Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014

Ir abajo 
+15
Laurana
sovietica81
Gartistica
pablo
Aspid
pat8155
Braulio
pamelamj
Capitablood
ipt
erjavi
Pavlimola
MaM
donix
irene
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aspid




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:36 pm

pat8155 escribió:
mientras tanto en la página de la rfeg se felicitan porq tve apueste por la gimnasia... en fin que pais!!
http://www.rfegimnasia.es/2014/05/16/rtve-vuelve-apostar-por-la-gimnasia/

sí claro, apuestan un montón... dependiendo si Nadal juega la 1a o la 2a semifinal está previsto que retransmitan la gimnasia... o a las 3 o a la 1:30 de la madrugada. Gracias por tanto apoyo (mode ironic on!)
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:39 pm

Aspid escribió:
pat8155 escribió:
mientras tanto en la página de la rfeg se felicitan porq tve apueste por la gimnasia... en fin que pais!!
http://www.rfegimnasia.es/2014/05/16/rtve-vuelve-apostar-por-la-gimnasia/

sí claro, apuestan un montón... dependiendo si Nadal juega la 1a o la 2a semifinal está previsto que retransmitan la gimnasia... o a las 3 o a la 1:30 de la madrugada. Gracias por tanto apoyo (mode ironic on!)

ironia on
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 3:02 pm

por aqui se ve el europeo ahora mismo

http://www.ustream.tv/channel/%D0%9E%D0%BD%D0%BB%D0%B0%D0%B9%D0%BD-%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%BD%D1%81%D0%BB%D1%8F%D1%86%D0%B8%D0%B8-%D0%93%D0%B8%D0%BC%D0%BD%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%B8%D0%BA%D0%B0 …
Volver arriba Ir abajo
pat8155

pat8155


Femenino Cantidad de envíos : 1536
Edad : 43
Localización : miranda de ebro
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 5:43 pm

parece ser q teledeporte lo va a dar en directo por la web....  Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
http://www.lamentedehermes.blogspot.com
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:09 am

La tele bulgara (BNT2) ha retransmitido el AA junior, acabo de ver una foto sacada de la retransmisión en TAAF.
Hubiermos podido ver a las juniors en directo, si es que se ve, que no lo sé.

http://tv.bnt.bg/bnt2/4x3/
http://tv.bnt.bg/bnt2/16x9/

Por lo que he visto la BNT2 es para juniors y la BNT1 es para seniors.

http://tv.bnt.bg/bnt1/4x3/
http://tv.bnt.bg/bnt1/16x9/
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 12:19 am

En teledeporte empieza a las 23:30
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 11:20 am

Haber si alguien me resuelve una dudilla. Yo tengo comida familiar a las 14:30 y no podre verla entera en directo, pero si yo empiezo ha verla y doy al pause, cuando vuelva a dar al play empieza desde donde lo tenia o desde donde va?????

Es por saber si pude verla después de comer o ya esta noche, que seria muy duro para mi no criticar a las rusas por la mierda de competicion que han realizado (si, ya me adelanto a los hechos), porque claro no quiero ni ver comentarios ni vídeos hasta que lo vea
Volver arriba Ir abajo
pablo

pablo


Masculino Cantidad de envíos : 2377
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 1:06 pm

donix escribió:
Haber si alguien me resuelve una dudilla. Yo tengo comida familiar a las 14:30 y no podre verla entera en directo, pero si yo empiezo ha verla y doy al pause, cuando vuelva a dar al play empieza desde donde lo tenia o desde donde va?????

Es por saber si pude verla después de comer o ya esta noche, que seria muy duro para mi no criticar a las rusas por la mierda de competicion que han realizado (si, ya me adelanto a los hechos), porque claro no quiero ni ver comentarios ni vídeos hasta que lo vea

En teoría debería guardarse en el buffer del reproductor de rtve, pero sabiendo cómo hacen las cosas a veces... jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/00gym00
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:48 am

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO E INHUMANO LO DE TELEDEPORTE Y RTVE!

Yo ya no sé que hacer de verdad esto me parece demasiado,todo el que lea éste mensaje que vaya a la página de TDP a quejarse por favor,esto es intolerable!

Resulta que la gimnasia está marginalmente programada para las 1:30 y a 2:47 minutos todavía no la han echado porque están haciendo un partido de tenis!!!


Qué podemos hacer ipt?? Esto es desesperante  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 3:15 am

Hola,
voy a subir la retransmisión de la RAI de ayer en dos partes ,
la primera va aquí:


Archivos (1000 MB total)
sofia1.mp4
Disponible hasta
24 de mayo de 2014
Enlace de descarga
http://we.tl/6JIEHwSGNH

cuando haya editado la otra os la paso.
Lo de Teledeporte es como cuándo te despiertan para hacer la tercera imaginaria,
osea una putada.
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 3:40 am

Gartistica escribió:
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO E INHUMANO LO DE TELEDEPORTE Y RTVE!

Yo ya no sé que hacer de verdad esto me parece demasiado,todo el que lea éste mensaje que vaya a la página de TDP a quejarse por favor,esto es intolerable!

Resulta que la gimnasia está marginalmente programada para las 1:30 y a 2:47 minutos todavía no la han echado porque están haciendo un partido de tenis!!!


Qué podemos hacer ipt?? Esto es desesperante  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

A las tres de la madrugada lo han empezado a dar en la tv, pero se ha puesto Angelines a hablar y lo he dejado de ver. Cada vez me alegro más de que exista este foro y de poder comentar con vosotros cada campeonato, sois unos expertos maravillosos.
Volver arriba Ir abajo
Gartistica

Gartistica


Femenino Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 3:47 am

Pavlimola escribió:
Gartistica escribió:
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO E INHUMANO LO DE TELEDEPORTE Y RTVE!

Yo ya no sé que hacer de verdad esto me parece demasiado,todo el que lea éste mensaje que vaya a la página de TDP a quejarse por favor,esto es intolerable!

Resulta que la gimnasia está marginalmente programada para las 1:30 y a 2:47 minutos todavía no la han echado porque están haciendo un partido de tenis!!!


Qué podemos hacer ipt?? Esto es desesperante  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

A las tres de la madrugada lo han empezado a dar en la tv, pero se ha puesto Angelines a hablar y lo he dejado de ver. Cada vez me alegro más de que exista este foro y de poder comentar con vosotros cada campeonato, sois unos expertos maravillosos.

Pues yo mas o menos igual,cuando Paloma ha dicho que las asimétricas no eran el mejor aparato de Mustafina....
Y Angelines contando giros extra donde no los hay...en fin...pues si menos mal que tenemos éste foro,qué sería de nosotros sin el  cheers 
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 3:50 am

[quote="Gartistica"][quote="Pavlimola"]
Gartistica escribió:
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO E INHUMANO LO DE TELEDEPORTE Y RTVE!

Pues yo mas o menos igual,cuando Paloma ha dicho que las asimétricas no eran el mejor aparato de Mustafina....
Y Angelines contando giros extra donde no los hay...en fin...pues si menos mal que tenemos éste foro,qué sería de nosotros sin el  cheers 

Dios ya lo de Paloma no tiene nombre, como va a decir eso.  Shocked 

Yo soy de un país donde la gimnasia en TV, ni en sueños. Con este foro me doy por satisfecha, no necesito nada más, para ser una fanática feliz.  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 4:33 am

Cuando ha dicho eso me he acordado de tí, Gartística, y mira por donde lo estabas viendo  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 4:46 am

erjavi escribió:
Hola,
voy a subir la retransmisión de la RAI de ayer en dos partes ,
la primera va aquí:


Archivos (1000 MB total)
sofia1.mp4
Disponible hasta
24 de mayo de 2014
Enlace de descarga
http://we.tl/6JIEHwSGNH

cuando haya editado la otra os la paso.
Lo de Teledeporte es como cuándo te despiertan para hacer la tercera imaginaria,
osea una putada.

Hola, gracias por el enlace pero ¿por qué salen rayas cuando las gimnastas se mueven? A mi me ha pasado alguna vez al renderizar algún vídeo pero no sé por qué pasa eso, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
erjavi

erjavi


Masculino Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 10:04 am

Pavlimola escribió:
erjavi escribió:
Hola,
voy a subir la retransmisión de la RAI de ayer en dos partes ,
la primera va aquí:


Archivos (1000 MB total)
sofia1.mp4
Disponible hasta
24 de mayo de 2014
Enlace de descarga
http://we.tl/6JIEHwSGNH

cuando haya editado la otra os la paso.
Lo de Teledeporte es como cuándo te despiertan para hacer la tercera imaginaria,
osea una putada.

Hola, gracias por el enlace pero ¿por qué salen rayas cuando las gimnastas se mueven? A mi me ha pasado alguna vez al renderizar algún vídeo pero no sé por qué pasa eso, la verdad.

Debe se porque el video está entrelazado, no sé muy bien. No subo la segunda parte. A ver si
lo codifico de otra manera, y lo vuelvo a subir. Pero hoy no, que hacen las finales, tal vez
mañana.
Volver arriba Ir abajo
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:44 am

Gartistica escribió:
Pavlimola escribió:
Gartistica escribió:
ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO E INHUMANO LO DE TELEDEPORTE Y RTVE!

Yo ya no sé que hacer de verdad esto me parece demasiado,todo el que lea éste mensaje que vaya a la página de TDP a quejarse por favor,esto es intolerable!

Resulta que la gimnasia está marginalmente programada para las 1:30 y a 2:47 minutos todavía no la han echado porque están haciendo un partido de tenis!!!


Qué podemos hacer ipt?? Esto es desesperante  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

A las tres de la madrugada lo han empezado a dar en la tv, pero se ha puesto Angelines a hablar y lo he dejado de ver. Cada vez me alegro más de que exista este foro y de poder comentar con vosotros cada campeonato, sois unos expertos maravillosos.

Pues yo mas o menos igual,cuando Paloma ha dicho que las asimétricas no eran el mejor aparato de Mustafina....
Y Angelines contando giros extra donde no los hay...en fin...pues si menos mal que tenemos éste foro,qué sería de nosotros sin el  cheers 

Si yo también me partía, ha sido campeona olímpica pero no es su mejor aparato jejejejej. A mi me encanta Paloma pero fallos como estos tiene un monton. Y Angelines... no me cae muy bien
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 11:58 am

Ayer no pude verlo... ni en directo ni en diferido... (efectivamente ponía a la 1:30... pero no podía esperarme hasta las 3... vaya plan...)

Intenté los enlaces, pero realmente... ¿Desde cuál puede verse? ¿A qué hora es hoy?

Gracias por vuestros comentarios, resúmenes, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
donix

donix


Masculino Cantidad de envíos : 2709
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 12:02 pm

irene escribió:
Ayer no pude verlo... ni en directo ni en diferido... (efectivamente ponía a la 1:30... pero no podía esperarme hasta las 3... vaya plan...)

Intenté los enlaces, pero realmente... ¿Desde cuál puede verse? ¿A qué hora es hoy?

Gracias por vuestros comentarios, resúmenes, etc...

hoy es a la una: se supone
Volver arriba Ir abajo
Capitablood

Capitablood


Femenino Cantidad de envíos : 297
Localización : Europa
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 12:06 pm

irene escribió:
Intenté los enlaces, pero realmente... ¿Desde cuál puede verse? ¿A qué hora es hoy?

A las 13.00h se podrá ver aquí:

http://eurovision.digotel.com/ueg/
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 12:07 pm

Muchísimas gracias a los dos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 3:07 pm

Gracias erjavi por la retransmisión de la RAI.

Efectivamente esas rayas del vídeo son porque el programa que has usado para la conversión no ha hecho bien el desentrelazado. O directamente no lo ha hecho.
No sé qué programa has usado pero en las opciones mira a ver si puedes ajustar lo del desentrelazado
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 7:42 pm

Si alguien encuentra links decentes de las juniors, me haría un gran favor si los pusiera por aquí.

Hasta ahora lo único que he encontrado es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=a2xF_xnEblA
Volver arriba Ir abajo
sportmania




Cantidad de envíos : 640
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 8:00 pm

Laurana, en el canal de piibunina están todas las finales por aparatos de las júniors, te pongo el enlace:

https://www.youtube.com/user/piibunina/videos
Volver arriba Ir abajo
Laurana

Laurana


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 8:49 pm

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014   Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enlaces y canales para ver el Europeo - 2014
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Gimnasia Juvenil de España
» Post de Estados Unidos (II)
» Carolina Rodriguez duda para el Europeo.
» Finales Europeo 2014 Sofia
» Clasificación Femenina - GAF - Europeo Sofía 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: