym escribió:
Alguien sabe dónde poder ver la final? Es qe no he podido verlo. Muchas gracias

El canal de youtube de la FIG, allí la puedes ver completa.

Por cierto ya la televisión china lo subió a la red aquí les va:
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:03 pm

AAgirl escribió:
Sin duda el mejor equipo que ha sacado Rusia ha sido  el de 2012... y eso porque tenia a las dos mejores AA mundialmente. Un equipo para ser fuerte necesita al menos dos AA de clase mundial, incluso rumania tiene a bulimar y a iordache, el detalle con USA es que todos los años sacan AA, incluso en el 2012 tenia a 3. Komova si llega a volver y nada mas hace asimétricas  es una ayuda, igual si afa vuelve seria muy útil en suelo. Rudia necesita una AA de clase mundia ejemplo karenkhova podría ser.

kharenkova con un simple yuryenko en salto y unas asimetricas y suelo de ese nivel... imposible
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:26 pm

Kharenkova trabajando más con ella si que podría, por lo menos no se cae todo el tiempo de las aparatos. Razz

Por cierto que metan preso a quien maquilla a Kyla y a Ferrari, parece que las preparan para celebrar el Halloween. affraid

Y el realizador un poco perdido, nos perdimos cosas importantes, como la barra de Muntuanu, el suelo de Iordache, el salto de Alla, no entendí que fue lo que hizo. Mad

Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:47 pm

sportmania escribió:
Las rumanas a sólo medio punto del bronce.  Shocked  Tenía fe en que lo iban a hacer bien en la final y presentía ese cuarto puesto, pero no me imaginaba que rozarían la medalla. ¡Qué ganas de ver las barras de Munteanu y Iordache!, han debido ser magníficas para obtener esas notazas en ejecución (8.900 y 9.000 respectivamente, creo que desde los JJOO de Londres 2012, nadie consigue un 9.000 en la alta competición internacional en un aparato que no sea el salto).

Mi más profundo reconocimiento para unas chicas que tendrán más o menos nivel, pero siempre dan la cara, nunca se arrugan y se dejan el alma en cada competición.

Totalmente de acuerdo contigo. Dentro de sus posibilidades lo han hecho muy bien y me da la sensación de que Iordache puede dar la campanada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales por equipos Mundial 2014.   Finales por equipos Mundial 2014. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finales por equipos Mundial 2014.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Finales por aparatos masculina. Campeonato Mundial 2014
» Mundial 2017. Finales por aparatos
» Mundial 2017 Finales por aparatos
» Final por equipos. Mundial 2015.
» Finales Europeo 2014 Sofia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: