Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Finales Europeo 2014 Sofia

Ir abajo 
+16
Norita
Gartistica
Javito
fento
MustafinaVikaFan
Deluxe
pablo
irene
Mikoyan
rugeru
sportmania
donix
Braulio
gagarinenelespacio
sovietica81
Pavlimola
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Norita




Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:12 am

http://www.thecouchgymnast.com/15-thoughts-watching-euros-2014/

Chicos les dejó un artículo de the couch gymnast sobre los europeos muy divertido, yo misma tuve algunos pensamientos iguales sobre todo en cuanto a Pavlova y a Roxi Popa
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 8:10 am

irene escribió:
Gracias por tu resumen, Pavlimola!!

Todavía me queda la duda de saber si pidió algún tipo de permiso para poder competir sin dorsal.

Sobre Popa, diré que en general me ha sorprendido. Creo que en suelo tendría que haber quedado por delante de más de una. Espero que siga así trabajando y mejorando. Ha hecho una buena actuación.

En general las músicas me han parecido horribles (y esto no es culpa ni del código, ni de la FIG, ni de nadie...) Unas combinaciones... tremendas. Mezclando músicas que no pegaban nada...


Para poder competir sin dorsal en el ciclo anterior había que pedir permiso y justificarlo, supongo que en este también. Será por el giro en suelo.

En cuanto a las músicas, la de Popa era buena pero ya desde aquel documento que sacó la Fig con asesoramiento del Circo del Sol, las mezcla de músicas sin orden ni concierto, empiezan a ser lo normal.

Así, en mitad de un tango, la niña puede ponerse a bailar la Macarena y después Salsa o hip-hop, lo que haga falta. Hay ejercicios que tienen hasta tres tipos de músicas diferente con la intención, al parecer, de que el público esté pendiente, se asombre y no se duerma, como si con el Exodus de Pavlova alguien se aburriera.

Ya lo comenté en una prueba de Copa del Mundo, es un horror y a veces hasta te das un susto del cambio tan repentino. Las rusas ya empiezan a hacerlo.
Cada vez que la Fig busca innovar, la lía.
Hay mezclas que son un aberración musical, artística y estética.

Caso aparte son las británicas que suelen elegir de por sí músicas raras.

Deluxe escribió:
Anda no sabía que Ferrari es hija de búlgara.

En la compe de Jesolo lo comentaron.

Javito escribió:
¿Qué le ha pasado a Fragapane en la final de suelo??? que quedó última

Fragapane en la primera diagonal, el doble en plancha con giro, casi se lesiona, quedó baja y dobló un tobillo, creo, pero siguió como si nada. En general estuvo más sucia que en la final de equipos.

Y bueno, otra cosa más. Las asimétricas (finales) casi imposibles de ver en ese plano, lo máximo que llegué a apreciar con seguridad es que las británicas tenían salidas más bajas que las rusas, que siempre tomaban una altura por encima de la banda alta.
En la barra igual, nos perdimos las palomas y la plancha- carpa Iordache porque no se tomó bien y en la final de equipos había saltos imposibles de apreciar. Así es muy difícil sacar notas desde casa, lo que pasa es que ya tenemos mucha compe encima y muchos vídeos visto, pero al novato no le enganchan así.
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:15 pm

Norita escribió:
http://www.thecouchgymnast.com/15-thoughts-watching-euros-2014/

Chicos les dejó un artículo de the couch gymnast sobre los europeos muy divertido, yo misma tuve algunos pensamientos  iguales sobre todo en cuanto a Pavlova y a Roxi Popa

El momento "¡atención a la luz!" de Pavlova creo que lo pensamos todos, jaja

Y ¡oh, dios, el gif de Musta cogiendo a Kharenkova!... Amor infinito :_). Mi admiración por ella crece cada día. ¡Qué privilegio tiene que ser para sus compañeras competir al lado de alguien tan grande!. Y la suerte que tuvieron las españolas de compartir rotación con ella... (me pongo en la piel de las más novatas y yo hubiera flipado, habría dejado un rastro de babas por donde ella pasara, jeje)


Respecto a las finales, tanto de equipos como por aparatos, los resultados me han parecido justos, aunque yo habría dado el bronce en suelo a Pihan (a pesar de casi escoñarse en el giro), y me da pena que Alla no consiguiera la medalla en salto.

En barra cada día me gusta menos Iordache, cada día me parece más sucia. Todo lo contrario que Musta, que cada día me asombra más; sigo sin explicarme la increíble capacidad que tiene de hacer que una barra de 6.0 parezca fácil, con una ejecución casi impecable, sin aspavientos de ningún tipo, fluida, tranquila... Hay una palabra en inglés que me gusta mucho para definir la barra de Aliya y que en español no engloba tanto significado: smoothly.

El suelo de Fragapane... en fin... será original, ira bien con la música, lo que sea... pero a mí me recuerda a una pandillera de barrio chungo haciendo street dance, xD (que sí, que muy molón todo, pero una gimnasta de verdad lo hace bonito)


En general, como conclusión del campeonato, a mí me ha gustado. Es cierto que no ha tenido mucha emoción y que Rusia y Rumanía no están en su mejor momento, pero, por contra, se ve todo más equilibrado, con Gran Bretaña en lo más alto, Alemania haciendo un buen papel (a mí me han gustado bastante), Italia que ahí sigue, y gimnastas destacadas como Steingruber o Popa, o con menor dificultad pero agradables de ver como Kaeslin o Makra. Además, las finales por aparatos, quitando la barra, han sido muy limpias y sin fallos.

Gran Bretaña tiene un gran equipo, muy sólido y unido (¡y gritonas! qué horror), aunque a mí ninguna me hace especial tilín.

Rusia creo que ha estado como se esperaba: Musta al pie del cañón, fallos y alguna medallita para las novatas, pero, desde luego, no es un equipo competitivo para un mundial. En Rodionova parece claro que no se puede confiar (y mira que me fastidia, porque es verla y entrarme ganas de comérmela a besos), Alla que ha estado bien, pero no tiene nivel suficiente, y Spiridinova también fallona. ¡Menudo panorama! La que sí me ha gustado es Kharenkova; mentalmente parece más fuerte, y como alguien ha comentado, se la ve a su bola, tranquila, sin dejarse contagiar por los nervios de las compañeras. Además, a mí me da la sensación de que tiene bastante margen de mejora, sobre todo, en suelo. Tiene unas condiciones excepcionales (lástima los pies-percha que me lleva de vez en cuando, jeje)

Y Rumanía, más o menos parecido a Rusia; como se ha comentado, tienen equipo para un europeo, pero en el mundial las americanas se las comen. Me gusta el estilo de Munteanu (flipo con la extensión de sus saltos, igual que Iridon), y es muy divertido ver a Didi siempre alegre, siempre pendiente de sus compañeras... la perfecta gimnasta de equipo. Por lo demás, nada que me llame la atención especialmente.

¡Ah! y, por supuesto, muy contenta por Pavlova Very Happy aunque ya pensaba que en el 2º salto se había quedado ahí clavada y habría que recogerla en camilla, jaja... De hecho, cuando la vi tropezar al bajar, pensé que era porque se había hecho daño; menos mal que, al instante, se echó a reir.

De las junior no comento, porque no he visto casi nada todavía.


PD: y estoy con rugeru en que Alla es requetebonica <3
Volver arriba Ir abajo
reynaldo

reynaldo


Masculino Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Guanajuato, Mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:33 pm

Mi conclusión es este Europeo fue nada para nadie, apresar de que Rumania gano el titulo por equipos, no creo que exista un dominio aplastante de algún país, Rusia mejor de lo que se podía esperar, pero nada relevante más que la medalla de Oro en Barra, Mustafina cumpliendo pero no dando más de lo estrictamente necesario (que esta bien, no es momento para arriesgar) Roxana, maravillosa!!!! los jueces en piso fueron demasiado estrictos, pero Olé!!! por Roxana!!!

Ferrari, mis respeto vaya nivel que tiene en piso, lo único es que debería bajar un poco al maquillaje, me parece un pelín exagerado.

Bulimar que bonita en la final de piso, de rojo, un poco raro ver una rumana de rojo, pero muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 2:50 am

Bueno vamos a ver si puedo resumir un poco mis impresiones sobre el Europeo.

Gran Bretaña: Muy potente el equipo que han presentado y merecida plata por equipos por supuesto ¿lo mejor? Ver que gimnastas que no son unas niñas como Downie que a sus 22 años están ahí mejor que nunca,quiero decir, es un equipo donde salvo Fragapane todas tienen varias competiciones a sus espaldas y en vez de ir a peor es todo lo contrario lo que es de alabar.
Las paralelas de Downie aunque a mi no me guste su estilo,son espectaculares,y,aunque personalmente creo que su ejecución es peor que la de Mustafina pienso que el oro en paralelas es bien merecido,esas 3 décimas más de dificultad son difíciles de salvar.Me alegro por ella porque siempre fallaba y llevaba intentando ganar esta medalla varios campeonatos,quien la sigue la consigue.

Respecto a Fragapane,para mi una de las revelaciones del campeonato,he de decir que su suelo por muy espectacular original y vistoso a mi no me entusiasma,está bien para entretenerse pero al final,es como dice Laurana,termina pareciendo una pelea callejera o algo similar  Razz una pena no obstante que en la final de suelo no le saliese mejor.


Rumanía: Como siempre solidísimas,merecido oro también,competición limpia sin fallos,exceptuando la pena de la barra de Munteanu en calificatorias.Iordache ha vuelto a hacer un gran papel calificando para todas las finales y consiguiendo medallas en tres de ellas,una pena el fallo de la final por equipos,le sigue faltando todavía algo de temple para terminar de hacer una competición redonda,donde mas me gusta es en suelo, para mí el mejor del Europeo,aunque me pareció justo que hubiese empate entre ella y Ferrari.Espero que siga progresando de cara al mundial.
Con respecto a Bulimar,qué decir? Si es capaz de callar a la mismísima Izbasa pues esto para ella es pan comido,y como decís está ganando en elegancia y madurez ¿Será por el moño? xD no,en serio me admira la capacidad de competir que tiene esta chica,Chapó por ella.

Rusia: Ay Rusia rusia....creo que es una de esas veces que viendo los resultados a nivel general,sobretodo la final por equipos puedes decir que no ha sido una buena competición,pero mis sensaciones viendo la competición no son malas en absoluto,por supuesto no son las mejores,pero hay una cosa que me parece muy positiva y es que hace tiempo que no veia a unas recién llegadas hacerlo tan bien y con tanto temple,tanto Alla como Kharenkova han rendido fantásticamente,para ser rusas en su primera competición,la primera ha cumplido con lo que se le pedía,una pena esa salida en la final de salto porque hubiese sido medalla,en suelo el domingo estuvo fantástica (aunque su música me produce sentimientos encontrados Razz ) de Kharenkova,3 barras 0 caídas medalla de oro y lo mejor es que es rusa  cheers creo que algo así solo lo había conseguido Mustafina en los últimos años en una gran competición,el suelo muy correcto también,lo único que les ha faltado es la dificultad,y éso es en lo que deben de trabajar de cara al mundial,y dejarse de tonterías y experimentos en otros aparatos.Tengo que reconocer además,que,ambas me han callado la boca con creces,sinceramente no confiaba en ninguna de ellas,las veía inconsistentes y con poco carisma,pero mi opinión ha cambiado por completo,espero que sigan así y que sobretodo,NO SE LESIONEN!

Rodionova,pues la verdad que si haces sólo un aparato y la cagas de esa forma pues no le veo mucho futuro vaya,Spiridonova por lo menos ha demostrado que es fiable en paralelas y ha conseguido su medalla de bronce,me ha parecido en general,a pesar de los fallos, muy sobria compitiendo,pero tiene el mismo problema de Rodionova,sólo es útil en un aparato.

De Mustafina,me pasa igual que a todos, que realmente no se me ocurre nada nuevo que decir,además no sería muy objetiva porque le tengo una inmensa admiración en muchos aspectos... I love you 
Lo primero,dice mucho de ella sacrificarse así por su equipo sabiendo que una lesión la hubiese dejado fuera del mundial,aún así me sigo preguntando todavía ¿hasta qué punto? Hasta qué punto es justo o necesario todo ésto,es un poco la heroicidad de la que hablaba Pavlimola,a mi también me cansa,hasta cuando va a seguir Aliya saliendo al rescate del equipo? Hasta qué límite era necesario que hiciese el DTY cuando Rusia ya no tenía opciones de ganar en la final por equipos?

Sé que es ella quien decide,quién quiere estar ahí,pero a veces como cualquiera de nosotros necesitamos a una persona que nos pare los pies y que nos diga lo que se puede o no hacer,por muy terco/a que te pongas,pero el problema es que no interesa hacerlo..lo único que se es que verla cojear de esa forma ha sido...extraño y desagradable..

Por lo demás una pena que no haya conseguido ese oro en paralelas  Sad 

Y con respecto a esto,me preocupa qué van a hacer para aumentar la dificultad del ejercicio,el año pasado el experimento del Seitz no resultó muy allá,espero que éste año vayan las cosas mejor.

Del resto de gimnastas a destacar la gran Steingruber,nuevo título europeo merecidísimo en salto así como su medalla en suelo,cada día me gusta más,elegante,segura y con gran dificultad,bravo por ella.

Marta-Pihan toda una sorpresa,otra de esas gimnastas que están ganando con los años,una pena que no lo rubricara con una medalla.

Ferrari,nos puede gustar más o menos,pero otro bravo para ella,por seguir y no rendirse nunca,a pesar de que muchas veces la suerte no la ha acompañado,pero ésta vez si!! ha empatado y no se ha quedado sin medalla!  Razz otra veterana dando guerra.

Roxana Popa, la verdad es que parece que fue ayer cuando la ví por primera vez en un reportaje que echaron en tv,era una cría,y cómo ha crecido! y cada año lo hace mejor,aún así coincido en que merecía algo más de nota en la final de suelo,pero ha hecho una gran competición,y podemos decir que España después de muchos sinsabores está de vuelta! Ese 6º puesto es una gran noticia  cheers 

Y no me podría faltar Pavlova,si, yo también estaba con la paranoia de la dichosa lucecita,ha sido un placer verla competir de nuevo y ganar su medalla de plata,sea por el país que sea,me ha hecho muchísima gracia como se ha caído luego,y después hablando con las rusas,ha sido un momento bonito  I love you 

Y un último apunte del mundo júnior,fantástica competición que gracias a la tv búlgara he podido seguir a ratos,aquí quizás tiene cabida la originalidad y desparpajo que ya casi no vemos en sénior.

Decir que me he enamorado de Iridon,qué carisma tiene la chica,vaya ejercicio bonito de barra que tiene,no una excesiva dificultad,pero correctísima ejecución también en suelo,Jurca es más enérgica,más potente, pero igualmente te conquista,me han encantado las dos la verdad.

De las juniors rusas,han vuelto a ser las dominadoras de la competición,4 de 6 oros,vaya cantera que tienen siempre y qué mal aprovechada está! Melnikova ha estado en modo Mustafina sin un solo fallo grave en toda la competición y con unas notas de dificultad que asustan para tener 13 años,su problema es que la ejecución no es del todo limpia y le falta ese algo más que si veo en las rumanas por ejemplo,aún así hace los elementos con gran solvencia.
Una pena Seda,gimnasta interesantísima y muy necesaria para los rusos,pero que en ésta competición no ha brillado,espero y deseo que si lo haga próximamente.

Bondareva ha hecho lo que ha podido, la verdad que con 12 años parecía que se iba a comer el mundo,y la chica tiene condiciones de sobra, para mí es una mezcla extraña entre Mustafina y Komova pero se ha quedado entre lesiones y demás muy estancada,algo parecido a Dimitrieva que prometía más,aún así vamos a ver como van evolucionando,espero que sigan luchando por un puesto en el equipo.

De Gran Bretaña estoy asombrada con Catherine Lyons ¿esta chica tiene 14 años?? Está enorme! Pero es muy elegante,su suelo es digno de ver,tiene un estilo clásico que me ha recordado mucho a esos suelos de Latynina de los 60s.

Y por decir que no quede un 0 como una catedral a TDP canal polideportivo donde los haya,que encima engaña a sus telespectadores con la programación,sinceramente para lo que han hecho mejor que dejen definitivamente de retransmitir la gimnasia.. Twisted Evil 

El otro 0 a las gradas vacias a más no poder del pabellón de Sofía,una pena,no sé que habrá sido,si el precio de las entradas o que... Mad 

Y ya acabé! ha sido mas cortito que en otras ocasiones eh? Bueno he hecho lo que he podido para que no fuera muy largo  lol!
Volver arriba Ir abajo
Ben Arfa

Ben Arfa


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 42
Localización : San Martin, Bs As, ARG
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:23 am

Kharenkova bastante segura en barra en relacion a sus compañeritas, si sigue asi lindo duelo con iordache para el mundial

Diana Bulimar estuvo bien cumpliendo con el equipo pero nada mas, individualmente no tiene nada que buscar

Y yo pensaba que las tribunas del tenis femenino daban pena pero lo de la gimnasia artistica es vergonzoso, como se motivan estas chicas

PD: Angelines garcia podra equivocarse, hablar de mas y lo de saber de gimnasia, quien se las sabe todas,pero no es fria ni aburrida al comentar y en español es la que mas me gusta. 
En ingles me gusto Elfi Schlegel.
Y lo que dijo paloma sobre las asimetircas de mustafina lo explico al dia siguiente, asi que como dijo no busquen fantasmas donde no los hay.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:35 am


Hola Ben!

Y qué dijo exactamente?? Lo aclaró por que sí o porque nosotros lo comentamos?  cheers
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Masculino Cantidad de envíos : 280
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 4:06 am

Mustafina iba como la mamá gallina con sus pollitos  Very Happy 

Qué cómico lo de la luz de Pavlova!!

Me impresionó lo que dice Musta y me conmovió lo de Pavlova
Volver arriba Ir abajo
piotrpushkin




Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 5:40 am

Pues yo también voy con mis impresiones, que coinciden en mucho con las de soviética81 y las expresadas en el foro:

Rumania ha demostrado que es un equipo sólido y que, poco a poco puede ir reconponiendose de cara a Río. Iordache cada vez gana en competitividad, expresión y simpatía y, pese a sus fallos (mínimos) va camino de convertirse en la gimnasia rumana más completa desde hace mucho tiempo; Bulimar está que se sale en cuanto a carisma, elegancia y seguridad y es una pieza imprescindible para el equipo; Munteanu tiene que mejorar, sobre todo en cuanto a seguridad, pero apunta muy buenas maneras. Junto a Irídon (me encanta esta niña ) y Jurca (que me ha sorprendido por su gran personalidad) pueden formar un combinado interesante para los próximos años.

A Gran Bretaña se le tiene que reconocer el magnífico trabajo que vienen realizando en estos últimos años. Nos puede gustar más o menos su estilo, pero ahí están, mejorando año tras año, cuidando a sus gimnastas, innovado en asimetricas, fuertes en salto y acrobacias, todavía ün poco verdes en los aspectos artísticos. Me ha gustado Downie, a la chica se la ve con una gran personalidad y bastante humilde, y en junior Lyons, que tiene un estilo muy clásico y vistoso. Van a estar durante unos años dando guerra y son un ejemplo de como crear escuela prácticamente desde la nada.

Rusia ... Ay, Rusia. Siguen con sus líos que no hay quien entienda, pero siguen, y eso ya es un respiro. Mustafina agranda su leyenda y en barra cada vez está mejor, aunque tienen que cuidarla más por qué en salto cualquier día se rompe y entonces acaba y vámonos ( en la final por equipos salió cojeando ); Kharenkova muy bien, mostrando garra y valentía y salvando la competición para Rusia en barra; Sosnitskaya puede ser un valor para el equipo por qué es fuerte, potente y ha demostrado ser estable y capaz de ajustar su ejecución cuando la situación lo requiere, aunque tiene que mejorar bastante; Spiridonova me ha gustado mucho, tiene porte y elegancia y creo que también puede ayudar al equipo en asimétricas y barra, donde a pesar del fallo tampoco ha estado tan mal.

De las junior destacar sobre todo a Tutkhalyan, que tiene capacidades para ser una gran estrella, y aMelnikova, que aunque un poco más sucia, tiene la clásica escuela rusa en las venas, aunque no estoy muy seguro de como hará la transición a senior. Independientemente de los resultados de este europeo, en Rusia tienen replantearse muchas cosas, por qué es obvio que salto y suelo se están quedando muy rezagadas y eso no es por culpa ni de las jueces ni de las colchones ni de ningún complot internacional contra ellas.

Me ha gustado mucho Roxana Popa, que debe esperar todavía su momento, Cintia Rodríguez, arquetipo de la gimnasia artística y elegante, Elizabet Vasilyeva, con ejercicios muy interesantes y bonitos, las alemanas en general (otras que poco a poco van creando su propio estilo), la medalla de Ferrari ( a ver si se le suavizar un poco el carácter después de esta alegría), Streinburger (aunque su suelo no me termina de convencer)Ferrari y en general la retransmisión de la tele bulgara, que nos ha permitido ver mucha competición y además bien retransmitida, puesto que en la final por equipos hemos podido ver a casi todas las gimnastas interesantes en sus mejores aparatos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Finales Europeo 2014 Sofia   Finales Europeo 2014 Sofia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Finales Europeo 2014 Sofia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: