Foro gimnasia artística
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro gimnasia artística

Foro de gimnasia artística para discusión sobre el tema.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 American Cup in Greensboro (USA) 2014

Ir abajo 
+9
pat8155
Pavlimola
gagarinenelespacio
donix
moore
sovietica81
Mikoyan
Polo Russ
erjavi
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 8:10 pm

Tranqui, los ejercicios sueltos los están subiendo en el youtube de la USAG.

Ferlito se acaba de caer en barra, y ha hecho una zancada (sencilla) a anillo, floja, floja.
La única original ha sido la suiza con la entrada, un salto en split combinado con una acrobacia.
No acabo yo de ver las aplicaciones del COP, a ver si en suelo...
Ah, y la americana, Dowell, con muchos desequilibrios, veremos a ver si esta chica tiene el "si" de Marta, porque me da que no.
Price y Biles (que aunque no os lo creáis he tenido que ir a buscarla a la web de la USAG porque no me acordaba ya de su apellido) se posicionan para ser las dos gimnastas AA del próximo mundial, sin saber lo que está haciendo la segunda, pero me da que si.
Volver arriba Ir abajo
irene
Admin
irene


Femenino Cantidad de envíos : 4770
Edad : 36
Localización : Segovia/Sevilla/Valencia/el mundo
Fecha de inscripción : 13/04/2008

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 9:41 pm

Gracias por la información a todos!!
Estoy un poco liada estos días y me lo pierdo!! Así que si podéis seguir resumiendo... GENIAL  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.gymartistica.com
ipt

ipt


Masculino Cantidad de envíos : 8365
Edad : 46
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/10/2008

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 10:28 pm

Roxana en suelo

Volver arriba Ir abajo
Pavlimola

Pavlimola


Femenino Cantidad de envíos : 2874
Fecha de inscripción : 18/03/2009

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:49 pm

Roxana necesita padrinos porque a pesar del gran fallo en asimétricas y los desequilibrios en barra, las notas han sido muy bajas. Es la única que ha hecho un movimiento lateral en barra y un trabajo cercano conforme al COP, porque el resto, han pasado, parece que ni se han leído los documentos de la FIG, ¿cómo le sentará esto a Nellie Kim? Tanta actualización, tanta errata que corregir (debe ser que no tuvieron suficiente tiempo en hacer el documento de ayuda para jueces, como nueve meses o así, que se confundieron y tuvieron que rectificar con más documentación, que tenemos poca -ironía-), tanta historia para saber identificar qué es coreografía y bla,bla,bla y luego cada uno lo hace a su manera.

Las italianas mucho mejor en suelo, donde va a parar.
En general he visto mas fallos en asimétricas, mala forma, pero las jueces no han dado notas muy bajas, excepto a Roxana.
Dowell se ha salido en suelo, mostrando inconsistencia, malo, malo para Marta.
Y Price ha ganado, con un suelo de Silivas y doble en plancha, o eso me ha parecido ver entre tanto salto de la imagen, pero en la tercera y última diagonal ya se la notaba un poco cansada. La gente aplaudía el suelo porque aunque a mi esa música me horroriza, es muy de seguir con palmas, aviso porque luego llegará el mundial y diréis que cómo es posible que a la gente le guste y todo eso, y es porque se buscan músicas, feas, pero que la gente se anima a seguir -factor palmas de público- que anima a las jueces.
Y la suiza muy bien, a su nivel, ha quedado tercera. Su suelo me gusta y eso que es una chica de potencia y no es especialmente clásica pero engancha, tiene carisma.

Pues a ver si la próxima copa del mundo se puede ver, aunque sea a "trompicones", pero que se vea porque se aprende mucho.

las notas

https://usagym.org/PDFs/Results/w_14ac.pdf

Ah, se me olvidaba, la canadiense hizo el doble doble en suelo en la primera diagonal, con una música bonita. Con un 6.1 de dificultad, igual que Price. La americana es que tiene todos los aparatos una D muy alta.
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 12:46 am

para los expertos , ¿ la nota de price en asimétricas en ejecución es correcta o le inflaron la nota?
por que a mi me parece muy alta.
Volver arriba Ir abajo
sovietica81

sovietica81


Femenino Cantidad de envíos : 1827
Edad : 42
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 19/11/2010

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 1:01 am

En la Estafan Cup todo puede pasar.

El suelo de Price me parece horrendo, música fea, coreografía espantosa y puntas inexistentes, también la note cansada en las última diagonal, casi falla el doble en plancha.

Hay que recordar que vienen de una lesión y bueno anda poco a poco.

No he visto mucho, ya que la señal en vivo se caía a cada rato, pero con los videos que hay en internet me parece que Brenna Dowell, no tiene chance en el equipo gringo, se quedará como suplente y sólo entrará si se lesionan las titulares como en esta competencia.
Volver arriba Ir abajo
matussita

matussita


Femenino Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/08/2012

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 2:25 am

Me han gustado mucho los suelos de Popa y Steingruber ( un doble en plancha de lo más alto que he visto). Las chicas tienen coreografías más elaboradas, se agradece.

Mikulak sonriente y feliz como siempre lo vemos.  I love you 

PD. Este año no plancharon la bandera del fondo  affraid  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gagarinenelespacio

gagarinenelespacio


Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 25/10/2011

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 4:24 am

si, el ejercicio de Price es muy feo y grotesco, mucha potencia que no puede controlar,  si lo pule seguro estará en una final en este aparato, viene fuerte en todos los eventos, aunque como dije anteriormente, sus formas son un descuido total. esta escuela es fea muy fea en formas, pero a los estadounidenses parece no importarles, tiene un CONCEPTO DE LA GIMNASIA BASTANTE POBRE.

¿cuando se les va castigar esa falta de amplitud?, es que mientras no se tomen cartas en esos " pequeños detalles" seguiremos viendo más y más gimnastas incluso de otras nacionalidades haciendo gimnasia descuidada, ( shelgunova es un ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 12:01 pm

Yo aún no la he visto, pero resumiendo... ha sido infumable verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mikoyan

Mikoyan


Masculino Cantidad de envíos : 2703
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/02/2010

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 12:23 pm

Ala!... ya lo han subido a Youtube  Exclamation 
Competición completa.


Volver arriba Ir abajo
pacomorales

pacomorales


Masculino Cantidad de envíos : 276
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2009

American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 2:11 pm

Yo creo que los ejercicios de suelo ganarían mucho más en plasticidad si solo se hicieran tres diagonales, como los de antes. Les daría más tiempo a expresar la coreografía y los elementos de danza. Con cuatro diagonales no les da tiempo a hacer casi nada y llegan exhaustas al final. A ver si para el futuro la fig toma nota y lo hace, aunque creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: American Cup in Greensboro (USA) 2014   American Cup in Greensboro (USA) 2014 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
American Cup in Greensboro (USA) 2014
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AMERICAN CUP 2015
» American Cup 2016
» Roxana Popa y Fabián González invitados a la AT&T American Cup
» .-.- El Anuario 2014 -.-.
» Copa de Rusia 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro gimnasia artística :: Foro gimnasia :: Foro internacional-
Cambiar a: